O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Sex [Larry Stylinson].

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 Empty Re: Just Sex [Larry Stylinson].

Mensaje por Florenncia. Sáb 30 Nov 2013, 9:52 pm

mocca_styles escribió:ahh me estas mantando quiero mas drama con larry y smut,aunque me pusiste triste con ziam pobres por los dos se aman y por un erros estan a punto de perderlo todo.
bueno nosh va bien pero pobre de josh si lastima a mi duende no me gustaria que sufriera y por favor volviendo al tema de larry no mas taylor en verdad la detesto y odio hasta en las fics que se este con hazza espero louis le de un ultimatum a esa zorra.

bueno espero con ansias el otro cap y disculpas aceptadas por tardar en actualizarxx
aun falta para el drama Larry, recien es el capitulo 8! Lo que si, Ziam va a ser triste asique saca pañuelos. ah
No creo que Josh lastime a Niall, va a ser una historia tierna con poco drama.
Es que exactamente eso le da algo de interesante a la novela tampoco me agrada tener que escribir eso de Taylor pero bueno.
Pronto la seguire xx
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 30 Nov 2013, 9:55 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:ame el capítulo lo ame!! HARRY SE ESTA ENAMORANDO!!! ah!! TAYLOR ALEJATE DE MI HOMBRE Y EL DE LOU!!! perra ¬¬' siguela sguela siguela siguela siguela siguela!! siguela!! NO ZIAM!!! siguela siguela!!! amo tu novela!!!
Me alegro muchisisimo. Si, Harry se enamorara mucho ah.
Pronto la sigo, adios xx
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 02 Dic 2013, 7:56 am

Agh... Taylor... Odio: Cargándose... 99% ... 100% - Completo... ah.
Ya Harry admití que amás a Louis. Desde cómo te folla, hasta... no sé. Todo, ahque.
Liam, ¿qué mierda? No pueden terminar... Si hacen una pareja de lo más hermosa... Son divinos... ¡Aguante Ziam, loco!
Aw, Nosh... Tan adorable como siempre... ahdkghkald
Seguila pronto :)
Besos♥

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:39 pm

No entiendo porque te piden Harry tops, todos sabemos que no va a pasar. ah JAJAJAJA
Ademas es tu fic, y si para vos Louis tiene que ser tops, va a seguir siendolo, obviamente. 

Ah re que se lo tomaba muy enserio y solamente te hacian sugerencias JAJAJA. 
Bueno es que, Louis tops. Fin (?
Volviendo a los capitulos. Nosh es muy tierno, y me gusta que estan comenzando algo, una relación normal, no como las otras de este fic (? JAJAJ
Ziam me dio mucha pena, pero despues de algo asi es obvio que la relación no tiene futuro :S 
A Louis se le esta yendo el plan al re carajo JAJAJ. Se puso posesivo y eso, aww. *-*

Y Harry ya no puede estar con nadie sin pensar en el :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Florenncia. Vie 06 Dic 2013, 11:37 am

