Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/
No os preocupéis beibe.@ngel99 escribió:xd lo siento no lo había visto, ya todo.Verónica. escribió:¡Fucking, aceptaste mi ficha!@ngel99 escribió:Verónica. escribió:
- Spoiler:
Verónica ParkerPB: Rihanna Fenty.
Nombre: Verónica Owen Parker.
Apodo: Vero, Vee o Vey.
Nacionalidad: Colombiana e Inglesa.
Chico: Harry Styles.
Sexualidad: Heterosexual. Físico
Es alta, sobre los 1.75, de lo que no está muy orgullosa. Aunque no haya estado bajo los rayos del Sol, posee una piel morena reluciente, es tan suave al tacto cómo una tacita de porcelana. Dicen que los ojos son las ventanas al alma. Y eso es lo que sucede con Verónica. Cada vez cuando está enojada o triste, sus emociones las expresa mediante sus ojos, cosa que detesta. Sus ojos son grandes de un color marrón que jamás perderá ese peculiar brillo. Que cuándo estos están al Sol, toman un color esmeralda único, raro para muchos. Estos son acompañados por sus largas, lacias y atentas pestañas. Su nariz es pequeña y fina pero no es puntiaguda. Sus labios son carnosos, de un color entre rosado y rojizo. Tentadores para muchos chicos. Lo que la hace ver tierna son sus mejillas que tienen un color rosado que mucha gente confunde y pregunta si es maquillaje. Su larga cabellera cae hasta su cintura como una cascada. Ondulada de color negro con unos rayos color chocolate, que muchas veces se tintura un color rojo intenso. Su cabello tiene un único olor a vainilla que jamás se removera aunque haya un gran viento.
¿Sobre su cuerpo? Se puede decir que jamás engorda y todo tipo de ropa le sienta bien. Ella siempre y a cada rato come, aprovechando de que su metabolismo es perfecto... suertuda. Sus brazos son un poco delgados quienes llevan una marca de nacimiento. Sus dedos igualmente son delgados pero largos y delicados que cuando tocan el piano se engarrontan con poca facilidad. Su cintura deja a más de uno sin respiración, haciendo que cada hombre se tiente en tocarlos. Sus piernas son largas ―lo que la hace ver más alta― son firmes y tonificadas sin ninguna cicatriz.
Y lo más raro de que aunque tenga un buen cuerpo, jamás a ido a un gimnasio.Psicológico
Su humor es cambiante. Un momento puede estar feliz, otro triste o un rato enojada. Pero lo que más la destaca es su ternura. Hace un típico puchero y todos caen rendidos a sus pies. Cuando estás desanimado ella corre a consolarte, le encanta ayudar a sus amigos o a personas a quien quiere. Jamás dudaras de ella, es una chica en quien puedes confiar y puedes contarle todo porque ella siempre te escuchará. Cada día te demostrará, no importa a quien sea, siempre te mostrará y luchará hasta que sonrías. Es altamente romántica, pues con los chicos a veces es tímida cuando en verdad les atrae.
A veces sus padres se preocupan de ella, pues cuando sale a la calle tararea una canción mientras camina, saluda o sonríe cada vez que una persona pasa por su lado.
Cuando está triste no tiene ánimos de nada ni de mostrar esa sonrisa que cada día le demuestra a la gente. Aunque tenga un aspecto de niña buena, tienes que empujarla a hacer algo y si no le da gana de hacerlo los resultados pueden ser peor.
Tiene su lado tierno aunque siempre tiene su parte rebele. Algo que jamás cambiará. No le importa si tú la insultas, un simple puño y te alejas de ella.
Demasiado pervertida, nunca se quedará atrás en preguntarte cosas asquerosas y no le da vergüenza decirlo. Te puedes sorprender cuanto tema sexual hay en su cabeza.Historia
Un 21 de Mayo nació la pequeña quién para los padres es una bendición. Nacida en Londres, de descendencia latina. A sus cuatro años de edad fue ahogada pero gracias a su madre está con vida. Un años después, cuando entro a primaria, por su altura, ya que era la ''gigante'' sus compañeros le hacían bullyng, tiraban de sus cuadernos y la hacían caer; en esos tiempos, uno de sus compañeros le había enterrado un lápiz en su brazo derecho casi cerca de su vena por fortuna no alcanzo a desangrase. Hacía de todo por no ir a la escuela, por el constante bullying que le hacían y que, aunque nunca lo admita en voz alta, terminó dañándole, y mucho. Allí tuvo ''amigas'' que lo único que le traían eran problemas, siempre se aprovecharon de ella y nunca la quisieron de verdad solo se juntaron con ella por pura lastima.
Una familia muy unida, pero con un gran secreto... su abuela paterna tiene una enfermedad mental con la cual se pone agresiva y decaída... 13 años sin saber tal secreto... sin saber nada sobre la familia de su padre y los antecedentes. Su padre nunca le permitió irse del país, por lo que le toco viajar con dos de sus amigos y sus dos primos dejando ningún rastro. En París, al principio no le fue muy bien, pues debido a ser la "nueva" en el instituto las bromas y burlas no se hicieron esperar.
Luego de dos años cambio de escuela. Decidió mudarse junto a su abuela y sus dos amigos ya que no pudieron pagar bien en donde se hospedaban.
Su abuela una gran pianista que le enseño a tocar muy bien el piano. Desde entonces, Verónica se apasiono por el piano quien cree ella su vida. Un día cualquiera, mientras el Sol pegaba la ciudad de París, la tía de ella los decidió visitar para ver como se encontraba. Inesperadamente entro a su habitación encontrándola cantando una canción mientras se eternecia tocando su más preciado instrumento. Su tía, no supo como tomar la situación y descubrió las grandes capacidades para cantar. A Verónica, al principio, no le agrado la idea. Pero después, ensayo, ensayo y ensayo hasta entrar a una de las academia más importantes de París.
Los profesores de aquella academia, se sorprendieron al escuchar tal melodiosa voz nunca antes escuchada. Hasta creyeron que de un ángel se tratase. Poco después, empezó a escuchar sobre el teatro echo ruinas: Olimpo. Su abuela le había contado sobre la leyenda de aquel teatro. Verónica quedo realmente sorprendida e hipnotizada. De verdad que le encantaban las historias de amor, y de fantasmas. Al darse cuenta de que el gran teatro estaba listo para abrir sus puertas, ella se quedo con demasiada ilusión, por eso sus profesores pidieron dar una presentación en Olimpo.
