Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 34. • Comparte
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: »mota my queen |pvt|
{} Rock Me escribió:Kate, a mí me encantaría hacerte un avy
Amo a la dako es tan askjaksjaksjaks no tengo palabras ,si tu quieres hacerme un avy yo sería la persona más felih' del world *----* .
Kate.
{} Rock Me escribió:Ay, yo también amú a la Kate :AA:Ghjkk, pos sólo dime de quién lo quieres y sí quieres que se mueva ó no
Ahhhhh muero la dako me ama *-----* <33, bueno me gustaría uno de nuestro payno *----* y si esta la posibilidad de hacer otro me gustaría uno de jasmine villegas :333, pero solo si puedes , y si se puede gif o si no estática, de todas las formas te quedan hermosos los avy's *----* <333
Kate.
Haaaaay voy a llorar no puedo mover el texto , meodiomeodiomeodiomeodio :cccccc
Kate.
Y ahoora me vengo a dar cuenta de que pase de página akjsakjks pero me sigo odiando :'cccc aksjakaksjas ya silencio de mi parte!
Kate.
Amo los avy que me hizo dako ,estan hermosamente bellos *---* luego los pondré porque ahora me debo ir :''c , gracias hermosa! <3
Kate.
Hace muuuuucho que no me conecto :oooo, estrañaba este lugar aaaunque puede ser que nadie me recuerde :ccc, pero bueeeeno seguiré haciendo lo que deje pendiente y 'Hola!' al que lo lea :33.
Kate.
Me siento como la primera vez que entre aquí :ccccc , haaay me odio por desaparecerme :ccc
Kate.
Si :ccccc lo siento! :'cccc el colegio me quito todo mi tiempo , pero volví :3Madi. escribió:mujer, habías desaparecido
Kate.
Dakooooo *---* yo igual te extrañe muchomucho! :ccc , en un rato respondo el mp que no te respondí por mi desaparición :cc{♥} Rock Me escribió:¡Kate volvió, la extrañé un montón! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kate.
Como que me aparezco y luego desaparezco de la nada acá. No sé como que no me dan las ganas de entrar que me daban al principio, me siento sola :ccc , aunque de igual forma no hago nada para cambiar eso, pero bueno... no tengo ganas de nada, mejor me voy por un tiempo, creo que sería la mejor decisión...
Kate.
Katherine, no digas eso, no te desaparezcas, aquí hay gente que te quiere mucho y te apoyará en lo que sea, but no te vayas a ir del foro bc eres una mis queridas cactúses y yo te quélo hasta el infinitú y más allá, además te extrañaré un montón, seriously :c
Te lo comento right here bc tiene más sentido escribirlo en tu peveté que postearlo en mi peveté, eso.
Invitado
Invitado
Dako gracias por pasarte y dejarme un mensaje <333 , la verdad no sé que hacer ya que me gustaría quedarme pero no me siento cómoda, siento que no encajo y me da pena eso como dije anteriormente no hago mucho cambiar eso , pero es que tampoco me dan ganas de hacer algo porque la mayoría de las veces las cosas me salen mal....{♥} Rock Me escribió:
Katherine, no digas eso, no te desaparezcas, aquí hay gente que te quiere mucho y te apoyará en lo que sea, but no te vayas a ir del foro bc eres una mis queridas cactúses y yo te quélo hasta el infinitú y más allá, además te extrañaré un montón, seriously :c
Te lo comento right here bc tiene más sentido escribirlo en tu peveté que postearlo en mi peveté, eso.
Yo igual dako y también te extrañaría mucho porque eres una de las pocas con las que pude establecer una linda amistad :3.
claaro, y bueno tienes todo el permiso para comentar! :B
Kate.
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34