Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el viernes, al jugo del almuerzo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 63. • Comparte
Página 32 de 63. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63
Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.
Yo te traje al mundo.British Girl. escribió:yo mas<<333°Agethe° escribió:ah, calláte que yo más.British Girl. escribió:bueni, yo mas <3333333°Agethe° escribió:Sí mi amore.
La voy a adjuntar aquí.
Te amo, Mela. <3333
ksldjfdsfds, ahquereforraera.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:58 am, editado 1 vez
PARACETAMOL
jkdfbdsj tienes verdad°Agethe° escribió:Yo te traje al mundo.British Girl. escribió:yo mas<<333°Agethe° escribió:ah, calláte que yo más.British Girl. escribió:bueni, yo mas <3333333°Agethe° escribió:Sí mi amore.
La voy a adjuntar aquí.
Te amo, Mela. <3333
ksldjfdsfds, ahquereforraera.
solounpoco adkjfbjdkf
pd: mira el spoiler de mi firma y veras algo cul mio
Invitado
Invitado
Yo no soy eso. kdsjfdsfds, yo estoy con las mejores personas acá en el foro. Una suerte la que tengo. skldfjsdfsdfsd, bc, tengo tanta suerte de que ustedes aká everybody estén conmigo, me tomen en cuenta y sabés que te amo, wn, sabés que te amo de aquí hasta Neptuno, Mela. :cBritish Girl. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Agui & Mel¡Feliz cumpleaños mamá!Bueno, agui ¿que decirte? primero gracias por apoyarme y por ser una de mis mejores amigas aca en el foro porque se que cuando me sienta mal o cuando nesecite ayuda siempre vas a estar ahi para mi, como yo para vos. Pasala hermoso y te mando todos mis mejores deseos desde donde yo estoy, te amo mucho mami, gracias por todo, siempre te voy a apoyar, en todo, i love you <3
happy birthday mami, te amo <3
No saqué buena nota cuando nos enseñaron el universo. |?|
Te amo, wna, te amo.
Contás conmigo en todo también. ya sabés.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 10:02 am, editado 1 vez (Razón : like you)
PARACETAMOL
Lo vi en tu peveté, para la gente que te ama, leí, leí. ksdjfsdfdsf.British Girl. escribió:jkdfbdsj tienes verdad
solounpoco adkjfbjdkf
Me voy a hacer más especio en mi firma, wn, bc te amo así mucho.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 10:03 am, editado 1 vez (Razón : locoooooooo)
PARACETAMOL
dio mio, me desmayare, te amo hasta el infinito y mas alla <33333°Agethe° escribió:Lo vi en tu peveté, para la gente que te ama, leí, leí. ksdjfsdfdsf.British Girl. escribió:jkdfbdsj tienes verdad
solounpoco adkjfbjdkf
Me voy a hacer más especio en mi firma, wn, bc te amo así mucho.
Invitado
Invitado
Y yo te respondo después de un día. :c Después de dos. |?|Stefanya escribió:Cometo después de un día :lloro:la maldita escuela se le dio por tener miles de proyectos por día
Pero no estoy aquí para hablar sobre mi, si no de ti y tu cumpleaños, sabes que te amo mucho Miranda de la Rosa de Parral eres una gran y hermosa persona, una de mis primeras amigas aquí en el foro, te agradezco por todas las cosas que haz hecho por mi, todas esas palabras de apoyo y compresión que siempre me das cuando no estoy en mis cinco sentidos. Te amo mucho mujer y sabes que si tuviera dinero o la oportunidad de ir contigo la aprovecharía y me tendrías de parásito en tu casa por la eternidad.
Te amo mucho esposa de aquí a donde sea te amo, no quiero que cambies nunca como eres es maravillosa tu persona.
Espero que pases un cumpleaños hermoso y lleno de regalos, te mandaría un pastel pero sabes que por la distancia no puedo :c
Te quiero te amo, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
¿Viste lo almas gemelas que somos, weóna? ¿Lo viste? ¿Lo viste?
kjdsfdsfs, lo sé. :c Y me pone mega contenta bc vos sabés que yo te amo mucho más Steph, and bc sé que algún día me voy a Chihuahua a joderte. sdlkfjdsfsdfdsfsd.
skdjfsdfs, mi regalo sos tú. |?| ahquelesacabacanciones.
No, la verdad qué importan los regalos o el pastel -te amo pastel, te amo-, me importaba más el foro que otra cosa bc acá hay gente que amooooooooo un montonazo. :c
klsdjfdsfsd, que sepás que acá voy a estar cuando te salgás de ese Ausente.
Esstudiá.
Muack, mil gracias, te amo.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 10:11 am, editado 2 veces (Razón : she is so cúl bc e pasa de páginas.)
PARACETAMOL
British Girl. escribió:dio mio, me desmayare, te amo hasta el infinito y mas alla <33333
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 10:12 am, editado 1 vez (Razón : all the other kids with their...)
PARACETAMOL
Fantasy. escribió:A una chica le pregunté cómo se llamaba su muro interactivo, porque iba a participar de su colectiva, como reemplazo, y me dijo algo de "Muro de panes, o muro de ladrillos" o no sé que carajo era. La cosa es que me preguntó, ¿y tú qué nombre le colocas a tus muros" Y yo le respondí: "Los míos son muros interactivos y punto. Soy escritora, no tengo el tiempo de andar creyéndome payaso y dar vergüenza ajena" y me echó :meh:
Era la verdad.
No estoy para ser un intento fallido de payaso, y post data: Búscate una buena universidad, que como payaso no sirves .
#Sorrynotsorry.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 10:15 am, editado 1 vez (Razón : plz)
PARACETAMOL
Ayer terminé de leer "bajo la misma estrella" y "la edad de los milagros".
MI. DIOS.
Cabe decir que no los comencé ayer. CX
lskdjfdsfds, sólo los terminé bc ya los tenía a los dos alentaditos. |?| ahqueasínoera.
Y mi mamá me dijo que no se podía leer dos libros a la misma vez. plz.
MI. DIOS.
Cabe decir que no los comencé ayer. CX
lskdjfdsfds, sólo los terminé bc ya los tenía a los dos alentaditos. |?| ahqueasínoera.
Y mi mamá me dijo que no se podía leer dos libros a la misma vez. plz.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 10:20 am, editado 1 vez (Razón : todo el mundo lee dos libros -sinoes que más- a la misma vez.)
PARACETAMOL
Fantasy. escribió:Mi primera amiga en el foro, mi Ags; la que pasó por el horrible momento que concedía leer mis novelas, mi chica rebelde por tener twitter a escondidas de su madre. Mi hermosura, no hay palabras para describir cuanto te quiero, Ags, eres muy especial para mi, y supongo que para muchas chicas más. Eres perfecta, así tal cual eres. jknvkjtkj<333 te quiero demasiado, enserio, te amo hasta el infinito.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 10:22 am, editado 1 vez (Razón : and then they say: you can't just love her more.)
PARACETAMOL
Cuando tenía a Hayley de Abátar me echaron los créditos a mí. T_T
Y lo hizo Paola aká Beatles. T_T
Entonces, para que no suceda lo mismo |?|, digo que soy un asco haciendo Abátares y que Mica me lo hizo bc she is a sun. sdljfdsfds, sol. sldkfjdsfds
Y lo hizo Paola aká Beatles. T_T
Entonces, para que no suceda lo mismo |?|, digo que soy un asco haciendo Abátares y que Mica me lo hizo bc she is a sun. sdljfdsfds, sol. sldkfjdsfds
Última edición por °Agethe° el Mar 26 Nov 2013, 4:10 pm, editado 2 veces (Razón : Agethe plan: Boluda a medio foro.)
PARACETAMOL
¿Sabían quién me hizo mi correo eléctronico?
Gen.
bc i was so dumb and she was so sdñkfjsdfdsfds with me. lkdsjfdsfsdsd.
Gen.
bc i was so dumb and she was so sdñkfjsdfdsfds with me. lkdsjfdsfsdsd.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 10:26 am, editado 1 vez (Razón : sigo)
PARACETAMOL
Pero si era perfect con fotos o no, amor. :c»fuckyou. escribió:que quede que yo fui la primera en tener la idea en desearle feliz cumple a ags desde su pvt (?). aunque todos lo tienen re perfect con imagenes y todo y yo re feucho:c bue, la intención cuenta:c está re pobre mi comentario pero va con amor, aga:c <3.
No te pongás así, todo está perfecto, todo, todo, amor, amor.:shakeitbb:
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 10:29 am, editado 1 vez (Razón : there is a house, in new orleans...)
PARACETAMOL
¿SABEN CÓMO ME DIJO AIDA?
Me digo Agus.
Acabo de terminar "bajo la misma estrella" -valga la redundancia- y me llenó de feelings eso.
Me digo Agus.
Acabo de terminar "bajo la misma estrella" -valga la redundancia- y me llenó de feelings eso.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 6:54 pm, editado 4 veces (Razón : Aga, Agas, Age, Agú, Agus, Agita, Agota, Ags, Ágatha, Agath, Agaths, la Mir. |?|)
PARACETAMOL
IMPACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Martina cuando era pequeña, en la novela Patito Feo"
y entonces estoy como:
yo ni siquiera me acuerdo de esa nena, wn. xd. ¿cuando salió?
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 10:48 am, editado 1 vez (Razón : Y que yo era tan fan, wn, y que yo era tan fan, wn.)
PARACETAMOL
Página 32 de 63. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63