Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 34. • Comparte
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
Re: »mota my queen |pvt|
Claaaaaro lo malo fuera fuera fuera . Es la verdad <33, la verdad siempre me lo he custionado pero es tan cúl (? decirlo que lo digo aksjkajs xd. es verdad but cualquier cosa puede pasar akjsakj ya silencio de mi parte :3 , gracias por entenderme y apoyarme madi <33, te lo agradezco de corazón <3.Madi. escribió:Eso mismo Kate, solo tienes que tener fe, y tratar de que todo lo malo se valla.Kate. escribió:Eso es verdad, aunque aun sigo con la esperanza de que todo pasará y quedará en el olvido , aunque me a costado salir adelante de esta pero de a poco con el apoyo de gente que quiero que me ha acompañado el día a día y tus palabras la fe vuelve , gracias enserio muchas gracias mads! <33 no sabría como agradecértelo después :c , y tu sabes que la kate también estará ahí para lo que necesites aaaaaunque ahora no se conecte xd pero si me mandas un emepé yo no dudaré en responderlo aunque lleve años sin conectarme <3; kasjakjskajs a mi también .
Gracias mads <33 , aun no lo sé completamente pero no hay mucho que me mantenga acá pero bueeeno.
no hay problema Kate c: En ese entonces gracias<3 es que es como freiré un mono(?).
de nada<3 bueno, es tu decisión nadie puede interponerse<3.
Kate.
Pasamos de página con la mads somos cúl madafackas :meh: kajskaj ya bueno no .
Kate.
Eso mismo!Kate. escribió:Claaaaaro lo malo fuera fuera fuera . Es la verdad <33, la verdad siempre me lo he custionado pero es tan cúl (? decirlo que lo digo aksjkajs xd. es verdad but cualquier cosa puede pasar akjsakj ya silencio de mi parte :3 , gracias por entenderme y apoyarme madi <33, te lo agradezco de corazón <3.
hahahaha sep xdddddddddddddddddd de nada Kate‹3
pd: oh yeah somos cúl :meh:
Invitado
Invitado
Me gustaría hablar con las chicas , hace mucho que no hablo con ellas , las extraño y me siento solita :'cc las necesito :c
Kate.
Dakoo♡,es que las extrañaba y mucho :c , me sentía solita ytenía ganas de irme :cc but aun estoy aqui{} Rock Me escribió:
aquí estoy yo, kato de mi heart <3. ¿qué pasa? :c
Kate.
no lo sé, pero Nina se siente con derecho de comentar :jum:
Invitado
Invitado
Akjskska claro nina , puedes comentar todo lo que quieras ♡Q U E E N escribió:no lo sé, pero Nina se siente con derecho de comentar :jum:
Kate.
Es difícil decir esto , se que nadie lo verá pero me voy , me hes difícil seguir acá , me siento sola , en pocas palabras no siento la misma emoción que sentía al principio cuando recién entre al foro , pero bueno es solamente culpa mía , que nadie se culpe por favor , yo fui la que nunca pudo arreglar nada o comenzar bien. Espero me entiendan las que lean esto , las amo nunca lo olviden!. Se despide su kate <33.
Kate.
Noo dime que es una broma del día de los inocentes;c pero si es verdad, bueno como te dije, te iba a apoyar en lo que decidieras. Te deseo lo mejor y si tu vida anda mal espero que se mejore<3 Adios<3 (perdon las faltas de ortografia es que estoy del tablet y no me corrige :c)
Invitado
Invitado
Pero madi como me cachastess :ccc aksjaks si es una broma ¡feliz día de los inocentes! <33 pero ssshhhh no le digas a nadie kasjaks bueno no :c, así que nada de adiós mi querida mads <33 hay mucha kate para madi para rato . Ya me voy :cc , ily <3.Madi. escribió:Noo dime que es una broma del día de los inocentes;c pero si es verdad, bueno como te dije, te iba a apoyar en lo que decidieras. Te deseo lo mejor y si tu vida anda mal espero que se mejore<3 Adios<3 (perdon las faltas de ortografia es que estoy del tablet y no me corrige :c)
Kate.
Kate!
Me puse muy mal, estuve muy cerca de largarme a llorar como marrana pero luego vi lo que lo contestaste a Mads y quise matarte but now todo está bien
Te quiero muchísimo Katetys, cuando vaya en serio (espero que nunca) me tendrás aquí para apoyarte.
Ya dije que te quiero? Igual, te quiero.
Me puse muy mal, estuve muy cerca de largarme a llorar como marrana pero luego vi lo que lo contestaste a Mads y quise matarte but now todo está bien
Te quiero muchísimo Katetys, cuando vaya en serio (espero que nunca) me tendrás aquí para apoyarte.
Crestwell
Mami no te enojes conmigo :ccc ,era solo una gromita , no me mates :'ccc que aun me falta por vivir ... o bueno eso creo aksjaksj me callo xd.Crestwell escribió:Kate!
Me puse muy mal, estuve muy cerca de largarme a llorar como marrana pero luego vi lo que lo contestaste a Mads y quise matarte :fry:but now todo está bien
Yo igual mami , muchas gracias por todo <33 kajskajs si y yo también lo vuelvo a decir , te quiero mami <3.
Kate.
No me enojo pequeña, no contigo. Calla hija, no digas eso plzKate. escribió:Mami no te enojes conmigo :ccc ,era solo una gromita , no me mates :'ccc que aun me falta por vivir ... o bueno eso creo aksjaksj me callo xd.Crestwell escribió:Kate!
Me puse muy mal, estuve muy cerca de largarme a llorar como marrana pero luego vi lo que lo contestaste a Mads y quise matarte :fry:but now todo está bien
Yo igual mami , muchas gracias por todo <33 kajskajs si y yo también lo vuelvo a decir , te quiero mami <3.
No hay nada que agradecer Katetys. Gracias a ti por todo lo que has hecho por mi
Yo más <3
Crestwell
ay que me matas del susto A ya, mas te vale (?)xd ily<3Kate. escribió:
Pero madi como me cachastess :ccc aksjaks si es una broma ¡feliz día de los inocentes! <33 pero ssshhhh no le digas a nadie kasjaks bueno no :c, así que nada de adiós mi querida mads <33 hay mucha kate para madi para rato . Ya me voy :cc , ily <3.
Invitado
Invitado
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34