O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Sex [Larry Stylinson].

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 8 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 18 Nov 2013, 2:32 pm

siguela siguela siguela sguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 18 Nov 2013, 2:35 pm

PASE DE PAGINA AMAME!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 18 Nov 2013, 4:15 pm

ALA MIERDA TODO! ALA MIERDA! :c ADRIANA QUIERE SEXO DESENFRENADO! SMUT! CON GUARRADAS!!!!!!! Okya .-. 
Es que he leido un fic asi y me he traumado y pues.. you know! ;)
Bueno... pues ahorita empezo a llover y creo que se mojo la ropa asi que voy a quitarla, BYE
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 18 Nov 2013, 5:09 pm

me gusta mucho la acción a todo lo que da jejeeje
x eso me gusta mucho tu nove
ojala y la sigas pronto
saludos!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny

Mensaje por Florenncia. Lun 18 Nov 2013, 5:28 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:siguela siguela siguela sguela siguela siguela!!
PROOOOOOOOOONTO LA SIGO.
JAJAJJA te amo, gracia por hacer que pase de pagina.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Lun 18 Nov 2013, 5:33 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:ALA MIERDA TODO! ALA MIERDA! :c ADRIANA QUIERE SEXO DESENFRENADO! SMUT! CON GUARRADAS!!!!!!! Okya .-. 
Es que he leido un fic asi y me he traumado y pues.. you know! ;)
Bueno... pues ahorita empezo a llover y creo que se mojo la ropa asi que voy a quitarla, BYE
JAJAJJAJ ya, en el proximo capitulo... quizas...
jnnshsa yo tambien me traume con el primer fic perver pero mirame (? ahora yo escribo uno ahno.
Vaaaaaaaaaaamos que se moja (?

Última edición por Larryismylife el Lun 18 Nov 2013, 7:19 pm, editado 1 vez
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Lun 18 Nov 2013, 5:34 pm

BrookneyBrowny escribió:me gusta mucho la acción a todo lo que da jejeeje
x eso me gusta mucho tu nove
ojala y la sigas pronto
saludos!!
dsijsdfjisd Gracias!
Pronto la sigo, besos :hug:
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 1:42 pm

Cuaaaando la sigues mierda :((
Invitado

Invitado

Mensaje por Florenncia. Miér 20 Nov 2013, 10:44 pm

Capitulo 6 

El sonido de la cama chocar fuertemente contra la pared, sumando el delicioso choque entre los cuerpos y fuertes gemidos provenientes de Harry y algunos gritos, obviamente era lo que se escuchaba en el momento. Louis tenia ganas de encender una grabadora y grabar ese sonido para poder escucharlo cualquier momento y lugar. Era tan excitante. El era tan excitante. Todo de Harry lo era.

