Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 38. • Comparte
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
MiliJonas♫♪ escribió:Que footos tan raras!! Peroo logan se ve sexy con ese peinado. Tenia que deciirlo. Me encantaronn!
8)
Espero capiituloo!
Y mas footos! 8)
Miilii heermoosaa faaltaan doos peersoonaas poor meencioonaar,, diimee uunaa y suuboo caap (cuuaandoo loo teermiinee ^^ hahahahah) deediicaadoo aa tii,, poorq mee haas diichoo uunaa cuuiidaate!,, besiitoos :D
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
Re: Big Time Love ♥ (Logan Henderson y tu y un poco de James Maslow') TERMINADA!
bueno esta logan, demi y cody linley jeje
Gody
SIIIII!!!!!! ook eel caap vaa paaraa Go8dy & Miilii ook(?,, hahahaha deespuuees lees poongoo maas footoos,, laas A M O...!!!* auuriitaa suuboo caap paaraa uusteedees
__#Lovee.Slayeer♥... escribió:SIIIII!!!!!! ook eel caap vaa paaraa Go8dy & Miilii ook(?,, hahahaha deespuuees lees poongoo maas footoos,, laas A M O...!!!* auuriitaa suuboo caap paaraa uusteedees
Aww! Graciass !! Eres un amorr!!!!!
Me parecio ver a Demii en una de las fotos O.o
Ok, esperare el capiituloo!
(=
Pd: Amo tu novela!
|Mili#Jonas|
bn Kaarii ya m voy tngo tarea aun ya subi cap t cuids ciaooo y sper podr mñn leer l cap, bueno ciaooo
Go8dy
#Stay-Alive-Is-My-Miracle...
Go8dy
Gody
Cap 13.
Me desperté por un ruido,, eran Carlos y Megan discutiendo,, otra vez,, pero esta vez se escuchaban muuuuuuy enojados.
-¡¿Por qué lo hiciste?!- grito mi hermano.
-¡Ash eso no te importa!- igual grito Megan.
-¡Desde hace cuanto sales con ese tipo!-
-Pues te sere sincera,, antes de ti- cometo Megan asi como si fuera lo mas normal del mundo.
-¡¿Qué?!,, y lo dices asi como asi-
-¡SI!- después de unos segundos después escuche un portazo. Maldita zo**a me vengare por hacerle eso a mi hermano.
Fui a la sala donde se encontraba Carlos,, el estaba sentado en el sillon,, llorando?,, hace mucho tiempo que no lo veía asi,, bueno,, desde que se cayo de la bicicleta a los 12,, me sente enseguida de el y lo abraze,, en ese instante el me abrazo,, y se aferro a mi como si de eso dependiera su vida…
-Ya tranquilo,, si?- le acaricie el cabello,, el levanto el rostro el cual estaba rojo de ira,, pero esos ojos todos húmedos,, hinchado y al igual que su cara rojos.
-Como quieres que me tranquilice hermanita,, ella fue mi primera novia oficial,, la ame!,, pero ella solo me utilizo- dijo limpiándose las lagrimas.
-Ay hermanito,, mujeres ay muchas,, se que esa estúpida fue tu primera novia especial,, pero ponte a pensar,, ella no es la única que estará en tu vida,, ay muchas mas,, y sabes no me cai muy bien- comente
-A nadie le caia bien-
-Bueno,, te decía no va a ser la única y sabes creo que ya se quien será la siguiente…- sonreí.
-¿Quién?- pregunto con una carita de niño de 5 años al igual que la voz,, eso se me hizo demasiado tierno.
-Charlie- conteste sin mas.
-¿Tu crees?- volvió a preguntar ingenuamente.
-Si tu te lo propones,, puede suceder-
-Awww hermanita gracias- y me abrazo,, en ese momento escuche unos pasos,, los dos nos separamos y estaba Logan parado ahí viéndonos,, bostezando.
-Buenos días,, ¿Qué a sido todo ese ruiso?- pregunto rascándose los ojos.
-Buenos días,, pues eramos Megan y yo,, hemos terminado- dijo mi hermano levantándose del sofá.
-OOOO lo siento Carlos- y le dio un abrazo.
-No te preocupes,, bueno los dejo- y se fue.
Logan me sonrio y fue a sentarse donde yo estaba…
-Buenos días hermosa- dijo
-Buenos días amor- y le di un beso.
-¿Cómo amanesiste?- pregunte.
-Bien,, pero ahora estoy mejor- sonrio y me beso,, nos estábamos besando hasta que alguien nos interrumpio.
-Ash no coman pan enfrente de los pobres chicos- era un James al que nunca había visto,, con el cabello todo alborotado y bostezando,, oo y un marca de saliva en el labio.
-Hahahaha,, señor Asombros que le ha pasado?- pregunte al ver tal escena.
-Asi me veo cuando me levanto,, pero bueno mejor me arreglo ya- respondio.
-Vas a salir Jamez? (see lee llames,, peeroo eesoo uusteedees yaa loo saabeen ^^)- comento Logan.
-Si,, quede con verme con Catt en la playa a las 12:00- y dicho esto se fue a su habitación.
-Bueno yo también me voy a arreglar- y mi novio se levanto del sofá.
-A donde vas amor?- pregunte también levantándome.
-Es una sorpresa princesa,, pero te dire algo,, ponte linda,, bueno no creo que sea necesario,, porque tu ya lo eres (quuee roomaantiicoo),, y a las 7:00 pm ve al Starbucks que esta a tres cuadras,, ok?-
-Ok- y me dio un beso y se fue.
Mas tarde Jo fue al departamento,, pero no presisamente a ver a Kendall,, si no a mi,, me dijo que fueramos al centro comercial,, y la acompañe,, ya en el centro comercial…
-Jo te puedo hacer una pregunta?- comente terminando de comprar unos lates.
-Si dime ____- seguimos caminando.
-¿Por qué venimos de compras?- pregunte curiosa.
-Ash que no puedo venir de compras contigo?- dijo
-Ya dime que pasa- la vi a los ojos desafiante,, hasta que ella se puso nerviosa.
-Ya pues,, Logan me lo pidió,, pero plis no me veas asi- dijo soltando la sopa.
-¿Para que?- pregunte.
-Eso si no te lo voy a decir- y seguimos caminando.
-Jo entonces,, tu no quieres salir conmigo de compras- empeze a hacer pucheros.
-Hahaha ay tonta,, claro que si,, esto es porque me lo pidieron,, pero si me gusta salir contigo,, ay que hacerlo mas seguido- las dos reimos,, me ayudo a elegir un vestido para la sorpresa que me iba a dar Logan.
Terminamos y Jo me llevo al depa,, ella se fue con Kendall y yo me empeze a arreglar para la sorpresa,, no les voy a mentir estaba algo nerviosa,, que tramaría Henderson,, bueno segui arreglándome,, hasta que estuve lista,, eran las 7:00 y como dijo Logan,, fui al Starbucks,, no sabia exactamente que hacia ahí,, hasta que un chico se me acerco…
-¿Tu eres ____ Pena?-
-Si- dije confundida.
-Toma- y el chico me dio una rosa junto con una nota.
“Piensa bien por donde ir,, la siguiente estación es un lugar que te gusta ir”
Logan.
Ahora entiendo un rally!,, con que eso tramaba,, haber _____ piensa un lugar donde te gusta ir,, OOOO ya se Zara! Mi tienda de ropa favorita,, me dirigi hacia el Zara ma cercano que se encontraba a unas dos cuadras,, entre y como a Starbucks no sabia a donde ir,, camine hacia la caja donde una chica me esperaba…
-Toma- dijo dándome una cajita,, una nota y una rosa –Suerte- concluyo y se fue. Abri la cajita y venían unos pendientes (aareetees) dee plata en forma de flor,, awww que hermoso,, cerre la cajita y abri la nota…
“ Recuerda la música es vida”
Logan.
La música es vida,, que quería decir eso?,, piensa… Mixup,, la tienda de música,, fui hasta ahí,, entre y ya había un chico que trabajaba ahí esperándome.
-Toma ____- me guiño el ojo y se fue,, entregándome nuevamente una rosa,, una nota y una pequeño regalito,, lo abri y estaba el CD de Joe Jonas-Fast life,, AAAAA!!!!! Uno de mis cantantes favoritos,, rei hacia mis adentros y empeze a leer la nota…
“En un mundo mágico,, todo puede cumplirse”
Logan.
Magico?,, Wonderland,, el lugar de juego y diversión para niños?,, que trama este chico,, fui al establecimiento de entretenimeinto para niños,, entre y había un chico vestido del sombrerero loco,, que se me acerco.
-OOOO ______,, feliz no cumpleaños- me dio un abrazo y me entrego una rosa,, una nota y una cajita,, la abri y había una pulsera de plata que hacia juego con los pendientes,, agarre la nota,, pero envés de nota era mas bien un letrero…
“Felicidades!,, casi llegas,, solo sigue las flechas”
Logan.
En la hoja había una flecha apuntando hacia la izquierda,, Sali del establecimiento y fui hacia donde apuntaba,, pensé que me estaba perdiendo,, hasta que había una flecha pegada en un poste apuntando hacia enfrente,, segui siguiendo todas las flechas pegadas en los postes,, hasta que llegue a un tipo jardín todo decorado,, luces colgando,, arboles un fuente en la que cambiaba de colores,, y al fondo vi un mesa con velas,, y un chico parado era el…Logan…
buueenoo Miilii & Go8dy aaquii eestaa suu caap,, heermoosaas speeroo lees guustee,, cuuaandoo loo eescrribiiaa,, eestaabaa soonriiendoo coomoo toontaa peensaandoo een loo deel raally,, see mee hacee aalgoo taan roomaantiicoo :P ,, buueenoo sii veeoo coomeents suuboo,, laas A M O...!!!* beesiitoos
me encanto!!!!!!que carlos alla cortado cn megan y que la sorpresa de logan fuera tan intrigante?jajaj siguela!!me gusto muchote!
Vale_BTRTH
Awww!!
Ame el capiituloo!!
Arghh! Esa Megann! ¿Como puudo engañar a Carloos ?? :evil:
Aww!! Logan es ree tiiernoo! Quue liindo seria conocer a un chiico asi i ! (aunq casi es iimposible) ¬¬
Si si si! Quiiero leer mass!!
Siiguela prontoo!
Ame el capiituloo!!
Arghh! Esa Megann! ¿Como puudo engañar a Carloos ?? :evil:
Aww!! Logan es ree tiiernoo! Quue liindo seria conocer a un chiico asi i ! (aunq casi es iimposible) ¬¬
Si si si! Quiiero leer mass!!
Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
Holaa!!!Karii preciosaa perdooon siii noo mee pasee antes me teniia okupadaaa laa malditaa eskuelaa(la odiiiioooooooo).
Mee salii delll temmaa een fiin
SIGUEELA
SIGUEELA
SIGUEELA.
Mira se me rompio la kompu por 3 semanas y todo lo ke me perdi Logan es mi novio solgo en television en pijama logan me da un regalo sospechoso se pone celoso iiiii......iiioo solgoo kon eel nombre de Catt Wesleer kee mee enkanta,me hago HayAshnatica(Hanna y Ashley)y Cantunatica(Paty Cantu).Eso si no dejo de ser Rusher NUNCAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok!!!Kariii tengo buenaa noticiiias iia subiii miii nove see llama
NECECITO TU AMOR (LOGAN HENDERSON Y TU)
ATT:Camille Nicole Ruiz:D
Mee salii delll temmaa een fiin
SIGUEELA
SIGUEELA
SIGUEELA.
Mira se me rompio la kompu por 3 semanas y todo lo ke me perdi Logan es mi novio solgo en television en pijama logan me da un regalo sospechoso se pone celoso iiiii......iiioo solgoo kon eel nombre de Catt Wesleer kee mee enkanta,me hago HayAshnatica(Hanna y Ashley)y Cantunatica(Paty Cantu).Eso si no dejo de ser Rusher NUNCAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok!!!Kariii tengo buenaa noticiiias iia subiii miii nove see llama
NECECITO TU AMOR (LOGAN HENDERSON Y TU)
ATT:Camille Nicole Ruiz:D
Invitado
Invitado
Awwwwwwwww! me encantooooooo siguela la ameee! LOGIE! <3
'_αdяч★Schмidτ_'♡
AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE LINDO ME MORI!LO AMEEE!!SIGUELA PLIS!NO LA PODES DEJAR ASI!!!!jajaja
ElahBtrJb
por que me dejaz ahi :(
pazen por mi nove apenaz voy en el primer capitulo porfa
https://onlywn.activoforo.com/t6762-mas-que-amigos-logan-henderson-y-tu?highlight=mas+que+amigos+logan+y+tu
pazen por mi nove apenaz voy en el primer capitulo porfa
https://onlywn.activoforo.com/t6762-mas-que-amigos-logan-henderson-y-tu?highlight=mas+que+amigos+logan+y+tu
Invitado
Invitado
:D siguela porfa, Logan es demasiodo tierno me muero
Pia
AH!!!!!!!!!!!!!!!!! M entcnto l cap!!! fue hrmoso y creeme yo tb stuba sonriendo cm tonta, pero fue muy hrmoso!!!!!!! siguela!!! xfa y grax x dedicrm l cap bueno cuidt tqmmmmmm.... bueno ciao
Go8dy
" https://onlywn.activoforo.com/t6825-you-make-me-feel-like#508532 " Mi Nove!!!!
Go8dy
" https://onlywn.activoforo.com/t6825-you-make-me-feel-like#508532 " Mi Nove!!!!
Gody
dios q hhermoso mi kari!!! :oops: :oops:
me enamore de el cap de logan de la sorpresa, se puede decir q de todo :P
pero mi kari tanto sin poder pasar (por las clases ) pero va lio mla pena la espera
sigual mi kari bella me fasino!!! te amooo!!!! :D
me enamore de el cap de logan de la sorpresa, se puede decir q de todo :P
pero mi kari tanto sin poder pasar (por las clases ) pero va lio mla pena la espera
sigual mi kari bella me fasino!!! te amooo!!!! :D
katherine1211
Contenido patrocinado
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38