O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 7:10 pm

Yo puedo leer tus hides. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 4229596405 


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 7:11 pm, editado 1 vez (Razón : lol aká lel)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 7:17 pm

Micaela dijo que su peveté estaba ya bien feo porque yo comenté en él. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 2372005390


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 7:17 pm, editado 1 vez (Razón : lololol.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 7:26 pm

Dios, si nadie comenta una puta cosa en algún peveté, voy a enloquecer. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 1903305068 


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 7:27 pm, editado 1 vez (Razón : he is tacky and everybody hates him.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 7:33 pm

O'shea. escribió:
la culpa de seguir viviendo a veces no te deja respirar. 
No podés esperar que me quede tranquila si posteás esto, wn, ¡no podés! 
Decime qué te pasa, corazón. <4444444


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 7:40 pm, editado 1 vez (Razón : ¿Dónde estás, dónde estás corazóoooon? áhque.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 7:38 pm

O'shea. escribió:
ay, nada solo quería poner algo inspirador que haga sentir a todos una mierda:'3333 ahreforraera.
Re profunda me sale esta chica. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 1313521601


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 7:41 pm

wn que yo no me había dado cuenta que la Mela había vuelto. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 3212464482 


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 7:44 pm, editado 1 vez (Razón : lel)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 7:45 pm

Te amo, weóna. T_T


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 7:49 pm, editado 1 vez (Razón : God sabe que no voy a hacerlo. :c)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 7:49 pm

De mi propiedad es esta mina escribió:
Día internacional del Bullying


Quiero compartir esto porque según mi maestra de valores hoy es el día mundial de este tipo de violencia, quiero decirles a todas las personas que si lo llegan a sufrir les quiero dar ánimos, esas personas no valoran lo que son en realidad ustedes, me siento verdaderamente identificada ya que yo en primaria lo llegué a sufrir, sufrí todo tipo de violencia de parte de una de mis compañeras, hostigamiento, exclusión social, amenazas, hasta agresiones por lo que comprendo lo que se por lo que pasan la mayor parte de todas ustedes, las entiendo, aquella chica que se aprovecho me llegó a hacer una persona solitaria y muy reservada, creo que hasta la actualidad sigo siéndolo por lo que según yo no lo he podido superar, sigo con el pequeño trauma de lo que me llego a ocurrir esos días.
Así que ánimo chicas, se que no es fácil vivirlo, no hay que dejarnos ver mal enfrente de aquellas personas que lo único que quieren es ver destruidas a las personas.
Ay, wn, no podés, no podés ser más perfecta. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 4242539333


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : Strike.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 7:50 pm

O'shea. escribió:
que duerman los que tienen con quien soñar y que sufran de insomnio los que tengan en quién pensar. 
Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 4242539333


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 7:52 pm, editado 1 vez (Razón : Me llegó tanto. :cccccc :niñallorandoporqueperdióasumamá:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 7:53 pm

Micaela está borracha. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 1129725545
Y yo tengo tanto miedo de la gente borracha, porque me pueden pegar. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 1129725545 


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 7:54 pm, editado 1 vez (Razón : He loves her.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 7:58 pm

British Girl. escribió:
Volví para quedarme, gracias por tu apoyo Agui, sos una de las mejores personas que conocí en el foro, sos una amor de personas, te amo demasiado y sos muy importante para mi.
Conta conmigo para todo, te amo mami (L)
Me dijo mami, wn.
¿Alguien sabe qué significa eso? Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 1129725545
bc extrañé tanto que me tratara de vieja la Mel. C,:
Te amo, weóna. 
Vos sos increíble y por favor, no te vayás otra vez. :,c Te adoro. 


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 8:03 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 8:02 pm

Mica stalkea a Deya. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 4222964207 


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 8:06 pm, editado 2 veces (Razón : ¿Quién lo diría? áhque.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 8:03 pm

»fuckyou. escribió:
O'shea. escribió:
que duerman los que tienen con quien soñar y que sufran de insomnio los que tengan en quién pensar. 

¿y los que no tienen ninguno de los dos? ;w;
Ni quién le crea. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 4222964207


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 8:07 pm, editado 1 vez (Razón : Tomas, Tomas, Tomas, Tomas... aaaahqueeee)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 8:06 pm

British Girl. escribió:Aw mi viejita lemda, te extrañaba muchote :c
Te amo mas wn, sos imcreibol, no me ire mas, te amodoro♥


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 8:08 pm, editado 1 vez (Razón : ilysm. :c)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 03 Oct 2013, 8:09 pm

»fuckyou. escribió:yo digo la verdad, que no tengo en quién pensar y/o soñar, y la mina no me cree. Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 1129725545
¡Tomas, pelotuda! :OWO:
¡Al Tomi no me lo dejás en el olvido, vos!


Última edición por °Agethe° el Jue 03 Oct 2013, 8:12 pm, editado 1 vez (Razón : ¡Mucho menos por el del helado!)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Y el viernes, al jugo del almuerzo. - Página 13 Empty Re: Y el viernes, al jugo del almuerzo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.