Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 34. • Comparte
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34
Re: »mota my queen |pvt|
Bueno no le diré nada al tío nayal, but me debes una mamáCrestwell escribió:No! Al tío Nayal no, por favor hijaKate. escribió:Voy a tener que conversar con él ,entonces le diré al tio nayalCrestwell escribió:Él no está, como siempreKate. escribió:Mamaaaaaa! te voy a acusar a mi papaCrestwell escribió:Violencia familiar
Kate.
Claro, pide lo que quieras mi niñaKate. escribió:Bueno no le diré nada al tío nayal, but me debes una mamáCrestwell escribió:No! Al tío Nayal no, por favor hijaKate. escribió:Voy a tener que conversar con él ,entonces le diré al tio nayalCrestwell escribió:Él no está, como siempreKate. escribió:Mamaaaaaa! te voy a acusar a mi papaCrestwell escribió:Violencia familiar
Crestwell
eso lo negociamos cuando vuela aksjaks ,ya me voy hasta pronto mami , ily <33Crestwell escribió:Claro, pide lo que quieras mi niñaKate. escribió:Bueno no le diré nada al tío nayal, but me debes una mamáCrestwell escribió:No! Al tío Nayal no, por favor hijaKate. escribió:Voy a tener que conversar con él ,entonces le diré al tio nayalCrestwell escribió:Él no está, como siempreKate. escribió:Mamaaaaaa! te voy a acusar a mi papaCrestwell escribió:Violencia familiar
Kate.
Creo que alargare más mi inasistencia acá, siento nuevamente lo mismo que antes ¿por qué siempre me pasa lo mismo ? ¿por qué? . Aunque extraño hablar con la dako , mi mami crest , la conz , la ro , la rach, la mads , entre otras chicas más que saben quienes son, ya ni me dan ganas de entrar al foro, pero bueeeeno será..
Kate.
¿enserio? lo hice yo ajjjajsjs me callo xd¡Nea! escribió:me gusta tu avy, eh
Kate.
A U S E N T E indefinidamente
estoy pasando por un momento que ni siquiera desearía que lo pasara mi peor enemigo, solo me conectare para entregar pedidos.
Necesito un respiro y un descanso, espero volvernos a ver pronto.
Kate.
acabó de ver esto:c nose si puedo comentar aquí pero bue... espero que estes bien Kate, y ya sabes, aunque no hablemos tan a menudo tienes mi apoyo<3
Invitado
Invitado
Mads! claro que puedes comentar, si te soy sincera no me encuentro bien por eso no me conecto pero bueno. Muchas gracias madi <33 , cuando menos lo esperes tendrás un emepé mio bueno no :cc porque tengo la sensación de que tengo que irme del foro pero bueno, gracias nuevamente enserio <33.Madi. escribió:acabó de ver esto:c nose si puedo comentar aquí pero bue... espero que estes bien Kate, y ya sabes, aunque no hablemos tan a menudo tienes mi apoyo<3
Kate.
oh:c espero que todo se solucione o que todo se mejore:c de nada<3 ok, lo esperaré c: <3 ¿te quieres ir? ;cccKate. escribió:Mads! claro que puedes comentar, si te soy sincera no me encuentro bien por eso no me conecto pero bueno. Muchas gracias madi <33 , cuando menos lo esperes tendrás un emepé mio bueno no :cc porque tengo la sensación de que tengo que irme del foro pero bueno, gracias nuevamente enserio <33.
Invitado
Invitado
Awwww gracias mads <33 , yo espero lo mismo y estoy haciendo todo lo posible para que así sea :cc. kasjkajs yo pensé que me ibas a mandar a freír monos pero no *--* , más tarde hablamos . la verdad , si ... no me siento bien y bueno creo que es la mejor opción porque ya hay muchas cosas que no se pueden revertir :c.Madi. escribió:oh:c espero que todo se solucione o que todo se mejore:c de nada<3 ok, lo esperaré c: <3 ¿te quieres ir? ;cccKate. escribió:Mads! claro que puedes comentar, si te soy sincera no me encuentro bien por eso no me conecto pero bueno. Muchas gracias madi <33 , cuando menos lo esperes tendrás un emepé mio bueno no :cc porque tengo la sensación de que tengo que irme del foro pero bueno, gracias nuevamente enserio <33.
Kate.
de nadap<3, solo tienes que tener fe en que todo se mejorara:c nopes, dije que estaría para ti, estaré para ti<3 freír monos dlfkhzlkfz idk, me da risa cuando dicen eso xdddddKate. escribió:Awwww gracias mads <33 , yo espero lo mismo y estoy haciendo todo lo posible para que así sea :cc. kasjkajs yo pensé que me ibas a mandar a freír monos pero no *--* , más tarde hablamos . la verdad , si ... no me siento bien y bueno creo que es la mejor opción porque ya hay muchas cosas que no se pueden revertir :c.
Bueno Kate, si crees que es lo mejor hazlo, pero recuerda, siempre habrán personas aquí apoyándote para lo que sea<333
Invitado
Invitado
Eso es verdad, aunque aun sigo con la esperanza de que todo pasará y quedará en el olvido , aunque me a costado salir adelante de esta pero de a poco con el apoyo de gente que quiero que me ha acompañado el día a día y tus palabras la fe vuelve , gracias enserio muchas gracias mads! <33 no sabría como agradecértelo después :c , y tu sabes que la kate también estará ahí para lo que necesites aaaaaunque ahora no se conecte xd pero si me mandas un emepé yo no dudaré en responderlo aunque lleve años sin conectarme <3; kasjakjskajs a mi también .Madi. escribió:de nadap<3, solo tienes que tener fe en que todo se mejorara:c nopes, dije que estaría para ti, estaré para ti<3 freír monos dlfkhzlkfz idk, me da risa cuando dicen eso xdddddKate. escribió:Awwww gracias mads <33 , yo espero lo mismo y estoy haciendo todo lo posible para que así sea :cc. kasjkajs yo pensé que me ibas a mandar a freír monos pero no *--* , más tarde hablamos . la verdad , si ... no me siento bien y bueno creo que es la mejor opción porque ya hay muchas cosas que no se pueden revertir :c.
Bueno Kate, si crees que es lo mejor hazlo, pero recuerda, siempre habrán personas aquí apoyándote para lo que sea<333
Gracias mads <33 , aun no lo sé completamente pero no hay mucho que me mantenga acá pero bueeeno.
Kate.
Eso mismo Kate, solo tienes que tener fe, y tratar de que todo lo malo se valla.Kate. escribió:Eso es verdad, aunque aun sigo con la esperanza de que todo pasará y quedará en el olvido , aunque me a costado salir adelante de esta pero de a poco con el apoyo de gente que quiero que me ha acompañado el día a día y tus palabras la fe vuelve , gracias enserio muchas gracias mads! <33 no sabría como agradecértelo después :c , y tu sabes que la kate también estará ahí para lo que necesites aaaaaunque ahora no se conecte xd pero si me mandas un emepé yo no dudaré en responderlo aunque lleve años sin conectarme <3; kasjakjskajs a mi también .
Gracias mads <33 , aun no lo sé completamente pero no hay mucho que me mantenga acá pero bueeeno.
no hay problema Kate c: En ese entonces gracias<3 es que es como freiré un mono(?).
de nada<3 bueno, es tu decisión nadie puede interponerse<3.
Invitado
Invitado
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34