Hacia ya dos semanas que entraron en el mundo de amigos con derechos aunque no sabían si llamarlo asi, porque ellos no eran lo que se podría llamar amigos, sino conocidos. Pero la parte de derechos era cierto. Ósea que eran más bien conocidos con derechos. Si, eso sonaba perfecto.
Louis no podia negar que le encantaba la manera en la que el ojiverde era tan... No lo se, se entregaba fácil ¿Se entiende? Le encantaba como sus estrechas paredes lo envolvían y era impresionante como lo hacia sentir, como... Tocar el cielo con las manos ¿Era cursi? Eso que importaba, amaba como lo ponía a cien. Igualmente, amaba la forma en la que se tragaba su miembro y lo lamia como si fuera un dulce. Tambien le gustaba la manera en la que esos ojos verdes tan bonitos lo miraban mientras hacia eso. Le gustaba como movía sus caderas mientras sus entrepiernas se tocaban. Le gustaba como esos roncos gemidos causaban que perdiera el control ,y ni mencionar las palabras que pronunciaba al hacerlo... Era perfecto. Bueno, quizas piensen que exagera, pero no. El lograba que su piel se le ponga de "gallina".
¿Y lo mejor de todo? Bueno, aparte de ser alguien muy... Completo si asi podia llamarlo había algo en particular que Louis amaba. Le encantaba, su droga. ¿Que podría ser?
Sus besos.
No había algo mas adictivo que sus besos, el era dulce, muy dulce, como la miel. Sus carnosos labios rojos eran el cielo. Era su obsesión. Amaba la forma en la que sus labios encajaban perfectamente, y su lengua recorría su cavidad bucal, era simplemente... Lo mejor.
Oh, y algo mas ¿Alguna vez habían sentido placer, ternura, y excitación al mismo tiempo al escuchar una palabra? ¿Acaso Louis era el único que le paso? Pues, el se volvía prácticamente loco al escuchar a Harry decir: Lou. Y eso que muchas perras lo habían, y siguen llamando asi pero por alguna razón Harry era diferente.
Nadie sabría de esto, nunca. Nisiquiera Harry sabe lo que el siente cuando se revuelca con el, y nunca lo iba a saber. De esto se trataba ¿Verdad?
Amig... Perdón, conocidos con derechos, todos sabían las reglas.
Nada de amor.
Nada de ternura.
Nada de compromisos.
Por favor, es algo físico no sentimental.
Nadie debe saberlo, excepto esas dos personas.
Nada de regalos, cursilerías y eso.
Nada de "Te quiero, te amo" Eso esta prácticamente prohibido.
Nada de celos.
Pero como muchos saben por experiencia, no es bueno. Corres riesgo de enamorarte, y Louis estaba seguro que eso no iba a pasarle. Por que el simplemente sentía deseo. ¿Acaso en las cosas que le gustan de Harry pronuncio algo que no sea físico? No, por esa razón, Louis no iba a enamorarse.
Aparte la idea no le agradaba, y eso le daba un punto menos al amor. Y esto era muy bueno, porque podia acostarse con cualquier otra persona mientras se acostaba con Harry, porque no eran nada. Y Harry no podia reprocharle nada, aunque lo dudaba que alguna vez lo hiciera, no podia hacerlo. No era suyo ni nada por el estilo. Y con eso estaba bien. Aunque odiaba como el ojiverde no salía de su cabeza aj que estuviera revolcándose con una chica con grandes pechos, o algún chico con abdominales y muy sexy. Pero no debía darle mucha importancia.
Era el deseo, simplemente eso.

—Ya.. N..no creo Ag.. Mmm aguantar mas, Lo..ou —Gimió Harry logrando que el ojiazul volviera a la realidad y dejara sus pensamientos atrás. Eso obviamente, lo encendió mas, y las embestidas se volvieron muy fuertes. Harry se masturbaba a el mismo, cuando soltó un grito ronco y el liquido blanco salió disparando cayendo en su ombligo manchando algo las sabanas. El ojiazul salió de el y con la lengua agarró algo de su propio semen para luego besarlo. Queria que se saboree a el mismo.  El lo recibió y siguió el beso de una manera pasional. Louis arriba de Harry besándolo.
Como saben, esto queda asi. Ni una palabra mas, como siempre. Ahora Louis se vestiría, Harry tambien y ambos de irían por separado de ese motel barato. Como hicieron las últimas dos semanas. Con un simple: Nos vemos mañana y listo. Eso era lo normal.

—Tengo sueño —Hablo Harry separándose del beso, y logrando salir de los brazos del ojiazul para poder cambiarse.
Louis no respondió, en realidad lucho para no responder. Simplemente se paro, se cambio en menos de 5 minutos y le dirigió una mirada de despedida, mientras elevaba muy levemente las comisuras de sus labios al verlo bostezar. Pero no llego a ser una sonrisa, y no queria que Harry lo viera sonreír por algo insignificante como eso. Dejo dinero en la mesa de noche algo despintada, para que Harry al irse pudiera pagar la noche que cobraban en el motel. El ojiverde lo miro incrédulo mientras agarraba el dinero y se ponía su campera.
—Me iré ahora, si sigo aquí me quedare dormido y no me agrada la idea de dormir en este sitio —Se encogió de hombros para luego mostrar una sonrisa mientras inspeccionaba el lugar.
—Si eso quieres —Harry resopló y se adelanto para salir primero, sin esperar a Louis, que tendría que cerrar la puerta. Mientras caminaba por ese largo pasillo escuchaba muchos gemidos y golpes, sintio algo de asco en el momento pero... El hace minutos estaba igual.
Y odiaba gemir asi, pero el maldito de Louis lo hacia sentir excelente, nunca había sentido tanto placer antes de conocer a Louis, incluso comenzó a entender porque todos querían acostarse con el, siempre. Y apesar de que el ojiazul era muy frio ¿Eso importaba realmente? No, porque eso no era de mucha importancia. Estaba allí para tener sexo, no para ponerse triste si el ojiazul era frio, feliz, incluso apesar de solo haber pasado dos semanas, ya se habia acomodado a los humores de Louis. Y ¿Porque mierda le importaba como estaba el?
Bostezo con fuerza mientras seguía caminando, sintio un grito fuerte, era Louis llamándolo. Eso era raro.
—¿Que? — Y sin decir más, el ojiazul lo pego contra la pared para besarlo con fuerza, como siempre lo hacia.
¿Ahora entienden porque Harry debía acostumbrarse a los cambios de humor de Louis? Hace minutos estaba frio, y ahora lo  besaba con fuerza y algunas veces sonreía entre beso. Era extraño, pero le gustaba. Louis se separo, para luego mirarlo de pies a cabeza, mientes mordía su labio dejándolo aun mas rojo.
—Eres tan... —Y luego callo por unos segundos. Miraba al ojiverde a los ojos, mientras su expresión cambiaba. Harry tenia ganas de leer sus pensamientos y saber que diablos pasaba por su cabeza en ese momento, pero en un abrir y cerrar de ojos, Louis ya no estaba. Miro hacia la izquierda para divisar al ojiazul "huyendo" a paso rápido, pero no corriendo.
Que mierda.

*

Niall caminaba por las calles de la ciudad, escuchando música alejándose del mundo por un instante. La mochila colgaba por sus hombros y estaba algo pesada, ya que adentro estaba su computadora portátil y algunos libros. Se dirigía hacia una cafetería, que vio a lo lejos. Tenia hambre, y luego de verificar el dinero que tenia, decidió en ir. Era aproximadamente las 6 pm, asique no estaba mal de horario ya que se tomaría una merienda.
Al llegar al lugar, saco sus auriculares y apago la música, camino hacia la caja únicamente prestándole atención a los carteles donde mostraban los menús, en segundos habia escogido un café negro, con dos porciones de una tarta de frutilla y algo salado. Porque siempre al terminar de comer algo dulce, sentía la necesidad de comer algo salado, y por alguna razón si no lo tenia, se ponía de mal humor. Si, era algo extraño.
Cuando miro a la persona detrás de la caja, simplemente se quedo ¿Como decirlo? Sin palabras. Era un chico que debía tener su edad, o quizas unos años mas. Era castaño, pero un castaño claro. Ojos marrones o miel quizas, pero muy lindos. Solo podia verse su remera y sonrio al verla, tenia su nombre en un prendedor, con el logo de la cafetería. No demostró su nerviosismo, le resto importancia en realidad.
—Hola... Josh. Un café negro, con dos porciones de tarta de frutilla. Ah, y algunas galletas saladas, por favor —El chico asintió algo ruborizado y hizo unas cuentas en la registradora.
—Son $82 pesos, Mmm...
—Niall.
—Pues, entonces son $82, Niall.
El rubio sonrio mostrando sus dientes blancos con brackets y el chico quedo algo... Embobado? ¿Es posible? Dios mio.
Le pago para luego sentarse en una de las pequeñas mesas, sacando su computadora esperando el café.
El chico lindo no tardo mucho, solo unos 10 minutos aproximadamente, le trajo su pedido para luego sonreírle. Niall pudo ver esa sonrisa blanca y se enamoro al instante. Era muy perfecto para ser verdad. Recibió la merienda con un simple Gracias y el chico antes de irse le dejo un papel encima de la mesa, para luego irse y desaparecer en una puerta mientras otra chica salía y lo remplazaba. La duda lo invadió y levanto el papel.

