O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por ~YOLO~ Dom 29 Sep 2013, 4:51 pm

Título: Chicos Problemáticos
Autor: Yo
Adaptación: No.
Advertencias: no creo, solo una sugerencia: si comentan mucho, más capítulos subo, y más largos.
También lenguaje bulgar y escenas que algunos considerarían "fuertes"
Género: Drama.

Otros: -

Sinopsis
____ es una chica, normal, hermosa aunque no lo cree, suele estar sola, es considerada una "chica problema".
Ella tiene un defecto: Roba, no sabe porque, solo lo hace.
Y eso, junto a su madre, que la trata como si tuviera la culpa de todo,es un verdadero problema.
Su mamá, decide llevarla a un internado en Londres, un reformatorio, de calidad y gratuito.
Aunque lo único porque la mandaba allí era para sacársela de encima, y no tener que soportarla más.
Y... bueno, mejor les cuento la historia poco a poco, pónganse cómodos.
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por daniella19982012 Dom 29 Sep 2013, 4:52 pm

tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C  y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 4:54 pm

Hola me llamo maria pero puedes llamarme mar o mari soy tu
Nueva y fiel lectora
Me encantó la sinopsis está buenísima
De quien necesitas chica?
Preguntó para luego mandaste mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por ~YOLO~ Dom 29 Sep 2013, 4:55 pm

daniella19982012 escribió:tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C  y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984 
.______________________________________________________.
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por LuuDirectioner Dom 29 Sep 2013, 4:55 pm


HOLUUUUUUUUUUU! NUEVA Y FIEL LECTORA ♥ AJAJAJA
PUEDO ESTAR CON ZAYN?
DIME QUE SIIIIIII PLEASEEEEE
PD: AME LA SINOPSIS
PD1: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por ~YOLO~ Dom 29 Sep 2013, 4:56 pm

mar1D_smile escribió:Hola me llamo maria pero puedes llamarme mar o mari soy tu
Nueva y fiel lectora
Me encantó la sinopsis está buenísima
De quien necesitas chica?
Preguntó para luego mandaste mi ficha
Hola Mar :'D
Para cualquiera que no sea Harry, ya que el es el chico de rayita ;)
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 4:57 pm

Hola me encanto la idea soy tu nueva y fiel lectora. ¿puedo con Zayn o Liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por ~YOLO~ Dom 29 Sep 2013, 4:57 pm

LuuDirectioner escribió:
HOLUUUUUUUUUUU! NUEVA Y FIEL LECTORA ♥ AJAJAJA
PUEDO ESTAR CON ZAYN?
DIME QUE SIIIIIII PLEASEEEEE
PD: AME LA SINOPSIS
PD1: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO, NO PUEDES, YA TENGO CHICA PARA ÉL










































MENTIRA JAJAJAJAJA SI PUEDES, DEJAME TU FICHA.
PD: TAMBIEN PON QUE PROBLEMA TIENES (?) [DROGA, ROBO, ALCOHOL, ETC]
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 4:57 pm

~YOLO~ escribió:
mar1D_smile escribió:Hola me llamo maria pero puedes llamarme mar o mari soy tu
Nueva y fiel lectora
Me encantó la sinopsis está buenísima
De quien necesitas chica?
Preguntó para luego mandaste mi ficha
Hola Mar :'D
Para cualquiera que no sea Harry, ya que el es el chico de rayita ;)
entonces será niall ok
En un momento te mando mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por ~YOLO~ Dom 29 Sep 2013, 4:58 pm

paularamirez escribió:Hola me encanto la idea soy tu nueva y fiel lectora. ¿puedo con Zayn o Liam?
CON LIAM :D
pd: QUE BUENO QUE TE GUSTÓ
PD: SI DEJAS TU FICHA, QUE DIGA QUE PROBLEMA TIENES(?) [DROGAS, ROBO, ALCOHOL, ETC]
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por LuuDirectioner Dom 29 Sep 2013, 5:00 pm

~YOLO~ escribió:
LuuDirectioner escribió:
HOLUUUUUUUUUUU! NUEVA Y FIEL LECTORA ♥️ AJAJAJA
PUEDO ESTAR CON ZAYN?
DIME QUE SIIIIIII PLEASEEEEE
PD: AME LA SINOPSIS
PD1: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO, NO PUEDES, YA TENGO CHICA PARA ÉL










































MENTIRA JAJAJAJAJA SI PUEDES, DEJAME TU FICHA.
PD: TAMBIEN PON QUE PROBLEMA TIENES (?) [DROGA, ROBO, ALCOHOL, ETC]

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
ME ASUSTASTE
SOS UNA MALDITA GENIO :) AH AJAJAJA
DROGA Y ALCOHOL ;) JAJAJA O NO SE, ALGUNO DE ESOS DOS :P 
PD: Ahi te paso mi ficha 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 5:00 pm





Paula Smith

Nombres: Paula  Clay
Apellido: Smith  Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Cumpleaños: 11|01|1993
Edad: 20
Problemas: Drogas y Alcohol
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Liam Payne 



Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Descripción psicológica

Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.

 



Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.


Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.

Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por ~YOLO~ Dom 29 Sep 2013, 5:02 pm

LuuDirectioner escribió:
~YOLO~ escribió:
LuuDirectioner escribió:
HOLUUUUUUUUUUU! NUEVA Y FIEL LECTORA ♥️ AJAJAJA
PUEDO ESTAR CON ZAYN?
DIME QUE SIIIIIII PLEASEEEEE
PD: AME LA SINOPSIS
PD1: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO, NO PUEDES, YA TENGO CHICA PARA ÉL










































MENTIRA JAJAJAJAJA SI PUEDES, DEJAME TU FICHA.
PD: TAMBIEN PON QUE PROBLEMA TIENES (?) [DROGA, ROBO, ALCOHOL, ETC]

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
ME ASUSTASTE
SOS UNA MALDITA GENIO :) AH AJAJAJA
DROGA Y ALCOHOL ;) JAJAJA O NO SE, ALGUNO DE ESOS DOS :P 
PD: Ahi te paso mi ficha 
OKAS, DALE
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por ~YOLO~ Dom 29 Sep 2013, 5:03 pm

paularamirez escribió:



Paula Smith

Nombres: Paula  Clay
Apellido: Smith  Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Cumpleaños: 11|01|1993
Edad: 20
Problemas: Drogas y Alcohol
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Liam Payne 



Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Descripción psicológica

Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.

 



Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.


Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.

Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada.
QUE LEMDO, YO TAMBIÉN ME LLAMO, MAS BIEN ME LLAMAN(?
PAULA, POR ESO NO ME OLVIDARÉ DE TU NOMBRE XD
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por LuuDirectioner Dom 29 Sep 2013, 5:05 pm

HOLU LINDA, AQUI MI FICHA


MI SEXY FICHA GANADORA DE UN GRAMMY:
Nombre del personaje: Lourdes Carolina Altuna Ribas
Representante(fisica): 
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Tumblr_mm768zo53W1rf0io5o1_500

Apodos: Luu, Lula, Lule, Coti, Lulu, Luli, Roberta, Rober
Edad: 18 años (o la edad que necesites) 
Chico:Zayn Malik

Problema: Alcohol y drogas 
Descripcion Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna, odio lo tierno, nada de corazones, nada de flores, nada de rosa...  Aunque parece que me encantan esas cosas por como soy por fuera, las odio, no se si es odiar pero no las acepto de todo el mundo, por ejemplo de un chico lindo si que acepto que me den flores o lo que sea. Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio. Ojos marrones, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano (se me notan las costillas pero no mucho, si no me conocieras pensarias que no como)
Sobre miSoy de Argentina. Naci el 5 de junio. Mis padres se separaron cuando yo tenia 5 años, vivo un dia con cada uno, tengo 2 hermanas, Abril (16 años) y Kendall(15 años). Mis padres tienen mucho dinero, tanto que nos compraron a mi y a mis hermanas un avion privado entre los dos. Tuve una infancia linda y una adolescencia un poco... mala, Hace unos años, me hice anorexica, y me manaron a un internado, como odiaba el internado, empece a subir de peso hasta que me sacaron, pero ahora estoy volviendo a cuidarme de mas porque como soy modelo no quiero subir de peso, pero lo raro es que subo de peso pero no engordo... Trabajo de modelo para una marca famosa de ropa. Necesito anteojos siempre, pero como no me gusta usarlos solo los uso para leer o usar la computadora. Cuando voy a una fiesta (todos los fines de semana) por lo general, me emborracho mucho y termino con algún chico…
Gustos:
-Las fiestas 
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-Mirar chicos
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Besarme con chicos lindos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele 
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela
-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar

Fobias:
-Los bichos (cualquier tipo)
-Las serpientes
-Los ratones
Estilo: http://dandbaremylife.polyvore.com/  (es mi polyvore asi que podes usar cualquiera de esos conjuntos)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.