O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 11:05 am

tatustylinson escribió:hola soy nuevo lector mi nombre es samir me encanto en serio me enamore de louis de harry hasta de ti jajajajaja....pobre harry bueno hay que entenderlo a louis esta un poco confundido pero teng fe jajajajaja siguela por favor lo ams pronto que puedas un beso y un abrazo a la distancia
Hola Samir, BIENVENIDO..
Jjajjaja, ouh, bueno yo te ti, ah..
Louis es un tonto por no darse cuenta, hay que darle un cap, ya veras!!
En seguida la sigo..
Besitos y abrazos!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 11:06 am

ParadojaViva escribió:NOOOOOOOOOOOO
¿PORQUE LOUIS LE DIJO ESO A SU PADRE?
QUE MAL DUEÑO ES! Y pobre de mi bebe :C
SIIIIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ame la trama *-*
Porque es un tonto que no quiere darse cuenta de las cosas..
Jjajajja, pobre nuestro bebe!!
Ya la sigoo..
Que bueno que la ames..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 11:08 am

PameBooBear escribió:awwww que tierno siguela
Awww.. Ya la sigo!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 11:14 am

alep1Dforever escribió:
bien me encanto el capítulo, pero bueno es difícil, ya sabes se quieren anque opuso no lo sepa pero pfff bueno
Me encanto y Niall :/ pobre

Pd: no te deprimas, cualquier cosas que necesites aquí estoy
Esperare ansiosa el os
Me encante que te encante..
Niall aunque es hermoso en esta novel, quiere a Hazza pero no le corresponde..

PD: Gracias, es algo muy estúpido mío, comencé a llorar demasiado por un rejunte de cosas que me pasaron..

En la noche lo subiré al foro.. y publicare el link en la novel..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 11:18 am

Mayrabeitia escribió:Es oficial, amo esta novela. Simplemente perfecta.

Por Dios que Louis se de cuenta que lo ama de una vez!!! Que Harry se va a ir y él va a morir de depreción!!!

Seguila pronto. BESOTES!!
La escrito estaría muy agradecida con tu comentario..

Lou-Lou se tiene que dar cuenta rápido sino perderá a su Hazza.

Ya la sigo, besitos!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 11:19 am

tatustylinson escribió:me gusta mucho de verdad siguela siguela quiero seguir leyendo me estoy muriendo jajajaja de la intriga
Jjajajja.. Ya la sigo cariño!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 11:26 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Louis es tan...tan...
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 LY1PxZnDTiG

Esque como aun no se da cuenta de que Ama a Harry? 
Lou es tan pendejo1 HAHAHA Quería hacerte más gifs y esta publicacion mas larga, pero mi padre me dijo que ya me fuera a dormir :C 
Bueno solo en pocas palabras:
Punto numero 1: Harry No seas pendejo
PN2: Louis Deja de ser tan penedejo 
PN3:Harry no vallas :C
PN4: Louis! Hacercate mas al harold !

bueno esos fueron mis puntos(? en fin. El Vierne es entrega de calificaciones! Deseame suerte(? No quiero quedar colgada de la ventana de mi casa! :C Esque creo que salí mal en física :C bueno eso es todo! Bye c: 
Pd: No sufras :C Existe la comida :3 HAHAAHA XD Yay! 
Pd2: Una niña de 1º año me dijo "Ya Madura. ¿No estas muy grande para esto?" Por que yo le pregunte 2Has visto mi unicornio? se perdio :C.." Asi que bueno, ya nos fuimos a la mierda...
Jjajjajaj..

Es muy tonto..
Bueno, para el próximo cap que subiré enseguida!!
PN1: Jjajajajajaj..
PN2: Louis y sus pendejadas..
PN3: Louis don't let him go!!
PN4: Louis, please, no lo dejes ir!!!

Suerte Adriii..

PD: No voy a comer mas de lo que como..
PD2: Jjajajajaj, en mi escuela hay una chica de primer año que es mas carrot que la pagina de twitter de deleanor hechos, osea encima la piba es calderic y elounor shipper.. yo cuando la veo osea me saluda pero yo con cara de puaj, no soporto que sea así encima la amiga empezo a ser directioner y le llena la cabeza de cosas carrots..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 11:29 am

Dimples'sHarold escribió:awwwww no se puede ir :(
Louis don't let him go!!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 11:32 am

Alex_YopP escribió:me encanto el capi.... como Lou estaba todo desesperado!!! y no se da cuenta que esta enamorado y sus amigos si!!! jeje y Hazza se va a ir.... nooooooooo   que va a pasar???
Me encanta que te encante!!! Jjajajja..
Louis don't let him go.. Ya la sigo y veras!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 11:41 am