Capitulo 9

La cama chocaba fuerte contra la pared, Harry aumentaba cada vez mas las embestidas logrando un placer increíble en su acompañante que gemía descontroladamente. A Harry en gustaba la sensación de penetrar, aunque no negaba que le gustaba ser penetrado. Aquí estaba de nuevo. Harry con la boca entreabierta soltaba suspiros y cerraba de vez en cuando los ojos.
—Mmm... Harry...Dios —Gemía Taylor, bueno... En realidad gritaba. Harry aumento la rapidez de sus embestidas llegando al clímax en el condón que llevaba, cuando en realidad Taylor habia llegado hace unos cuantos minutos.
El ojiverde salió bruscamente de ella, recibiendo un grito de dolor pero igual con una pizca de placer de esa rubia con labios muy rojos. Taylor callo exhausta en su propia cama, mientras Harry se vestía para salir de allí. Taylor le dirigió una sonrisa antes de quedarse profundamente dormida.
Aunque le hubiera gustado no sintio absolutamente nada con esa acción, ya no lo sentía. Ya no sentía ternura hacia nadie, ni deseo tampoco. —Si lo haces —Ah, hola voz de mi mente. —Deseas y sientes todo eso por Louis —Hablo nuevamente causando un bufido por parte de Harry ¿Era normal que una voz en tu cabeza te hable? Y aparte era algo malo, porque lo único que esa voz decía era la verdad. Louis jodido perfecto Tomlinson le causaba toda esa mierda de sentimientos que lo hacían confundirse. Por esa razón hace días que trataba de no hablar con el, ni mandarle mensajes ni acostarse con el aunque lo deseara. Y si, lo deseaba mas que a nada.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
Salió del departamento de Taylor para subirse a su auto y dirigirse a su departamento. Ah, no lo habia mencionado, hace dos días se habia mudado, por fin habia tenido el valor de pedirle un departamento al millonario de su padre y como lo esperaba, se lo dio. Era un departamento muy bonito e incluso su padre le compro los muebles y prometió pagarle los impuestos hasta que, obviamente, terminara la secundaria y asi irse a trabajar pero claro, iba a estudiar para ser un profesional pero eso no significa que mientras lo hiciera no iba a trabajar. Volviendo al tema de su departamento, era muy grande para una sola persona, poseía dos habitaciones de las cuales solo utilizaba una que era su habitacion mientras que la otra solo era un cuarto donde guardaba pertenencias y aun no se decidía si iba a usarlo como cuarto de Juegos o algún ropero aunque la segunda opción sonaba algo de chicas, el tenia mucha ropa y siempre le gustaba verse bien, asique... Era una decisión difícil. El departamento tenia una cocina algo grande, con una mesada en el centro y esas sillas que están instaladas en el suelo. Su living era espacioso y tenia un gran LCD con un sillón grande color negro dos individuales del mismo color. El baño en si era un sueño, era gigante y estaba muy bien decorado.
En fin, el departamento era un sueño y venia completamente con su estilo.
Tambien olvido decir los problemas que habia tenido con su madre por eso, desde que Gemma se fue habia quedado un poco lastimada, pero desde que Harry se mudo ella quedo sola. No estaba mal ni deprimida solo se sentía sola, por eso con Gemma decidieron ir a visitarla los mas dias posibles.
Llego al departamento y decidió darse una ducha, se sentía sucio y estaba cansado. Asique luego de la ducha probablemente se iría a dormir.

*

Zayn se dirigía a la casa de Perrie, su mejor amiga. Ella siempre estuvo con el, y lo apoyo con el tema de su preferencia sexual, y siempre lo ayudaba en momentos difíciles. Asique ella era la indicada para hablar en estos momentos.
Toco la puerta dejando a la vista a una muchacha con cabellos rubios y sus puntas de color rosa, tenia unos ojos muy bonitos celestes que podrían enamorar a cualquier hombre. Era muy blanca pero en vez de perjudicarla, la beneficiaba. Tenia buen cuerpo, y si Zayn siempre decía que si no fuera gay, ella hubiera sido su primera opción, porque apesar de ser muy hermosa era buena persona.
—¡Hey, Malik! —Saludo ella dándole un abrazo que lo dejo sin aire por momentos. Si, ella tambien era fuerte. —Hace tiempo no me hablas, pensé que habías muerto o algo asi —Río ella pero al ver la sonrisa fingida de Zayn, lo miro preocupada y le dio nuevamente un abrazo, pero esta vez fue suave, reconfortante. —Pasa —Hablo con una sonrisa y se hizo un lado para que Zayn pasara. Cerro la puerta en su espalda y el moreno se sentó en uno de los tantos puff que su amiga tenia, ella odiaba los sillones, y entonces compraba puffs.
—¿Que sucedió, Malik? —Pregunto la rubia sentándose en otro puff.
—¿Recuerdas a Liam? —Respondió con los ojos llorosos.
—¿Que mierda te hizo? Juro que si te lastimo, voy a su casa y... —Perrie se paro con una expresión enojada.
—Siéntate, y espera que termine de contarte —Respondió un Zayn algo divertido. Solo algo. Perrie asintió y volvió a dejarse caer en el puff color amarillo.
—El se acostaba con un chico llamado Louis. Es encantador, pero utiliza a las personas, me refiero a que solo busca sexo.
—¿Te fue infiel? —Perrie estaba roja del enojo, y Zayn la miro culpable.
—Yo tambien lo fui, Edward.
—¿Que?
—Tambien fui infiel ¿Y sabes lo peor? Tambien fue con Louis —Perrie abrió los ojos como dos platos, lo miro por un tiempo sin decir nada, al aprecer estaba pensando.
—¿Y... Que paso con el? Con Liam ¿Terminaron? —Pregunto con la mirada baja.
—El termino conmigo. Ambos estuvimos mal, pero ¿Sabes que? No voy a perderlo, Liam siempre me amo, yo lo se. Tambien lo amo, cometimos un error, lo se. Pero...
—No, Zayn... La relación aun asi no funcionara, ya se mintieron mutuamente ¿Porque no podría volver a pasar?
—Porque yo... Yo lo amo.
—¿Y cuando estabas con el tal Louis, lo amabas?
—Siempre lo hice.
—¿Y entonces porque estabas con Louis?
—No estuve con Louis.
—¡Joder, Zayn! Te revolcaste con el, es lo mismo. Mierda, no se que decir.
—Perrie ¿Esta mal que trate de volver con el?
—Es innecesario. La relación aun asi no terminara bien.
—¿Como lo sabes?
—Es obvio, Zayn. No quiero pelear contigo ¿Quieres que vayamos a tomar algo? Digo, asi hablamos de otros temas que no sea este.
—Necesito consejos, Perrie.
—Sigue a tu corazon. Ahora, vamos —Perrie se levanto del puff extendiéndole la mano al moreno que se encontraba algo decaído.
Salieron del departamento a una pequeña cafetería que estaba cerca.

*

—Es muy bonito este lugar, Niall. La verdad que nunca había venido —Sonrio Josh sentándose en el césped haciendo seña al rubio que se sentara al lado de el.
—Si, con un amigo venimos seguido, es relajante.
—¿A cuantos kilómetros esta de la ciudad? —Pregunto Josh recostándose y cerrando los ojos disfrutando de el aroma y la sensación que te causa estar en la naturaleza.
—Es cerca, pero no muchos conocen este sitio... A unos 10 km mas o menos.
—Oh —Esa fue la única palabra que Josh pronunció para luego fundirse en un silencio bastante cómodo.
Niall se recosto a su lado girando su cabeza para poder verlo de perfil. Era tan bonito, tan dulce y era extraño porque era el primer hombre que le parecía atractivo, nunca había sentido nada por un hombre pero no se hacia problema... Después de todo no era anormal. Sonrio cuando Josh abrió los ojos y se sorprendió al ver a Niall tan cerca. Giro su cuerpo para poder verlo bien. Niall tambien lo hizo. Sus cuerpos estaban a unos centímetros de distancia, y sus rostros a milímetros en realidad.
Josh fue acortando la escasa distancia que los separaba, cerrando sus ojos finalmente sus labios chocaron. Comenzó con solo un toque, pero luego Niall abrió un poco su boca para que Josh pudiera besarlo bien. El rubio coloco sus manos en las mejillas de Josh y en un segundo a otro el castaño ya se encontraba arriba suyo fundiéndose en un beso lento lleno de amor. Porque si, ellos habían terminado enamorándose, aunque no lo admitieran.
Niall disfrutaba de ese beso dulce que de vez en cuando alguno de ellos mordía el labio del otro tan solo por diversión, pero la falta de aire.
La estúpida falta de aire los obligo a separarse. Josh salió de encima de el y sonrio recostándose nuevamente a su lado.
—¿Sabes? Fue mejor que lo imagine —Hablo Josh causando unas leves carcajadas por parte de Niall.
—¿Lo imaginaste? —Pregunto Niall divertido.
—Si, lo hice —Respondio con simpleza el castaño y Niall por instinto se acerco de nuevo y lo beso como lo habían hecho segundos antes.
Ahora tenia que agregar otra cosa mas en la lista de cosas que le gustan de Josh:
Sus besos.

*

Harry estaba acostado en el sillón de su casa, por alguna razón el sueño se habia evaporado con el baño que habia tomado. Veia televisión mientras comía algo de papas.
El timbre comenzó a sonar, y Harry maldijo porque imagino que seria algún vecino pidiéndole alguna estupidez. Con flojera se levanto del sillón y al abrir la puerta quedo estático.
Mierda. Era el.
Louis. El lo miraba con una sonrisa divertida por su expresión.
Pero, es que... ¿Como sabia su...?
Joder.
—Hola, Harry —Hablo Louis con una sonrisa de oreja a oreja que dejaba embobado al ojiverde. Paso al departamento sin preguntar y paro para ver como Harry cerraba la puerta. No podia evitar mirarlo con los ojos abiertos y la boca entreabierta ¿Que hacia aquí? Bueno, no es que le molestara que estuviera aquí, pero... Mierda, ya empezaba a afectarlo. Tenía que incomodarle o molestarle la presencia de Louis, pero lamentablemente no lo hacia. —No me mires asi, no soy un fantasma —Río el ojiazul acercándose mas a Harry.
LOUIS.
JODIDO.
PERFECTO.
TOMLINSON.
Louis lo pego contra la puerta de su departamento acercándose de una manera intimidadora.
—No se porque no contestas mis mensajes, y sabes... Nunca he rogado tanto a una persona —Se encogió de hombros. —Pero en serio te necesitaba. Y sabes... Es muy fácil conseguir tu dirección siendo uno de los mas populares del colegio —Y esta vez dejo un beso casto en los labios del ojiverde, Harry cerro sus ojos y mando al demonio todo... Necesitaba esos labios nuevamente, lo necesitaba a el. Giro a Louis para que el quede pegado el la puerta, agarro el cabello de su nuca obligándolo a levantar la cabeza para que lo mirara, ya que por su altura era necesario.
—Te he ignorado todo este tiempo porque no queria aceptar que te necesito —Hablo Harry en su cara rozando de vez en cuando sus labios. —Pero vienes y me haces necesitarte aun mas —Gruñó Harry chocando con fuerza sus labios con los del ojiazul. Louis entreabrio sus labios para que Harry pudiera recorrer su cavidad bucal como lo quisiera. Rodeo el cuello del ojiverde con sus musculosos brazos y Harry agarro con fuerza sus caderas acercándolo aun mas a el, o mejor dicho a su entrepierna, cuando estas chocaron ambos soltaron un gruñido de placer, Harry cargo a Louis sin separarse del beso, el ojiazul rodeo con sus piernas la cintura de Harry. Camino a ciegas hasta el sillón y se sentó en el con Louis a horcajadas de el. Aun sus bocas no se separaban y no querían hacerlo. Les gustaba tanto sentirse uno al otro que ya parecía ridículo. Ambos combinaban perfectamente, pero claro que no... Habia cierta persona que no iba a aceptarlo y esa persona es Louis. No iba a aceptar lo que sentía por Harry, nunca.
—Esta vez el que follara sere yo —Susurro en el oído de Louis logrando que este soltara un suspiro, y lo desnudara con una velocidad impresionante. ¿Que no podia esperar? JAJAJAJA... No.
Ya desnudos siguieron con los besos, Louis bajo hasta su barbilla para llegar a su cuello y se dedico a hacerle una marca, cuando se separo la vio de color morado y se sintio bien... Nadie mas podría tocarlo. Esa marca era como... PROPIEDAD DE LOUIS TOMLINSON, NO TOCAR. Y luego al sentirse bien con eso, siguió bajando, pero Harry lo interrumpió.
—Lou, ya no aguanto... Quiero follarte —Pidió Harry, en realidad... En un tono demandante asique Louis solo río y asintió divertido.
Harry levanto a Louis de sus piernas para luego ponerlo de rodillas en el sillón haciendo que apoye sus brazos en el respaldo de este y su cabeza también, logrando que Harry tuviera como vista el enorme trasero de Louis y ahora era todo para el. Abrió un poco mas las piernas de Louis y salió corriendo hasta su habitacion para sacar lubricante, no iba a utilizar condón, no tenia nada y estaba seguro que Louis tampoco, aparte queria que en realidad lo sintiera. Volvió tambien corriendo y dios... La vista de Louis en esa posición hacia que su pene se elevara mucho mas de lo que estaba. Ya listo, y sin preparación alguna coloco bastante lubricante en su pene y lo metió completo escuchando un grito por parte de Louis, gruñó de placer por lo estrecho que estaba y la manera en la que sus paredes lo envolvían apretando su pene. Se quedo quieto por un momento para que Louis pudiera acostumbrarse a el. Salió solo un poco y con brutalidad volvió a entrar tocando el punto de Louis, el ojiazul gimió su nombre en lo que parecía un grito.
Comenzó con las fuertes embestidas y en todas lograba alcanzar el punto de Louis, por otra parte Louis gemía y gritaba el nombre de Harry varias veces, y eso por supuesto a Harry le encantaba por eso embestia aun mas fuerte y mas rápido.
—M...me vengo, Ha...Harry —Gimió Louis y Harry como respuesta con toda sus fuerzas embistió mientras sentía como su semilla se esparcía dentro de Louis —¡Ah! —Grito Louis mientras se venia en el sillón, manchandolo un poco. Louis se acostó sobre el sillón mirando a Harry, este se acercó y se subió arriba de el sin apoyar todo su peso, acerco sus labios con los del ojiazul y lo beso de manera dulce, lento, como nunca lo habia hecho. Disfrutando del beso, Louis abrió sus piernas rodeándolo por la cintura y coloco sus brazos alrededor de su cuello haciendo el beso aun mas tierno y tratar de disfrutarlo mas.

Y es la primera vez que Louis se comportaba asi, Harry fue el primero que lo follo y no habia duda que le habia encantado, pero como saben... No todo es color de rosa, lamentablemente.

•Perdón por la tardanza y no responder últimos comentarios y miren... HARRY TOPS. me gusto escribirlo, en realidad bueno, adiós.

Última edición por Larryismylife el Mar 14 Ene 2014, 12:04 pm, editado 1 vez
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por pattyguzman Vie 06 Dic 2013, 12:02 pm

Wassaap!! OH POR DEOG HAROLD TOPS! X_X, I THINK I'M DYING! que tiernos son niall y josh x_x Y SE BESARON AL FIN! X_X, pobre negro :c pero perrie tiene razon aunque vuelvan la relacion terminara mal creo ellos si se acostaron con otro una vez, puede pasar 2 veces, se que se aman pero :c, *O* LUCHO TAMBIEN SIENTE LO MISMO POR HAROLD X_X Y VICEVERSA X_X MUERO MUERO X_X SIGUELA PLIS :D BYEEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:11 pm

Me encanto!!
Seguilaaaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 06 Dic 2013, 3:26 pm

Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 918334782 

¡HARRY TOPS! ¡OH POR DIOS!
ME ESTOY CAMBIANDO DE LADO
okya
SIEMPRE LOUIS TOPS BUENO
ah
CONCHA DE TU MADRE
perdon
ES QUE OMG

MAS HARRY TOPS POR FAVOR
ah

SIGUELA Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 4242539333 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 4242539333 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 4242539333 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 4242539333 Just Sex [Larry Stylinson]. - Página 12 4242539333
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 06 Dic 2013, 3:46 pm

AME EL CAPITULO LO AME!! alkmdañj PERFECTO LARRY!! ah!! fue tan ñlkalfjlj ñalkjf siguela siguela siguela siguela siguela HARRY ES EL PRIMERO DE FOLLARLO!! AH!! siguela siguela siguela!! la tienes que seguir AHORA!! SE ESTAN ENAMORANDO!! AH!! siguela siguela!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por LidiaStyles Sáb 07 Dic 2013, 12:54 am

