O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por sophia13109 Jue 03 Oct 2013, 10:15 pm

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRFqmgpl3_vgYnt19M9tBxhozg_4pa8HiQ3w5VnFudho-68Zz3xtw

CAPITULO 2






NARRA HARRY:


Bien es oficial, voy tarde pero ya estoy cerca del gimnasio, paso la academia de ballet y antes de cruzar la calle la veo, es la chica que me tiene loco pero nunca me animo hablarle, su cabello vuela de un lado al otro por el viento, su cabello es una melena de rizos sin control, ella esta al otro lado de la calle y busca algo en su bolso, cuando el semáforo cambia, paso al lado suyo y noto que su cartera se cae, me agacho y la junto, pero ella no se da cuenta corro detras de ella y toco su hombro al volverse me ve con cara de sorpresa
- Se te a caído esto- digo y le doy su cartera

- Ehh Gracias- dice y sonríe
- Bien, Gracias a ti llego tarde- dije con humor, pero ella parece no notarlo
- Hey la hubieras dejado hay- dice
- Y tener el remordimiento de no ayudar a una chica, que dejo su cartera- digo divertido
- Bien yo también voy tarde, gracias- dice y se da media vuelta, decido molestarla un poco mas para que me recuerde
- Hey preciosa- grito, ella me mira- Límpiate la baba- digo, y me limpio la comisura del labio, ella vuelve a caminar frustrada..
Amo molestar a estos humanos, horas mas tarde escucho unos gritos y parece que son mis cerdos compañeros gritándole a alguna pobre chica que entro, me acerco un poco y hay la veo tan linda como siempre..
-Hey, hey basta- grito abriéndome paso- nos volvemos a ver hermosa- digo
- Hey, Harry que pasa- dice Louis
- Estos tipos iban a violarla- digo, conteniendo una carcajada
- Bien, gracias- dice y se vuelve hacia ella- que diablos haces aquí?- grita- no importa hablamos encasa- pero que son? serán novios?
- Bien- dice ella agachando la cabeza

- Harry, te paso dejando a tu casa?- pregunta el, miro ala chica que parece que reza para que diga que no
- claro que si- digo
Louis empieza a caminar hacia la salida, detrás de el va ella, entonces decido molestarla y le pego una nalgada cuando vamos saliendo, pero entonces me tropiezo con algo y caigo al suelo, que diablos sucedió?, miro atrás pero no hay nada, seguro se me enredaron los pies, vuelvo a ver al frente Louis no para de reír al igual que la chica
- Vamos amigo que paso?- pregunto Louis
- Ehh, no se- digo
- bien, vamos? ya quiero irme- dice la chica
Al subir al auto, la chica se sienta atrás y se pone sus audífonos
- Quieres ir a mi casa un rato? pregunta Lou
- Si, siempre vas ala mía- digo
Siempre íbamos a jugar Wii con nuestros amigos Niall y Zayn, Louis era mi mejor amigo y yo sabia lo que el era y el sabia lo que yo era y según las leyes un Brujo y un Cazador no se pueden llevar, pero Louis no es malo y confió en el, pero solo puede a ver un Brujo en la familia por lo tanto, su familia no lo es o eso creo yo, apuesto a lo que sea que ni saben de eso
- Recogeré a Niall y Zayn- dice Louis, acto seguido entra al vecindario donde vivimos los 3 y llama alos chicos, al colgar le dice ala chica- Hey, _____- ella lo mira y se quita los audífonos
- Que?- pregunta
- Pasare por unos amigos- dice Louis- Iran ala casa
- Louis William Tomlinson- Grita ella- Liam se pondrá como loco- grita de nuevo
- No dirá nada- dice Louis
Acto seguido paramos al frente de mi casa, donde se encuentran Zayn y Niall con un bolso cada uno y otro en el que traen algunas cosas mías, Louis dijo que podríamos quedarnos hay hoy a dormir, ellos entran al auto felices
- Y ella quien es? pregunta Niall
- Mi hermana _____- dice Lou
- Hola- dice ella
- al fin conosco tu nombre- digo- soy Harry
- hola Harry- dice ella y sigue viendo por la ventana
Nosotros seguimos hablando hasta que Louis entro a un condominio por la playa, el portón se abre y nostros lo miramos
- entraremos por atras, por la parte de la playa- dice
Nunca vemos el frente de la casa pero si la parte de atras, los 3 Niall, Zayn y yo miramos boquiabiertos la casa (http://www.masqcasasdelujo.com/wp-content/uploads/2012/08/casas-de-lujo-hamptons.jpg), Bajamos del autos los 5 y un señor agarra las llaves de Lou y se lleva el auto
- bienvenidos, a mi casa- dice louis
- Vaya, eres emmm millonario?- pregunta niall
- si, crei que lo habia dicho- dice el castaño
- Si pero no pensamos que fueras tan millonario- dice Zayn
- Bien, nos vemos- dice ____ y entra ala casa, nosotros la seguimos, pasando por la piscina, al frente de esta, esta el océano, vaya es hermoso, llegamos ala sala de estar...
________________________________________________________________________
Chicas esta super corto lo se, pero ya es tarde y tengo examen mañana asique prometo subirles una segunda parte mañana si? amo sus comentarios Gracias chicas (: y bienvenidas alas Lectoras nuevas

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por November. Jue 03 Oct 2013, 10:29 pm

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 1857533193 Harry picarón e.e Okya Jajaja xd me encanto el capítulo 
 te mando beshitos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por MadGreyCox Jue 03 Oct 2013, 10:41 pm

Hola.!!
Hay a Hazza también le gusta Rayis.!! Yei..!!
Jajaja ups creo que se tropezó y cayo por "accidente" no se porque tengo la sensación de que fue por Rayis
Jejeje lo chicos quedaron impetrados al ver la casa de Lou :3
Claro linda no te preocupes mañana esperamos la segunda parte jejeje Suerte en tu examen.!!
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por Arly<3 Sáb 05 Oct 2013, 7:41 am

OMFG el capítulo estuvo increíble!! Amo como escribes
Debes seguirla por favor
Bye
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 05 Oct 2013, 5:08 pm

Me 
Encanto
El
Capítulo 
Síguela
Pronto
-itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por MadGreyCox Dom 06 Oct 2013, 4:07 pm

Hola.!!
Linda lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisas para que no me sacaras dde la nove y eso :3
bueno besos cuidate mucho.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por sophia13109 Dom 06 Oct 2013, 6:37 pm

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRpVpk5mOkcPRTmOn91b3KaCWOcd0rIHuTr6BvFiyWfxQEHuAjhkw

CAPITULO 3





NARRA ______:

Entro a nuestra casa y subo las escaleras, pero antes veo las caras de los amigos de mi hermano Lou, según lo que se o lo que Liam me dijo que Ellos piensan que nosotros somos la verdadera familia de Louis y que en las familias de los de su especie, solo puede haber un brujo o bruja y por esa razón piensan que nosotros no somos como el, pero se han equivocado, pues ni Arly, ni Liam, ni yo somos sus verdaderos hermanos, pero es una historia muy difícil de contar

 Al llegar a mi habitación, me acuerdo que tengo que buscar a Liam entonces voy a su habitación al llegar hay toco su puerta y el me abre unos segundos después
- ______?- pregunta- que pasa?
- Tengo algo que decirte- digo
- Bien, quieres que llame a Arly?- pregunta y yo asiento- y a Louis?
-No a el no- digo
Liam, puede comunicarse con Arly mentalmente, asique ella en menos de 5 minutos aparece en la puerta 
- que pasa?- dice, tirandose ala cama de Liam
- Louis trajo a unos amigos- digo