Justme_95 escribió:Pobre Niall :c
Y Louis no se da cuanta de que lo ama asdfgksgaf y el se va ir !!
Tienes que seguirla pronto y quiero leer el os(:
Es un amor en esta novel..
Louis don't let him go!!
Ya la sigo y el la noche publicare el shot..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 31 Oct 2013, 12:01 pm

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 15 Tumblr_mr3lesISnf1sd47dwo1_500
Capitulo 13

"MUDO"

Estaban comiendo en un restaurante cercano a la oficina, comían ahí por dos cosas, estaba cerca de la oficina y las meseras eran realmente lindas, claro que Liam estaba ya saliendo con la perra ésa que Louis había odiado, Zayn estaba listo para ligar con cualquiera y él, bueno él también estaba libre pero no tenía ganas de ligar con ninguna.

El celular de Louis sonó y él lo sacó, era un mensaje de texto, lo leyó y después sonrió.

— ¿Quién es? ¿Una bella chica? — Preguntó Zayn.

—No, Harry— Dijo Louis. —Quiere que le compre cereal porque ya no tiene, antes de de volver a la oficina lo compro, quizás también algo de cenar, está muy delgado…

—Louis— Dijo Zayn. —Nunca creí que fueras un dueño tan… responsable.

—Dueño, si bueno, Harry es mi mascota, tengo que cuidarle— Dijo Louis sonrojado.

—Louis, ¿Qué va a pasar cuando él se tenga que ir? — Le preguntó Liam. —Es decir, tiene vida, y algún día va a tener que irse.

Louis vio a sus amigos sorprendidos, no había pensado y la sola idea le provocaba un mal estar.

—Bueno si se va, y ya— Dijo Louis viendo la carta.

—Pero en estos días no hay nada más para ti que Harry— Dijo Zayn. —Ya ni siquiera te acuestas con chicas.

— ¡Eso no es verdad! — Se defendió Louis.

— ¿Cuándo fue la última vez que…?

— ¡Basta! — Dijo Louis serio. —Eso es mi vida, si me acuesto o no con chicas… que tontería…

Cambiaron de tema pero Louis se quedó pensando en la última vez que se había sentido bien o que había tenido sexo, y no la recordaba bien, la última vez que se sintió excitado fue con… Harry en el baño. No podía ser eso, no podía creerlo, sí necesitaba una chica, porque a él le gustaban las chicas, porque era lo que había sido toda su vida, sí necesitaba una chica.

Vio a la camarera que le sonreía, podía llevarla a la casa, podía ser ella, así que puso en marcha todas sus habilidades que le hacían ser un gran seductor y para el termino de la comida tenía una cita con la chica, la llevaría a su casa, ya estaba hecho.

………….

Era ya tarde y quería cenar, no había realmente nada, y Louis no llegaba ¿No debería de haber llegado ya? Se sentó frente al televisor y puso un programa de música, ya vería que otra cosa ver, no podía concentrarse en nada hasta que Louis llegara, al menos podía marcar ¿no? De repente la puerta se abrió Y Harry volteó a ver, era Louis, se puso de pie y le vio, estaba cansado, y encima no tenía nada en las manos, traducción, no cenaría esa noche y quizás tendría que desayunar algo que no le gustaba porque tampoco le había comprado cereal.

— ¿No trajiste nada de cenar?

—No— Dijo Louis quitándose la chamarra. —Lo olvidé.

— ¿Y mi cereal?

—Lo olvidé.

Harry se acercó y pudo ver como en el cuello de Louis lucía una marca, una marca que solo dejaban las sesiones de sexo, una marca de otra persona, una chica quizás, esto le hizo sentir mal, porque en toda su estadía Louis nunca había sido así, era un chico después de todo, pero ahora le caía el veinte, y dolía como el demonio.

—Estabas con una chica— Dijo Harry dolido.

—Estoy soltero Harry, estar con una chica es natural, era una mesera…

—No quiero saber los detalles gracias Louis— Dijo molesto Harry. —Al menos pudiste llamar, estaba preocupado.

— ¿Disculpa? Es mi casa Harry, tú eres mi mascota, no mi novia como para pedir que te llame si llego tarde— Dijo Louis serio. Harry le vio estupefacto, volteó el rostro para que Louis no pudiera ver sus lágrimas y se acostó en el sofá, pronto escuchó la puerta del cuarto de Louis cerrarse y él pudo llorar con más libertad, Louis era un idiota.

¿Qué demonios había hecho? Ah sí, dormir con una completa extraña por la estúpida bocota de Zayn combinado con su ego. Su cabeza le dolía, estaba sufriendo las consecuencias de su noche y la verdad pensaba que se lo merecía, recordaba haber peleado con Harry lo cual era raro.

Salió de su habitación y encontró a Harry desayunando leche y algo de… bueno sobras de alguna cosa que había en el refrigerador. Recordó entonces que se olvidó de traerle la cena, de traerle el cereal y entonces se preguntó si Harry estaba comiendo bien.

—Olvidé el cereal, lo compraré hoy— Dijo Louis al sentarse en la silla. No quería estar enfadado con Harry. —No tienes que comer eso, podemos ir a desayunar algo, si quieres.

Esperaba que dijera que sí, esperaba poder disculparse por que era obvio que él había sido el estúpido, eso era obvio, solo que no sabía decir lo siento. Pero Harry no dijo nada solo sacudió la cabeza en una negativa y terminó lo que estaba comiendo.

— ¿Vas a ir a ensayar hoy? — Le preguntó Louis buscando conversación, De nuevo Harry asintió. —Podemos comer juntos.

Harry negó con la cabeza y Louis comenzó a preguntarse qué tan enfadado estaba Harry. Buscó en su rostro señales de enfado pero se veía normal, solo que no hablaba nada.

—Entonces quieres algo más de desayunar…— Ofreció Louis. Harry negó con la cabeza, le sonrió y después salió del departamento.

El castaño se fue a su trabajo algo confundido, ¿Qué tenía que hacer para arreglar la metida de pata que hizo? Sería difícil, Harry estaba actuando extraño, no le gritaba y tampoco le hablaba lo cual lo haría más fácil, definitivamente.

Decidió componer algunas cosas, estaba retrasado y no querías seguir faltando al trabajo, después de todo era un profesional y haría su trabajo.

Su amigo no había dicho ni una palabra, era ya medio día y nada, ni un buenos días, ni nada, el día de ayer le habían visto irse con la chica, se alegraron por él pero ese día estaba apagado, casi deprimido, ¿Acaso no había salido como él quería? No entendían, intentaron verle y que les hablara pero nada, Louis solo continuaba con sus audífonos, la guitarra en sus piernas y el lápiz en la otra, era simplemente imposible.

Para la hora de la comida Liam se puso de pie y le puso una mano en el hombro a Louis. Su amigo volteó y le siguió, comerían y quizás podrían saber que le sucedía a su amigo.

Iban a comer en el mismo restaurante que el día anterior, quizás quería ver a la chica de nuevo…

—Ahí no— Dijo Louis enojado. Siguió caminando hasta entrar en otro restaurante, sus amigos le siguieron.

— ¿Qué no quieres ver a la linda…?

—No— Le cortó Louis a su amigo. —No quiero.

— ¿Tan mala fue? — Peguntó Liam

—Fue un error, eso es todo— Dijo Louis tomando la carta en sus manos.

—Louis, era linda, fue cosa de una sola noche, antes lo hacías…— Dijo Zayn confundido.

—Sí, bueno gracias a eso, dije cosas que no debía de decir a Harry, o más bien las hice… bueno… me equivoqué y ahora…

— Él está molesto— Adivinó Liam.

— ¡No me habla! — Explotó Louis. — ¡Ni una maldita palabra! Le marqué por celular y nada.

—Louis— Comenzó Zayn. —Sabes que el tener una discusión así con una mascota no es normal, esto es algo más, si tú quisieras podrías acostarte con media manzana y Harry no tendría que decirte nada.

— ¡¿Entonces por qué me siento tan culpable?! — Preguntó Louis molesto. —Solo pienso que estar con esa chica fue un maldito error…

—Louis, realmente no has pensado que vas hacer cuando Harry…

— ¡No lo digas! — Le cortó Louis. —Ya tuve suficiente, no estoy para esto, no hoy.

Louis se puso de pie y salió del restaurante, Liam estaba seguro que Louis se sentía como si hubiera sido infiel, era normal, si estaba enamorado de Harry, el sentirse así sería perfectamente normal.

Se sentía algo decaído, el idiota de Louis y esa chica, la verdad es que no estaba para ensayos, pero ahí estaba en su academia rodeado de los chicos que decían que era perfecto, que su baile era realmente maravilloso y que su voz era algo espectacular. No necesitaba nada de eso, lo único que quería era que Louis se diera cuenta de que él era algo más, que lo necesitaba, pero sabía bien que no iba a pasar, se iría en algunos meses, pero el tiempo restante sufriría, porque estaba con él y sin él.

— ¿Qué te pasa? — Preguntó Niall al sentarse. —Déjame adivinar, problemas con Louis.

—Estos días solo tengo problemas con Louis— Dijo Harry poniéndose su abrigo.

— ¿Y ahora qué hizo?

—Se acostó con una chica— Se quejó Harry.

El silencio se hizo realmente incómodo, Harry seguía preparándose para salir, Niall le veía realmente preocupado, salieron del estudio y el rubio se detuvo.

—Lo siento Harry— Dijo sinceramente. —Se… se que sientes algo por él.

—Yo… bueno de cualquier forma lo olvidaré cuando me vaya…— Dijo Harry pero no pudo aguantar las lágrimas que brotaban, intentó secarlas con el dorso de su mano, y Niall le abrazó.

—Lo siento tanto Harry.

Harry abrazó a Niall con fuerza, porque dolía, porque su corazón nunca había sufrido de esta manera, porque aunque sabía que era dañino para Niall él necesitaba sentir el consuelo de alguien, el calor de alguien.

Quería arreglar las cosas con Harry, porque la noche anterior se había pasado, por que las cosas estaban realmente mal entre ellos dos, lo había sentido el día de ayer, con esas palabras duras, con esa forma de actuar tan idiota, no quería que Harry estuviera mal con él, porque le gustaba escucharle reír cuando se levantaba, le gustaba sentir el peso de su cabeza en su hombro, sus manos en sus brazos cuando se asustaba en las películas, su sonrisa de bienvenida, y no quería perderse nada de eso.

Llegó al estudio y al bajarse de la camioneta pudo ver a Niall abrazando a Harry, éste parecía realmente aferrado a su amigo, parecía estar llorando por la forma en que su compañero le consolaba. Se sintió culpable, así que se bajó de la camioneta y se acercó, el rubio le vio amenazador pero después le dijo algo a Harry al oído.

—Harry, quiero hablar contigo— Dijo Louis con un tono dulce. — ¿Puedo?

—Nos veremos después Harry— Dijo Niall a su amigo. Harry asintió y no quiso voltear.

—Harry— Dijo Louis. — ¿Subimos a la camioneta?

—Claro— Dijo el ojiverde sin verla aún, Louis le abrió la puerta del copiloto y después se metió a su lugar.

—Lo lamento— Fue lo primero que dijo cuando entró. —Soy un idiota insensible, puedes decírmelo.
Solo silencio.

—No debí decir esas cosas, mi casa es tuya también, es nuestra, no… no debí haber llevado una chica de esa manera y tampoco gritarte… no… no te enfades conmigo.

Harry volteó a ver a Louis el cual lucía algo preocupado, nervioso, sonrojado, había sufrido sí pero no tenían ninguna relación, no tenía derecho y aún así ahí estaba Louis disculpándose y siendo gentil, no podía decirle que no ¿Verdad?

—Prometo— Continuó Louis. —Ser más cuidadoso, ser… ser un mejor dueño, sabes que… no eres solo una mascota ¿Cierto Harry?

—Gracias Lou-Lou— Dijo Harry sonriendo sinceramente. — ¿Podemos ir a comer? Tengo hambre y…

—Solo por hoy elige lo que quieras ¡Sin límite!

— ¿De verdad? — Preguntó Harry emocionado.

—De verdad.

Louis sonrió, el mal humor se esfumó conforme Harry iba soltando su discurso diario, las palabras llenaban la camioneta y el silencio quedaba atrás, así como el vacío que sentía cuando no estaba con el ojiverde.

----------------------------------

hola:
campbell.
campbell.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 12:09 pm

Dios, realmente me encanta, sin palabras.
Aunque se arreglan muy rápido ¿no? bueno sea como sea 
la amo. 
Esperaré ansiosa el os, y nos leemos en la noche c:
Bye, saludos.
Yo xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 31 Oct 2013, 12:57 pm

Holaaaaa me la h leido en un dia y me encantaaaa y odio cuando se acaban :( 
pero bueno siguela prontooooooooo, besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah

http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Mensaje por dharma1d<3 Jue 31 Oct 2013, 2:10 pm

Hermooosoo!
dharma1d<3
dharma1d<3

http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Mensaje por 1D crazy Jue 31 Oct 2013, 3:46 pm

siguela
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba