O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Secundaria Hummingbird  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Secundaria Hummingbird  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Secundaria Hummingbird  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Secundaria Hummingbird  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Secundaria Hummingbird  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Secundaria Hummingbird  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Secundaria Hummingbird  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Secundaria Hummingbird  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Secundaria Hummingbird  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secundaria Hummingbird

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Mar 01 Oct 2013, 12:00 am

En realidad amo todo (los capítulos, tu novela, como escribes, la historia, la voz en off de portal= eso y mucho más) cuando puedas la sigues por favor besos  Secundaria Hummingbird  - Página 4 961472736
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Mar 01 Oct 2013, 12:05 am


--Capitulo 6: Todo lo que necesitas es amor--
 
Justin: (camino a la escuela junto a _______) sabes, aun no me acostumbro a no estar con Samuel y Marissa
Tu: llevan 1 semana fuera y para mí parece 1 siglo entero
Justin: ¿sabes?, nunca supe el porque fuiste al aeropuerto después de todo
Tu: por lo que le hiciste publicar a Portal, al final tenias razón, tenía que estar feliz por ellos dos, no todo gira en torno a mi, y ellos se merecen ser felices. 
Justin: espero que estén bien allá en Inglaterra
Tu: si lo están, ayer me llego un mensaje de los dos, ambos me escribieron cosas diferentes, pero están bien ambos, y viven juntos
Justin: claro y a mi nada de nada
Tu: ya no llores Justin (llegando a la puerta de la escuela)
Justin: no estoy llorando
Tu: aparte no se que tanto te quejas, si es primera vez que te veo desde que ellos se fueron
Justin: lo lamento, pero estuve un poco ocupado, te prometo que no volverá a ocurrir
Tu: eso espero, no quiero perderte a ti también (en eso se encuentran con Mad) hola Mad
Mad: hola (dijo mirando feo a _____ y siguió caminando)
Tu: hey, ¿Qué fue eso?
Justin: ni idea
Tu: ven (dijo siguiendo a Mad) Hey!, Madisson, ven acá (la chica se detuvo y se volteo)
Mad: ¿Qué ocurre?
Tu: no, ¿a ti que te ocurre?, ¿Por qué me miraste así?
Mad: por nada en especial
Tu: pensé que te caía bien
Mad: yo también, solo que no sabía que eras novia de mi futuro novio
Tu: ¿ah?
Justin: haber párale que no entiendo nada (Mad miro para todos lados y los llevo a un lugar con casi nada de gente)
Mad: lo que pasa es que hace un tiempo, soñé con un chico, que era idéntico a Liam, y, pues era el amor de mi vida, y al despertar pensé que solo era un sueño, pero luego tuve muchos sueños premonitorios, lo que me hizo pensar que tal vez ese sueño, es verdad y Liam, de verdad es el amor de mi vida.
Tu: aja, hey, sin ofender, pero creo que estas medio loca (riendo)
Mad: lo se, estoy loca, pero es verdad, y… bueno, tu estas con Liam (dijo apuntándote) y créeme que te daré la pelea
Justin: ¿tu y Liam están juntos?
Tu: que yo sepa no, solo somos amigos
Mad: pero los vi besándose
Tu: ¿ah?, nada que ver Mad, el me abrazaba por que me daba consejos de amigos, es lo que hacen los amigos
Mad: ¿entonces?, tu y el no tienen nada
Tu: para nada, a mi me gusta… (Dijo mientras Justin la miraba extraño) digo, que a mi no me gusta nadie por ahora
Mad: bueno, lo siento entonces ____, no fue mi intención mirarte feo, es solo que…
Justin: no te preocupes Andy, ya entendimos
Mad: genial (dijo mientras los tres reían)
 
Voz en off de Portal: El amor te trasforma, puedes estar en medio de una depresión tocando fondo que aparece el amor y la tristeza te parece algo lejano y ajeno.
 
Harry: hey, ¿y Zayn?
Louis: no lo se, siempre desaparece de un momento a otro
Liam: hablando del rey de Roma
Zayn: hola chicos
Niall: ¿en donde estabas?
Zayn: tranquila mama, ya estoy aquí, sano y salvo
Niall: (mirándolo feo) gracioso (en eso todos reciben un mensaje)
Zayn: ¿Qué dirá Portal ahora? (todos leyeron) mier*da
Louis: ¿tienes una novia nerd Zayn?
Zayn: no es mi novia, y no es nerd, es bastante inteligente, y solo no le gusta estar con mucha gente
Harry: ¿conoce la escuela al menos?
Zayn: esta aquí desde 3 grado así que supongo que si
Louis: bueno, tienes que presentárnosla
Zayn: no es nada mió, no tendría porque
Liam: al menos sácala de ahí para que socialice con alguien más que no seas tú
Zayn: ya me voy (dijo yéndose algo enojado)
Niall: ¿se enojo?
Harry: eso creo
 
Voz en off de Portal: El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era y jamás volverá a ser lo que fue.
 
Marie: ¿Cómo están? (dijo sentándose junto a _______ y Justin en la cafetería)
Tu: muy bien, ¿y tu como sigues?
Marie: mucho mejor desde que escribí eso en el portal de Hummingbird
Tu: te dije que te sentaría bien
Justin: ¿me perdí de algo?
Tu: nada, solo cosas de mujeres (mientras reía junto a Marie, en eso Justin recibe un mensaje de alguien)
Justin: tengo que irme ______ (dijo besándole la mejilla fuertemente) ¿iras a mi casa hoy?
Tu: eso puedes apostarlo
Justin: entonces nos vemos ahí (dijo yéndose rápidamente)
Tu: claro (extrañada, en eso aparecen Mad y Lu)
Lu: ¿quieres sentarte en otro lado?
Mad: nop (dijo sentándose con _______ y Marie) hola soy Madisson, pero puedes decirme Mad (a Marie) es mas corto y me gusta mas, así que puedes decirme Mad, tienes mi permiso, no te preocupes, todos me dicen así, así que ten confianza, no seas tímida. (dijo bastante rápido)
Lu: ¿necesitas que te traduzca? (a Marie)
Marie: no, gracias, creo que entendí
Lu: perdónala, habla un poco más rápido de lo normal
Mad: si, es que soy un poco loca y acelerada y cuando…
Lu: tsss, esa boca, cerrada (a Mad)
Mad: que amargada señora negra (así le dice Mad a Lu  cuando Lu se enoja con Mad por hablar mucho)
Tu: ustedes dos son muy graciosas la verdad (dijo tomando un poco de jugo)
Lu: crecimos juntas, estamos acostumbradas a la locura (dijo mirando a Mad que estaba con los brazos cruzados y los labios apretados) ¿y ahora que hermanita?
Mad: (negó con la cabeza)

Marie: creo que no dirá nada hasta que le digas que lo siente (Mad asiente con la cabeza)
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Mar 01 Oct 2013, 5:45 am

Ame el capítulo, síguela cuando puedas xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Mar 01 Oct 2013, 12:02 pm


--Capitulo 6: (parte 2)--
 
Lu: de acuerdo (dijo mirando a su hermana) lo lamento hermanita
Mad: disculpas aceptadas Malu
Lu: no me digas así
Mad: de acuerdo
Tu: hey?, ¿ustedes están en marketing conmigo, verdad?
Marie: si
Lu: Marketing?, ¿la clase del maestro loco?
Mad: si, el me da miedo
Tu: ¿tienen su proyecto de presentación?
Marie: aun no
Lu: no se me ocurre que hacer
Mad: yo pensaba en dibujar unicornios por toda la escuela
Tu: ¿y eso que tiene de marketing Mad?
Mad: nada, son lindos (dijo sonriendo)
 
Luego ya a la salida:
 
Tu: bueno, entonces en eso quedamos
Marie: me encanta la idea, creo que nos ira bien
Lu: bueno, entonces mañana nos ponemos de acuerdo?
Tu: de acuerdo (dijo poniéndose sus patines para irse a su casa en busca de sus cosas para ir luego a casa de Justin)
Mad: hasta mañana chicas
Tu: adiós
 
Voz en off de Portal: El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve superhéroes, nos hace súper poderosos.
 
_________ se encontraba patinando mientras escuchaba música camino a su casa, y decidió tomar un atajo por un lugar para llegar más rápido, en eso ve como un tipo se acerca a ella del otro extremo, no tenía miedo, ya que pocas veces ocurría algo por aquellas calles, pero esta fue una excepción.
 
Tipo: (le saco los audífonos) ¿A dónde vas tan sola cariño? (mientras la tenia sujeta de los brazos)
Tu: ¿Qué te importa tar*ado?
Tipo: no me hagas enojar chiquita, que te puede ir mal
Tu: (ya estabas algo nerviosa, pero por la seguridad que siempre traía, no se notaba) no me asustas cariño, personas como tu, solo son perros que buscan a chicas solas para aprovecharse de ellas, pero conmigo no te resultara
Tipo: ¿Por qué tan segura?
Tu: porque se defenderme mal*dito (dijo mientras le escupía en la cara y se safa, pero el tipo la vuelve a agarrar)
Tipo: ya me hartaste pe*rra (dijo mientras la abofeteaba) harás lo que digo
Tu: ¿y si no?
Tipo: no necesito decírtelo pequeña
****: pues ya veremos (dijo golpeando al tipo hasta que este quedo inconsciente en el suelo, y aun así lo seguía golpeando)
Tu: Harry!, suéltalo, lo vas a matar (intentando hacer que Harry dejara de golpear al tipo, hasta que lo logró)
Harry: ¿estas bien? (dijo mirándole la cara roja que tenía por la bofetada que le había dado el tipo ese)
Tu: si, gracias, pero mejor vamos (Dijo tomándolo de la mano y sacándolo de ahí) oh, espera (dijo mientras volvía y golpeaba al tipo con los patines en sus partes bajas) ahora si (dijo saliendo del “atajo” que tomo ante)
Harry: ¿segura que estas bien? (dijo ya cerca de su auto)
Tu: si (dijo abrazando a Harry) muchas gracias Styles, eres mi héroe
Harry: de nada
Tu: ¿Cómo supiste en donde estaba?
Harry: emmm… bueno, vamos, te llevare a tu casa
Tu: Harry, respóndeme, ¿Cómo supiste en donde estaba?
Harry: te seguí (dijo sonrojado)
Tu: ¿Por qué?
Harry: porque tuve un mal presentimiento, y al parecer tuve razón, quizás que te hubiera hecho ese maldito si yo no hubiera llegado
Tu: (abrazando nuevamente a Harry) gracias Harry, por salvarme hoy
Harry: (abrazándola también) de nada, ahora vamos, te llevo a tu casa
 
Voz en off de Portal: El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos y te ayuda a conocerte.
 
Justin: ¿Qué cosa?
Tu: si, pero ya estoy bien
Justin: le debo todo a Styles, por estar ahí para ayudarte (dijo mientras caminaba de un lado para otro) desde ahora no te iras nunca mas sola, te iré a dejar cada día a tu casa, y tampoco te iras sola a la escuela, yo mismo te iré a buscar a tu casa temprano para que nos vallamos juntos
Tu: ya Bieber, no seas exagerado (mientras lo abrazaba) mírame, estoy bien
Justin: ¿y que hago yo si te pasa algo?
Tu: ¿un lindo funeral?
Justin: no estoy jugando _______ (dijo serio)
Tu: que amargado Justin, tranquilo
Justin: perdón ______ pero entiéndeme, eres mi hermana pequeña, no puedo dejar que algo te pase, si te pasa algo a ti, ten por seguro que no me lo perdonaría nunca. (Dijo abrazándola)
Tu: gracias Justin
 
Al otro día en la cafetería:
 
Marie: wow, pobre ________
Mad: si, menos mal que Harry estaba ahí para salvarla
Lu: pero tengo la misma pregunta, ¿Cómo supo donde estaba ella?
Tu: porque me siguió (dijo sentándose con ellas)
Marie: ¿en serio?
Tu: si, me siguió desde que Sali de la escuela, porque según el tuvo un mal presentimiento, entonces me siguió y el resto ya lo saben. (Dijo mientras le daba un mordisco a su manzana)
Mad: que romántico (dijo con los ojos brillosos)
Tu: no seas loca Mad (dijo riendo, en eso se acerca Harry)
Harry: hola chicas
Todas: hola
Harry: ¿Cómo sigues ______? (dijo mirándola)
Tu: bien, gracias (dijo sonriéndole, pero nunca pareciendo desesperada)
Harry: genial, bueno, solo vine para asegurarme de que estas bien
Tu: gracias Harry, te lo dije ayer y hoy, estoy bien
 
Voz en off de portal: El amor te puede curar, el amor te puede rescatar, el amor te puede salvar, el amor es todo lo que se necesita para vivir. Pero hay que tener cuidado cuando ese amor te podría traer problemas.

Besos, Portal…
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Mar 01 Oct 2013, 2:05 pm

Awwww que lindo es Harry sigue a ____ por un mal presentimiento jajaja espero que la sigas cuando puedas por favor.
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Mar 01 Oct 2013, 3:05 pm


--Capitulo 7: ¿A dónde van las palabras que no se dijeron?--
  
Nota: lo que esta encerrado en **** son pensamientos
 
Voz en off de Portal: ¿A dónde va lo que quieres hacer y no haces?, ¿A dónde va lo que quieres decir y no dices?, ¿A dónde va lo que no te permites sentir?
 
Liam: así que todo un superhéroe Harry
Niall: al parecer _____ corre con mucha suerte de que pasaste justo por ahí, ¿o no fue eso?
Harry: me debe una muy grande
Louis: ¿o la seguiste?
Harry: solo pasaba por ahí, no sean tontos
Liam: al parecer ya tenemos dos parejas en el grupo, Zayn y su chica misteriosa y Harry y ______
Harry: voy a clases (dijo caminando hacia su salón) *Cuanto me gustaría decirles que cada día me gusta mas ______*  
 
Profesor: ¿este es su plan de marketing? (dijo preguntándole a las chicas?
Tu: usted pidió algo como de los típicos estudiantes, no profesionalmente, ¿o me equivoco? (dijo mientras el profesor leía detalladamente el plan de marketing que le habían entregado las chicas)
Profesor: si, y eso es lo que estoy viendo ahora, me encanta, solo tienen que llevarlo a cabo para poder poner su calificación
Lu: ¿usted dice hoy?
Profesor: entre hoy y mañana, no tengo problema, pero tengo que ponerles la nota antes de pasado mañana
Mad: de acuerdo, entonces mañana tendremos todo preparado para realizar el trabajo
Tu: no se preocupe por eso
Profesor: me encanta la idea, es muy de “colegios normales”, vallan por ellos chicas (dijo en una mala imitación española)
Marie: claro, vamos chicas
 
Zayn: ¿Cómo estas?
Xime: (no le contesto)
Zayn: hey, estas ahí?
Xime: sabes no tengo tiempo (mientras se levantaba) si quieres seguir haciendo tu trabajo que por cierto ya terminaste, puedes ir a la computadora y hacerlo tu sin ayuda (mientras caminaba con un libro en su mano)
Zayn: espera, Ximena, yo solo
Xime: ¿Qué? - *Cuánto me gustaría decirle que no me interesa que me haya usado para hacer su trabajo*
Zayn: es que simplemente quería aprender mas de ti, sabes, eres una chica muy inteligente, y me caes muy bien
Xime: de acuerdo, te perdono, pero sabes, solo tenías que decírmelo (mientras caminaba hacia la bibliotecaria)
Zayn: *cuanto me gustaría decirle que de verdad me gusta mas de lo que ella cree*
 
Justin: entonces, ¿que les dijo el profesor?
Tu: que le encanto la idea, pero tiene que ver el plan de marketing en acción, entonces nos pidió que lo realizáramos
Justin: ¿un lavado de autos?
Tu: si (mientras comía un poco de helado)  
Justin: me agrada la idea - *me encantaría decirle todo lo que siento por ella*
 
Voz en off de Portal: nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.
 