- Y con eso? Pregunta Arly
- Los 3 son cazadores- dice Liam, claro el imbécil lo supo, leyo mi mente
- Cazadores?- pregunta Arly
- Si- digo
- Pero como a Louis se le ocurre traer a 3 cazadores?- pregunta Arly- una cosa es que sean amigos y otra en que nos expongan a todos- dice Arly furiosa
- No, entiendo como se nos fue esto de las manos- dice Liam- Es mi culpa, debo hablar con Louis- dice y se va
Arly y yo abrimos la ventana de Liam, pues tiene un Balcon que comunica las 4 habitaciones y tiene vista ala piscina, donde esta Louis con sus amigos y hay esta Harry sin camisa, puedo ver su perfecto torso y ...
- LOUIS WILLIAM TOMLINSON- Escucho gritar a Liam
Lou sale de la piscina y habla con Liam, se vuelve hacia sus amigos y les dice algo y acto seguido entra ala casa con Liam, entran en mi habitacion
- que pasa?- pregunta Louis, cerrando la puerta
- Eres tan irresponsable- grita Arly
- que?- pregunta Lou confundido
- Solo a ti se te ocurre traer a 3 cazadores- grito
- Y eso que?- pregunta
- diablos, Louis sabes lo que pasaría si se enteran de nosotros?- pregunta Liam
- con migo no tienen nada, soy mitad humano- dice
- No seas egoísta y deja de pensar en ti, contigo no, pero con nosotros si y lo sabias muy bien- grita Arly
- No les harán nada- dice Louis
- Nos mataran- grito- nos odian
- Pero no sospechan de ustedes- dice Louis
- Pero hay que tomar precauciones- dice Liam

- son mis únicos amigos dice Lou
- Pense que nosotros eramos tus amigos- dice Arly
- Ustedes son mi familia no mis amigos- grita el- Dejen de pensar en ustedes egoístas, no parecen mi familia, aunque en realidad no lo son- grita Louis y se va
Al ir se Arly se ataca a llorar, entonces la abrazo y dejo que las lagrima vengan ami, entonces Liam nos abraza
- com puede decirnos egoístas? estamos aquí por el- dice Arly- Deberíamos estar en Nova, nuestra dimensión y no en el mundo humano
- Y ahora nos odia- digo en un susurro- los prefirió a ellos que a nosotros, que aremos? no podemos estar aqui y menos con ellos afuera-  digo
- Llame a papa, dice que podemos utilizar el Jet y volar a Francia y utixar el apartamento que esta en paris- dice Liam
- y la academia?- pregunto

- Iras a estudiar Ballet a Francia y nosotros vamos contigo aya Louis si prefiere quedarse aqui- dice Liam
- Y esa es la escusa que le daremos a Louis, para que le diga a sus amigos por aquello- dice Arly
- Por aquello?- pregunto
- El tal Harry preguntara que por que te has ido- dice Liam- alisten maletas, nos vamos a Francia
dicho esto, los 3 empezamos alistar todo para el viaje
Me di una ducha, me cepille los dientes y saque una maleta y ejecute un hechizo y este guardo todos, mis bolsos, zapatos, ropa, etc se le llamaba barril sin fondo le hechas de todo y nunca se llenara, me visto rápidamente (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99769870&.locale=es) y voy adonde Liam, que tiene problemas con la maleta, ejecuto el hechizo del barril sin fondo y todo cabe en una sola maleta
- Gracias- dice Liam
- Nos vamos?- pregunto
- Creo que estoy lista- dice Arly

NARRA HARRY:


Después de lo que Louis hablara con su hermano de no que y el volvió adonde estábamos  seguimos jugando, los 4 eramos los mejores amigos, pero un rato después al frente de donde Louis había dejado su auto, otro auto paro hay, era uno negro un 4x4 Gran vitara, un señor se bajo de este
- Frank? que sucede? mis hermanas van a salir?- pregunto Louis
- Nos vamos- escucho una voz de una chica, la chica llevaba su cabello negro atado en una cola alta, pero al vernos se sonrojo
- que adonde?- pregunto Louis
- A Francia- escucho otra voz, una dulce melodia para mis oidos, esa es _____, suave que a Francia?
- Van ustedes 2?- pregunta Lou
- Los 3- dice el hermano de Lou, Liam creo que se llama
- Por que?- pregunta Louis, alarmado?
- Voy a estudiar Ballet en Francia- dice ____
- Arly y yo la vamos acompañar- Louis mira ala chica de cabello negro y ella asiente
- Nos vemos, Louis- dice y entra al auto
- Chao Hermano- dice Liam- Chicos- dice y entra al auto nosotros movemos la mano como despedida
- ______?- Pregunta Louis, triste- Se olvidaron de mi?
- Nos dijiste egoístas y vamos actuar  de tal manera, ademas tu mismo lo dijiste no somos tu familia- dijo ella
- Estaba enojado- se escusa el
- Nos vemos, Louis- dice ella y nos mira- Chao chicos- dice, mierda se va
- Hey, espera- digo y salgo de la piscina, ella me mira extrañada
- y nosotros?- pregunto
- Que? No hay un nosotros- dice ella nerviosa
- Me niegas?- pregunto ofendido, los chicos rien, menos Louis
- que?- pregunta confundida, entonces agarro su cara entre mis manos y la beso, ella me aparta rapidamente
- que diablos?- grita y me da una cachetada
- Para que no me olvides, hermosa- grito
y ella se sube al auto y Louis, el simplemente se ataca a llorar, su familia lo dejo, pero no entiendo por que...
_______________________________________________________________

5 COMENTARIOS Y SUBO EL SIGUIENTE XD, DIGANMEN QUE LES PARECES
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:43 pm

me encaaaaaaaaaaantttttttttttttoooooooooooooooooooo tienes que seguirlaaaa enserio siguelaaaaaaaa no se que que aras pero siguelaaaaaaa ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 3258640905 ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 3258640905 ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 3258640905 ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 3258640905 ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 3258640905 ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 3258640905 ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 3258640905 ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 3258640905 ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 3258640905 ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 3258640905 ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 3258640905
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 06 Oct 2013, 6:54 pm

Lou es un grosero te como se le ocurre
Decirle a los chicos egoístas es un groserote
Ese Harry es todo un loquillo,beso a rayita
/o\,me encanta síguela síguela pronto

-itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por Arly<3 Dom 06 Oct 2013, 8:25 pm

OMFG que carajos estaba pensado louis dime dame una explicación!!!
Negarle que son familia es un hijo de zanahoria
Debes seguirla me dejas clon la intriga
Por favor síguela bye <3
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 8:28 pm

Lucho D: 
ah.. ame al capítulo 
Sabes como dejar con la duda a alguien :c 
adfghgjkl 
Síguela 
Besos *
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por chicamuffins Lun 07 Oct 2013, 10:09 pm

Sigueeee, me encantaaa!!! :D
chicamuffins
chicamuffins


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por sophia13109 Dom 27 Oct 2013, 5:55 pm

IMPORTANTE





Chicas quiero disculparme con ustedes por no haber subido en mucho mucho mucho tiempo, lo que sucede es que a pasado mucho en mi vida, hace poco estaba en exámenes y no podía subir, luego una de mis mejores amigas falleció 
 y otro estaba en el hospital, la verdad no tenia mucha imaginación y ahora he estado ocupada y ya voy a entrar a exámenes de nuevo... Enserio chicas quiero disculparme de todo corazón por no haberles subido





ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Tumblr_static_1



CAPITULO 04





NARRA _______:

Estaba en la biblioteca de nuestro departa París, Francia ya que no había nada que hacer, no sabia nada de mi hermano Louis y ya me estaba desesperando, solo se que si no hubiera sido por culpa d ta Harry Styles ahorita nuestra familia no se vería amenazada, se que el no lo sabe, no sabe lo que somos, solo sabe de Louis y no de nosotros. Tal vez debería llamar a Lou pero ocupo una tarjeta telefónica para poder hacer llamadas, así que tendría que salir genial.

Agarre un poco de ropa del Armario y entre al baño, luego e uno minutos salí lista (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101966316&.locale=es), al pasar por el salón de estar me encontré con Liam y Arly viendo televisión.
- Vas a salir?- pregunto Liam
- Creo que es obvio no?- digo

- Adonde vas?- me pregunta Arly
- Bueno, no tengo una tarjeta telefónica para mi teléfono y bueno pensé en ir a comprar una y no se ir a dar vuelta por hay- digo
- Puedo ir contigo?- me pregunta Arly- Ocupo comprar algunas cosas también
- Bien, así no tendré que ir sola- digo- te espero

Ella corrió escaleras arriba hacia su habitación y unos minutos después bajo lista (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=101969056)
- Bien nos vamos- dice Arly
- Se cuidan, ahh y compren otra tarjeta de esas para mi y luego se las pago- grita

Arly y yo salimos del apartamento y agarramos un Taxi que nos lleve al centro de la ciudad, agradezco mucho que al menos yo puedo hablar perfecto Francés  ya que Arly lo maneja muy poco, el Taxi nos lleva al centro de la ciudad, ya que nuestro apartamento esta en las afueras de París, al bajar y luego pagar buscamos una tienda de Teléfonos, ambas compramos un Iphone 5s, yo uno Blanco, ella una Plateado y le compramos uno a Liam Negro, cada uno con una tarjeta telefónica, el muchacho que nos atendió se quedo con cara de "que diablos" no todos los dias unas persona compra 3 Iphones 5s y bueno somos mas que millonarios y solo vinimos en Taxi por que ocupamos un auto nuevo pero de eso nos ocupamos después, veníamos caminando cuando de pronto una chica choco con nosotros
- Lo-lo-lo la-lamento- dice ella, agarra sus cosas y empieza a correr de nuevo
- Esta asustada- digo
- Si, lo siento- dice Arly
Ambas podíamos sentir lo que los demás sentían la miramos por ultima vez cuando la vimos girar en la esquina, seguimos caminando pero chocamos con un chico
- Pero que diablos? hoy es día de chocar con Arly y ______?- pregunte exasperada
- lo lamento- dice el chico
- No no tranquilo- digo y levanto la cabeza... mierda
- Niall- oigo un grito
- Aqui estoy- el chico rubio grito mientras nos ayudaba a Arly y a mi a levantarnos
- Oigan, ustedes son las hermanas de louis no?- pregunto el otro chico
- Si- digo, mientras que Arly estaba callada y roja como un tomate

- Soy Zayn y el es Niall- dice el chico
- yo soy _____ y ella es Arly- digo
- Bien a Louis le encantara saber que las encontramos- dice Niall

-Lou, esta aqui?- pregunto Arly
- si, las estábamos buscando- dice Zayn
- Ahhh por sierto no an visto una chica correr asustada ya saben es como de un 1.70 talvez un poco menos, es de cabello castaño claro y ojos como celestes y una nariz pequeña?- pregunto Niall
Mire a Arly y ella contesto- si la vimos por que?- pregunto
- La vimos asustada y queremos saber si podemos ayudar- dijo Zayn
- Humm, podemos ir con ustedes- pregunte

- no, no, no tenemos cosas que hacer luego y bueno por donde se fue? encerio quiremos ayudar- dijo niall
Mire a Arly y en su mente pude articular la palabra "Mienten" entonces en mi mente resono un "Si mienten pues mintamos nosotras tambien no?"
- Se fueron por aya- dije señalando una calle cualquiera

