Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el viernes, al jugo del almuerzo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 63. • Comparte
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63
Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.
Yo. creo. que. Lore. me. odia.
ahque, sin ánimos de hacer drama, weóna.
Menitra, quiera hacer drama.
ahque, sin ánimos de hacer drama, weóna.
Menitra, quiera hacer drama.
Última edición por °Agethe° el Mar 08 Oct 2013, 6:22 pm, editado 3 veces (Razón : Calláte que escribís precioso. |?|)
PARACETAMOL
Yo jamás edité mis galerías.
Tengo colectivas que poner en Cox aká con la galería del Harry y terminar cosas en Gallagher aká en "sos re rubio". Además de gifs que tengo que colocar sí o sí en William Lewis y... En Smith y con Army ya nada.
Tengo colectivas que poner en Cox aká con la galería del Harry y terminar cosas en Gallagher aká en "sos re rubio". Además de gifs que tengo que colocar sí o sí en William Lewis y... En Smith y con Army ya nada.
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 7:38 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
Ayy, te obsesioné XDD°Agethe° escribió:me alegra muuuuuuuucho. Ahquemeobsesionéconlosmu.
Lo primero es cierto: Sos especial <333333333333333333333333333333333333333333333 eso. Pero lo último no es cierto. :c dsklfjsfd.
¿Hace cuánto no hablamos, Gen? slkdjfdf, hace siglooooos.
ahquehablaronelviernes.
Pero no más que túuuuuuuuuuuuuuuuuu<3333333333333333333333333333
:c okey :C but sí lo de que te amo<33
Hace mileeeeeeeeeeeeeeeeenios XDD
Sí, y si no me equivoco, ayer también
peeta.
Pero la paja me puede. :meh:
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 7:38 pm, editado 1 vez (Razón : locoooooooo)
PARACETAMOL
sdkljfdsfs, sí. c,: Me pone feliz que hablemos, por más cursi que suene. defjsdfs.Fantasy. escribió:Ayy, te obsesioné XDD
Te amo, weóna. :c
Nop, bc hablamos el viernes con lo que pasó del chatbox, y luego ya no. Ayer nop, no me conecté. sdkfjdsds.
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 7:39 pm, editado 1 vez (Razón : :imwachingchá':)
PARACETAMOL
»fuckyou. escribió:SOS RE RUBIO JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR QUE AÚN ME SIGUE HACIENDO GRACIA DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA ME SIGO TENTANDO CADA VEZ QUE LO VEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DEÓH MEO JAJAJAJAJAJAJAJA, PLS.
ágatha {yeah} es re genia haciendo nombres para sus temas xd.
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 7:39 pm, editado 1 vez (Razón : rlzzzzzzzz)
PARACETAMOL
Lore. escribió:tu camito, afuera... necesito que hablar contigo de algo con *cof-cof-mir-cof-cof* y de magga *saca la escopeta*(?)
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 7:45 pm, editado 1 vez (Razón : ¿Alguien más disimulado que Lorena? ¿Dónde?)
PARACETAMOL
Seguro me banean.
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 7:54 pm, editado 1 vez (Razón : :ccccccccccccccc)
PARACETAMOL
Amo tanto la canción del final de Matilda. :c
Pero por mi falta de cultura, no sé cuál es.
Pero por mi falta de cultura, no sé cuál es.
Última edición por °Agethe° el Lun 07 Oct 2013, 7:54 pm, editado 1 vez (Razón : Si alguien la sabe, :c, dígame.)
PARACETAMOL
[13:20:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tipico: Entras al chat y no tienes nada que decir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:20:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ahoooora vuuuelvo.
[13:21:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo te pregunté. |?| ahquelaofendida.
[13:21:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ok. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:21:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No va a volver. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:20:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ahoooora vuuuelvo.
[13:21:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo te pregunté. |?| ahquelaofendida.
[13:21:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ok. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:21:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No va a volver. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por °Agethe° el Mar 08 Oct 2013, 10:27 am, editado 1 vez (Razón : La ventajas de estar sola en la cebé. ahque.)
PARACETAMOL
[13:28:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : El nombre de tu pvt es raaaaro, raaarooooo.
[13:29:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Estás siendo irónica? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:30:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No es que me acorde de un capitulo de German [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:30:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿El nombre de mi tema te acordó a un capítulo de German o el "raaaaaaro" te acordó a un capítulo de German? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:29:28] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Estás siendo irónica? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:30:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No es que me acorde de un capitulo de German [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:30:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿El nombre de mi tema te acordó a un capítulo de German o el "raaaaaaro" te acordó a un capítulo de German? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por °Agethe° el Mar 08 Oct 2013, 10:31 am, editado 1 vez (Razón : La Misha. <3333)
PARACETAMOL
Stefanya escribió:Escuchar la canción de People Help The People y recordar a las chicas de Puros :juay:extraño a mis nenas Hogan
Última edición por °Agethe° el Mar 08 Oct 2013, 10:37 am, editado 1 vez (Razón : Hogan rlz.)
PARACETAMOL
[13:53:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Porque, qué lindo que tus papás te hablen en inglés. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:53:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo, una vez, estaba con mi mamá en el súpermercado y le dije: Mama, habláme en inglés para que la gente nos mire y parezcaos interesantes.
[13:54:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *parezcamos
[13:54:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y mi mamá como que: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:54:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y me habló en inglés, y no entendí ni chota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:53:52] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo, una vez, estaba con mi mamá en el súpermercado y le dije: Mama, habláme en inglés para que la gente nos mire y parezcaos interesantes.
[13:54:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *parezcamos
[13:54:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y mi mamá como que: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[13:54:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y me habló en inglés, y no entendí ni chota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por °Agethe° el Mar 08 Oct 2013, 10:55 am, editado 1 vez (Razón : Agethe plan: Ponéte en vergüenza en medio chatbox. |?|)
PARACETAMOL
A mi también me hace feliz así que seremos un par de cursis, plz.°Agethe° escribió:sdkljfdsfs, sí. c,: Me pone feliz que hablemos, por más cursi que suene. defjsdfs.Fantasy. escribió:Ayy, te obsesioné XDD
Te amo, weóna. :c
Nop, bc hablamos el viernes con lo que pasó del chatbox, y luego ya no. Ayer nop, no me conecté. sdkfjdsds.
Te amo mooooooooooooooooooooore<33
Aaah, verdad, tienes all the reason (?)
djkfnjhnjhbrj<33
peeta.
dskljfdsfsd, ¿qué hacés ahora?
Última edición por °Agethe° el Mar 08 Oct 2013, 12:32 pm, editado 1 vez (Razón : leeeeeeeeeeeeeeeel CX so plz.)
PARACETAMOL
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63