Pero... ¿su vida cambiaría al conocer a un personaje del más allá?Gustos y Disgustos
Gustos: Ama la comida, digamos que es... un placer. Jamás puede dejar de vivir si no está la comida. Escuchar música. Siempre le apasiono la música clásica, como dicho antes, el piano es su instrumento favorito. Los videojuegos en especial: Modern Combat 4. ¿Por qué no, una chica puede jugar a los videojuegos? Leer y escribir. Siempre creyó que la literatura era una expresión en donde podías sumergirte en un mundo nuevo. Ver películas románticas, o hasta de adultos. El romance, es algo que le encanta, siempre cree que podrá encontrarlo. Adora los animales. No puede ver un animal abandonado ya que hasta podría llorar. Tiene un gato, se llama: Torothi. Ver anime en especial: Naruto. Le encantan las tiras cómicas, las mangas y todo con los dibujos japoneses. Tocar el piano. Es algo que jamás cambiará. Su vida, se basa en eso. Le encanta el sonido de la lluvia, es como música que relaja tus músculos. El frío pero no lo húmedo. Los converse. No hay un día que no pueda ponérselos. Ama los discos de vinilo. Guarda los discos de los Beatles, y música de los 60. Los tatuajes. Los gorros. Siempre se los pone cuando hay días de invierno. Motocicletas: Harley. Otra cosa apasionante para ella. La adrenalina. Le encanta poder sentir esa sensación que corre por sus venas.
Disgustos: Gente hipócrita. Gente arrogante. El refri totalmente vacío. Ver gente llorar. El aburrimiento. Cuando se meten con sus amigos. El maquillaje y los tacones. Que la juzguen, sin poder conocerla. Las personas que se creen mayor que los demás. Las ensaladas, las detesta con todo su ser.Datos Extra
Sufrió de bullying de pequeña, e incluso algunas veces se cortó, aunque eso si no lo sabe nadie, ni siquiera sus padres.
A parte de formar parte de la música y el arte, practica natación, por lo cual ayuda a que su estado físico sea perfecto.
Familia y amigos:
―Zulma Parker |Madre.
―Carlos Owen |Padre.
―Alexandra Parker |Hermana.
―Claudia Lorena Owen Parker |Hermana.
―Jake Evans |Mejor amigo.
―Drake Smith |Amigo.
Adicciones: El piano. La comida. La diversión. Leer cualquier tipo de libro. Compartir tiempo con sus amigos.
Sueños: Ser pianista con está canción adicionaría, es una de las melodías más bellas que ha escuchado, de Michael Nyman, uno de sus más grandes ídolos. Ser la más grande cantante de música clásica, no hay otra cosa que le fascine como está.
Miedos: Los insectos. Muerte de un ser querido. La oscuridad. Ser ignorada.
Estilo: Clic aquí.
Tatuajes: 1º, 2º, 3º, 4º ―está en su muñeca―.Thanks, Cane (:
- Primer capítulo (?).:
Siempre estaré contigoCapítulo 21No sabía si gritar o acercarme un poco más a ver que sucedía hasta que unos gritos fuertes hicieron que mirara la escena.
―¡¿QUÉ MIERDA QUIERES DE MI?! ―Pregunto una mujer, llorando desconsoladamente por la ira e impotencia.
―¡TE DIJE QUE PODRÍAMOS TENER UNA VIDA FELIZ... JUNTOS MUJER! ¿qué a casos quieres dejarme? ―Dijo en amenaza sujetando las muñecas de ella.
En el balcón que se ve a simple vista la habitación de Louis, se veía como tapaba su rostro con sus manos... era obvio que había llorado. Verlo así me parte el corazón.
―¡Suéltame hijo de puta! ―Escupió en su rostro. Y esté hizo un gesto de ira. Empuño su mano y le dio un golpe a ella. La pobre mujer cayo al suelo.
―¿Qué piensas que me iré así tan fácil de tú vida? ¡NO LO SUEÑES! ―Le grito. Ella intentaba levantarse del suelo mientras lloraba desconsoladamente― Ese maldito que está haya adentro no es mío... ―Señalo hacia la casa y ahí fue cuando me di cuenta... era de Louis quien hablaba. Yo solo quería pegarle a ese sujeto y dejarlo sin entrañas.
―Vete a la mierda... con mi hijo no te metas. ―Sonó débil. Mis lágrimas amenazaban en salir, al ver a ese sujeto tratar así a su mujer. Aquel personaje le dio una bofetada y ella lloro aún más.
Un silencio amenazador rodeo el ambiente. Ella le grito que se fuera y el se fue junto una maleta enfadado y maldiciendo. Solo se escuchaban los sollozos de la mujer. Sollocé al repasar lo ocurrido, llore fuertemente haciendo que la señora se diera cuenta.
―¿Hay alguien allí? ―Menciono temerosa. Sin pensarlo dos veces salí lentamente de los arbustos, en un avance tímido me acerque hacía ella. La mujer se me quedaba viendo dejándome notar su rostro rojo y sus ojos llenos de lágrimas. La verdad no puedo ver a gente llorar― ¿Quién... quién... quién eres? ―Pregunto en sollozos.
―Se que es un mal momento... pero oí lo sucedido y... y... ―Mis ojos se llenaron rápidamente de lágrimas y empecé a llorar. La mujer imito mi acción. Se levanto y me rodeo en sus brazos... pero sentía que yo debo ser la que tenga que consolarla, así que, puse su cabeza en mi pecho y ella derramo sus lágrimas en mi camisa. Varios minutos de haber llorado ella se calmo pero aún tenía su rostro rojo.
―¿Cómo era tú nombre princesa? ―Acaricio mi cabello.
―_____. ―Traté de sonreír― ¿Eres la madre de Louis?
―Así es cariño. ¿Vienes a visitarlo? ―Dijo sorprendida.
―Si me lo permite.
―Vaya... aquí siempre venían chicas ha hacer cosas raras con Louis... eres diferente. ―Sonrió.
―Hice una mueca― Pues... así son la mayoría... putas desesperadas. ―Ella rió― Eso es lo que quiero ver... pero por favor no llore... ―Le dije aún limpiando una de sus últimas lágrimas.
―Eres una chica demasiado buena, no sé por qué Louis no me contó de usted.
―Ah... es que antes no nos llevábamos bien.
―¿Qué? ―Exclamo exasperada― ¿Mi hijo no sabe tratar a una chica tan dulce como tú? ―Sonrió.
―Reí nerviosa― Descuide, no quiero que lo regañe. ―Ella rió.
―¿Quieres verlo?
―Claro que si, me encantaría. ―Sonreí.
Ella sonrió y entró en busca de Louis. Me quede parada en la puerta mientras me balanceaba de una forma nerviosa, la mujer no tarda en devolverse.
―Querida puedes pasar, tal vez estará distante pero dale su tiempo.