- bien Gracias chicas, enserio Louis se pondrá feliz de saber que están por aquí- esta es nuestra dirección- dijo Zayn dándonos un papel
- Si, chicas gracias y ahhh _____ Harry estara contento de saber que le mandas saludos, chao Arly- grito Niall
- no le mande saludos- grite
- claro que si- grito Zayn y desaparecieron
- Hay que buscar ala chica- digo- pero como?
- bueno, yoo emm- dice Arly y me enseña un cabello
- es de la chica?- pregunto
- claro, pense que era raro y se lo arranque cuando pude, no se dio cuenta... creo- dice 
Ella me lo da y lo encierro en mis manos, articulo un hechizo y en mi mente veo el camino de la chica la veo correr
- bien vamos- digo
Ambas corremos por la calles de Paris, hasta llegar a un callejon
- Donde esta?- pregunta Arly
- Detras del contenedor de basura- digo
- No no me hagan daño- dice la chica saliendo del contenedor
- No te haremos daño- digo
- No confio en ustedes- dice
- Por que 2 Venatium te seguían?- digo
- No hablare con ustedes, no aquí- dice la chica
- Hay un cafe ala vuelta de la esquina vamos- digo
- Es muy caro- dice- y mucha gente
- Nosotras lo arreglamos vamos- digo
Arly emprendió un hechizo para que no pudiera ir se, pero ella no se dio cuenta, al llegar al café pedí una zona VIP, la señora enseguida nos llevo hay luego de que yo pidiera para las 3 y lo trajeran, le pedí ala señora un poco de privacidad, Arly no hablaba, ella no habla Francés
- Sabes hablar Ingles?- pregunte
- Si- dijo en Ingles
- Bien, mi hermana no habla Frances- dije
- Pero hablo Ingles- dijo Arly, ahora si pudo entender, ya estábamos hablando en Ingles
- Que eres?- pregunte
- que son ustedes?- pregunto ella
- somos Brujas y tu?- pregunto Arly
- No les creo- dice
- bueno si no lo fueramos podrias ir te pero no puedes por que estas hechizada- dijo Arly
Ella se levanto y trato de alejarse pero no pudo
- Bien, les creo- dice- Soy un Vampiro y me seguían por que yo estaba siguiendo una presa- dice

- Podemos ayudarte- digo
- como?- pregunta pero es obvio que no nos cree
- Bueno, podemos enseñarte a vivir como humana- dice Arly
- Bueno, acepto- dice dudosa- soy Jo- dice
- Soy Arly
- Y yo _____- digo
Luego de pagar, salimos del café mientras caminábamos y ivamos pasando por su callejón, cuando de pronto Jo ya no estaba
- No se fue sola- digo

- No la sentí- dice Arly- Alguien se la llevo, todavía puedes ver lo que ve ella?
Trato de concentrarme y entonces veo un callejón
- El callejón por donde acabamos de pasar- digo

Ambas entramos al callejón y escuchamos un grito desgarrador- quedate aqui si grito vas ok?- le digo a Arly, ella asiente y yo voy
- que hacías con las hermanas de Louis?- grita alguien, esa voz es de Harry
- dejala- grito, el me mira alarmado

- que haces aqui?- dice el
- Largo o la pagaras- digo
- Que eres?- no eres humana o si hermosa?- pregunta Harry
- no, no lo soy
- que eres?- dice
- Adivinalo, ahora sueltala- grito, jo me ve con los ojos alarmados

enseguida, Harry saca un enorme cuchillo- La pagaras niña- grita el y se me lanza encima, enseguida empezamos a pelear, lanzo un hechizo y lo inmovilizo el tiempo suficiente para noquearlo enseguida le borro la memoria y no recordara nada sobre esto...
____________________________________________________________________

CHICAS HAGAMOS ALGO DE PREGUNTAS SI? USTEDES PREGUNTAN YO RESPONDO SI? PREGUNTEEEN 
 

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 8:06 pm

ME ENCATO EL CAP WOOHOO CADA DIA SE PONE MASSSSSSSS AEHGHGFTDE SIGUELAAAAAA :vicplz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 8:12 pm

chicamuffins escribió:Chicas quiero disculparme con ustedes por no haber subido en mucho mucho mucho tiempo, lo que sucede es que a pasado mucho en mi vida, hace poco estaba en exámenes y no podía subir, luego una de mis mejores amigas falleció 
 y otro estaba en el hospital, la verdad no tenia mucha imaginación y ahora he estado ocupada y ya voy a entrar a exámenes de nuevo... Enserio chicas quiero disculparme de todo corazón por no haberles subido

tranquila no tienes que disculparte enserio ensero siento mucho la perdida de tu amiga :sad: siguela cuando puedas besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 3 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.