Lu: tenemos que tener todo listo para mañana
Marie: si, me encanta la idea, ¿ustedes sabían que aquí en Hummingbird, nunca se habían echo cosas así?  
Mad: ¿en serio?, pues en nuestra antigua escuela es lo que mas se hacia para recaudar dinero (en eso llega Niall junto a Louis y Liam)
Marie: hola chicos, ¿Qué ocurre?
Niall: supimos que harán un lavado de autos mañana en la escuela
Mad: si, estamos emocionadas
Liam: solo veníamos a ofrecer nuestra ayuda
Mad: que tiernos (dijo mirando a Liam) - *cuanto me gustaría decirle que creo que es el amor de mi vida*
Marie: si, son muy buenos
Niall: es solo que como es primera vez que se hace, pensamos que necesitarían ayuda
Marie: claro (dijo sonriendo) necesitamos toda la ayuda posible
Niall: *cuanto me gustaría decirle que ella fue el primer amor que tuve*
Lu: ustedes podrían encargarse de los afiches y de decirle a las chicas, ya que tienen mucha suerte con ellas al parecer
Louis: lo que ustedes quieran (mirando a Lu) - *me gustaría decirle que la encuentro la mujer mas hermosa de Hummingbird*
 
Voz en off de Portal: lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en error.
 
Justin: (ve como Harry se acerca a ellos) ¿entonces?, ¿Styles?
Tu: ¿a que te refieres?
Avan: ¿te gusta?
Tu: pues, no se, Justin, tu sabes que no te puedo mentir, pero… estoy muy confundida
Justin: (su plan no había resultado) ¿Por qué confundida?
Tu: porque a veces es un estupido, y otras es muy lindo (dijo suspirando) no se cual es el verdadero Harry
****: Pues si quieres saber, puedes preguntarme
Tu: ¿Qué haces aquí?
Harry: vine a ver como estabas por cuarta vez
Justin: sabes, estábamos hablando, ¿podrías irte?
Harry: creo que eso tiene que decirlo ella
Justin: ya me tienes arto Harry, desde que llegamos a Hummingbird cambiaste, y si tu crees que te dejare estar con _______ estas muy equivocado
Harry: eso tiene que decidirlo ella, no tienes por que meterte en su vida (dijo acercándose a Justin)
Justin: soy su mejor amigo, entiéndelo, ya no eres el mismo, que te hace pensar que te dejare que me quites a ______?
Harry: ella no es de tu propiedad

Justin: es MI mejor amiga (dijo resaltando el Mí) y estoy enamorado de ella (dijo en un arrebato de rabia) 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Mar 01 Oct 2013, 3:16 pm

O mi dios Justin esta enamorado de _____ (que lindo), soy la chica misteriosa de Zayn :omg:  Muy tierno.
Me enamore del capítulo síguela cuando puedas por favor xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Mar 01 Oct 2013, 3:33 pm


--Capitulo 7: (parte 2)--
 
Tu: ya paren los dos, dejen de pelear (dijo levantándose y poniéndose entre ambos chicos) y para hacerlo mas fácil, no me quedo con ninguno (dicho esto se fue)
Justin: mie*rda, ¿Qué hice?
Harry: *lo que yo no eh tenido el valor de decirle hace mucho tiempo*
 
Voz en Off de Portal: Lo que no decimos, se transforma en debe, en deuda en asignatura pendiente.
 
