Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el viernes, al jugo del almuerzo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 63. • Comparte
Página 31 de 63. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63
Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.
Cometo después de un día :lloro: la maldita escuela se le dio por tener miles de proyectos por día
Pero no estoy aquí para hablar sobre mi, si no de ti y tu cumpleaños, sabes que te amo mucho Miranda de la Rosa de Parral eres una gran y hermosa persona, una de mis primeras amigas aquí en el foro, te agradezco por todas las cosas que haz hecho por mi, todas esas palabras de apoyo y compresión que siempre me das cuando no estoy en mis cinco sentidos. Te amo mucho mujer y sabes que si tuviera dinero o la oportunidad de ir contigo la aprovecharía y me tendrías de parásito en tu casa por la eternidad.
Te amo mucho esposa de aquí a donde sea te amo, no quiero que cambies nunca como eres es maravillosa tu persona.
Espero que pases un cumpleaños hermoso y lleno de regalos, te mandaría un pastel pero sabes que por la distancia no puedo :c
Te quiero te amo, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Pero no estoy aquí para hablar sobre mi, si no de ti y tu cumpleaños, sabes que te amo mucho Miranda de la Rosa de Parral eres una gran y hermosa persona, una de mis primeras amigas aquí en el foro, te agradezco por todas las cosas que haz hecho por mi, todas esas palabras de apoyo y compresión que siempre me das cuando no estoy en mis cinco sentidos. Te amo mucho mujer y sabes que si tuviera dinero o la oportunidad de ir contigo la aprovecharía y me tendrías de parásito en tu casa por la eternidad.
Te amo mucho esposa de aquí a donde sea te amo, no quiero que cambies nunca como eres es maravillosa tu persona.
Espero que pases un cumpleaños hermoso y lleno de regalos, te mandaría un pastel pero sabes que por la distancia no puedo :c
Te quiero te amo, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Kurisu
Mierda, todo el mundo vio mis dedicatorias al pibe.
ahqueesoeraloqueleprocupaba.
ahqueesoeraloqueleprocupaba.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:17 am, editado 1 vez (Razón : Ahora les contesto, las amo. :c)
PARACETAMOL
Micáela. |?| ahque, yo no sé ponerle tildes a los nombres que no llevan tildes, no sé, no sé.»fuckyou. escribió:
- Aká la hermosa de Michaela, la amo hard. :
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIRANDA ÁGATHAAAAAA! {con tilde, pls}
ojalá lo pases re cúl, le cuenten al nene del parque que es tu cumple y venga a darte un beso de regalo. (?). mi regalo para vos es mi comentario acá y todo mi amor<3333333333. (?). ahno. pero eso, pasalo re bien bc te lo mereces por ser una increíble persona:c quizá nos conozcamos hace algo poco{un mes creo:c}, aunque realmente se sienten como más meses, puff. pero en tan poco tiempo aprendí a quererte muchísimo y te convertiste en una persona muy especial for me. nunca me arrepentiré de haberte enviado ese mp, ese que me permitió entrar en tu vida y a vos en la mía<3. y sabes que sos una boluda, una boluda que amo with all my heart<3. no te olvides de eso, y de que si me necesitas siempre estaré para vos, para ayudarte, para matar a alguien que necesites, lo que sea, solo pídemelo<3. te amo musho, chauchi.
Te diré Michaela.
lksdjfdsfsdj, mi amore, muchas, muchas gracias. ksldjfds.
ahque, te amo también muchote. :fosforitos: ahqueeeee
lskdjfsdfds, no me mencionés al hijo de puta del parque. |?| Lo esperé toda la tarde y EL DESGRACIADO NO VINO.
Se siente como si hubiera sido hace dos meses que nos conocimos. :duh: bc Dios sabe que jamás me respnderás ese eme pé, se te habrá perdido ya.
klsjdfsdfdsfds, mil gracias.
Que hayás comentado aquí -y no en la página sesenta y dos, que Dios sabe no va a llegar - me hace mega feliz y wn, mis feels.
kdjfsfsdfds, yo siempre estaré para vos, Mangel. <3333333 aká recuerdos de los eme pés. :cosi:
Estoy acá para vos, para matar a alguien, para casarte con alguien aká el tomi y eso. :shakeitbb:
bai, te amo y mil gracias, boluda. <3333
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:29 am, editado 3 veces (Razón : P.d: morite de envidia con mi abátar. |?|)
PARACETAMOL
mi dedicatoria esta en mi pvt y lo habia dejado como firma, digo no mas
Invitado
Invitado
Sí mi amore.
La voy a adjuntar aquí.
Te amo, Mela. <3333
La voy a adjuntar aquí.
Te amo, Mela. <3333
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:29 am, editado 1 vez (Razón : dale, dale, dale)
PARACETAMOL
bueni, yo mas <3333333°Agethe° escribió:Sí mi amore.
La voy a adjuntar aquí.
Te amo, Mela. <3333
Invitado
Invitado
No soy tan hijaémujerdecantina y le digo a la Mía:
feliz cumpleaños atrasado, amor.
Sabés que te amo, wn. Sabés que te amo hard y que también sos una de mis favoritas. |?| ahquemaestraera.
llkskdljfkdsfds, sólo que sepás que ojalá hayás pasado un excelente día porque te lo re merecés, bc sos una persona re especial. ahqueaquítodoelmundoselomerece,cállense.
klsdjfdsfsd, crecé grande y fuerte y andá y decíle al niño que te gusta, Mía, que te gusta. |?| O quedáte soltera.
AkáAgaLaMágicaQueNoSabeEscribirNada.
Nada, de verdad que luché contra viento y marea |?| para conectarme ayer, pero i can't bc me castraban.
Sólo, ojalá hayás pasado un feliz cumpleaños, wna.
FELIZ CUMPLEAÑOS, AMOR.
Sabés que te amo, wn. Sabés que te amo hard y que también sos una de mis favoritas. |?| ahquemaestraera.
llkskdljfkdsfds, sólo que sepás que ojalá hayás pasado un excelente día porque te lo re merecés, bc sos una persona re especial. ahqueaquítodoelmundoselomerece,cállense.
klsdjfdsfsd, crecé grande y fuerte y andá y decíle al niño que te gusta, Mía, que te gusta. |?| O quedáte soltera.
AkáAgaLaMágicaQueNoSabeEscribirNada.
Nada, de verdad que luché contra viento y marea |?| para conectarme ayer, pero i can't bc me castraban.
Sólo, ojalá hayás pasado un feliz cumpleaños, wna.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:34 am, editado 1 vez (Razón : páh' la de abajo.)
PARACETAMOL
jsdfsdfds, claro que no.O'shea. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agis.en primera se que soy la peor persona por no acordarme de que hoy era tu birthday cuando me lo dijiste:c en segunda por ser mala amiga:c y en tercera por decirte agis:c ah y cuarta por comentar en tu pvt, ji:3 ya tendrías que saber que en este poco tiempo te volviste muy especial para mi y que sos una de mis preferidas, pero vos no digas nada, ahque. bueno no se, sos una gran persona, te amo con todo my heart y espero que la pases de diez ya que lo mereces, ahserecopiabademica. y bueno nada, te queria escribir algo más largo y esas cosas, pero micaela me va a castrar si no hago nc y esop, nada, te amo, boluda, espero que hagas como niallchu (?) nunca cambies.
Si nadie tenía la obligación de escribirme nada, wn. -Por eso las amo, plz-. :c Y no quiero que pensés que me enojé ni nada, sabés que los cumpleaños pasan una vez al año, o sea, te recordabas el otro año y me dabas mi regalo. Una muñeca, plz. |?| ahreforra.
kdjfdsfds, no tiene nada que me digás Agis. sdlkjfdsfsd, ahque. lskdjfdsfsd, ni sos una mala amiga. :c
Yo también te amo con todo mi corazhón de melón podrido, Mía. sdkjfdsfsd.
No voy a cambiar neváh'. Es más, me voy a poner más boluda cada día, lo prometo.
Te amo también, muchas gracias, me hiciste mega feliz.
PARACETAMOL
PAREN EL TREN.
Mía puso un gato. ¡Mía aká la mina perfecta de arriba, puso un gato en lo que me escribió! ¡Puso un gato!
Ay, mi, Dios.
Mía puso un gato. ¡Mía aká la mina perfecta de arriba, puso un gato en lo que me escribió! ¡Puso un gato!
Ay, mi, Dios.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:39 am, editado 1 vez (Razón : Está editado porque, porque quiero. :meh: .-.)
PARACETAMOL
Detrás de la pantalla de la computadora hay una Lawrence que todo el mundo envidia, bc la Ags aká yo se parece a Jennifer. |?| ahque, mentira, me parezco al vago de la esquina. :plz so plz:Fantasy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ags, ¿qué puedo decir de ti? Eres una persona maravillosa, excepcional, sabes subir el ánimo de la gente y estás ahí para todos y todas. Te amo, nunca cambies, eres perfecta tal y como eres; quizá aún no te conozca personalmente ni tenga una foto tuya, mas yo sé que detrás de la pantalla de tu computadora, hay una chica perfecta, tan perfecta como demuestras ser aquí.
Espero que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos añotes más, para que estés dando bote en mi funeral (? Naah, mentira, oijrnrkjf para llegar a consolidar más aún nuestra amistad. Te amo, Ags, ¡Happy Birthday!
Gen, si alguna vez mirás a una preadolescente hurgando en la basura con barba de tres días, andá y abrazála, que soy yo. c:
Muchas gracias. :c Vos sos perfecta, wn, sabélo.
Te amo, te amo, te amo. :c Me hizo feliz tu comentario, así que mandá a la shit mis caritas tristes. |?|
Iré a hacer quilombo a tu funeral y a sacarte de la caja, bc no morís.
Ya pueh, te adoro, weóna.
Gracias, muchas gracias.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:47 am, editado 1 vez
PARACETAMOL
ah, calláte que yo más.British Girl. escribió:bueni, yo mas <3333333°Agethe° escribió:Sí mi amore.
La voy a adjuntar aquí.
Te amo, Mela. <3333
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:47 am, editado 1 vez (Razón : dale, dale, dale)
PARACETAMOL
Con esto, creéme, es enough. dsljkfsdfds.Wanda. escribió:bueno, aga, te queria escribir mas, te tenia escrito algo, pero no volvere a mi casa hasta mañana, de todas maneras creo que te mereces que por lo menos te felicite por tu cumpleaños,so hhapy b-day<3 espero que la pases muy bien. te amo muchoo<3 cuando pueda te dejo algo decente.
Yo también te amo muuuuuuucho. <3333333
Same way, cualquier cosa que me escribieras, hasta un: Jodéte.
Me hubiera hecho feliz, de veras.
sdlkjfdsfsdf, me hiciste feliz, con cualquier cosa, ya sabés.
Muack, mil gracias.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:53 am, editado 1 vez (Razón : Feel naked.)
PARACETAMOL
yo mas<<333°Agethe° escribió:ah, calláte que yo más.British Girl. escribió:bueni, yo mas <3333333°Agethe° escribió:Sí mi amore.
La voy a adjuntar aquí.
Te amo, Mela. <3333
Invitado
Invitado
Y tu eme pé fue una explosión en todos mis feelings, lo sabés, sé que lo sabés.Lore. escribió:yo comento, blda :meh:merezco hacerlo, já. este, ya te deje un mp con todo mi amor:c. eso, te amo miranda de las flores:c. mejores amigas haciendo boludeces, y vos y yo. khvdfjvh siempre puedes contar con esta pelah' colombiana(? ah.
Obvio, yo te más amo a ti Lorena de las rosas. reoriginalforever.
lskjdfdsfsd, boludeces rlz.
Vos también podés contar conmigo, y lo sabés así como todo. :c
Te amo y muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, feelings everywhere contigo.
Última edición por °Agethe° el Lun 14 Oct 2013, 9:53 am, editado 1 vez (Razón : She, He, We.)
PARACETAMOL
Página 31 de 63. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63