―Gracias. ―Besé su mejilla y me adentre.
La casa era demasiado hermosa, pero muy oscura como para tropezar con el sofá del living. La mujer se rió de mi tontería y me indico el pasillo donde conducía la habitación de Louis.
Caminé por un pasillo oscuro, su madre se sentó en el living respirando profundamente, seguí mi paso. La puerta estaba entre abierta, mi mano temblaba al girar la manilla, asomé un poco mi rostro y hable en voz baja.
―¿Puedo pasar? ―Dije a lo bajo para no incomodarlo.
―Adelante. ―Susurro.
Entre a la habitación, examinando cada detalle de ella. Me pare a su lado y me tambaleaba de una forma tímida.
―¿Me siento?
―Haz lo que quieras. ―Me dio la espalda.
Me senté a su lado un poco nerviosa, y después de los veinte segundos que habían pasado no me dirigía la mirada.
―¿Enserio estás bien? ―Pregunte preocupada.
―Sí. ―Respondió frío.
―Louis...
―¿Qué? ―Subió su tono de voz.
―Por favor... ―Susurre.
El me miro fríamente y luego miro hacia el suelo.
―¿Qué? ¿quieres verme así?
―No... quiero ayudarte Louis... ¿recuerdas el ''para siempre''? ―Puse una mano en su hombro.
Escuche como sollozaba y me quede en silencio, el volvió a voltear esta vez sus hermosos ojos celestes estaban llenos de lágrimas y su perfecto rostro estaba rojizo, hacia pucheros y sus labios tiritaban de impotencia, mis ojos se cubrieron en lágrimas simplemente no lo podía ver así. Me acerqué un poco más y lo tuve entre mis brazos, deje que se apoyara en mí y le tendí protección, fue inevitable no terminar llorando con él, sus sollozos me tenían destruida, bese su mejilla y lo intenté calmar, su respiración estaba agitada y sus palabras eran apenas audibles.
―Tú no mereces nada de esto Louis... ni tú madre, ni tú. Nadie. ―Acaricie su mejilla.
―¿Por qué eres así? si yo me he comportado como un imbécil contigo. ―Decía entre sollozos.
―¿Recuerdas el ''para siempre''? ―El asintió― Pues eso es lo que me prometí. ―Apenas pudo sonreír.
―Oh ____... eres perfecta.
Apoyo su frente con la mía mirándome fijamente. Desvió su vista a mis labios y se relamió los suyos. Sus labios rosados me hipnotizaron, e iba acercándose lentamente sin quitar su vista de mis labios. Enseguida su nariz rozó la mía con delicadeza y sus labios rozaron los míos. En mi estómago se formó un nudo de nerviosa que subió por mi pecho hasta llegar a mis labios, convirtiéndose en una pequeña sonrisa llena de ilusión. Cerré los ojos y Louis presionó sus labios sobre los míos, suspire ante aquel contacto y se separó unos milímetros. Volvió ha acercarse y unió nuestros labios en uno un poco más tierno... se movían lentamente con los míos. Sus labios sabían tan bien... con sus pulgares acariciaba lentamente mi espalda y suspire sobre sus labios.
Me separe y él no dejaba de sonreír. Dejé varios besos por sus mejillas, nariz, frente, barbilla para luego acabar en sus labios. Él hizo lo mismo, besuqueo toda mi cara, mientras que no dejaba de reír porque me hacía cosquillas.
―¿Y ella es tú madre? ―Pregunte tras varios minutos después de habernos mirado fijo.
―Así es bebé. ―Acaricio mi mejilla mientras sonreía.
―Es una gran mujer... es hermosa. ―Sonreí.
―Ella es tú suegra. ―Rió.
―¿Qué? ―Abrí mis ojos como platos.
―Así es... _____... quiero que... ―Tragó saliva― Quiero que seas mi chica... mi novia. ―Sonrió un poco nervioso.
Me quedé unos segundos mirándolo fijamente, no sabía si rechazarlo por todo el odio que pasamos o aceptar por los buenos y hermosos momentos que pasamos juntos.
Él al ver que no decía ninguna respuesta, ladeo sus labios y puso su cabeza gacha. Levante su barbilla haciéndolo mirar y le dije:
―¿Cómo crees que podría ignorar a una persona tan linda, dulce y especial para mi? ―Susurre. El sonrió.
―Olvidaste sexy.
―Si... una persona linda, dulce, especial y demasiado sexy. ―Me eche a reír.
―Oh yeah, soy sexy bitch. ―Reímos.
―Debes descansar Louis.
―No quiero... ―Hizo un puchero― Quédate conmigo ¿si? ―Hizo uno de sus típicos pucheros los cuales me derretían como la azúcar.
―No quiero dejar a tú madre sola...
―_____, no te preocupes ella puede... solo dale tiempo amor. ―La palabra 'amor' me puso nerviosa. Sonreí.
Nos recostamos en la cama sin dejar de mirarnos. Louis se le ocurrió la idea de ver alguna película de terror, el simple hecho de escuchar la palabra ''terror'' me atemorizaba. Decidimos por una película romántica... más bien obligue a Louis en vérnosla. Empezaba hermosa y lentamente. Cada escena era ingenuamente precioso. Louis me dijo que lo abrazará. Lo abracé y busqué refugio en el, este subió las frazadas tapándonos, de verdad que hacía bastante frío…Narra Louis.
Me encanta, esa sensación que siento al tener su cabeza en mi pecho, me encanta sentir su respiración en mi, que sus ojos tan dulces me observen en silencio absoluto. Pero no quiero... no quiero que está chica termine conmigo, termine con mi grupo, mis amistades, todo. Pero no puedo negar que es la única que me hace sentir así. Enserio, la amo. Te amo _____.Narra (TN).
Cerré mis ojos sintiendo el sonido de su respiración y sus risitas, acercó sus labios a mi oído y susurró algo que realmente no entendí. Lo único que sé es que me siento de lo mejor entre sus brazos.{#}Capítulo sacado de mi novela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{#}Si llegaste hasta aquí quiero que sepas que te amo y publicaré esté capítulo y otros dos más :'D.
- ¡Segundo capítulo!:
¿Tú, aquí?
―Rápido que nos pueden descubrir. ―Me dijo desesperado aún soltando grandes carcajadas.
―No soy tan rápida como tú crees. ―Fruncí el ceño― Ya, ya, ya lo hago. ―Reí.
Estábamos aburridos, hasta que a Jake y a mi se nos ocurrió hacer bromas pesadas. Bueno, ahora estoy apunto de que mi primo se coma unas galletas... pero está vez la vainilla será reemplazada por crema dental. Termine y aún seguíamos riendo muy fuerte.
―¿Qué hacen? ―Pregunto Samir, mi primo. Entrando por la puerta principal.
―Platicar. ―Rodé los ojos. Mientras que Jake contenía la risa.
―¿Hay de cenar? ―Se toco el estómago.
―Así es... ¡mira! Te preparamos unas galletas. ―Le ofrecí unas dos, Jake ya no podía y se fue corriendo hacia el baño.
―¡Yeah! Son de Oreo. ―Exclamo feliz.
Se llevo una galleta a la boca, la mastico y su cara cambio totalmente.
―¡Bitch! ¡¿Qué es eso?! ―Grito exasperado. Mientras que yo reía fuertemente.
―Crema dental... ahora si ya no necesitaras lavarte los dientes. ―Dije entre risas.
―¡Me vengaré Verónica! ―Grito para luego dirigirse a su habitación.
Jake salió del baño y se acerco riendo.
―¿Vamos al parque a tomar un helado? ―Invito sonriendo.
―¡Movamos el culo y vamos! ―Grite tomando las llaves e ir hacia el parque.****
―¡Mira, mira, mira! Un perrito. ―Chille acariciando aquel perrito.
―Deja de ser tan infantil. ―Rió.
―Bitch, tengo hambre. ―Me queje sobando mi estómago.
―Pero... acabamos de tomar el helado... ―Frunció el ceño.
―Ya sabes ¡alimentame! ―Me queje nuevamente atrayendo la atención de unos cuantos chicos. Rodé los ojos.
―Bien. ―Contesto molesto― Pero está vez vamos a un restaurante, no compraré más helado. ―Se cruzo de brazos.
―¡YAY! ―Grite emocionada y me abalance hacia él― Te quiero. ―Bese su mejilla.
―Rió― Y yo que creía que me querías de verdad... ya no te llevaré. ―Rió divertido.
―Tonto. ―Pegué en su brazo a lo que el se quejo― Sabes que te quiero de verdad. ―Me aferre más hacia el.
―Y yo más pequeña. ―Sonrió.
―¡Vamos o si no comeré gente! ―Dije apartándome.
―Rió― Bien vamos...****
Entramos por fin al restaurante, ya que había una gran fila. Corrí hasta una mesa de cuatro puestos y suavemente caí en el asiento. Mientras Jake terminaba de comprar lo ordenado, una vez termino se acerco y se sentó.
―Ya era hora. ―Bufe hambrienta.
―Rió― Solo para que sepas, cuando lleguemos tú primo nos matará. ―Hizo una mueca.
―Bien... entonces para llegar tarde iremos de... ―Me levante― ¡Iremos de party hard! ―Grite.
―Baja la voz Verónica. ―Dijo apenado.
―Reí― No es para tanto. ―Me acomode y devore la presa de pollo.
Mientras comía entretenidamente, sonó la campanilla de aquella puerta principal avisando nueva clientela. Levante la vista y un chico pedía una orden... lamentablemente estaba de espaldas. ¿Su descripción? Cabello rubio pero con algunos tonos castaños, alto, un poco delgado pero ancho de hombros y unos brazos trabajados. Iba vestido con una gorra, un jean negro y un camisa blanca sin mangas. Me encogí de hombros y finalmente termine de comer para luego devorar otra presita de pollo.
―Disculpe ¿está ocupada está silla? ―Pregunto una vos extraña a nuestro costado.
Levante la vista... no podía creérmelo. ¡Era Niall! Después de cuatro años no lo había visto. Dios santo, antes era tierno y guapo ahora es demasiado sexy. El inmediatamente abrió los ojos como platos, tal vez me habrá reconocido. Yo abrí mi boca formando una ''O''.
―¿Tú... aquí? ―Pregunto sin poder creerlo pero de alguna forma podría ver que en algún momento iba a sonreír.
- ¡Tercer capítulo!:
Un nuevo comienzo...Narra Niall
Me desperté por el fastidioso sonido de mi móvil. Lo cogí con pesadez y mire.Cuenta hasta 10 y mándame un besito...Nah, mentiras; vengo avisarte que tenemos una firma de autógrafos está misma tarde. Te espero allá hermano.Liam :) xx.
Me levante sin muchos ánimos, ¿firma de autógrafos? Genial, dos horas sentado... o al menos llevaré comida así no me aburriré. Entre a la ducha y me di un baño largo. Me vestí, un jean negro, una camisa blanca sin mangas y me puse una gorra negra junto con mis gafas del mismo color. Bajé las escaleras. Mi madre hablaba por teléfono mientras que mi hermano, Greg veía televisión entretenidamente. Di un paso más y mi hermano levanto la mirada hasta donde me encontraba e hizo un saludo con su mano. Yo de igual manera le respondí. Me tumbe a su lado y el reía.
―¿Qué tal rubia teñida? ―Bromeo. Le di un codazo el cual le saqué el aire y me miro fulminante. Yo sonreí.
―Niall, amor. ―Saludo mi madre quien había terminado de hablar por la línea.
―Hola mamá. ―Sonreí― ¿Con quién hablabas? ―Pregunte curioso.
―Ehh... tú padre. El volverá tarde. ―Respondió frustrada.
―¿De nuevo? ―Mencioné triste. Me dolía que está semana regrese y el no este. Ella asintió con la cabeza.
―Nadie lo entiende. ―Comento Greg quien se encogió de hombros.
―¿Ya desayunaste? ―Pregunto mi madre cambiando radicalmente de tema.
―Aún no. ―Reí.
―Vamos, te puedes enfermar. ―Exagero mi madre. Ella me recordaba a mi primer amor. Verónica. Siempre atenta y tierna. Así es, fue mi primer amor, pero aún no logro entender cual fue nuestra separación... tal vez eramos jóvenes, demasiado. Mi estómago se contrajo.
―Tengo hambre. ―Me quejé. Tenía tanta hambre que podría enloquecer. Mi madre me miraba irónica Está semana me quedaría en casa de mi madre ya que la mía la están re modelando.
―Deja de ser tan flojo, ve y cocina. ―Ordeno mientras fruncía el ceño. Greg, soltaba carcajadas.
―Mejor iré a mi restaurante favorito. ―Cogí las llaves y sonreí. Mi madre negó con la cabeza.
―¿Tienes efectivo? ―Preguntó nerviosa.
―Si mamá, no te preocupes está vez no pediré. ―Reí. Le di un beso en su mejilla y salí de casa.
Pensaba en la chica ¿donde se encontraba? ¿cuando se fue y para donde?. Vi una pareja, la chica lloraba y el le gritaba. Eso me recordó a mi primer pelea con Verónica.*Flashback*
Y ahí me encontraba yo, rodeado de 10 de mis fans pidiéndome fotos y autógrafos. Típico de un ídolo de toda adolescente.
―¡¿Puedes correrte?! ―Le grite a mi hermosa novia.
Sus ojos se humedecieron y salió corriendo en ese mismo momento.*Finflashback*
Que estúpido fui. Sinceramente, me ha salido todo mal. He estado saliendo con la persona más hermosa del mundo y he arruinado todo. Sus hermosos rasgos faciales y su perfecta personalidad fue lo que me cautivo. Lo admito, todas las noches abrazo la almohada de ella, para captar su aroma que jamás se removió y con tan solo oler pienso que ella está aquí. Hasta he llegado a besar la almohada.
Llegue al restaurante y pedí una orden. Pechuga de pollo asada, acompañada de exquisitos vegetales y aderezos junto con agua y una gaseosa Pepsi. Mire a mis alrededores, no había nadie que me estuviera acosando. Suspire. Estaba llenisímo, vi una mesa, sentada una chica de larga cabellera color negro junto con un chico castaño de ojos verdes. Me acerque a ellos al notar que había puestos desocupados.
―Disculpe ¿está ocupada está silla? ―Le pregunte a la chica.
Ella levanto la vista y... me lleve una gran sorpresa. ¿Verónica? Después de tanto tiempo, después de preguntarme donde se encontraba, la vi. Abrí mis ojos de golpe, aún sorprendido. Ella me analizo por un momento y luego abrió su boca asombrada. La mire completamente y note que había cambiado. Antes una chica de aspecto tierno pero ahora de cuerpo sexy.
―¿Tú... aquí? ―Dije totalmente asombrado. Ella tragó fuertemente saliva.
―¿Ni... Niall? ―Miro a su amigo, el negó con la cabeza confundido.
―¿Me perdí de algo? ―Pregunto el castaño riendo un poco.
―Jake... el es... ―La mire como la primera vez. Ella se sonrojo un poco― El era... mi... novio. ―Consiguió decir en un suspiro.
―¿Niall Horan? ―Pregunto asombrado. Al parecer me reconoció. Asentí con la cabeza.
―¿Qué haces aquí? ―Me dirigí a ella quien jugaba con sus manos.
―Tenía hambre ¿qué no vez? ―Rodó los ojos. Ella era igual que yo... igual que mi apetito. Voraz― ¿Tú? ¿qué haces por aquí, súperestrella?
―Reí― Igual... ―Ella volvió a su comida y yo me senté a su lado. Se tenso un poco― ¿Qué haces por aquí en Londres? ―Pregunte curioso.
―Vine a estudiar junto con una persona especial. ―Rió.
―¡Hey! ¿quién es el? ―Se enfado de repente el castaño. Eso me sorprendió... ¿Enamorado?
―Tú. ―Rodó los ojos y luego rió. ¿Porqué tiene esa risa que me encanta?
―Yo ya decía, que me estabas engañando. ―Bromeo Jake.
―¿Yo? Jamás ―Estiro su brazo y despeluco a el ojiverde mientras que esté reía. Tosí falsamente, esa escenita ya me estaba incomodando. Ella miro y luego rió un poco. ¿Sabe que estaba celoso? ¡Aguarda! ¿celoso? ¿mis sentimientos despertaron? Puta mierda...
―¿Y tú, Niall? ―Rió― ¿Qué haces por la vida?
―Soy famoso. ―Me encogí de hombros. Ella se sorprendió.
―¿Enserio? Te felicito Niall. ―Me palmeo el hombro mientras comía. Le quedaba un poco de trozo en la comisura de sus labios. Mierda, cuanto extrañaba esos labios tan adictos que me vuelven loco― ¿Qué ves? ―Comento, mientras que yo miraba atentamente sus labios.
―N-nada. ―Tartamudee― Tienes algo en... ―Disimule con mi dedo. Ella me miraba confundida― Aquí. ―Con la yema de mi dedo indice retire el pequeño trozo y ella miraba mis movimientos.
―Gracias. ―Sonrió sinceramente. ¿Por qué tiene esa sonrisa tan hermosa?
―Verónica debemos irnos, tú tía nos matará. Además no hemos estudiado. ―Rió el castaño. ¿Irse? Ese tipo quiere quitármela de seguro.
―Puta mierda, ¿el examen? que se jodan los profesores. ―Dijo tranquilamente eso me causo demasiada impresión. Antes era tan
responsable.*Flashback*
―¡Verónica! ―Grite corriendo hacia ella. En ese tiempo teníamos entre trece años. Por fin llegue, ella leía un libro atentamente mientras que un pequeño cuaderno se encontraba apoyado en sus piernas. Al notar mi presencia, levanto su cabeza y sonrió.
―Dime Nialler. ―Dijo para luego volver a mirar el libro.
―¿Puedes venir conmigo? ―Pregunte nervioso.
―No puedo, debo estudiar para el examen. ―Menciono tristemente sin quitar su mirada al libro.
―Por favor, solo será un pequeño momentito. ―Me miro y yo hice un puchero. Ella rió.
―Está bien duende, pero si repruebo te mataré. ―Amenazo mientras se levantaba. Sacudió su jean, acomodo su cabello y me miro.
―Ven... ―Cogí de su mano y la lleve hacia el parque central.
―¿Ya llegamos? ―Pregunto cansada mientras arrastraba sus pies.
―Reí― Falta poco... ―Caminamos unos dos minutos hasta que llegamos a mi sorpresa. Ella miro hacia el césped y sonrió. Estaba tan nervioso que miraba hacia otra parte... hasta que de pronto sentí algo suave en mi mejilla. La mire y ella sonreía radiante.
―Es... hermoso Nialler. ―Miro nuevamente hacia el suelo que había un corazón junto nuestro nombre.
―¿Te gusta? ―Pregunte cada vez más nervioso.
―¿Qué dices? Me encanta. ―Salto a darme un abrazo. El olor a vainilla que desprendía su larga cabellera me enloquecía cada vez más. Yo le correspondí el abrazo mientras sonreía. Coloqué mis manos en sus hombros con delicadeza y la hice mirarme. Rápidamente, capte sus labios. Ella tenía sus ojos bien abiertos al notar mi impulso. ¿Será que no le gusto? Hasta que ella me correspondió el beso mordiendo mi labio inferior. Ese fue nuestro primer beso. Fue un beso mágico y lleno de ternura.*Finflashback*
―Vamos Jake. ―Se levanto del asiento― Fue un gusto verte Nialler. ―Soltó de repente. Ella ni podía creerlo― Lo siento. ―Rió.
