O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por November. Mar 01 Oct 2013, 10:07 pm

Ok.. suerte en tu examen C:
November.
November.

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 Empty Re: ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______)

Mensaje por November. Mar 01 Oct 2013, 10:07 pm

Oh pase de página ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 1857533193
November.
November.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:12 pm

o shiiii babe soy toda una mordelonsita con pelooooo jiji wiiiiiiii estoy con luchooooooooooooooooooooo ok espero el  cap mañana bye  :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 01 Oct 2013, 10:17 pm

Holo! Itzel a llegado me encanto el prólogo
Debes seguirla pronto o se me olvido podrías
Olvidar mi segundo nombre es que no se por que
Lo puse jajajjajaja bueno síguela pronto
Besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Arly<3 Miér 02 Oct 2013, 3:11 pm

Holi me encanto la sinopsis y para tu pregunta por mi esta bien y espero que la sigas pronto
Bye
Arly<3
Arly<3

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 4:09 pm

Hola linda.!!
Aquí estoy jejeje ya te deje mi ficha y que quiero ser en el otro tema :3
No te preocupes sube el capitulo cuando puedas.!
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox

Mensaje por sophia13109 Miér 02 Oct 2013, 4:22 pm

HOLA CHICAAAAAS

Bien asi quedamos:

Johana Burgos ---------------> Louis Tomlinson ---------> Loba
Jo Katherine Taylor ----------> Zayn Malik ----------------> Vampira
Arly -----------------------------> Niall Horan ---------------> Bruja
Itzel Parker -------------------> Liam Payne --------------> Vampira
Madison -----------------------> Cole Pendery ------------> *No confirmado -.-"*
Asi que, ya que disfruteeeen...

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 Tumblr_static_mile_long_legs

CAPITULO 1

NARRA _______:

La luz del sol se filtra por mi ventana, miro la hora son las 7 de la mañana y tengo practica de Ballet hoy, me levanto y camino directamente hacia la ducha, alargo una mano y la toalla cae sobre mi brazo, minutos después ya estoy lista, salgo de mi habitación y bajo las escaleras, hay se encuentran mis 2 hermanos mayores, Louis y Liam
- Heey pequeña- grito Liam
- Tengo tu edad- dije riendo
- Son unos Bebes- dijo Louis, que tenia exactamente 22 años
- Hey ya ya yo soy la menor y la consentida- grito Arly entrando ala cocina y sentandose junto ami en la mesa
- Claro, claro pero el mayor y el que manda soy yo- dijo Louis
- Técnicamente el que manda es Liam- dije
Inmediatamente sentí un golpe en la cabeza, me volví pero no había nada, que diablos? miro a Louis que empieza a reír, imbécil lanzo un hechizo silencioso y muevo mis manos debajo de la mesa, Louis trata de hablar pero no puedo, no sale su voz
- Louis?- pregunta Arly, el nombrado se desespera
- ______?- me mira Liam
- Bien, bien- digo y le devuelvo su voz
- Maldita Bruja- grita Louis
- La maldita Bruja es tu hermana- digo
- Que harían ustedes sin mi?- dice Liam
- Que no hariamos sin ti- dice Arly
- Ustedes solo pelean- dice Liam
- Bien, es tarde me voy- dice Louis
- Vas al Gimnasio?- pregunto
- Ehh si, vas ala academia?- pregunto
- Si- dije
- Bien, te llevo- dijo Louis
La academia en la que Estudio Ballet, esta justamente a unas calles del Gimnasio, mi querido hermano deja su auto en el parqueo del gimnasio
- Bien, nos vemos- digo
- Te cuidas- dice y acto seguido me abraza
- Bien, perdón por lo de la mañana- digo
- Tranquila hermanita- dice el y besa mi frente
Me vuelvo y empiezo a caminar hacia la academia cuando siento algo que golpea mi cabeza, maldito Louis mi padre le enseño un hechizo para poder golpear alas personas mentalmente y desde que lo supo, no para de practicarlo, antes de cruzar la calle veo al mismo chico de siempre, todos los días que camino hacia acá me lo topo de frente es un chico alto, cabello rizado y de ojos verdes, ambos de un lado de la calle y creo que me he enamorado de el, siempre lo veo aquí pero no se quien es, miro el semáforo todavía no esta Rojo, abro mi bolso buscando mi carnet para poder entrar ala academia, escucho el pito que me indica que debo cruzar y no vuelvo a prestar atención al tipo guapo que siempre veo, al llegar al otro lado alguien toca mi hombro sorprendida me vuelvo
- Se te a caído esto- dice el chico que siempre tengo que ver aquí y me entrega mi cartera
- Ehh Gracias- digo
- Bien, gracias a ti ya llego tarde- dice
- Hey la hubieras dejado hay- digo
- Y tener el remordimiento, de que no ayude a una chica que dejo su cartera- dice divertido
- Bien yo también voy tarde, gracias- digo y me vuelvo
- Hey preciosa- grita de nuevo, lo miro- límpiate la baba- grita y toca su labio como limpiándose algo
Maldito, se esta burlando de mi? vamos contrólate _______, si le hago algo a un humano los malditos Venatium me cazaran de fijo
Unas horas después, salgo de la Academia directo al Gimnasio en busca de mi hermano lo espero afuera del Gin pero no sale y pasan los minutos y no sale, bien si no sale en 5 minutos entro, miraba el reloj desesperada, mierda pasaron los 5 minutos y me decido y entro, mierda solo niños pervertidos
-Hey hermosa- grita un chico
Otro pasa y me pega una nalgada, diablos donde me metí, sigo caminando por el estrecho pasillo, hasta que veo una sala con pesas y todo ese tipo de maquinas- Louis, Louis Louis te voy a matar- pense
- Vaya pero miren, que hay aqui?- dice un tipo
- no se, i te distes cuenta primor pero este Ginnasio es para hombre y no para mamasitas- dice y empieza acercarse a donde estoy
- alejate- grito
- huy, la gata tiene uñas- dice
- Hey, hey basta- grita una voz conocida... mierda
- Nos volvemos a ver hermosa- dice el
- Hey, Harry que pasa?- grita mi hermano
- Esos tipos ivan a violarla- dice Harry conteniendo una carcajada
- Bien, Gracias- dice y se vuelve hacia mi- que Diablos haces aqui?- grita- no importa hablamos en casa- dice
- Bien- digo y agacho la cabeza
- Harry, quieres que te pase dejando a tu casa?- dice mi hermano, levanto la cabeza, no no no, Harry me mira
- Claro que si- dice, mi hermano empieza a caminar hacia la salida y yo lo sigo, Harry camina detras mio y antes de salir por la puerta principal, el cretino me pega una nalgada...
Oh no la pagara...

Última edición por sophia13109 el Mar 12 Nov 2013, 12:08 pm, editado 1 vez
sophia13109
sophia13109

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 5:22 pm

Hola linda.!!
Me gusto el capitulo.!!
Jajaja Louis Liam Arly y Rayita son todos unos loquillos
Te juro que morí con lo que paso entre Rayis y Hazza :3
Cierto.! Si confirme que quería ser pero en el otro tema jeje pero de todos modos quiero ser vampiro jeje
Siguela pronto plis.!
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox

Mensaje por Arly<3 Miér 02 Oct 2013, 5:27 pm

Holi... ME. Megasuperhiper ENCANTO estab msjshdhydbd no hay palabras para describirlo
Ok soy la menos yay okno .-.
Espero que pronto la sigas besos
:*
Arly<3
Arly<3

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 02 Oct 2013, 6:46 pm

fbdyufygvyufvwdfbrgy3 me encanto
esos 2 empiezan con el  pie izquierdo
jajajajaja siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por sophia13109 Miér 02 Oct 2013, 8:27 pm

Holaaaa chicas gracias por sus comentarios xD pero faltan 2 comentarios para los 5 y con 5 subo
sophia13109
sophia13109

Mensaje por November. Miér 02 Oct 2013, 8:51 pm

Hahaaha morí "Limpiate la baba" Ay jajajajajajjaja xD LOL 
Bueno querida me encanto el capítulo, so, quiero otro :p se esta poniendo interesante Jajaja xD 
Si? 
Besos 
Síguela 
Jo xx
November.
November.

Mensaje por MadGreyCox Jue 03 Oct 2013, 7:46 am

Hola.!!
Sube capitulo plis si.??
Jejeje ya quiero ver que mas pasa :3
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 9:15 am

nueva lectora siguela em encanta
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:08 pm

sube otro cap plizzz hay como se atreve a darle una nalgada oseaaa si fuera yo estaria como ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 Chicken-little-opero como es raya 

ENEMIGOS MORTALES (Harry Styles y ______) - Página 2 Gif-humor-13 diosss tienes que seguirla
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba