O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
»mota my queen |pvt| - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
»mota my queen |pvt| - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
»mota my queen |pvt| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»mota my queen |pvt| - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»mota my queen |pvt| - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
»mota my queen |pvt| - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
»mota my queen |pvt| - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»mota my queen |pvt| - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
»mota my queen |pvt| - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»mota my queen |pvt|

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Dom 01 Dic 2013, 10:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Dom 01 Dic 2013, 10:13 am

Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Crestwell escribió:Violencia familiar »mota my queen |pvt| - Página 17 1129725545
Mamaaaaaa! te voy a acusar a mi papa »mota my queen |pvt| - Página 17 1129725545 
Él no está,  como siempre »mota my queen |pvt| - Página 17 1129725545
Voy a tener que conversar con él »mota my queen |pvt| - Página 17 1129725545 ,entonces le diré al tio nayal »mota my queen |pvt| - Página 17 3212464482 
No! Al tío Nayal no, por favor hija »mota my queen |pvt| - Página 17 1926951358
Bueno no le diré nada al tío nayal, but me debes una mamá »mota my queen |pvt| - Página 17 3212464482 
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Crestwell Dom 01 Dic 2013, 10:18 am

Kate. escribió:
Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Crestwell escribió:Violencia familiar »mota my queen |pvt| - Página 17 1129725545
Mamaaaaaa! te voy a acusar a mi papa »mota my queen |pvt| - Página 17 1129725545 
Él no está,  como siempre »mota my queen |pvt| - Página 17 1129725545
Voy a tener que conversar con él »mota my queen |pvt| - Página 17 1129725545 ,entonces le diré al tio nayal »mota my queen |pvt| - Página 17 3212464482 
No! Al tío Nayal no, por favor hija »mota my queen |pvt| - Página 17 1926951358
Bueno no le diré nada al tío nayal, but me debes una mamá »mota my queen |pvt| - Página 17 3212464482 
Claro, pide lo que quieras mi niña
Crestwell
Crestwell


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Dom 01 Dic 2013, 10:29 am

Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Crestwell escribió:Violencia familiar »mota my queen |pvt| - Página 17 1129725545
Mamaaaaaa! te voy a acusar a mi papa »mota my queen |pvt| - Página 17 1129725545 
Él no está,  como siempre »mota my queen |pvt| - Página 17 1129725545
Voy a tener que conversar con él »mota my queen |pvt| - Página 17 1129725545 ,entonces le diré al tio nayal »mota my queen |pvt| - Página 17 3212464482 
No! Al tío Nayal no, por favor hija »mota my queen |pvt| - Página 17 1926951358
Bueno no le diré nada al tío nayal, but me debes una mamá »mota my queen |pvt| - Página 17 3212464482 
Claro,  pide lo que quieras mi niña
eso lo negociamos cuando vuela »mota my queen |pvt| - Página 17 3212464482 aksjaks ,ya me voy hasta pronto mami , ily <33
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Mar 03 Dic 2013, 3:16 pm



Creo que alargare más mi inasistencia acá, siento nuevamente lo mismo que antes ¿por qué siempre me pasa lo mismo ? ¿por qué? .  Aunque extraño hablar con la dako , mi mami crest , la conz , la ro , la rach, la mads , entre otras chicas más que saben quienes son, ya ni me dan ganas de entrar al foro, pero bueeeeno será..
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 3:16 pm

me gusta tu avy, eh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Mar 03 Dic 2013, 3:20 pm

¡Nea! escribió:me gusta tu avy, eh
¿enserio? »mota my queen |pvt| - Página 17 3212464482 lo hice yo »mota my queen |pvt| - Página 17 1187795894 ajjjajsjs me callo xd 
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Sáb 07 Dic 2013, 5:35 pm

A U S E N T E  indefinidamente

estoy pasando por un momento que ni siquiera desearía que lo pasara mi peor enemigo, solo me conectare para entregar pedidos. 



Necesito un respiro y un descanso, espero volvernos a ver pronto.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:05 pm

acabó de ver esto:c nose si puedo comentar aquí pero bue... espero que estes bien Kate, y ya sabes, aunque no hablemos tan a menudo tienes mi apoyo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Mar 17 Dic 2013, 6:36 am

Madi. escribió:acabó de ver esto:c nose si puedo comentar aquí pero bue... espero que estes bien Kate, y ya sabes, aunque no hablemos tan a menudo tienes mi apoyo<3
Mads! claro que puedes comentar, si te soy sincera no me encuentro bien por eso no me conecto pero bueno. Muchas gracias madi <33 , cuando menos lo esperes tendrás un emepé mio bueno no :cc porque tengo la sensación de que tengo que irme del foro pero bueno, gracias nuevamente enserio <33.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:03 am

