O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 15 Dic 2013, 8:59 pm

Ihh dios siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por chelis Dom 15 Dic 2013, 10:17 pm

Otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por Puchy_ve Sáb 22 Feb 2014, 6:42 am

Oye, siguela por favor
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por chelis Sáb 22 Feb 2014, 8:05 am

;) ;) 
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por Val x. Dom 23 Feb 2014, 11:19 am

Quieren que la siga?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por Puchy_ve Dom 23 Feb 2014, 1:26 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
SIIIGUEEEELAAAAA
PORRR FAVOOOORRRR
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por chelis Mar 25 Feb 2014, 5:21 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por Puchy_ve Mar 25 Feb 2014, 7:43 pm

Siguelaaaaa por favor  :(  :(  :(  :(  :(  :( 
 Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 1129725545  Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 1129725545  Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 1129725545  Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 1129725545  Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 1129725545 
 Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 3797107778  Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 3797107778  Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 3797107778  Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 3797107778 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por Val x. Mar 25 Feb 2014, 8:05 pm

La seguire!
Miren, el viernes les subo dos cap?
Es que estoy en clases, y se me hace algo dificil, pero tranquilas, subire cap ;)
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por chelis Mar 25 Feb 2014, 10:11 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por Val x. Sáb 01 Mar 2014, 12:35 pm

• CAPiTULO 11 (Parte II) •


NiCHOLAS


____(Tn) se removió en la puerta, como si hiciera una pausa para mi inspección. Su vestido terminaba justo por encima de las rodillas, y mi mirada bajo arriba y abajo de sus piernas desnudas.


—Te ves bien—Mi voz era ronca.
—Tuve una cita.


¿Tuvo una cita hoy y el imbécil le había dejado irse? ¿Vestida así? Sus piernas desnudas eran entornadas y bronceadas, las uñas de los pies pintadas de un rosa pálido. Ella era impresionante.


—Ven aquí. —Instruí.


Ella obedeció, cruzando la sala para estar de pie delante de mí, con los ojos muy abiertos lanzados a encontrarse con los míos. Pase la yema del dedo por la parte posterior de su pierna desnuda, y la sentí estremecerse bajo mi tacto.


—Cuéntame sobre esa cita que tuviste. —Seguí acariciando con pereza la carne suave detrás de la rodilla.


Ella tragó saliva y respiró hondo. —Él me llevó al club de campo de tenis y luego a comer en la terraza.


—¿Y ahora estas pasando tiempo conmigo? —Sentí sus rodillas bloquearse para mantenerse estable—. Yo no hago rosas y velas y clubes de campos. Citas conmigo no implicarían tenis. —No estaba seguro de porque la estaba alejando, solo que deseaba su honestidad, entonces le suministré del mismo tratamiento.


—¿No?—desafío, encontrando su voz, aunque débil. 


—No, pastelito. Soy más del tipo de una cerveza, alitas de pollo calientes y sexo en la cabina de mi camión —Contuvo el aliento y le temblaron sus rodillas. Envolví las manos alrededor de la parte posterior de sus piernas para evitar que colapsaran—. Pero por ti probablemente podría hacer una excepción.—Su mirada sostuvo la mía y el aire se espesó a nuestro alrededor.  


—¿Pero qué si me gusta la idea de cerveza y de alitas calientes?—arremetió.


Noté que ella convenientemente omitió la parte del sexo, y yo sabía que no debí decirlo, pero maldita sea, yo quería ver su reacción. —Me refiero a que la excepción seria que en vez de mi camión, te extiendes en mi cama donde yo pueda follarte correctamente.


Ella dejó escapar un gemido suave y sus piernas cedieron completamente. La arrastré en mi regazo, en lugar de permitir que se
derrumbara en un ovillo en el suelo.


—Te tengo. —Respiré contra su pelo. Su corazón golpeteaba jodidamente fuerte y pude ver su pulso zumbando contra su cuello. Fue un giro importante. Levanté su barbilla, tirando de ella hasta que sus labios se encontraron con los míos, y la besé suavemente—. Dime lo que quieres, _____ (Tn)


—No puedo.


Fruncí el ceño. —¿No puedes o no quieres? —Tragó saliva y bajó la mirada. Íbamos a tener que trabajar en eso. Pero primero lo primero—. Vamos a comer algo —La moví de mi regazo, entonces se sentó a mi lado en el sofá—. Podemos quedarnos o podemos llamar e intentar encontrar una niñera para que venga.


—Quedémonos aquí.


—Por lo general ordenó comida después de que pongo a Lily en la cama. ¿Qué te gustaría?


—Lo que hagas usualmente está bien.


—Bueno, siempre hay cervezas y alitas de pollo… —Sonrió y levantó una ceja. Ella definitivamente no era del tipo de chica de cerveza y alitas.


Pero sin perder el ritmo, ella sonrió y asintió con la cabeza. —Suena bien para mí.


—¿Estás bien con un poco de picor?


Asintió con la cabeza, ignorando la insinuación. —Siempre y cuando no sea demasiado picante.


—Creo que puedes manejarlo. —Me encontré con sus ojos y sostuve la mirada. Sus grandes ojos azules se ampliaron y se encontró con los míos. Ella no dio marcha atrás y su sincera curiosidad acerca de lo que había entre nosotros agitó algo dentro de mí.