"No suelo hacer esto, pero en fin: 26571187389.
Llámame, si quieres (:  Josh xx "  

Y Niall sonrio agendando el numero en su celular.

"26571187389: Chico lindo (: ".

Apretó el botón guardar. Esto era raro. Esto solo pasa en novelas románticas. ¿Esto era real?

Hola! Quiero decir tres cosas.
1- Perdón por la tardanza, es que no tengo tiempo y estoy teniendo problemas personales y no estoy muy bien que digamos, aparte no tengo computadora (se me rompió) y tengo que subir del celular que en realidad, odio hacerlo.
2- No se si se dieron cuenta pero a la ultima parte del 1313 Larry hubo una escena de un video. Lalalalal (? ¿Saben de que video? No? Ok :c
3- Decidi agregar algo Nosh porque lo veia a Niall muy solo, y bueno, una compañia no le vendría nada mal.
En fin, graciassss por comentar, eso me motiva. Las quiero xx.

Última edición por Larryismylife el Mar 14 Ene 2014, 12:11 pm, editado 1 vez
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Janeth Hood Jue 21 Nov 2013, 1:32 am

Que bueno que la seguiste c: eso me pone feliz 
y me pone feliz que hayan tenido sexo xD okno 
que bueno que Niall se encontro con Josh :(L): :(L): eso fue lindoxx
EN FINNNN ESTE FUE EL VÍDEO DE LA SEMANA SI TE GUSTO...okno eso no c: 
Síguela amo la novela :(L): :(L):
Janeth Hood
Janeth Hood

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 6:17 am

Nosh siempre viene bien (?) ah JJAJAJ.
omg me intriga lo del video, no me doy cuenta cual puede ser. Quizas sea muy conocido pero mi mente no da para tanto, es muy temprano JAJAJ.
Aww son dos idiotas, están cayendo. ♥
seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Amelie. Jue 21 Nov 2013, 8:24 am

¿Y quién no ama Nosh?
Y Louis y Harry estan cayendo oh oh :o
Que bonito<3
Y lo del video, no se, es muy temprano :c
Espero que la sigas pronto,
Adiós :3
Amelie.
Amelie.

Mensaje por Florenncia. Jue 21 Nov 2013, 5:10 pm

Janeth Hood escribió:Que bueno que la seguiste c: eso me pone feliz 
y me pone feliz que hayan tenido sexo xD okno 
que bueno que Niall se encontro con Josh :(L): :(L): eso fue lindoxx
EN FINNNN ESTE FUE EL VÍDEO DE LA SEMANA SI TE GUSTO...okno eso no c: 
Síguela amo la novela :(L): :(L):
Si! Al fin la seeeegui. njsahsa :$
Ay si, yo pensaba parejas para Niall y dije: JOSH. 
Pronto la sigo, me alegro muucho que te guste.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Jue 21 Nov 2013, 5:11 pm

Debby1D escribió:Nosh siempre viene bien (?) ah JJAJAJ.
omg me intriga lo del video, no me doy cuenta cual puede ser. Quizas sea muy conocido pero mi mente no da para tanto, es muy temprano JAJAJ.
Aww son dos idiotas, están cayendo. ♥
seguila pronto por favor!
Adios ♥
Exaaaaaaacto.
Quizas no lo hayas visto, pero es un video de Jack Styles ddsahasdijasdsjkashsduihfjkfyhffkhd ok, perdon.
Pronto la sigo, besos. xx
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Jue 21 Nov 2013, 5:12 pm

Amelie. escribió:¿Y quién no ama Nosh?
Y Louis y Harry estan cayendo oh oh :o
Que bonito<3
Y lo del video, no se, es muy temprano :c
Espero que la sigas pronto,
Adiós :3
Exacto.
no lo se dhsd, Harry para mi esta cayendo mas. oh.
Es un video de Jack Styles shd, no se si lo has visto.
Pronto la sigo, adios y besos!
Florenncia.
Florenncia.

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba