Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
je ne regrette rien ϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 63. • Comparte
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63
Re: je ne regrette rien ϟ
Todo este tiempo me estaba encontrando a mi mismo, yo no sabia que estaba perdida.
Avicii is bien cúl.
Harold
Cada vez que escucho Wrecking Ball lloro, no puedo explicar todas los sentimientos que me despierta esta canción, como ya saben no soy fan de Miley pero debo admitir que tanto esta canción como 23 & We can't stop me fascinan. Pero la que más amo es WB no sé, es perfecta.
Harold
Aún así sigo pensando que no es necesario aparecer en todos los vídeos desnuda.
Harold
No dormi en toda la noche, estoy sexy como un zombie loco. Todo por salir de joda -.-
Harold
En el Wassap con Benja, Simón, Lucas, Nacho, Magui, Geri, Ana, Caro & Meet nuestro grupo se llama "Los delicuentes" ¿No se les podía ocurrir nada mejor? Pobres mis amores, y su falta de neuronas.
Harold
[16/11/2013 09:23:55 a.m.] Clari Japp: ¿Donde andas cabeza de Brocolí?
[16/11/2013 09:25:03 a.m.] Simón Castro: Ando de putas. No jodas.
[16/11/2013 09:25:13 a.m.] Clari Japp: Andate a cagar fiero.
[16/11/2013 09:25:20 a.m.] Simón Castro: no t me hagas la loca pq voi a tu casa y te boxeo fea.
[16/11/2013 09:29:43 a.m.] Clari Japp: Me enoje, chau, no me hables más.
[16/11/2013 09:29:50 a.m.] Simón Castro: Aah pilu no seas tonta! no te enojes boluda te estoy boludeando.
[16/11/2013 09:32:37 a.m.] Simón Castro: Boba contestame o voy a tu casa y te acuso con tu vieja HABLAMEE RULITOS DE OROS.
Asadfakdada Saimon y yo en unas de nuestras "peleas". Lo odio cuando se hace el cortante, sabe que me molesta y me lo hace a propósito.
[16/11/2013 09:25:03 a.m.] Simón Castro: Ando de putas. No jodas.
[16/11/2013 09:25:13 a.m.] Clari Japp: Andate a cagar fiero.
[16/11/2013 09:25:20 a.m.] Simón Castro: no t me hagas la loca pq voi a tu casa y te boxeo fea.
[16/11/2013 09:29:43 a.m.] Clari Japp: Me enoje, chau, no me hables más.
[16/11/2013 09:29:50 a.m.] Simón Castro: Aah pilu no seas tonta! no te enojes boluda te estoy boludeando.
[16/11/2013 09:32:37 a.m.] Simón Castro: Boba contestame o voy a tu casa y te acuso con tu vieja HABLAMEE RULITOS DE OROS.
Asadfakdada Saimon y yo en unas de nuestras "peleas". Lo odio cuando se hace el cortante, sabe que me molesta y me lo hace a propósito.
Harold
¡Que los cumpla feliz! ¡que los cumpla Feliz! ¡Que lo cumpla feliz mi nada dulce Geraldine, que los cumplas feliz!
Hoy cumple 17 años la hermosa, divertida y insoportable de mi amiga Geri.
Realmente amo mucho a esta chica, hace 9 años que tenemos nuestra amistad y realmente no la cambiaria por nada.
Te amo porque estas tremenda-mente loca, porque sos por demás sincera y ante todo porque me brindaste tu amistad en todo momento, estuviste conmigo hasta en los peores momentos. ¡Eso es amistad loco!
Hoy cumple 17 años la hermosa, divertida y insoportable de mi amiga Geri.
Realmente amo mucho a esta chica, hace 9 años que tenemos nuestra amistad y realmente no la cambiaria por nada.
Te amo porque estas tremenda-mente loca, porque sos por demás sincera y ante todo porque me brindaste tu amistad en todo momento, estuviste conmigo hasta en los peores momentos. ¡Eso es amistad loco!
Harold
Ya quiero que llegue la noche para festejar el cumple de Geri como se debe.
Harold
“El pasado juega a perseguirnos, de las cenizas resurge el fuego y de los errores hay consecuencias. A veces, le trazamos el camino al pasado para que nos encuentre. A veces, volvemos a encender el fuego. A veces, el error somos nosotros mismos. No sabemos dejar atrás. No queremos que se apague. No podemos hacernos a un lado.”
Harold
Tengo sueñito y mi mami anda loquita, no me deja ir a dormir hasta que acomode mi habitación.
Harold
Lo peor de todo es que saque casi toda la ropa del placard anoche para elegir que me ponía y buscarle algo a Meet para prestarle.
Harold
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asdaaasdas (? Me voy y les dejo esta gran, gran frase.
Harold
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 63.