Saqué mi teléfono para ordenar. —Hola, Billy. Seh, en realidad que sean dos órdenes de lo de siempre —Me puse de pie y crucé la habitación—. ¿Estás bien si me esperas aquí mientras yo voy a recoger la comida? Solo tomará unos minutos.


—Seguro.


Cuando volví con un paquete de seis de cerveza y las cajas de comida, Alexa había juntado servilletas y platos de la cocina. Nos acomodamos de nuevo en el sofá para comer.


Abrí los contenedores de las alas y los palitos de apio, colocándolos sobre la mesa de café. —Toma tanto como quieras.


—Gracias —Miró con recelo la comida antes de colocar delicadamente una servilleta sobre su regazo—. En realidad nunca he comido alas de pollo antes. —admitió.


— ¿Nunca?


Negó con la cabeza.
 
Maldición. Esta chica realmente estaba un una liga completamente diferente. Probablemente nunca comía nada que no necesitara de utensilios. Quería decirle que no se preocupara de no ensuciarse delante de mí, pero me sorprendió cuando metió la mano, levantando un ala de pollo del recipiente y curiosamente mirándolo como si se preguntara como empezar.


Observé mientras ella cuidadosamente mordisqueaba la carne, manchándose de salsa en su labio inferior y en las puntas de sus dedos. —Mmm. Está bueno. —Parecía sorprendida. Verla lamer la salsa de sus dedos provocó cosas malas a mi ingle.


—Bien —Empujé las servilletas hacia ella—. Ahora come.


Ella siguió robándome miradas desde el rabillo de su ojo, pero comimos en relativo silencio. Saqué una cerveza del paquete de seis y se la ofrecí. — ¿Quieres una?


Asintió. Giré la parte superior y le entregué la botella abierta. De inmediato la llevó a sus labios, probablemente para quitar el picor de la comida. Las alas estaban más picantes de lo habitual, pero ella no se quejo.


—¿Te importa si pongo el juego? —Pregunté, tratando de alcanzar el control remoto.


Ella ya iba por otra ala y medio asintió con la cabeza.


Le bajé el volumen al juego, mas por el ruido de fondo que por otra cosa.


____ (Tn) se inclinó hacia adelante en su asiento. — ¿Cuál es la puntuación?


—¿Te gusta el futbol?—No pude evitar que la sorpresa forzara mi voz.


Asintió. —Me encanta los Bears. Ver fútbol era lo único normal que hice con mi papá. —Sonrió.


Oh. Una chica a la que le gusta las alitas de pollo y la cerveza, y ahora me dice que es fanática de los Bears también. Señor, ten piedad. Mi decisión de estar lejos de ella solo se hacía más difícil.


Terminamos de comer y quité la comida, pero ____ (Tn) me indicó que dejara la cerveza. Parecía que los dos teníamos calor, y el hecho de que ella se apoyara en el sofá, metiéndose contra mi lado, era un indicador de eso.


Estaba más entretenida con el juego, gritándole libremente al televisor cada vez que el árbitro tomaba una mala decisión. Vi la forma en que inclinó la botella a sus labios y bebió un largo trago, el movimiento grácil de su cuello mentras tragaba. Deslizó sus pies en la cabecera del sofá, y yo los puse en mi regazo. El contacto le llamó la atención, y se movió para enfrentarme.


—¿Nicholas?—susurró en la sala tenuemente iluminada.


—Has comido. Ahora llegó el momento tener nuestra conversación, pastelito —Empecé a frotar suavemente sus pies—. Dime lo que quieres.


Ella se inclinó y puso su botella de cerveza en la mesa de café antes de volver a mirarme a la cara. Se mordió el labio como si no estuviera segura de sí misma, y miró en todas partes menos a mí.


—Esto. Tú. Quiero que tú también… me enseñes. —Tragó saliva, su lengua lanzándose a saborear su labio inferior.
¿Era consciente de lo que me pedía? ¿Podría posiblemente entender? 


—¿Enseñarte qué?


—Como… Por favor…


Agarré suavemente su barbilla con mis dedos y le levanté la cara para encontrarme con sus ojos.


—¿Cómo hacerme venir?


—Ss-Sí. —Gimió.


Se inclinó hacia adelante y me dio un dulce beso en la boca y mi polla saltó a la vida en mis pantalones vaqueros. Quería entender como complacer a un hombre, pero su sexy inocencia garantizaba que no iba a tener que esforzarse mucho. Necesitaba mantener mi control antes de que le rompiera sus bragas y le mostrara exactamente qué hacer


UFFF HACE CALOR AQUI Y SOLO  YO (?
Lamento tanta demora, pero bien, les pido que sean pacientes conmigo.
Mas rato subo otro cap ;)
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por chelis Sáb 01 Mar 2014, 4:08 pm

Pero que calooorrrr!!!!!... Jajajajajajaja ese nick y su doble sentido!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por JB&1D2 Dom 02 Mar 2014, 5:57 am

Hacw calor o es cosa mia?. Siguelaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por chelis Dom 02 Mar 2014, 7:53 am

Otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por Puchy_ve Lun 03 Mar 2014, 2:58 pm

:calor:  :calor:  :calor: 
 :cosi:  :cosi: 
 Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 2917199994 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Hard To Love- NicholasJ & Tú-  - Página 7 Empty Re: Hard To Love- NicholasJ & Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.