O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 04 Sep 2011, 9:30 pm

Kari vamoooooooooooos tienes que seguirlaaaaa
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 04 Sep 2011, 9:30 pm

morire en cualquier momento si no la sigueees
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 04 Sep 2011, 9:32 pm

me quede con ganas de saber que es lo que esta planeando LOGIIEE
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

COME ON COME ON COME ON
Hey eso me sono a la cancion de OH YEAH!
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Jajajaja ok no....
PERO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 04 Sep 2011, 9:33 pm

Morire en

5
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 04 Sep 2011, 9:33 pm

4
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 04 Sep 2011, 9:34 pm

3
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

2
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

1
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 04 Sep 2011, 9:35 pm

1
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 04 Sep 2011, 9:36 pm

Hoy acaba de fallecer una persona que deseaba conocer el siguiente capitulo!
Esa persona se fue con la duda en el almaa.......
Jajajaja ok nonononoo! MUCHO DRAMAA! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 04 Sep 2011, 9:36 pm

Wui pag 15!
MERESCO CAP
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 05 Sep 2011, 4:12 pm

miis heermoosaas!!!!!! SORRY see quuee laas aabaandoonee poor uun buueen raatoo,, peeroo sq mee haan deejaadoo deemaasiiaadaa taareeaa een laa eescuueelaa,, dee quuee mee teengoo quue estaar duurmiieendoo aa laa uunaa dee laa maañaanaa y aasii,, eentooncees poor eeso noo hee poodiidoo paasaar poor eel fooroo,, y ps eel fiin dee seemaanaa fuuee aasii coomoo mii reelaax :P peeroo yaa lleeguuee!!!!!!,, y coon uun caap,, sooloo loo teermiinoo y loo suuboo,,vaalee,, heermoosaa,, sii aalfiin Carlos deejaa aa Megaan,, y poodraa haaceer uunaa viidaa coon Chaarliiee ooseeaa tuu :D ,, buueenoo noo mee aadeelaantoo muuchoo,, oo heermoosaa neeseesiitoo uunaa coosaa,, diimee uun aactoor aasii quuee tee guustee muchoo muuchoo,, poorquue paasaaraa aalgoo coon eel deentroo dee uunoos caaps,, ook (?,, Miilii,, cooraazoon,, sii i knoow Megaan ees uunaa zo**a!,, peeroo aalfiin deejooo a Carlitos,, I KNOW!!!!!! yoo taambn quuuiieeroo coonooceer aa uun chiicoo aasii,, peeroo creeoo quuee eestaan een peeliigroo dee eextiinsiioon ¬¬ ,, Caamii heermoosaa,, tee eentiieentoo laa maaldiitaa eescuueelaa taambiien mee tiieenee aasii,, caasii noo puueedoo haaceer naadaa!!!!!,, coomoo quuee see tee roompiioo laa coompuu (?,, hahahaha teen maas cuuiidaadoo,, hahahah sii yaa aapeerciistee quuee buueenoo quuee tee aalaa guustaadoo,, graaciiaas!!!!,, saabees aamii mee eencaantaa laa caanciioon dee Afortunadamente no eres tu dee Paty Cantu y laa dee Te dejo en libertad dee Ha Ash mee eencaantaan!!!!!,, eesoo sii RUSHER FOREVER!!!!!!!! :D ,, ElahBtrJb,, NOO!!!!!! noo tee mee muueeraas heermoosaa deespuuees mee quueedo siin uunaa leectooraa (x,, graaciiaas!!!!!,, gaaby,, aauuriitaa laa siigoo cooraazoon,, claaroo naadaa maas teermiinoo aaquuii y mee paasoo poor tuu noovee :D ,, piiaa i knoow Loogiiee ees deemaasiiaadoo tiieernoo,, quuuiieeroo uun nooviioo aasii :P ,, Go8dy,, veerdaad heermoosaa,, quuee soonriiees coomoo toontaa cuuaandoo lees y luueegoo tee preeguuntaan,, poorquuee soonriiees (? hahahaha,, noo haay dee quuuee,, aay laa siigoo ook (?,, oooo mee eencaantaa tuu noovee,, pliis suubee!!!!!!!!!!,, quuiieeroo quuee yaa see eencuueentreenn :D ,, cuuiidaatee,, yoo tqmmmm maas!!!!!!!!!,, kaathy,, hahahaha graaciiaas,, quuee buueenoo quuee tee aallaas eenaamooraadoo deel caap,, mee eencaantaa quuee lees guustee,, hahaha yoo stooy iiguuaal coon laa eescuueelaa ¬¬ noo tee preeoocuupees,, see eentiiendee,, aay laa siigoo ook (?,, yoo tee aamoo maas!!!!!!! :D,, mii aadrii,, noo tee mee deeseespeeree,, y pliis noo MUERAS!!!!! mee quueedaaree siin leectooraas :( ,, noo tee mee preeoocuupees,, yaa suuboo ook(? ,, buueenoo yaa noo laas maareeoo coon toodoos mii seermoon,, vooy aa seeguuir eescriibiiendoo paaraa suubiirlees caap,, LAS A M O...!!!* soon iincreeiiblees heermoosaas,, cuuiideensee beesiitoos :D
PD: taalvees sooloo lees puueedaa suubiir loos fiinees dee seemaanaa,, peeroo sii puueedoo entree seemaanaa loo aaree ook(?,, coomoo hooy :P
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 05 Sep 2011, 4:40 pm

Cap 14

Me acerque a el,, le dio un beso y me movio la silla para poderme sentar…
-Con que esto era tu sorpresa?- pregunte levantando una ceja.
-Si- sonrio y agrego un poco nervioso –No te gusto-
-No- dije seria –Me encanto!- grite,, el solo rio,, agregue –gracias amor,, no te hubieras molestado,, enserio,, todo es hermoso-
-No hay de que,, me alegra que te guste la sorpresa nena,, eso es suficiente para mi- tomo mi mano.
-Awwww,, que romántico- y el se levanto para darme un beso,, empezamos a cenar a la luz de las velas y todos auellos focos colgando,, comimos,, platicamos,, reimos y aunque no quisiera llego la hora de irnos.

-OOOO,, princesa espera- dijo Logan sosteniéndome del brazo,, ya que yo me había levantado para ya irnos al auto.
-¿Qué paso?- pegunte confundida,, en ese momento Logan se puso detrás de mi y coloco una venda eb mis ojos.
-Amor,, ¿Qué haces?- rei.
-Todavia no termina la sorpresa- me tomo de la cintura y me guio hacia otro lugar,, después de unos torturosos 3 minutos llegamos…
-Mira- y me quito la venda y frente a nosotros había una manta estábamos en un bosque alumbrados solo con la luz de la luna,, la escena era tan romántica…
-Awwwww,, es hermoso!- me voltee,, y le di un beso en los labios,, un beso como el primero,, lleno de amor,, ternura,, duramos asi por unos segundos mas,, hasta que el aires nos faltaba.
-Ven- me tomo de la mano y me guio a la manta,, nos sentamos en ella,, y el se puso de tras de mi quedando algo asi:

Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA! - Página 15 19

Me puse a mirar las estrellas,, hasta que Logan hablo:
-“Cuenta las estrellas de dos en dos,, para que te acuerdes como nos conocimos nosotros dos”- en ese momento me sonroje,, y sinceramente me dejo sin palabras,, solo le pude contestar con un beso…
-Que romántico,, enserio- sonreí y agregue viendo hacia el cielo –Son hermosas-
-No tanto como tu- comento el,, enserio este chico siempre me deja sin palabras,, yo solo sonreí y dije:
-Gracias amor- me volvi a recargar en el para seguir viendo hacia arriba,, asi seguimos hasta que sono su celular.
-Hola- contesto –En una cita- volvió a comentar -¡¿Qué?!- grito –Ya vamos- concluyo.
-¿Qué paso?- al ver su exprecion.
-Era tu hermano furioso por saber donde estábamos,, son las 12 de la noche hermosa-
-Que!,, tan rápido se fue el tiempo?,, sabes es mejor que nos vayamos- me levante.
-Si es mejor,, antes de que Carlitos me asesine- yo rei.

Fuimos hacia su auto y condujo hasta el depa,, entramos y estaba mi hermano sentado en el sofá.
-Donde estaban?- pregunto al vernos entrar.
-Hermano,, no eres nuestro papa- comente soltando una pequeña risita.
-No,, pero si soy tu hermano mayor,, que es casi lo mismo- dijo un poco enojado.
-Carlos no la regañes,, no es su culpa es mia- intervino Logan (awww quuee tiieernoo).
-Bueno ya váyanse a dormir,, que mañana tenemos que ir al estudio- concluyo Carlos para dirigirse a su habitación.
-Buenas noches amor- le dije a Logan.
-Buenas noches hermosa,, que sueñes conmigo- concluyo.
-Todas las noches,, igual tu- le di un beso y me dirgui a mi habitación,, solo escuche de lejos.
-Todas las noches-

Me puse la pijama y me acosté en mi cama,, pensando en la hermosa velada que pase con el… el hombre que he amado todo este tiempo…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba