O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:20 pm

@ngel99 escribió:
Verónica. escribió:
@ngel99 escribió:
Verónica. escribió:
Spoiler:

Primer capítulo (?).:

¡Segundo capítulo!:

¡Tercer capítulo!:

¡Leí las reglas, beibe!:
Ficha aceptada

solo dime con que sexy chico quieres :3
¡Fucking, aceptaste mi ficha! Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 3275125450 
Pues, como verás mi querida Angie, en mi ficha lo dice, pero que va, quiero con el sensual de Harold. Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 3962251205 
xd lo siento no lo había visto, ya todo.
Suerte linda :3
No os preocupéis beibe. 
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 2841648573 Espero con ansias los resultados y el primer capítulo ahque. Lo siento, soy muy ansiosa, así que ya está dicho y predicho... te acusaré hasta que la sigas. No tendrás escapatoria. :meh: 
Invitado

Invitado

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Tattoo Dom 29 Sep 2013, 8:33 pm

Les dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otra novela colectiva, por si alguna quiere participar :aah:
bonita noche a todas :3
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Nombre completo: Paula Clay Smith Witwicky
-Apodos: Pau o Clay
-Nacionalidad: Americana
-Rol: La ruda
-Representante: Shay Mitchell
-Descripción física:

Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.

Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.

-Descripción psicológica:

Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.

Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.

-Historia:

Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.

Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura,extrica y a veces maliciosa.

Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada. Se volvió muy responsable debido a que tuvo que cuidarse sola desde pequeña e incluso tuvo que ganar su propio dinero para mantenerse ya que la fortuna de sus padres sus tíos y primas se la gastaban en ellos mismos.

Ella quiere seguir los pasos de sus padres porque ellos siempre dijeron que ella tenia un gran don; la música corre en su sangre, ella nunca ah podido evitar bailar cuando escucha una canción o cantar cuando escucha la melodía de guitarra de una canción que ella conoce; por eso ella sabe que la música es su pasión, su vida.

-Gustos | Disgustos:
Gustos:
-Componer
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Ir al gimnasio
-Dormir

Disgustos:
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
-La gente hipócrita
-Los secretos

-Familiares:
Tios: Jeff Smith y Leticia de Smith
Primas: Camila y Lidia Smith
Padres: Clarissa de Smith y Jake Smith

-Extras:
Manía: Se toca el cabello cuando algo le preocupa
Fobias: Espacios cerrados
Alergias: A las fresas

-Chico: Harry Styles

One Shot:

Hola:
Invitado

Invitado

Mensaje por Tattoo Dom 29 Sep 2013, 9:29 pm

paularamirez escribió:
Spoiler:
One Shot:

Hola:
Ficha aceptada
Tattoo
Tattoo

Mensaje por ♪Camdri♪ Lun 30 Sep 2013, 4:08 pm

dentro de un rato te mando mi ficha!! ;)
♪Camdri♪
♪Camdri♪

Mensaje por ♪Camdri♪ Lun 30 Sep 2013, 8:54 pm

Ficha!! XD:

Gif XD:

"Everything will be ok":

Bueno acá te dejo mi ficha!! Espero que te guste, cualquier cosa que falte me avisas y lo arreglo!! Besos xoxo
♪Camdri♪
♪Camdri♪

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 3 Empty Mi ficha :)

Mensaje por Chapel Lun 30 Sep 2013, 9:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Levine

Nombre completo: Charlotte Anne Levine.
Apodos: Charlie, Lottie.
Nacionalidad: Inglesa
Rol: Harry Styles | Leighton Meester | Charlotte Levine
Representante: Leighton Meester

Descripción física: Un largo cabello adorna su espalda hasta su cintura, cayendo en bellas ondas que se podrían considerar castañas, casi rubias. Sus ojos son dos zafiros, casi tan brillantes que algunos dicen que pueden ver estrellas a través. Su rostro, representa toda la ternura posible en una persona de 21 años, con rasgos finos y delicados, pero con unos labios que demuestran toda la pasión que da rienda suelta a una persona independiente que no se deja domar. Su cuerpo, en general, es largo. Largas piernas salen de su corta caja toráxica, largos brazos, largos y delicados dedos salen de sus manos. Tiene un cuerpo que algunas envidian, pero que a ella no le importa, no le interesa lo que los demás piensen.

Descripción psicológica: Bipolar. Esa sola palabra la describe completamente, a veces, es la persona más tierna existente en todo el mundo, otra la más extrovertida y el alma de la fiesta, pero hay días, en los que manda a todos a la mierda, literalmente. Experta en dar consejos, siempre propone las mejores soluciones desde un punto de vista objetivo, no ve sentimientos, sólo la situación y la posible solución al problema, que en la mayoría de los casos, es la correcta. A veces lo único que quiere, es ponerse a llorar con un gran pote de helado, pero la mayoría de las veces, sólo lo hace por aburrimiento. Es de esas personas que ven el vaso medio lleno, siempre viéndole el lado positivo a todo.

Historia: Después termino de editar la historia. xD

Gustos | Disgustos: El chocolate, el verde y el rosado, los pasteles | El café, las personas que desafinan, a Barney y

Familiares: Papá; Patrick Levine, mamá; Anna Levine, Hermano; Jake Levine

Extras: Nope xP

Chico: Harry Styles

Tuto wawa (?:

Capítulo con mucha sensualidad (?:
Chapel
Chapel

Mensaje por Tattoo Mar 01 Oct 2013, 2:03 pm

♪Camdri♪ escribió:
Ficha!! XD:

Gif XD:

"Everything will be ok":

Bueno acá te dejo mi ficha!! Espero que te guste, cualquier cosa que falte me avisas y lo arreglo!! Besos xoxo
Ficha aceptada
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Mar 01 Oct 2013, 2:04 pm

Chapel escribió:
Ficha:

Tuto wawa (?:

Capítulo con mucha sensualidad (?:
Ficha aceptada
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Chapel Miér 02 Oct 2013, 3:24 am

El finde termino de editar la historia, para que quede completita

Muac muac <3
Chapel
Chapel

Mensaje por Tattoo Jue 03 Oct 2013, 9:20 pm

necesitamos audiciones para niall y Liam D:
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:02 pm

¡Beibe! Pues yo puedo invitar a unas amigas, claro si quieres. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Tattoo Vie 04 Oct 2013, 3:49 pm

Verónica. escribió:¡Beibe! Pues yo puedo invitar a unas amigas, claro si quieres. 
claro xd, ando con poco tiempo u.u y me gustaría empezar esta novela ya :33
dar resultados ^^
Tattoo
Tattoo

Mensaje por ♪Camdri♪ Vie 04 Oct 2013, 4:12 pm

@ngel99 escribió:necesitamos audiciones para niall y Liam D:
yo audicione por liam.... :(
pero si necesitas más te entiendo...
besos xx
♪Camdri♪
♪Camdri♪

Mensaje por Tattoo Vie 04 Oct 2013, 4:29 pm

♪Camdri♪ escribió:
@ngel99 escribió:necesitamos audiciones para niall y Liam D:
yo audicione por liam.... :(
pero si necesitas más te entiendo...
besos xx
jaja perdon es que como tengo 2 novelas colectivas y me ando confundiendo
ademas la mayoría audiciono por Harry T_T
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba