Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 34. • Comparte
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
Re: »mota my queen |pvt|
Music is better, and lights are brighter when you are near ¿Am I making it clear? the music is better, and right now I just wish you were here (Oh, oh) Right now I just wish you were here(Oh, oh) Right now I just wish you were here. every night, a different city brighter lights should be pretty but they can’t compare (no), to the light from you all I want right now is to be home with you-WUWH♡.
Kate.
Esa canción me recuerda a la abby bc cuando la escucho me recuerda a la rebelde chica que tiene un ipod que nadie sabe, bueno no es por eso sino porque la canción es muy alegre y ella también y no sé es raro porque hay varias razones más ,pero lo que sé que no es raro es que ella debería seguir su novela *-* (sé que si lee eso me retará :cc) , ily<33.
Kate.
And now I'm at home, I'm all alone 'bout to pick up the telephone got to call my genie so he knows, yeah i wish I was tall, I wish I was fast wish I could shop with a bag full of cash 'cause If I want you, I gotta have that(Come, come kiss me boy)i wish I had style, I wish I had flash i wish I woke up with a butt and a rack 'cause If I want you, I gotta have that (Come, come kiss me boy) (Uh-huh, yeah) baby, I'm gonna keep it real, boy, you're the one I want i don't own any five inch heels, just got my Nikes on never thought I was insecure, boy look at what you done i don't know what I studied for, clearly you like 'em dumb-IW♡.
Kate.
Esa canción me recuerda a la ro bc ella ama a su cher y además un día stalkeandola la encontre inspeccionando la canción y desde ahí que me recuerda a ella y sus conclusiones con narry .aunque se que no se pasará lo pongo igual porque soy una chica mala :o , ily<33.
Kate.
I'm that flight that you get on, international first class seat on my lap girl, riding comfortable cause I know what the girl them need, New York to Haiti i got lipstick stamps for my passport, make it hard to leave. been around the world, don't speak the language but your booty don't need explaining all I really need to understand is when you talk dirty to me-TDTM♡.
Kate.
Esa canción me recuerda a mi lala bc luego del '1DD' vi que en su peveté había puesto que era su canción nigga nigga y bueno quedo marcada para mi así y cada vez que la escucho me acuerdo de ella y los gifs que puso , ily<33.
Kate.
This is the end station but I can?t move away from you this is the edge of patience but you?ll prove yourself to me still you drain my soul. even though it hurts I can?t slow down aalls are closing in and I hit the ground whispers of tomorrow echo in my mind just one last time. even though it hurts I can?t slow down aalls are closing in and I hit the ground whispers of tomorrow echo in my mind just one last time. just one last time just one last time just one last time. there comes a time for us to part then right back to the start and I know what I?m supposed to do can't get myself away from you oh, you drain my soul and. even though it hurts I can?t slow down walls are closing in and I hit the ground whispers of tomorrow echo in my mind just one last time. even though it hurts I can?t slow down walls are closing in and I hit the ground whispers of tomorrow echo in my mind just one last time. just one last time just one last time just one last time this is the end station but I can?t move away from you-JOLT♡.
Kate.
Esa canción me hace alusión el momento donde tendré que decir adiós , se que me dolerá , lo tengo muy claro, pero debo dar otro paso en mi vida , no ahora , puede ser mañana , pasado mañana , el mes siguiente o el próximo año , pero se que nunca las olvidaré porque ustedes forman parte y siempre lo harán en mi corazón, porque no las puedo y jamás las podré alejar de mi ,he cambiado lo sé ... y solo lo he hecho para que cuando diga 'hasta luego' no me duela como presiento que me dolerá , aunque de nada me sirve porque como ya lo dije son parte fundamental de mi.
Cada párrafo de esta canción describe lo que siento y como dice una parte 'just one last time' solo una vez más me recuerda cuando me dicen 'no te vayas , inténtalo solo una vez más' y así lo hago ... es por eso aun sigo acá, por ustedes ,por todo lo que me han enseñado y todo lo que espero que me sigan enseñando hasta tener que irme.
Me harán mucha falta lo sé y por eso cada día doy las gracias por haberlas conocido , la vida me enseño a hacerlo, así que no les sorprenda que en unos meses más ande todos los días con un 'gracias' , porque sé que estaré así ; y cuando sea la hora de comenzar una nueva experiencia y mi cuenta se haya cerrado recuerden todos los bellos momentos , olviden los malos solo quieren ser más importantes que los buenos , pero no saben que un lindo recuerdo vale más que muchos malos . Las amo y nunca lo olviden.
Kate.
kato, decidas irte ó no, cuenta conmigo en lo que sea. siempre tendrás mi apoyo a dónde quiera que vayas, así que no lo olvides. puede que estemos aparte, pero eso no quiere decir que no se te extrañará, sino que harás muchísima falta más de lo que te imaginas. ¿qué más te digo? pues eres cómo mi otra mitad, eres una persona fantástica, dónde sea que vayas tú brillarás por esa genial personalidad que te caracteriza, eres un gran ejemplo de chica. y eso, te agradezco por ser una grandísima amiga mía, por estar conmigo en las malas y buenas rachas, por todo. te quiero, admiro y amo <3.
Invitado
Invitado
Dako me haces llorar , gracias por todo te mereces lo mejor , eres una persona dedicada , preocupada y una hermosa chica. te amo y nunca lo olvides aunque las dos seamos de memoria corta yo sé que nunca olvidaré a mi zein <3. Nuevamente gracias por todo y no escribo algo más largo porque hoy me desperté demasiado sensible y sé que seguiré escribiendo y haré un testamento y eso lo debo guardar para más adelante ¡sorpresa! ñe me callo mejor xd . ily<33.{} Rock Me escribió:
kato, decidas irte ó no, cuenta conmigo en lo que sea. siempre tendrás mi apoyo a dónde quiera que vayas, así que no lo olvides. puede que estemos aparte, pero eso no quiere decir que no se te extrañará, sino que harás muchísima falta más de lo que te imaginas. ¿qué más te digo? pues eres cómo mi otra mitad, eres una persona fantástica, dónde sea que vayas tú brillarás por esa genial personalidad que te caracteriza, eres un gran ejemplo de chica. y eso, te agradezco por ser una grandísima amiga mía, por estar conmigo en las malas y buenas rachas, por todo. te quiero, admiro y amo <3.
Kate.
Nononono yo me niego :ccc mads no te vayas por favor yo te extrañaré demasiado , no tengo vos ni voto en esto porque también me iré , pero te pido de corazón no te vayas , para mi eres muy importante y se que si te vas no va a ser lo mismo... yo no te quiero te loveo mads fuiste una de las primeras chicas que me hablo cuando me uní y eso nunca lo olvidaré, gracias por todas tus palabras y apoyo, ily<33.madsofmyheart<3 escribió:Adiós Onlywn'sbueno como dice ahí, me voy, ya ni siquiera entro, ya no es tan emocionante como la primera vez, no me siento muy cómoda y en realidad este momento iba a llegar en cualquier instante, bueno, adiós a todas las chicas que alguna vez me apoyaron y que fueron mis amigas, las quiero mucho y las extrañaré. quizás vuelva, pero no losé, bueno ojalá que alguien lo lea o le importe.
Kate.
Me siento horrible , no quiero que este pase... hoy solo entregaré pedidos y no haré nada más.
Kate.
ahora me odio mucho más por no haber celebrado el cumpleaños de mi querido codo :ccc , todo por haber estado peleando con el puto ps .
Kate.
Por eso ayer sonaban tanto sus canciones ,era una señal yo lo sé , ahh me odio más.
Kate.
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34