O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Smile♡. Mar 26 Nov 2013, 6:26 pm

Ay Niallcito, Niallcito(? Plz, su reacción es muy inmaduro. Él no es más que solo un amigo de Louis, no le puede prohibir que Harry se aleje de él. Me enojó eso. Y deos, Harold es tan despistado e iluso(? Es obvio que le gusta Louis, PORQUE LOUIS ES TOMMO. Son las mismas personas, Tommo no existe. Ojalá Liam lo ayude a recapacitar, o de paso, le dé un abofeteo para que reaccione xd, ah. Espero que Niall deje de joder & se vaya con Cher y que Louis le pueda decir al rizado que el es Tommo & que él lo comprenda y sean felices forever :')) Porfiss, no tardes en seguirla!
Besos, cuídate :hug: Nos leemos.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Angeles Miér 27 Nov 2013, 2:24 pm

Que Niall deje de hablar de Harry o Louis lo va a mandar a la mierda, ah JAJAJA
AHHHH SKDMVNJSD LE DIJO *-* EN LA MEJOR PARTE TENÍA QUE APARECER LIAM? SFNSMDLF 
UGH, ¿Y SI LE DECÍA TODO? SAKNFASDSKNADBFALIDACSDVS (?
Me gustó el capitulo e.e
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Kaathi Miér 27 Nov 2013, 5:19 pm

WOOOOOOOOOOOOOH
esta se esta poniendo extremadamente bueno!
Y es que ajshajshkajhsjashajs Louis/Tommo sabe/n todo
Liam, querido Liam e_é
Me molestan a extremo las personas como Niall u.u
Síguela pronto.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:58 pm

Niall es muy raro y se pone todo celoso, pero Louis le va a dar un oportunidad yei! 
Y Harry por fin lo acepta, y le dijo! Ahora que va a pasar? Tienes que seguirla pronto(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por larrypsp Jue 28 Nov 2013, 10:48 am


me perdi 2 capitulos :(
por queee xd 
esq ami correo lme abisan cuando suben  y toodo pero de esta novela no llegaron y como me gusta tanto dije: le dejare un mensaje preguntando por que no ha subido 
y me encuentro de q has subido 2 capitulos :/
queria matarme xd 

bueno los capitulos me gustaron xd puto niall xd jaj xd 
por que lo trata tan mal :c no me gusta que lo trate haci por que a lou no le gustara.
y bueno hazza ya le declaro la guerra a niall diciendo que le gusta lou xd 
y tommo jajaj xd me encanta xd ahora ya sabe q hazza quiere a lou y a tommo pero con lo que dijo al final 

-si, louis, es bailarín como tu sabes? Y en muchas cosas tu me lo recuerdas, y quizás eso es lo que hace que tu me gustes, ya no puedo ocultarlo mas.
yo estaba como Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 1606340316  se lo dijo se lo dijo xd
aunque el no sabe xd jaja xd 
ahora falta q hazza se entere que tommo es lou y que por favor se lo tome bien :D quiero  que esten juntos xd 
o que ahora empiesen a sentirse mas atraidos y que sea inevitable no besarse aaaaaaaaw 
yo quiero eso xd jajaj xd 

me despido con un beso y un enorme abrazo bye bye cuidate 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Vie 29 Nov 2013, 4:00 pm


Holaaaaa ! mañana sabado les traere capitulo y espero que el domingo tambien pueda.
gracias por esperar y por sus hermosos comentarios ♥ 
un beso :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Blue sky Vie 29 Nov 2013, 7:58 pm

Dkfkgeivsub :)
Los espero ansiosa!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Dom 01 Dic 2013, 9:51 pm

Dimples'sHarold escribió:louis harry te atrae algo no mientas muahaha
ahorra es cuando lou decía la verdad y harry no salía mas de su casa haha


muchos secretitos por ahi dando vueltas ah
harry se espanta y sale corriendo ajajaja
gracias por comentar ♥
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Dom 01 Dic 2013, 10:05 pm

alep1Dforever escribió:
es tan..tan emocionante (? Si eso
Hwkwhskw Niall y Louis, bien Niall es lidiar pero se pone como..loco..cuando se trata de Louis, no quiere que le roban lo que ..amm masomenos es suyo
Hskagwk Harry lo dijo, solo que ah imagínate que pena si se entera de que es Louis
Liam..chan chan chaaan
Me encanto y espero que la sigas cuando puedas
Abrazos

niall se pone dificil cuando de louis se trata la cosa... no, definitivamente no quiere perderlo,
sea lo que sea lo que tiene con louis, no quiere perderlo
harry fue valiente hay que ver que hara louis ahora con lo que sabe
ya veremos que hace liam...
gracias por comentar ♥
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Dom 01 Dic 2013, 10:11 pm

larryforever escribió:Louis le dio una oportunidad a Niall *baila feliz* ajhdkqinbuaqi enserio hiciste mi dia mejor, eres genial :D Pero al igual que el rubio piensa no puede estar jugando con los dos a la vez.
¡AL FIN HAROLD! Al fin dijiste y aceptaste que amas a los dos, bien x.x Como sea, Louis ya sabe que le gusta de dos formas a Harry :S Que Liam vaya a conocer a Tommo no es nada bueno, Liam es mucho mas listo que Harry. ¡Lo dejaste en lo mejor! Siguela pronto, un beso!

si louis esta dandole una oportunidad a niall, que bueno que te haga feliz ♥
no, definitivamente no puede estar con los dos a la vez
si por fin hablo harry, y ahora esta en manos de louis...
liam sabe mucho no es tonto como harry jajajaja
gracias por comentar ♥
ya la sigo
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Dom 01 Dic 2013, 10:16 pm

Smile♡. escribió:Ay Niallcito, Niallcito(? Plz, su reacción es muy inmaduro. Él no es más que solo un amigo de Louis, no le puede prohibir que Harry se aleje de él. Me enojó eso. Y deos, Harold es tan despistado e iluso(? Es obvio que le gusta Louis, PORQUE LOUIS ES TOMMO. Son las mismas personas, Tommo no existe. Ojalá Liam lo ayude a recapacitar, o de paso, le dé un abofeteo para que reaccione xd, ah. Espero que Niall deje de joder & se vaya con Cher y que Louis le pueda decir al rizado que el es Tommo & que él lo comprenda y sean felices forever :')) Porfiss, no tardes en seguirla!
Besos, cuídate :hug: Nos leemos.

niall cree que si tiene derechos, porque bueno el lo ama, y quiere que louis lo ame de igual manera...
no puede prohibirle nada pero por lo menos le dice todo lo que piensa.
pobre harry jajajaja cuando se entere...
ya veremos que pasa con liam. niall ya veremos...
algun dia se lo tendra que decir ah
gracias por comentar ♥️
ya la sigo
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Dom 01 Dic 2013, 10:18 pm

Angeles escribió:Que Niall deje de hablar de Harry o Louis lo va a mandar a la mierda, ah JAJAJA
AHHHH SKDMVNJSD LE DIJO *-* EN LA MEJOR PARTE TENÍA QUE APARECER LIAM? SFNSMDLF 
UGH, ¿Y SI LE DECÍA TODO? SAKNFASDSKNADBFALIDACSDVS (?
Me gustó el capitulo e.e
Saludos!

si... bueno consejo para niall jajajaja
se lo dijo, pero bueno liam capaz no llego en la mejor parte... quien sabe
ya veras que hara liam !
que bueno que te gusto ♥ 
gracias por comentar
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Dom 01 Dic 2013, 10:20 pm

Kaathi escribió:WOOOOOOOOOOOOOH
esta se esta poniendo extremadamente bueno!
Y es que ajshajshkajhsjashajs Louis/Tommo sabe/n todo
Liam, querido Liam e_é
Me molestan a extremo las personas como Niall u.u
Síguela pronto.

si ya saben todo!
bueno todos menos harry jajajaja
yaaaa veremos que hace liam...
pobre niall tiene miedo de perder a louis nada mas
gracias por comentar!
ya la sigo
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Dom 01 Dic 2013, 10:22 pm

Justme_95 escribió:Niall es muy raro y se pone todo celoso, pero Louis le va a dar un oportunidad yei! 
Y Harry por fin lo acepta, y le dijo! Ahora que va a pasar? Tienes que seguirla pronto(:

pobre niall, si se pone muy celoso y louis intenta darle una oportunidad
hasta que harry abrio la boca jajaja
ya veremos que sucede...
gracias por comentar!
ya la sigo
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Dom 01 Dic 2013, 10:26 pm

larrypsp escribió:
me perdi 2 capitulos :(
por queee xd 
esq ami correo lme abisan cuando suben  y toodo pero de esta novela no llegaron y como me gusta tanto dije: le dejare un mensaje preguntando por que no ha subido 
y me encuentro de q has subido 2 capitulos :/
queria matarme xd 

bueno los capitulos me gustaron xd puto niall xd jaj xd 
por que lo trata tan mal :c no me gusta que lo trate haci por que a lou no le gustara.
y bueno hazza ya le declaro la guerra a niall diciendo que le gusta lou xd 
y tommo jajaj xd me encanta xd ahora ya sabe q hazza quiere a lou y a tommo pero con lo que dijo al final 

-si, louis, es bailarín como tu sabes? Y en muchas cosas tu me lo recuerdas, y quizás eso es lo que hace que tu me gustes, ya no puedo ocultarlo mas.
yo estaba como Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 1606340316  se lo dijo se lo dijo xd
aunque el no sabe xd jaja xd 
ahora falta q hazza se entere que tommo es lou y que por favor se lo tome bien :D quiero  que esten juntos xd 
o que ahora empiesen a sentirse mas atraidos y que sea inevitable no besarse aaaaaaaaw 
yo quiero eso xd jajaj xd 

me despido con un beso y un enorme abrazo bye bye cuidate 

a mi me pasa siempre y me dan ganas de llorar cuando me pierdo capitulos jajaja
niall esta celoso, no quiere perder a louis, pero si, hablando mal de harry no le ira bien...
louis ya sabe todo... a ver que hace ahora con todo lo que sabe!
cuando harry se entere mmm jajajaja
besos yaaaaa veremos ah
gracias por comentar ♥️
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 21 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.