Louis: ¿Dónde esta mi novia? (dijo preguntándole a los chicos)
Liam: pues, espera, ¿te refieres a Harry, verdad?
Louis: a quien más si no (dijo sentándose)
Niall: creo que fue a ver como seguía _______ después de lo de ayer
Louis: me pondré celoso (en eso llega harry) ¿en donde estabas?, ¿estabas con la otra?, Respóndeme (dijo haciéndole una escena de celos)
Harry: ¿y a este que le pico?
Louis: no ya en serio, ¿Dónde estabas?
Harry: pues solo estaba preguntándole a _______ como seguía
Zayn: huy si muy preocupado, ¿no que no la soportas?
Louis: Zayn, hasta yo me doy cuenta que ambos se gustan, pero te advierto Haroldo (le dijo a Harry) que si me cambiar por otra que no sea _______, me enojo para siempre y por siempre
Harry: tranquilo amor, soy solo tuyo (mientras intentaba besarlo)
Louis: aléjate!, solo yo puedo bromear con eso
Niall: jajajajaja, ahora ves que pasa cuando le haces mucho el juego a Harry, se vuelve rarito
 
Tu: no quiero saber nada mas de esos dos (dijo llegando junto a Marie)
Marie: ¿Qué paso?
Tu: no puedo creer, ¿Qué se creen? (dijo más que enojada)
Marie: ya dime ¬¬…
Tu: lo que pasa es que estaba con Justin, cuando llego harry y…. (en eso les llega un mensaje, era Portal)
Marie: ahora entiendo (dijo leyendo)
Tu: maldita!, ¿no puedes dejarme en paz? (dijo pateando el suelo)
Marie: ya tranquila ________ (dijo abrazándola) sabes como es Portal, se aprovecha de todo lo que pase
Tu: gracias Marie
Marie: *por dios, ¿Qué hice?*
 
Voz en off de Portal: Las palabras que no decimos, se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración
 
Al otro día, las chicas ya estaban preparadas para hacer su proyecto de Marketing, que era un lavado de autos, y el dinero que se recolectaba iría directo a una fundación de niños sin hogar.
 
Tu: esto será grandioso (en eso se acercan Liam, Louis y Niall) hey!, chicos que hacen aquí?
Niall: venimos a ayudar sal… digo _____
Marie: les dijimos que podrían ayudar
Louis: así es, y te quiero informar bella dama (a _______) que todo esta completamente listo, lleno de carteles de zanahoria
Lu: ¿ah?, ¿Por qué zanahorias?
Louis: (a Lu) porque me ¡ENCANTAN! (todos rieron) ¿de que se ríen? (dijo sin entender, en eso aparece Justin)
 
Con lenguaje de señas (*¿recuerdan?, ese que usaron al principio y que crearon ellos mismos hace 8 años)
 
Justin: ¿podemos hablar?
Tu: ya lo hacemos Justin, ¿Qué quieres?
Justin: en privado
Tu: de acuerdo
 
Sin lenguaje de señas
 
Tu: chicos vengo enseguida, preparen todo
Mad: a su orden mi general (todos rieron) hay ya
Louis: (abrazando a Mad) se como te sientes
Liam: bueno, empecemos
 
Voz en off de Portal: Lo que no decimos, no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma.
 
Tu: ¿Qué ocurre Justin?
Justin: acerca de lo que dije, bueno yo…
Tu: tranquilo, se que lo dijiste porque no quieres que este cerca de Harry, pero me molesta que te comportes así, sabes que no debemos rebajarnos al nivel de Styles.
Justin: claro (algo triste) *cuanto me gustaría que dejaras de verme como un amigo, y que te dieras cuenta de que realmente te convengo*
Tu: ¿me quieres ayudar con mi proyecto mejor amigo?
Justin: sabes que siempre estaré ahí para ti
Tu: genial (dijo mientras lo abrazaba)
 