Zayn va a pelear y eso es tan dulce.
Harry no puede estar sin Louis.
¡Siguela pronto! :D
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por mocca_styles Sáb 07 Dic 2013, 10:11 am

hola sabes que amo este este fic y este capitulo te quedo increible hubo nosh un poco de ziam y si mi favorito larry aunque esa ecena con la puta perra de taylor me torturo sobre manera casi queria ir a golpearte por escribirlo (no es cierto se que esto le da mas trama al fic). 
y luego entra perrie ahh esa chica si me cae bien y que sea amiga de malik tambien aunque no me gusto pense que al final no habian terminado pobre liam y zayn espero vuelvan pero por lo visto antes sufriran para estar juntos =( no guta eso.
nosh tan tierno ya se besaron fue muy lindo.
larry si smut no soy fanatica de harry tops creo que louis es tops pero te quedo muy bien aparte como desperdiciar el hermoso trasero de lou,y hablando de lou por favor que no lastime a hazza porque hazza esta perdido por louis y se que louis igual.

es todo =) xxx
mocca_styles
mocca_styles

http:// moccastyles.tumblr.com

Mensaje por Florenncia. Sáb 07 Dic 2013, 11:53 pm

AVISO (IMPORTANTE)
Bueno, este es el fic Larry en el que mas le presto atención si asi puedo decirle, y vengo a avisarles que haré un maratón, si... Un maratón de 4 capítulos.
Pero siempre hay algo malo, no? Últimamente estoy muy ocupada porque en realidad nunca lo mencione pero me lleve materias y tuve que ir a clases se apoyo y resúmenes (que aun no los he terminado, es que es mucho) y debo estudiar y demás cosas que hacen que el tiempo vuele y no pueda actualizar el fic (ni los demás fics que tengo) asique he decidido publicar un maratón pero lamenteblemente lo publicaré el sábado que viene ósea el sábado 14? Si, creo que 14. ¿Porque? El viernes 13 rindo y los demás dias debo estudiar asique :c me siento tan mal que no puedo seguir seguido este fic pero prometo que luego de rendir (si es que saco las dos materias que me lleve, y si las rindo el mismo dia) como estoy en "vacaciones" la actualízate muuuy seguido porque en fin... No voy a tener nada que hacer, pero por el momento ando ocupada.
En fin, gracias por los comentarios y lamento no poder responderlos es que al no tener computadora y solo tener celular (que la versión móvil tiene la opción de solo publicar un mensaje, no puedo ni poner letras, ni contestar mensajes solo públicar como lo he hecho últimamente) en fin, agradezco de nuevo por que se toman el tiempo de leer y comentar y mw alegro que les guste y ¿Que les pareció Harry tops? JAJAJJAJA en serio me gusto escribirlo y no se porque. En fin, es muy tarde y debería estar durmiendo, acuerdense el sábado sin falta encontraran sin falta un maratón, aun no se en que horario, eso lo veré el sábado (? En fin, las quiero y cuidense!
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por pattyguzman Dom 08 Dic 2013, 12:10 am

Wassaap oh hermana DIOS MIU :/ axala bueh solo puedo decir, estudia todo lo que puedas, tu puedes, se que eres inteligente y que puedes dar lo mejor de ti y tendras una muy buena recompensa, no te preocupes si se te invierten las cosas y no puedas subir el sabado, entendere, asique yo esperare :D, no te preocupes solo ten en mente poder conseguir una buena calificacion y mandar al caño a esos profes que creen que no lo lograras :D, bueh byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:58 am

Y entonces, lo impensado sucedió :| ah que decía JAJAJAJ
Bueno, que Harry haya sido el primero no es un detalle menor, no es como si uno anduviera regalando su virginidad a cualquiera, asi que.. aunque no lo admita, Louis siente algo por el.
Y Harry.. bueno, ya esta tan hasta el tope que hasta lo admitió, ah.
Perrie tiene razón, la situación es irreparable.

Nosh es tierno fdghdfj (? ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Dic 2013, 8:04 am

Los dos sienten algo por el otro pero obviamente nadie acepta nada y todo se irá a la mierda porque son idiotas

¡Soy una lectora horrible! el blog no me avisó! :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba