Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//
ok Luu, mañana se estrena la nove :'DLuuDirectioner escribió:HOLU LINDA, AQUI MI FICHA
MI SEXY FICHA GANADORA DE UN GRAMMY:
Nombre del personaje: Lourdes Carolina Altuna Ribas
Representante(fisica):
Apodos: Luu, Lula, Lule, Coti, Lulu, Luli, Roberta, Rober
Chico:Zayn Malik
Problema: Alcohol y drogas
Descripcion Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna, odio lo tierno, nada de corazones, nada de flores, nada de rosa... Aunque parece que me encantan esas cosas por como soy por fuera, las odio, no se si es odiar pero no las acepto de todo el mundo, por ejemplo de un chico lindo si que acepto que me den flores o lo que sea. Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio. Ojos marrones, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano (se me notan las costillas pero no mucho, si no me conocieras pensarias que no como)
Sobre mi: Soy de Argentina. Naci el 5 de junio. Mis padres se separaron cuando yo tenia 5 años, vivo un dia con cada uno, tengo 2 hermanas, Abril (16 años) y Kendall(15 años). Mis padres tienen mucho dinero, tanto que nos compraron a mi y a mis hermanas un avion privado entre los dos. Tuve una infancia linda y una adolescencia un poco... mala, Hace unos años, me hice anorexica, y me manaron a un internado, como odiaba el internado, empece a subir de peso hasta que me sacaron, pero ahora estoy volviendo a cuidarme de mas porque como soy modelo no quiero subir de peso, pero lo raro es que subo de peso pero no engordo... Trabajo de modelo para una marca famosa de ropa. Necesito anteojos siempre, pero como no me gusta usarlos solo los uso para leer o usar la computadora. Cuando voy a una fiesta (todos los fines de semana) por lo general, me emborracho mucho y termino con algún chico…
Gustos:
-Las fiestas
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-Mirar chicos
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Besarme con chicos lindos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela
-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar
Fobias:
-Los bichos (cualquier tipo)
-Las serpientes
-Los ratones
Estilo: http://dandbaremylife.polyvore.com/ (es mi polyvore asi que podes usar cualquiera de esos conjuntos)
~YOLO~
- Ficha:
- Nombre:
Marie Isabella
Apellido (S):
Gray Holman
Apodo:
Mar o Bella
Nacionalidad:
Mexicana
Descripción Física:
Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, mis labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción Psicológica:
Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Gustos:
comer no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.), el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana, bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer.
Disgustos:
La gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero)
Historia:
Ella vivía muy feliz con su familia, se llevaba muy bien con su hermana menor Annie, ella era no solo su hermana sino también su mejor amiga, antes ella era muy alegre y social, pero todo cambio cuando su hermana murió, desde ese día todo cambio para ella, su familia ya no era la misma, ni mucho menos ella, por culpa de eso cambio un poco, volviéndose una chica rebelde y mal educada, trato de superarlo con ayuda de las drogas pero no eso en vez de ayudarle le provocó un vicio del cuál será muy difícil salir de ahí no tiene el apoyo de nadie, ni de sus padres que dejaron de preocuparse por ella,
Estilo:
∞
∞
∞
∞
∞
∞
∞
Fobias:
Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.
Extras:
tiene 3 tatuaje de esta forma:
*
*en la muñeca izquierda
*en el tobillo derecho
Chico:
Niall Horan
aquí te dejo mi ficha si falta algo me avisas
besos
Invitado
Invitado
Si, ¿Que problema tienes?mar1D_smile escribió:
- Ficha:
Nombre:
Marie Isabella
Apellido (S):
Gray Holman
Apodo:
Mar o Bella
Nacionalidad:
Mexicana
Descripción Física:
Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, mis labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción Psicológica:
Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Gustos:
comer no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.), el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana, bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer.
Disgustos:
La gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero)
Historia:
Ella vivía muy feliz con su familia, se llevaba muy bien con su hermana menor Annie, ella era no solo su hermana sino también su mejor amiga, antes ella era muy alegre y social, pero todo cambio cuando su hermana murió, desde ese día todo cambio para ella, su familia ya no era la misma, ni mucho menos ella, por culpa de eso cambio un poco, volviéndose una chica rebelde y mal educada, trato de superarlo con ayuda de las drogas pero no eso en vez de ayudarle le provocó un vicio del cuál será muy difícil salir de ahí no tiene el apoyo de nadie, ni de sus padres que dejaron de preocuparse por ella,
Estilo:
∞
∞
∞
∞
∞
∞
∞
Fobias:
Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.
Extras:
*
*en la muñeca izquierda
*en el tobillo derecho
Chico:
Niall Horan
besos
~YOLO~
bueno el problema la puse en la historia que es drogadiccion sino pues el que sea~YOLO~ escribió:Si, ¿Que problema tienes?mar1D_smile escribió:
- Ficha:
Nombre:
Marie Isabella
Apellido (S):
Gray Holman
Apodo:
Mar o Bella
Nacionalidad:
Mexicana
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Historia:
Estilo:
∞
∞
∞
∞
∞
∞
∞
Fobias:
Extras:
*
*en la muñeca izquierda
*en el tobillo derecho
Chico:
Niall Horan
besos
Invitado
Invitado
¿Te llamas paula? Eso es genial,si te llamas Paula eres sensual
Invitado
Invitado
No me llamo, me llaman xd, pero si, mi nombre es Paula, tu también debes de ser sensual *-*paularamirez escribió:¿Te llamas paula? Eso es genial,si te llamas Paula eres sensual
~YOLO~
hola puedo audicionar jcdjahjwehf seria genial.:
nombre: Lydia hall
chico : cualquera de 1D
apodo: lily, niny, nydai (parece tierno pero no lo soy)
descripcion fisica: pelo miel claro ( en otras palabres rubio) me llega mas abajo del hombro, alta (1.73),con curvas , ojos miel y piel bronceada.
d.psicologica: estoy loca puedo gritar o llorar sin razon pero no soy muy bipolar , un poco rara pero puedo ser muy floja.
problema: drogas y grafitis
historia: nunca tuve muchos problemas o eso parece , mi familia no es perfecta , ni se acerca . soy britanica pero vivia en irlanda por que mis padres queria que viviera. hermnaos? no. no tengo solo 3 medios hermanos y no los veo hace mas de 14 años .comenze con las drogas por el aburrimiento y lo que esperaran de mi , preferia ser rebelde que ser el honor de la familia.
gustos:andar en skate . grafitis ,gritar , escuchar musica.
fobias: no
como soy :http://www.lovethispic.com/uploaded_images/skater_girl_swag.jpg http://data3.whicdn.com/images/30784680/tumblr_m3bpxhHYfm1rt586no1_500_large.png
http://data3.whicdn.com/images/30784680/tumblr_m3bpxhHYfm1rt586no1_500_large.png
nombre: Lydia hall
chico : cualquera de 1D
apodo: lily, niny, nydai (parece tierno pero no lo soy)
descripcion fisica: pelo miel claro ( en otras palabres rubio) me llega mas abajo del hombro, alta (1.73),con curvas , ojos miel y piel bronceada.
d.psicologica: estoy loca puedo gritar o llorar sin razon pero no soy muy bipolar , un poco rara pero puedo ser muy floja.
problema: drogas y grafitis
historia: nunca tuve muchos problemas o eso parece , mi familia no es perfecta , ni se acerca . soy britanica pero vivia en irlanda por que mis padres queria que viviera. hermnaos? no. no tengo solo 3 medios hermanos y no los veo hace mas de 14 años .comenze con las drogas por el aburrimiento y lo que esperaran de mi , preferia ser rebelde que ser el honor de la familia.
gustos:andar en skate . grafitis ,gritar , escuchar musica.
fobias: no
como soy :http://www.lovethispic.com/uploaded_images/skater_girl_swag.jpg http://data3.whicdn.com/images/30784680/tumblr_m3bpxhHYfm1rt586no1_500_large.png
http://data3.whicdn.com/images/30784680/tumblr_m3bpxhHYfm1rt586no1_500_large.png
Última edición por lily1Dcute el Lun 30 Sep 2013, 6:30 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Hola aún puedo postular? bueno te dejo mi ficha :)
- Código:
Ficha:
-Nombre del representante: Lily Collins
-Nombre: Anahí
-Apodos: Aní - Ann
-Nacionalidad: Chilena
-Descripción física: Alta, piel clara, cabello largo color castaño con tonos naturales, ojos café verdoso, labios rosados, cuerpo con curvas un poco rellenita.
-Descripción psicológica: bipolar, simpática, enojona, sentimental (no lloro frente de alguien que no sea de confianza), determinada.
-Historia: la haces tú según tu novela, o me dices a mí :)
-Gustos: Cantar, bailar, tocar la guitarra, salir con mis amigos, escuchar música, escribir y leer.
Disgustos: las mentiras, las desilusiones, la irresponsabilidad.
-Extras: estoy en práctica de ser vegetariana :D
-Chico: Niall Horan o Harry Style, o él que quieras tú.
Espero que esté todo bien.
AnahiHoran
Si quieren dejen todas sus fichas. Las pondre por orden (las primeras 4 que comentaron seran las novias de los chicos y si comentan más las puedo poner con otro chico :)
~YOLO~
Ya quiero que inicie
Vamos sube capítulo
Vamos sube capítulo
Invitado
Invitado
*esperando ansiosa el capitulo* :3
Invitado
Invitado