Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 34. • Comparte
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34
Re: »mota my queen |pvt|
Aww gracias mami <33 , juro que no lo vuelvo a decir , sisisisi si hay que agradecer porque la katetys lo dice :ccc , tu no me debes agradecer nada , eres la mejor mami <33 .Crestwell escribió:No me enojo pequeña, no contigo. Calla hija, no digas eso plzKate. escribió:Mami no te enojes conmigo :ccc ,era solo una gromita , no me mates :'ccc que aun me falta por vivir ... o bueno eso creo aksjaksj me callo xd.Crestwell escribió:Kate!
Me puse muy mal, estuve muy cerca de largarme a llorar como marrana pero luego vi lo que lo contestaste a Mads y quise matarte :fry:but now todo está bien
Te quiero muchísimo Katetys, cuando vaya en serio (espero que nunca) me tendrás aquí para apoyarte.
Ya dije que te quiero? Igual, te quiero.
Yo igual mami , muchas gracias por todo <33 kajskajs si y yo también lo vuelvo a decir , te quiero mami <3.
No hay nada que agradecer Katetys. Gracias a ti por todo lo que has hecho por mi
Yo más <3
Kate.
No te mueras madi :ccc hay que siento culpable porque casi la mads se me va . kasjakjsakjs ilym<3.Madi. escribió:ay :ala:que :ala:me :ala:matas :ala:del :ala:susto :ala:A ya, mas te vale (?)xd ily<3Kate. escribió:
Pero madi como me cachastess :ccc aksjaks si es una broma ¡feliz día de los inocentes! <33 pero ssshhhh no le digas a nadie kasjaks bueno no :c, así que nada de adiós mi querida mads <33 hay mucha kate para madi para rato . Ya me voy :cc , ily <3.
Kate.
lala nonono que no te de un infarto :ccc,hay me siento más culpable porque a la lala casi le da un infarto , nonono que no se te pase eso por la cabeza porque que hago yo sin mi querida lala <33 , ilym <3.smileformejai. escribió:casi me da el infarto:cccc si te ibas, me suicidaba:c ilysm.
Kate.
Bueno, así está mejor. No, no hay que agradecer nada.Kate. escribió:Aww gracias mami <33 , juro que no lo vuelvo a decir , sisisisi si hay que agradecer porque la katetys lo dice :ccc , tu no me debes agradecer nada , eres la mejor mami <33 .Crestwell escribió:No me enojo pequeña, no contigo. Calla hija, no digas eso plzKate. escribió:Mami no te enojes conmigo :ccc ,era solo una gromita , no me mates :'ccc que aun me falta por vivir ... o bueno eso creo aksjaksj me callo xd.Crestwell escribió:Kate!
Me puse muy mal, estuve muy cerca de largarme a llorar como marrana pero luego vi lo que lo contestaste a Mads y quise matarte :fry:but now todo está bien
Te quiero muchísimo Katetys, cuando vaya en serio (espero que nunca) me tendrás aquí para apoyarte.
Ya dije que te quiero? Igual, te quiero.
Yo igual mami , muchas gracias por todo <33 kajskajs si y yo también lo vuelvo a decir , te quiero mami <3.
No hay nada que agradecer Katetys. Gracias a ti por todo lo que has hecho por mi
Yo más <3
Tú lo eres Kate. Tú
Crestwell
Feliz año nuevo a todas las chicas que estuvieron conmigo este año apoyandome , subiendome el animo entre muchas otras cosas más , aunque ahora no hablo con casi nadie porque siento aun estoy estorbando y que todos son más felices sin mi , sigo acá aunque no me veo mucho tiempo más ...lo siento para la que queria que me quedara un tiempo indefinido , pero la verdad es que no me siento bien todas tienen esa mejor amiga que las acompaña y las hace feliz en todo momento y bueno yo aun la sigo buscando pero se que no la encontraré asi que es mejor que me vaya , el dia de mi adios me despedire de cada una de las chicas que me marco y bueno ¡feliz año! Que este sea mucho mejor que el que se fue y espero que ouedan cumplir todas sus metasby deseos , las quiere ,Kate.
Kate.
Extraño a la dako , conz , effy , ro y a la rach hace mucho tiempo no hablo con ellas :cc creo que ya las perdi me odiooo por perder a tan lindas personas :ccc, aaah me voy que en cada parte que ando todo lo hecho a perder...
Kate.
pls, yo aquí estoy, ni creas que te vas a deshacer de mí tan rápido así que no me vengas con eso :3. no te vayas, se te extrañaría muchísimo sí te llegas a ir, pues es que tú eres tan genial chica con un gran carisma. la verdad, aquí tienes un ejercito que te ama y te quiere, así que nunca dudes de ello. te amoquiero, kato <3.
Invitado
Invitado
Conz te extrañe mucho .Conny Carter escribió:no me haz perdido, Kate<3.
Kate.
Dakoo , bueeeno no te vengo con eso . Mmmm... no te podría decir que me quedaré porque no me siento bien pero esperare un tiempo para que se me pase la pena y la cosas raras que me han dado para no tomar una decisión precipitada , así que aun queda un poco de kate del cual se puede aprovechar ; muchas gracias por tus palabras dako <33 yo también te extrañaría muito muito{} Rock Me escribió:
pls, yo aquí estoy, ni creas que te vas a deshacer de mí tan rápido así que no me vengas con eso :3. no te vayas, se te extrañaría muchísimo sí te llegas a ir, pues es que tú eres tan genial chica con un gran carisma. la verdad, aquí tienes un ejercito que te ama y te quiere, así que nunca dudes de ello. te amoquiero, kato <3.
Kate.
Peeeensando pensando... haber escrito ese emepé a no diré quien para no molestarla más de la que ya la molesto :cc, me hizo pensar que sería mejor que me vaya ... solo me mando embarradas.
Kate.
Aún no me ire conz <33 , probaré algunas cosas así que queda un poco de la kate en el foro <33.Conny Carter escribió:no te vayas :c.
Kate.
ah, fuiste a brazil, y no me invitaste. muy mal, kato, muy mal. anyways, así te amú. :jum:
Invitado
Invitado
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34