O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por ~YOLO~ Dom 29 Sep 2013, 5:07 pm

LuuDirectioner escribió:HOLU LINDA, AQUI MI FICHA


MI SEXY FICHA GANADORA DE UN GRAMMY:
Nombre del personaje: Lourdes Carolina Altuna Ribas
Representante(fisica): 
Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Tumblr_mm768zo53W1rf0io5o1_500

Apodos: Luu, Lula, Lule, Coti, Lulu, Luli, Roberta, Rober
Edad: 18 años (o la edad que necesites) 
Chico:Zayn Malik

Problema: Alcohol y drogas 
Descripcion Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna, odio lo tierno, nada de corazones, nada de flores, nada de rosa...  Aunque parece que me encantan esas cosas por como soy por fuera, las odio, no se si es odiar pero no las acepto de todo el mundo, por ejemplo de un chico lindo si que acepto que me den flores o lo que sea. Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio. Ojos marrones, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano (se me notan las costillas pero no mucho, si no me conocieras pensarias que no como)
Sobre miSoy de Argentina. Naci el 5 de junio. Mis padres se separaron cuando yo tenia 5 años, vivo un dia con cada uno, tengo 2 hermanas, Abril (16 años) y Kendall(15 años). Mis padres tienen mucho dinero, tanto que nos compraron a mi y a mis hermanas un avion privado entre los dos. Tuve una infancia linda y una adolescencia un poco... mala, Hace unos años, me hice anorexica, y me manaron a un internado, como odiaba el internado, empece a subir de peso hasta que me sacaron, pero ahora estoy volviendo a cuidarme de mas porque como soy modelo no quiero subir de peso, pero lo raro es que subo de peso pero no engordo... Trabajo de modelo para una marca famosa de ropa. Necesito anteojos siempre, pero como no me gusta usarlos solo los uso para leer o usar la computadora. Cuando voy a una fiesta (todos los fines de semana) por lo general, me emborracho mucho y termino con algún chico…
Gustos:
-Las fiestas 
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-Mirar chicos
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Besarme con chicos lindos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele 
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela
-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar

Fobias:
-Los bichos (cualquier tipo)
-Las serpientes
-Los ratones
Estilo: http://dandbaremylife.polyvore.com/  (es mi polyvore asi que podes usar cualquiera de esos conjuntos)
ok Luu, mañana se estrena la nove :'D
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 5:08 pm

Ficha:

aquí te dejo mi ficha si falta algo me avisas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por ~YOLO~ Dom 29 Sep 2013, 5:15 pm

mar1D_smile escribió:
Ficha:

aquí te dejo mi ficha si falta algo me avisas
besos
Si, ¿Que problema tienes?
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 5:17 pm

~YOLO~ escribió:
mar1D_smile escribió:
Ficha:

aquí te dejo mi ficha si falta algo me avisas
besos
Si, ¿Que problema tienes?
bueno el problema la puse en la historia que es drogadiccion sino pues el que sea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 5:26 pm

¿Te llamas paula? Eso es genial,si te llamas Paula eres sensual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por ~YOLO~ Dom 29 Sep 2013, 5:28 pm

paularamirez escribió:¿Te llamas paula? Eso es genial,si te llamas Paula eres sensual
No me llamo, me llaman xd, pero si, mi nombre es Paula, tu también debes de ser sensual *-*
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 5:30 pm

hola puedo audicionar jcdjahjwehf seria genial.:

nombre: Lydia hall

edad: 17 o la cambias

chico : cualquera de 1D

apodo: lily, niny, nydai (parece tierno pero no lo soy)

descripcion fisica: pelo miel claro ( en otras palabres rubio) me llega mas abajo del hombro, alta (1.73),con curvas , ojos miel y piel bronceada.

d.psicologica: estoy loca puedo gritar o llorar sin razon pero no soy muy bipolar , un poco rara pero puedo ser muy floja.

problema: drogas y grafitis

historia: nunca tuve muchos problemas o eso parece , mi familia no es perfecta , ni se acerca . soy britanica pero vivia en irlanda por que mis padres queria que viviera. hermnaos? no. no tengo solo 3 medios hermanos y no los veo hace mas de 14 años .comenze con las drogas por el aburrimiento y lo que esperaran de mi , preferia ser rebelde que ser el honor de la familia. 

gustos:andar en skate . grafitis ,gritar , escuchar musica.

fobias: no

como soy :http://www.lovethispic.com/uploaded_images/skater_girl_swag.jpg http://data3.whicdn.com/images/30784680/tumblr_m3bpxhHYfm1rt586no1_500_large.png

http://data3.whicdn.com/images/30784680/tumblr_m3bpxhHYfm1rt586no1_500_large.png


Última edición por lily1Dcute el Lun 30 Sep 2013, 6:30 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por AnahiHoran Dom 29 Sep 2013, 5:38 pm

Hola aún puedo postular? bueno te dejo mi ficha :)
Código:
Ficha:
-Nombre del representante: Lily Collins 
-Nombre: Anahí
-Apodos: Aní - Ann
-Edad: la que quieras tú c:
-Nacionalidad: Chilena
-Descripción física: Alta, piel clara, cabello largo color castaño con tonos naturales, ojos café verdoso, labios rosados, cuerpo con curvas un poco rellenita.
-Descripción psicológica: bipolar, simpática, enojona, sentimental (no lloro frente de alguien que no sea de confianza), determinada.
-Historia: la haces tú según tu novela, o me dices a mí :)
-Gustos: Cantar, bailar, tocar la guitarra, salir con mis amigos, escuchar música, escribir y leer.
Disgustos: las mentiras, las desilusiones, la irresponsabilidad.
-Extras: estoy en práctica de ser vegetariana :D
-Chico: Niall Horan o Harry Style, o él que quieras tú.

Espero que esté todo bien.
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por ~YOLO~ Lun 30 Sep 2013, 10:05 am

Si quieren dejen todas sus fichas. Las pondre por orden (las primeras 4 que comentaron seran las novias de los chicos y si comentan más las puedo poner con otro chico :)
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por LuuDirectioner Lun 30 Sep 2013, 6:06 pm

QUIERO CAPITULO!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:08 pm

Ya quiero que inicie
Vamos sube capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por ~YOLO~ Mar 01 Oct 2013, 11:50 am

*Escribiendo capítulo*
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:32 pm

*esperando ansiosa el capitulo* :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:36 pm

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 1857533193 esperando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por AnahiHoran Sáb 05 Oct 2013, 8:10 pm

Hola, espero los resultados y el capitulo :3
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas// - Página 2 Empty Re: Chicos Problemáticos- One Direction & Tú //Necesito 4 chicas//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.