Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 34. • Comparte
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34
Re: »mota my queen |pvt|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me muero de nervios ya que estoy haciendo una página para pedidos acá y tengo miedo de que nadie comente u.u , y aunque se que esto no tiene nada que ver con los gifs, los tenía que poner porque ahhhh muy kajskjaskajs mi shaaastem♥
Kate.
Eso que hasta mi casa se llegue a escuchar el concierto de black sabbath *--* y que la canción Ironman se escuchara hemorsayperfectamente bien *--* . Mueeero! :imdead: .
Kate.
Quiero un avy :cccc , no me gusta el que hice yo :'c aunque esta mi payno no me convence :ccc , shooooro!
Kate.
Tengo penita :cccc , pero no tengo a nadie acá para contarle lo que siento sin molestar u.u hayyyy hubiera sido mejor no hacer nada tal ves hubiera sido lo mejor :c
Kate.
Kaat vengo a joder con mi comentario(? so, hola nose creo que amo las cosas que publicas afhaskldfjs Adió:3
Invitado
Invitado
Mads! ajskajsaks holaaa! enserio? :ooo omg la mads cree que ama las cosas que escribo askaslaks ok :3, adiós!Madi. escribió:Kaat :AA:vengo a joder con mi comentario(? :AA:so, hola nose creo que amo las cosas que publicas :fry:afhaskldfjs Adió:3
Kate.
Hayyyy wn lloro esta acabando :'cccc , me voy al rincón adio'! :misery:
Kate.
Si*-* ahora que veo si *-* hlskdhkajlsdf me caíste bien, Adió(? :33Kate. escribió:Mads! ajskajsaks holaaa! enserio? :ooo omg la mads cree que ama las cosas que escribo askaslaks ok :3, adiós![/size]
Invitado
Invitado
jkajkajskajs *---* , a mi igual , adiós! :33Madi. escribió:Si*-* ahora que veo si *-* hlskdhkajlsdf me caíste bien, Adió(? :33Kate. escribió:Mads! ajskajsaks holaaa! enserio? :ooo omg la mads cree que ama las cosas que escribo askaslaks ok :3, adiós![/size]
Kate.
Kate estar harta del informe de biologia, si mañana no responde es porque se tiro del cuarto piso (? askajsaks okno
Kate.
Me emocione tanto cuando la Ro me puso esto *---* , yo sentía que me habían quedado feos pero a ella les gustaron y , te quiero amiga <33flowerpower24 escribió:¿Tú sabes la de feels que me han dado los gif, Kats? CASI LLORO CUANDO HE VISTO QUE LOS HAS PUESTO. SON IMPRESIONANTES, TIENES MUCHÍSIMO TALENTO, A PARTIR DE AHORA CUALQUIERO COSA QUE NECESITE VOY A VENIR AQUÍ A PEDÍRTELA, AH.
No, en serio, eres genial.
Por cierto... Alguien me debe enseñar un blend por alguna parte... Es que si ya has aprendido a hacerlos y te gusta cómo te queda, seguro que son hermosos, pero eres muy dura contigo misma, me encantaría que me hicieras alguno.
Hoy esta noche a ver si puedo intentaré mandarte un emepé para que hablemos más y nos conozcamos ahora que somos amigas :B
Un beso Kats, te quiero y gracias
Kate.
Me emocione cuando rach puso que tenía una nueva amiga y salia mi nombre *---* askjajs ya silencio de mi parte :33. Con el tiempo te iré pagando lo que tu sabes no lo dudes! :3¡Nea! escribió:Ajam. Si, oh yeah. Todas me aman, aman m egocentrismo, mi simpatía, ahque me aman. Tengo una nueva amiga, yuju. Kats, ahque.
Kate.
Quiero entregar pedidos pero el estúpido informe no me deja u.u aaaah lo odio
Kate.
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34