Kate. escribió:Mads! claro que puedes comentar, si te soy sincera no me encuentro bien por eso no me conecto pero bueno. Muchas gracias madi <33 , cuando menos lo esperes tendrás un emepé mio bueno no :cc porque tengo la sensación de que tengo que irme del foro pero bueno, gracias nuevamente enserio <33.
oh:c espero que todo se solucione o que todo se mejore:c de nada<3 ok, lo esperaré c: <3 ¿te quieres ir? ;ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Mar 17 Dic 2013, 11:32 am

Madi. escribió:
Kate. escribió:Mads! claro que puedes comentar, si te soy sincera no me encuentro bien por eso no me conecto pero bueno. Muchas gracias madi <33 , cuando menos lo esperes tendrás un emepé mio bueno no :cc porque tengo la sensación de que tengo que irme del foro pero bueno, gracias nuevamente enserio <33.
oh:c espero que todo se solucione o que todo se mejore:c de nada<3 ok, lo esperaré c: <3 ¿te quieres ir? ;ccc
Awwww gracias mads <33 , yo espero lo mismo y estoy haciendo todo lo posible para que así sea :cc. kasjkajs yo pensé que me ibas a mandar a freír monos pero no *--* , más tarde hablamos »mota my queen |pvt| - Página 17 1187795894 . la verdad , si ... no me siento bien y bueno creo que es la mejor opción porque ya hay muchas cosas que no se pueden revertir :c.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 2:37 pm

Kate. escribió:Awwww gracias mads <33 , yo espero lo mismo y estoy haciendo todo lo posible para que así sea :cc. kasjkajs yo pensé que me ibas a mandar a freír monos pero no *--* , más tarde hablamos »mota my queen |pvt| - Página 17 1187795894. la verdad , si ... no me siento bien y bueno creo que es la mejor opción porque ya hay muchas cosas que no se pueden revertir :c.
de nadap<3, solo tienes que tener fe en que todo se mejorara:c nopes, dije que estaría para ti, estaré para ti<3 freír monos dlfkhzlkfz idk, me da risa cuando dicen eso xddddd
Bueno Kate, si crees que es lo mejor hazlo, pero recuerda, siempre habrán personas aquí apoyándote para lo que sea<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Miér 18 Dic 2013, 5:12 am

Madi. escribió:
Kate. escribió:Awwww gracias mads <33 , yo espero lo mismo y estoy haciendo todo lo posible para que así sea :cc. kasjkajs yo pensé que me ibas a mandar a freír monos pero no *--* , más tarde hablamos »mota my queen |pvt| - Página 17 1187795894. la verdad , si ... no me siento bien y bueno creo que es la mejor opción porque ya hay muchas cosas que no se pueden revertir :c.
de nadap<3, solo tienes que tener fe en que todo se mejorara:c nopes, dije que estaría para ti, estaré para ti<3 freír monos dlfkhzlkfz idk, me da risa cuando dicen eso xddddd
Bueno Kate, si crees que es lo mejor hazlo, pero recuerda, siempre habrán personas aquí apoyándote para lo que sea<333
Eso es verdad, aunque aun sigo con la esperanza de que todo pasará y quedará en el olvido , aunque me a costado salir adelante de esta pero de a poco con el apoyo de gente que quiero que me ha acompañado el día a día y tus palabras la fe vuelve »mota my queen |pvt| - Página 17 1187795894 , gracias enserio muchas gracias mads! <33 no sabría como agradecértelo después :c , y tu sabes que la kate también estará ahí para lo que necesites aaaaaunque ahora no se conecte xd pero si me mandas un emepé yo no dudaré en responderlo aunque lleve años sin conectarme »mota my queen |pvt| - Página 17 1187795894 <3; kasjakjskajs a mi también »mota my queen |pvt| - Página 17 3212464482 .
Gracias mads <33 , aun no lo sé completamente pero no hay mucho que me mantenga acá pero bueeeno.
Kate.
Kate.


Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:47 am

Kate. escribió:Eso es verdad, aunque aun sigo con la esperanza de que todo pasará y quedará en el olvido , aunque me a costado salir adelante de esta pero de a poco con el apoyo de gente que quiero que me ha acompañado el día a día y tus palabras la fe vuelve »mota my queen |pvt| - Página 17 1187795894, gracias enserio muchas gracias mads! <33 no sabría como agradecértelo después :c , y tu sabes que la kate también estará ahí para lo que necesites aaaaaunque ahora no se conecte xd pero si me mandas un emepé yo no dudaré en responderlo aunque lleve años sin conectarme »mota my queen |pvt| - Página 17 1187795894<3; kasjakjskajs a mi también »mota my queen |pvt| - Página 17 3212464482.
Gracias mads <33 , aun no lo sé completamente pero no hay mucho que me mantenga acá pero bueeeno.
Eso mismo Kate, solo tienes que tener fe, y tratar de que todo lo malo se valla.
no hay problema Kate c: En ese entonces gracias<3 es que es como freiré un mono(?).
de nada<3 bueno, es tu decisión nadie puede interponerse<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 17 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.