Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 34. • Comparte
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
Re: »mota my queen |pvt|
además de ser hoy el cumpleaños de zaynchu , pero no tengo ni ganas de estar acá.. mejor me voy , adiós.
Kate.
mi nina!, me siento horrible conectate i need you! :ccQ U E E N escribió:i'm here for u(8)
Kate.
Dos chicas muy importantes para mi en este foro se van , no tengo ganas de nada...
Kate.
Las extrañaré demasiado , gracias por todas sus palabras y todo lo que me enseñaron.fueron , son y serán parte muy importante en mi , nunca las olvidaré... lo prometo.
Kate.
Me iré, no tengo ganas de seguir conectada... hoy a sido uno de los peores días, solo quiero desaparecer de acá y sé que si alguna más de mis amigas se va (que son como 4) me iré también... no es lo mismo de antes y nunca más lo será...
Kate.
todavía no me banean así que solo paso a decir que te quiero mucho<3
Invitado
Invitado
noooooo no quiero ver que luego tu mensaje salga como 'invitado' o 'baneado' :ccc , yo igual <33 , gracias por todo!.miss love. escribió:todavía no me banean así que solo paso a decir que te quiero mucho<3
Kate.
No tengo ganas de nada... hoy entregaré un pedido que era para esta fecha y lo cerraré todo , no quiero aparecer en este lugar por un largo tiempo..
Kate.
Ya no me van quedando amigas en el foro... y se que las que quedan en algún momento se olvidarán de mi porque solo hago que la gente se aleje , nada me sale bien ¿así que para que seguir? , nada vale la pena...
Kate.
No, Kate, tu te quedas.
Se que no nos conocemos desde hace mucho, que quizá todavia ni soy parte de tus amigas pero para mi lo eres y tu vas siendo la unica que me queda además de 3 chicas hermosas.
A mi nada nunca me sale bien y las amistades siempre las arruino, pero quiero que sepas que a pesar de todo lo que podamos pasar siempre estaré aqui para ti. Nunca lo olvides, yo no me voy.
Si tu saltas yo salto...
Invitado
Invitado
nina <33 , claro que eres una de mis amigas te tome mucho cariño en poco tiempo bc me haz apoyado bastante en esto <3. pero tienes a tres chicas más , yo no hago tanto la diferencia...muchas gracias hermosa <33, yo también estaré ahí para ti , este o no en el foro. Nunca lo olvidaré y muchas gracias por todo!.Q U E E N escribió:No, Kate, tu te quedas.Se que no nos conocemos desde hace mucho, que quizá todavia ni soy parte de tus amigas pero para mi lo eres y tu vas siendo la unica que me queda además de 3 chicas hermosas.A mi nada nunca me sale bien y las amistades siempre las arruino, pero quiero que sepas que a pesar de todo lo que podamos pasar siempre estaré aqui para ti. Nunca lo olvides, yo no me voy.Si tu saltas yo salto...
Kate.
Kate. escribió:nina <33 , claro que eres una de mis amigas te tome mucho cariño en poco tiempo bc me haz apoyado bastante en esto <3. pero tienes a tres chicas más , yo no hago tanto la diferencia...muchas gracias hermosa <33, yo también estaré ahí para ti , este o no en el foro. Nunca lo olvidaré y muchas gracias por todo!.Q U E E N escribió:No, Kate, tu te quedas.Se que no nos conocemos desde hace mucho, que quizá todavia ni soy parte de tus amigas pero para mi lo eres y tu vas siendo la unica que me queda además de 3 chicas hermosas.A mi nada nunca me sale bien y las amistades siempre las arruino, pero quiero que sepas que a pesar de todo lo que podamos pasar siempre estaré aqui para ti. Nunca lo olvides, yo no me voy.Si tu saltas yo salto...
tu marcas la diferencia... para mi sí.
Invitado
Invitado
Q U E E N escribió:Kate. escribió:nina <33 , claro que eres una de mis amigas te tome mucho cariño en poco tiempo bc me haz apoyado bastante en esto <3. pero tienes a tres chicas más , yo no hago tanto la diferencia...muchas gracias hermosa <33, yo también estaré ahí para ti , este o no en el foro. Nunca lo olvidaré y muchas gracias por todo!.Q U E E N escribió:No, Kate, tu te quedas.Se que no nos conocemos desde hace mucho, que quizá todavia ni soy parte de tus amigas pero para mi lo eres y tu vas siendo la unica que me queda además de 3 chicas hermosas.A mi nada nunca me sale bien y las amistades siempre las arruino, pero quiero que sepas que a pesar de todo lo que podamos pasar siempre estaré aqui para ti. Nunca lo olvides, yo no me voy.Si tu saltas yo salto...tu marcas la diferencia... para mi sí.
eres de lo mejor nina, leer eso me emociono , hoy a sido un día horrible , pero con eso no sabes cuanto me alegraste...gracias,gracias por todo <3.
Kate.
Daaaakoo <3 , gracias por seguir conmigo te lo agradezco mucho , enserio ... varias personas se han olvidado de mi pero bueno ... las tengo a ustedes que son lo más valioso que tengo en este lugar y no digas más me haces llorar :ccc. gracias por tus palabras , gracias por tu ayuda , gracias por todo mi zein <33.dakodepayne<33. escribió:kato, todavía me tienes. no pienso irme aún del foro, porque es cómo mi segundo hogar y mi otra familia. no digas eso, ¿quién se podría olvidar de ti? ¡eres kato! la chica más fantástica, amigable y buena onda del planeta. para nada haces que las personas se alejen, no es culpa de nadie. tú sigue adelante y no mires atrás,.
Kate.
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34