O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
kl - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
kl - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
kl - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
kl - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
kl - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
kl - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
kl - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
kl - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
kl - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

kl

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kl - Página 2 Empty Re: kl

Mensaje por Pan. Jue 03 Oct 2013, 1:08 pm

kl - Página 2 Tumblr_mttfa7Bl831sr34vpo1_400
capitulo 2 parte 2
Let's Party Bitch!
Las chicas y yo estabamos sentadas en la barra observando como la gente bailar, solo eran las 10 y muchas personas apestaban a alcohol. Divise a austin coqueteando con una chica muy lindo "mi primo el picaron" pense yo era raro verlo con otra chica pero bueno, pedi una coca-cola al barman ya que no me gusta el alcohol 
despues de un rato decidimos bailar y varios chicos se acercaron a nosotros  y empezaron a coquetear con las chicas, y de pronto un chico se me acerco y dijo:
--hey beby quieres bailar?-dijo revelando una media sonrisa
-No gracias, -dije mostrandole una sonrisa mas falsa que un billete de 3 dolares, el parecio notarlo  y se fue maldiciendo por lo bajo, Patan .
      ya aburrida y cuando mis zapatos dolian fui a sentarme en los sillones de la sala que estaban repretos de parejitas besandose a lo loco, mientras yo aqui sentada con una lata de coca-cola mirando a la gente pasar a la gente. en eso un chico se sienta a mi lado, tenia los ojos hinchados y la nariz roja 
-Hey-dije mirandole los hermosos ojos azules en cuanto voltearon a verme -estas bien ?
-Em...si si, bien-dijo sonriendo mientras se sorbia la naris- es solo que ... vi a mi novia con otro besandose en la habitacion de arriba- dijo comenzando a llorar de nuevo
-yo eh lo siento mucho ella no debe de saber lo que se pierde , estoy segura de que eres una hermosa persona, por dentro y por fuera tambien. Soy ______(tn)
-yo soy Niall- 
-un placer em niall una pregunta con exactitud cual es la habitcion en la que los viste?
-la segunda a la derecha- dijo levantando la vista hacia la escalera
- DEMONIOS!! -dije gritando -esa es mi habitacion!-grite pegando un salto- me vengare de esa perra por ti y por mi- dije levantando las cejas- ¿Quieres venir?
-claro es lo que vendria bien ahora venganza mientras pueda
   sigilosamente entramos a mi habitacion y habia una chica y un chico revolcandose en mi cama por suerte seguian con ropa pero no por mucho entonces sin hacer ruido tomamos los floreros de la mesa al lado de la puerta y prendiendo la luz tiramos el agua sobre ellos .Ella hechaba fuego por los ojos pero en cuanto se posaron sobre Niall puso cara de sorpresa y lagrimas amenazaron con salir de sus ojos
-TRAIDORA!-grito Niall llorando-¿Como pudiste? yo confiaba en ti, TE amaba PERO VEO QUE ME EQUIVOCE CON TIGO NO VALES LA PENA!
-Niall por favor- Dijo ella llorando deconsoladamente- solo paso ... no quise...
-¿que? eres una perra tu fuiste la que me dijo que estaba soltera-dijo el otro chico mirand perplejo a la chica -Lo siento amigo no sabia...-dijo mirando hacia niall
-No,no te disculpes, esto fue culpa de ella -dijo señalando hacia ella
-Niall por favor, Greg solo es un amigo-dijo ella haciendo un gesto con la cabeza hacia el chico que se retiraba de mi habitacion 
-Hey -dije con mi mejor cara agradable, -Deja de dar pena y largate ahora de aqui
-Y esta quien es?-dijo señalando hacia mi con una ceja levantada- Niall no permitas que me hable asi ¡Soy tu novia!-dijo
-No Amy, te equivocas, ya no mas- dijo- Ella ahora es mi novia -dijo tomando mi brazo y atragiendome hacia el- ahora por favor retirate que quiero pasar tiempo de calidad con MI novia en SU habitacion - dijo abriendo la puerta y mirando hacia la chica que estaba roja de furia 
-Te arrepentiras Niall, y TU tambien pequeña Zorra - dijo mirandome con desprecio y luego sali de la habitacion dando un portazo
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

kl - Página 2 Empty Re: kl

Mensaje por DaisyB Jue 03 Oct 2013, 4:43 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Amy engaño a Niall -.-
Y Niall le dijo que rayita era su novia :·
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

kl - Página 2 Empty Re: kl

Mensaje por ~Pao~ Jue 03 Oct 2013, 8:18 pm

Quede con Austin???
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

kl - Página 2 Empty Re: kl

Mensaje por Pan. Vie 04 Oct 2013, 10:18 am

~Pao~ escribió:Quede con Austin???
sipi! ya estas dentro! me alegra que hayas aparecido la una chica que me faltaba
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

kl - Página 2 Empty Re: kl

Mensaje por ~Pao~ Vie 04 Oct 2013, 11:54 am

florcha.a escribió:
~Pao~ escribió:Quede con Austin???
sipi! ya estas dentro! me alegra que hayas aparecido la una chica que me faltaba
omg!!! gracias!!! no sabes lo que me alegro yo de estar con el chico que me quita el sueño!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

kl - Página 2 Empty Re: kl

Mensaje por Pan. Lun 07 Oct 2013, 11:37 am

kl - Página 2 Tumblr_mub4lj1t7F1sfohxqo1_500
capitulo 2
we are all wroken 

Y alli estaba yo sentada en mi cama al lado de el chico mas lindo que vi en mi vida sufrir depresion y eso no es nada lindo, ver como sus ojos perdian el brillo cuando vio a Amy con Tom creo que ese era el nombre del chico o algo asi, ver como su rostro se transformaba completamente de algo tan lindo y alegre a algo tan sombrio y oscuro pero alli estaba ella conteniendolo, a el que apenas conocia, que lloraba desconsoladamente contra su hombro y sollosando sonoramente , sorbiendose la naris cada dos segundos, pero no le  inportaba que su vestido se hubiera mojado con sus lagrimas, por que sabia lo que se sentia, confiar en alguien y ue te traicionen, imagenes fugases pasaron por su cabeza
ella estaba acostada en el cesped de su casa mirando hacia el cielo con lagrimas en los ojos , habia descubierto que su novio la engañaba.El era todo lo que tenia, o eso creia ella, no veia a la gente que la apoyaba y queria, y en un completo acto de egoismo fue tambaleante hacia el baño saco la navaja de su padre, lleno la tina de agua y con ropa se sumergio en ella, desonsoladamente empezo a llorar mientras deslizaba las finas hojas por sus brazos y muñecas solo recordaba haber sentido ese dolor cuando descubrio a su novio en medio de la cama de su habitacion con una compañera, a tan solo los dieciseis años habia sufrido tanto dolor como podia soportar y solo queria terminar con ese sufrimiento sabia que podia morir tratando de sustituir el dolor interno lastimandose externamente,pero no le importaba si moria o no tan solo queria que todo desapareciera y eso sucedio, depronto sintio un fuerte mareo y quedo inconsiente flotando en agua con su sangre diluida en ella.
     Desperto dias despues conectada a unas maquinas en el hospital aparentemente su hermano mayo la encontro todavia en el cuarto de baño inconsiente pero con vida
     Desperto de su ensoniacion cuando sintio un peso mayor sobre su hombro, Niall se habia quedado dormido. Con cuidado de no despertarlo lo acosto y tapo con las mantas y depositando un beso en su frente salio de la habitacion
      No queria que niall cometiera alguna estupidez como ella, que estubo a punto de perder la vida, pero despues conocio a las chicas y ellas le enseñaron a ver lo hermoso de la vida y no solo lo malo
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

kl - Página 2 Empty Re: kl

Mensaje por Pan. Lun 07 Oct 2013, 11:37 am

es corto ya lo se pero debo ir al colegio despues la sigo
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

kl - Página 2 Empty Re: kl

Mensaje por DaisyB Lun 07 Oct 2013, 1:54 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay pobre rayita :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

kl - Página 2 Empty Re: kl

Mensaje por ~Pao~ Lun 07 Oct 2013, 5:56 pm

Awww pobre rayita!!! una mujer no merece ni derramar una sola lagrima por un hombre!! somos mucho mas importante!!! siguela pronto la ame!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

kl - Página 2 Empty Re: kl

Mensaje por Z A Y N. Mar 08 Oct 2013, 12:31 pm

Aww... hermoso!! primero, lo siento se que no estube presente ya que me castigaron y no me dejaron usar la laptop pero ya estoy aqui!! :eaea: y te pido con todo el corazon que la sigas!! kl - Página 2 3258640905 oh y de ahora en adelante no podre comentar mucho, pero si estare visible cuando subas algun capitulo!!

P.D.: ¿quede con Zayn?

Kisses Bye :bye: 
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

kl - Página 2 Empty Re: kl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.