“Hummingbird Car Wash”
Tu: wow, si les quedaron bien los afiches (dijo mientras Niall le mostraba uno)
Lu: espera, que dice ahí? (estaba muy pequeño y no se leía bien, pero al descifrarlo todos miraron a Louis)
Louis: ¿y ahora que hice?
Liam: no me digas que le pusiste a todos los carteles eso (dijo mostrando la letra pequeña)
Louis: “traigan zanahorias”, si, quiero zanahorias
Tu: no enserio, ¿Cuál es tu obsesión con las zanahorias?
Justin: al parecer es la misma que la tuya con la pizza
Tu: no es lo mismo
Justin: acaso no recuerdas cuando… (En eso _____ le tapo la boca)
Tu: deja de hablar si no quieres morir Bieber
 
Los chicos parecían muy divertidos, pero ahí faltaban dos personas, Zayn, que se encontraba convenciendo a Jessica para que lo acompañara al lavado de autos, y Harry, que se encontraba en su auto pensando
 
Harry: ¿valdrá la pena? - *o simplemente seré un cobarde para siempre?*  
 
Voz en off de Portal: Lo que no dices te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en una herida abierta. Al parecer nuestros chicos de Hummingbird ocultan mas que algún secreto, espero descubrirlos todos antes de que se acabe el año, y tengan por seguro de que lo are.
 

Besos, Portal 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Mar 01 Oct 2013, 4:04 pm

Awwww ame el capítulo, jajajaja las zanahorias de Louis "traigan zanahorias :D" que lindo, besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por MadGreyCox Mar 01 Oct 2013, 4:48 pm

Hola.!
Encerio sigo pensando que esta nivela es genial.!! Jejeje
Me encantaron todos los capítulos.!! Aww a Louis y a mi nos hacen bullying xD jajaja hay Leeyum todavía no dice nada sobre mi :/
Jejeje siguela pronto plis
Besos.!
Mad x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 01 Oct 2013, 5:44 pm

Holiis! Nueva Lectoraaa!


C: Ame la nove, y dejame decirte que amo como escribes, Jeje quien sera la chica misteriosa de Zayn? Ya tengo una idea Cx 
Bueno Linda siguela cuando puedaas y necesitas chicas aqui estooy! :3 


Besoos ♥♥♥
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Mar 01 Oct 2013, 7:36 pm

oh my gosh!!
esto se esta poniendo cada vez mas interesante...
Justin esta enamorado de la rayuela y tambien Harry...oh santo Dios, Mad piensa que Liam es el amor de su vida y Louis me encuentra ataractiva...oh shi!!
tengo una sosprecha de quien es portal...jdjsdnfhjs

SIGUELA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Mar 01 Oct 2013, 7:41 pm

Holaaa ame los capitulossss


Marie: si, son muy buenos
Niall: es solo que como es primera vez que se hace, pensamos que necesitarían ayuda
Marie: claro (dijo sonriendo) necesitamos toda la ayuda posible
Niall: *cuanto me gustaría decirle que ella fue el primer amor que tuve*


Ameeee estaa parteee xD Awww mas lindisss! Las zanahorias de Louis :3 ya siguelaa besos Xoxo 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Mar 01 Oct 2013, 11:29 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holiis! Nueva Lectoraaa!


C: Ame la nove, y dejame decirte que amo como escribes, Jeje quien sera la chica misteriosa de Zayn? Ya tengo una idea Cx 
Bueno Linda siguela cuando puedaas y necesitas chicas aqui estooy! :3 


Besoos ♥️♥️♥️
Gracias Linda creo que puedo necesitar una chicas mas adelante y te pondre gracias de nuevo por leer..!!!:bye:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Mar 01 Oct 2013, 11:30 pm

mariie vasquez m escribió:Holaaa ame los capitulossss


Marie: si, son muy buenos
Niall: es solo que como es primera vez que se hace, pensamos que necesitarían ayuda
Marie: claro (dijo sonriendo) necesitamos toda la ayuda posible
Niall: *cuanto me gustaría decirle que ella fue el primer amor que tuve*


Ameeee estaa parteee xD Awww mas lindisss! Las zanahorias de Louis :3 ya siguelaa besos Xoxo 
Y te ama aun despues que regalaste su carta (creo que eres algo especial para el)
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 4 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.