―Tranquila puedes llamarme así. ―Sonreí― ¡Espera! ―Grite viendo que se alejaba. Ella detuvo el paso. No sé si debía preguntarle pero no tuve elección― ¿Quieres salir conmigo?... digo una cita ―Pregunte nervioso. Ella rió.
―Está bien Niall. ―Sonrió.
―¿Mañana en el parque central a las cuatro? ―Pregunte emocionado.
―Allí nos vemos. ―Sonrió finalmente para luego desaparecer tras la puerta del lugar junto con Jake.
Será un nuevo comienzo ―Pensé mientras sonreía.
Bien, espero que no me hayas mandado al diablo por haber publicado tantos capítulos xd.
Espero te gusten babe.
- ¡Leí las reglas, beibe!:
Ficha aceptadasolo dime con que sexy chico quieres :3
Pues, como verás mi querida Angie, en mi ficha lo dice, pero que va, quiero con el sensual de Harold.
Suerte linda :3
Espero con ansias los resultados y el primer capítulo ahque. Lo siento, soy muy ansiosa, así que ya está dicho y predicho... te acusaré hasta que la sigas. No tendrás escapatoria. :meh:
Invitado
Invitado
Les dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otra novela colectiva, por si alguna quiere participar :aah:
bonita noche a todas :3
bonita noche a todas :3
Tattoo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre completo: Paula Clay Smith Witwicky
-Apodos: Pau o Clay
-Nacionalidad: Americana
-Rol: La ruda
-Representante: Shay Mitchell
-Descripción física:
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.
-Descripción psicológica:
Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.
-Historia:
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.
Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura,extrica y a veces maliciosa.
Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada. Se volvió muy responsable debido a que tuvo que cuidarse sola desde pequeña e incluso tuvo que ganar su propio dinero para mantenerse ya que la fortuna de sus padres sus tíos y primas se la gastaban en ellos mismos.
Ella quiere seguir los pasos de sus padres porque ellos siempre dijeron que ella tenia un gran don; la música corre en su sangre, ella nunca ah podido evitar bailar cuando escucha una canción o cantar cuando escucha la melodía de guitarra de una canción que ella conoce; por eso ella sabe que la música es su pasión, su vida.
-Gustos | Disgustos:
Gustos:
-Componer
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Ir al gimnasio
-Dormir
Disgustos:
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
-La gente hipócrita
-Los secretos
-Familiares:
Tios: Jeff Smith y Leticia de Smith
Primas: Camila y Lidia Smith
Padres: Clarissa de Smith y Jake Smith
-Extras:
Manía: Se toca el cabello cuando algo le preocupa
Fobias: Espacios cerrados
Alergias: A las fresas
-Chico: Harry Styles
- One Shot:
- Adiós Mundo
Nunca fui quien ellos quería que fuera, nunca use vestidos rosas y tampoco me importaban mucho las redes sociales.
Estaba oculta para que nadie me hiciera daño, sin darme cuenta que yo era la que me hacía daño, encerrándome en una burbuja sin conocer otro exterior que el de mi colegio y el de la cocina.
Siempre fui la oveja negra que estaba enredada en un rebaño de blancas y falsas esperanzas, las cuales para mí se habían perdido hace mucho, tal vez, solo tal vez cuando muera alguien me extrañe, pero lo dudo ¿Quién quiere a la chica rara que se sienta todo el tiempo sola escuchando música o leyendo?
La música es tal vez una de las cosas que más extrañare, Coldplay y Guns n’ roses sean los únicos amigos que eh tenido desde que nací, tal vez porque mis padres siempre fueron muy fans de ellos cuando eran jóvenes, pero yo lo arruine y los volví en los atareadas y aburridas personas que son ahora.
Tal vez me arrepienta después de no haber jugado con Amber, de no haberle hecho caso y dejarla tirada o no ayudarla con sus simples tareas de matemáticas, tal vez después me arrepienta de no haber aceptado ir de compras con mama, aunque odie ir compras pude haber pasado un buen momento, pero todo lo rechace y todos terminaron rechazándome.
No piensen que hago esto por ustedes, lo hago por mí, porque no puedo seguir viviendo en un momento en el que estoy segura que no debí nacer, tal vez simplemente no debí nacer.
Escribo esta carta, insignificante, simplemente para decirles que no se sientan culpables, todos desaparecemos en un momento de nuestras vidas, pero yo decidí desaparecer más temprano.
No olviden que los amo, los amo con todo lo que mis ser, pero deje de tener nombre hace mucho, deje de ser yo hace tanto que ya no me acuerdo cuando fue el dia. Vivan felices, por mí, porque yo no pude y ahora no podre nunca más.Los quiero.
Att: La sin nombre
- Hola:
Hola siento la tardanza de mi ficha. Me presento soy Paula y me encanto la idea *sexy gif de cher lloyd* si lei las reglas pero no puedo poner el gif.
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:
- Spoiler:
]center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/center]
-Nombre completo: Paula Clay Smith Witwicky
-Apodos: Pau o Clay
-Nacionalidad: Americana
-Rol: La ruda
-Representante: Shay Mitchell
-Descripción física:
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.
-Descripción psicológica:
Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.
-Historia:
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.
Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura,extrica y a veces maliciosa.
Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada. Se volvió muy responsable debido a que tuvo que cuidarse sola desde pequeña e incluso tuvo que ganar su propio dinero para mantenerse ya que la fortuna de sus padres sus tíos y primas se la gastaban en ellos mismos.
Ella quiere seguir los pasos de sus padres porque ellos siempre dijeron que ella tenia un gran don; la música corre en su sangre, ella nunca ah podido evitar bailar cuando escucha una canción o cantar cuando escucha la melodía de guitarra de una canción que ella conoce; por eso ella sabe que la música es su pasión, su vida.
-Gustos | Disgustos:
Gustos:
-Componer
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Ir al gimnasio
-Dormir
Disgustos:
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
-La gente hipócrita
-Los secretos
-Familiares:
Tios: Jeff Smith y Leticia de Smith
Primas: Camila y Lidia Smith
Padres: Clarissa de Smith y Jake Smith
-Extras:
Manía: Se toca el cabello cuando algo le preocupa
Fobias: Espacios cerrados
Alergias: A las fresas
-Chico: Harry Styles
- One Shot:
Adiós Mundo
Nunca fui quien ellos quería que fuera, nunca use vestidos rosas y tampoco me importaban mucho las redes sociales.
Estaba oculta para que nadie me hiciera daño, sin darme cuenta que yo era la que me hacía daño, encerrándome en una burbuja sin conocer otro exterior que el de mi colegio y el de la cocina.
Siempre fui la oveja negra que estaba enredada en un rebaño de blancas y falsas esperanzas, las cuales para mí se habían perdido hace mucho, tal vez, solo tal vez cuando muera alguien me extrañe, pero lo dudo ¿Quién quiere a la chica rara que se sienta todo el tiempo sola escuchando música o leyendo?
La música es tal vez una de las cosas que más extrañare, Coldplay y Guns n’ roses sean los únicos amigos que eh tenido desde que nací, tal vez porque mis padres siempre fueron muy fans de ellos cuando eran jóvenes, pero yo lo arruine y los volví en los atareadas y aburridas personas que son ahora.
Tal vez me arrepienta después de no haber jugado con Amber, de no haberle hecho caso y dejarla tirada o no ayudarla con sus simples tareas de matemáticas, tal vez después me arrepienta de no haber aceptado ir de compras con mama, aunque odie ir compras pude haber pasado un buen momento, pero todo lo rechace y todos terminaron rechazándome.
No piensen que hago esto por ustedes, lo hago por mí, porque no puedo seguir viviendo en un momento en el que estoy segura que no debí nacer, tal vez simplemente no debí nacer.
Escribo esta carta, insignificante, simplemente para decirles que no se sientan culpables, todos desaparecemos en un momento de nuestras vidas, pero yo decidí desaparecer más temprano.
No olviden que los amo, los amo con todo lo que mis ser, pero deje de tener nombre hace mucho, deje de ser yo hace tanto que ya no me acuerdo cuando fue el dia. Vivan felices, por mí, porque yo no pude y ahora no podre nunca más.Los quiero.
Att: La sin nombre
- Hola:
Hola siento la tardanza de mi ficha. Me presento soy Paula y me encanto la idea *sexy gif de cher lloyd* si lei las reglas pero no puedo poner el gif.
Ficha aceptada
Tattoo
- Ficha!! XD:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▬ Nombre Completo: Alice Thomas Collins
▬ Edad: 21
▬ Nacionalidad: Inglesa
▬ Rol: Introvertida y tímida.
▬ Chico: Liam Payne
▬ Representante:Leighton Meester▬ Descripción psicológica:Es una persona muy reservada y en su mayoría callada. Es un persona muy tímida cuando recién se llega a conocer. Sus padres han sido muy sobre protectores con ella por lo que le cuesta mucho socializar. Es inocente e ingenua para su edad. Es muy cariñosa cualquiera, aunque no lo conozca, es una persona para nada rencorosa y es muy perseverante. Si sabe que puede hacer algo para ayudar a los demás, lo hace. Es raro que se enoje, pero cuando lo hace, no lo demuestra, ya que no esta acostumbrada a demostrar mucho sus emociones. Ha sido criada con muy buenos modales. Es muy optimista en las situaciones. No es un persona extrovertida, si no todo lo contrario, no hace las cosas hasta estar segura que es lo correcto por hacer. Le teme a lo desconocido ya que vivió en una jaula de cristal privada del exterior toda su niñez y adolescencia, por lo que la única manera que conoce es vivir por el lado seguro.▬ Descripción física:Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.68, lo cual es una estatura promedio para su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas y pies acordes a su tamaño. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes de un color café bajo la oscuridad, de un color miel claro cuando la luz le da indirectamente y cuando la luz le da directamente son de un color avellana. Estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas finas castañas se encuentran encima de sus ojos y delinean la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Su sonrisa es acompañada por dos hoyuelos. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de su cintura y posee leves ondulaciones en la parte superior, unas ondulaciones que se ven agrandando según va bajando, su color es de un color castaño y posee ciertos reflejos tanto de tonos más claro como tonos más oscuros. Además su cabello es suave y muy manejable.▬ Historia: El nacimiento de Ali fue un poco precipitado para sus padres que recién salían del colegio, pero eso no impidió que sus primeros años estuvieran repletos de amor. Por un lado era la fascinación de su madre, su pequeña muñequita, mientras que por el lado de su padre, era la niña de sus ojos, hacía todo con ella, desde niña le enseño el arte del canto, le enseño a expresar sus emociones a través de su voz. Cada vez que su madre y padre se miraban veía esa chispa de amor y felicidad, ellos se amaban, y Ali siempre deseo ese tipo de amor para el futuro. Al paso de los años ella crecía junto con el amor de sus padres. Todo lo que conoció en su niñez y su adolescencia fueron las paredes, puertas, pasillos y jardines de su casa. Sus padres por miedo de que su niña resulara lastimada había hecho todo lo posible para mantenerla a ella y a su inocencia intactas. Debido a que los antecedentes de Ali no carecían de plata, no fue difícil para sus padres contratarle tutores para que se encargaran del estudio de la niña. La habían educado como una niña obediente, callada, respetuosa, inteligente y adorable, la habían criado en un mundo de fantasía, olvidándose de que en algún momento la niña se tendría que enfrentar al mundo real. Para los dieciséis años la curiosidad de Ali excedió su auto control, pidiéndole a sus padres que la inscribieran en un instituto de música, con adolescentes con los cuáles pudiera socializar. Luego de meses de pedirles lo mismo, estos aceptaron. Se le hizo muy difícil, ya que su timidez no le dejaba socializar y su inocencia hacía que se burlaran de ella, pero ella se había determinado a estudiar en la academia, y no se rendiría hasta conseguir su meta. Luego de un par de años, se graduó, y su carrera como cantante comenzó. La gente se sorprendía, ya que cuando la conocían, veían a una persona callada, tímida e ingenua, pero cuando cantaba veían a una muchacha alegre, confiada y divertida. Entonces ¿como podía ser tanto el cambio? Todo se debía a una razón, cuando ella cantaba, se le olvidaba el papel de niña perfecta que había creado para calzar con la imagen de sus padres, se olvidaba de todo, y se concentraba en una sola cosa, lo que su corazón deseaba.
▬ Familia:-Raymond Thomas ||Papá-40||
-Liliana Collins ||Mamá-38||
▬ Gustos:Canto. Lectura. Escribir. Música. Guitarra.
▬ Disgustos:Insectos. Mujeriegos. Superficialidad.
▬ Miedos y Fobias:Oscuridad. Sentirse atrapada.
▬ Extras:Tiene un tatuaje de cruz en la muñeca izquierda.
- Gif XD:
- "Everything will be ok":
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos momentos son los que te sacan del mundo de fantasía y te muestran como son realmente las cosas. Te muestra que has estado viviendo en una burbuja donde todo es a color y hace que la realidad destruya todo lo que creías real. En estos momentos donde un juez decide quien es el que adquiere tu custodia, como si uno fuera un objeto intercambiable, cuando uno no tiene ni voz ni voto para opinar que es lo que uno desea, pero ahora es cuando menos importa.
Todo mi entorno es desconocido. Los asientos de madera a mi alrededor se encuentran vacíos, solo yo, igual que siempre. Una baranda me separa de las mesas donde se encuentran mis padres con sus respectivos abogados, bueno, en este caso, mi padre es su propio abogado. En la pared izquierda se encuentra una puerta de madera resguardad por un oficial, su semblante es serio y tiene la mano posada en la pistola. En el centro se encuentra una gran mesa, detrás de esté el juez, uno que decidiría mi futura a base de falsas palabras que dirá mi padre. Miro a mi derecha, mamá está destrozada, no es fácil darse cuenta que tu marido te engaña y después de todo, quiera obtener la custodia de tu única hija, arrebatarle el único amor que le queda. Su piel está más pálida de lo normal, sus ojos que antes destellaban una chispa en su color azulino, ahora están rojos y decaídos, ambos párpados inchados de tanto llorar, su pulso tiembla, tiene miedo. A su lado el abogado intenta razonar con el juez.
Del lado izquierdo, mi padre contraataca las respuestas del abogado de mi madre, hundiéndola más a ella en la miseria. Al lado de mi padre, está la mujer culpable de todas las desgracias que pueden haber ocurrido estos últimos meses. La mujer que destrozó mi familia, que cambió la imagen de mi padre y que puso a mi madre en el borde de la desgracia.
Las voces de los adultos en la habitación sonaban como leves murmullos que resonaban dentro de mi cabeza, nublándome la vista e inhabilitando mi audición. Pero de todas maneras no necesitaba escuchar para saber la decisión que tomaría el juez, a mi padre le sobraba el dinero, y él se había encargado a dejar a mi madre en la calle.
Los siguientes movimientos pasaron demasiado rápido para mi gusto, un martillo me trajo de vuelta a la fría y cruel realidad. Se escuchaban los fuertes sollozos de mi madre, mientras trataba de hacer razonar al juez, pero este nada más le dio la espalda y se fue. Papá me tomó del brazo y me levantó del asiento, mi mirada aún fija en mi madre, no me quería apartar de ella. Negándose a avanzar, solté mi brazo, corrí donde mi madre y me tiré a sus brazos, no quería dejarla, el miedo al cambio, el miedo a perderla martillaban fuertemente en mi pecho.
Sus brazos envolvieron mi cintura, los míos su cuello. Me aferraba a ella, sentía que si la soltaba se desvanecería, y no quería eso, quería estar con ella. "Todo estará bien". Susurró en mi oído antes de ser obligada a soltarme de sus brazos y caminar de nuevo a la salida. Puede que lo haya dicho, pero no, nada estará bien, nada será como antes, y nada podrá hacer que me quede con ella.
Bueno acá te dejo mi ficha!! Espero que te guste, cualquier cosa que falte me avisas y lo arreglo!! Besos xoxo
♪Camdri♪
Mi ficha :)
Nombre completo: Charlotte Anne Levine.
Apodos: Charlie, Lottie.
Nacionalidad: Inglesa
Rol: Harry Styles | Leighton Meester | Charlotte Levine
Representante: Leighton Meester
Descripción física: Un largo cabello adorna su espalda hasta su cintura, cayendo en bellas ondas que se podrían considerar castañas, casi rubias. Sus ojos son dos zafiros, casi tan brillantes que algunos dicen que pueden ver estrellas a través. Su rostro, representa toda la ternura posible en una persona de 21 años, con rasgos finos y delicados, pero con unos labios que demuestran toda la pasión que da rienda suelta a una persona independiente que no se deja domar. Su cuerpo, en general, es largo. Largas piernas salen de su corta caja toráxica, largos brazos, largos y delicados dedos salen de sus manos. Tiene un cuerpo que algunas envidian, pero que a ella no le importa, no le interesa lo que los demás piensen.
Descripción psicológica: Bipolar. Esa sola palabra la describe completamente, a veces, es la persona más tierna existente en todo el mundo, otra la más extrovertida y el alma de la fiesta, pero hay días, en los que manda a todos a la mierda, literalmente. Experta en dar consejos, siempre propone las mejores soluciones desde un punto de vista objetivo, no ve sentimientos, sólo la situación y la posible solución al problema, que en la mayoría de los casos, es la correcta. A veces lo único que quiere, es ponerse a llorar con un gran pote de helado, pero la mayoría de las veces, sólo lo hace por aburrimiento. Es de esas personas que ven el vaso medio lleno, siempre viéndole el lado positivo a todo.
Historia: Después termino de editar la historia. xD
Gustos | Disgustos: El chocolate, el verde y el rosado, los pasteles | El café, las personas que desafinan, a Barney y
Familiares: Papá; Patrick Levine, mamá; Anna Levine, Hermano; Jake Levine
Extras: Nope xP
Chico: Harry Styles
- Tuto wawa (?:
- Capítulo con mucha sensualidad (?:
- Capítulo 1 - Amor en los años 50's - Harry Styles
Cuando me desperté, estaba en la mitad de la calle, sola, triste y abandonada. "Idiota" fue lo primero que me vino a la mente, me levante con un poco de dolor, pero soportable. Me sacudí los pequeños granos de tierra que se encontraban en mi ropa. "¡Mierda, se me rompió la media!" Pensé -y exclamé- al ver un agujero de unos nueve centímetros aproximadamente sobre mi rodilla izquierda. Después de un chequeo general de mi vestimenta, busqué con la mirada al idiota que me atropello, pero no había nada, nada. Ni siquiera estaba mi abuela, "Que raro que no haya escuchado el grito". Me salí de la calle, no sería normal sufrir dos atropellos en un día, así que me dispuse a seguir mi camino al estadio.
En el transcurso de las seis cuadras, varias personas me miraban como si fuera un bicho raro y cuchicheaban cosas como "Que niña más desubicada" o como una señora le dijo a su hija "No la mires cariño, te puede hacer daño" yo no hago daño, que tiene que me vista así, hay gente que con suerte lleva tapada la madre tierra y yo estoy más o menos decente, además toda las personas vestían raro, como si estuviéramos en otra época, "Bromas de televisión" fue lo que paso por mi mente, hay tantas personas que han caído en bromas de este estilo que debe ser eso.
Seguí caminando a paso normal hacia el concierto, pero lo audífonos de la Anto seguían presentes en mi cabeza, después del "mini-accidente" me había olvidado completamente de ellos, me propuse mirar mi cartera al cruzar la calle -eso si después de mirar hacia ambos lados- cruce y como a la mitad de la calle unos chiflidos y piropos se hicieron presentes en mis oídos, gire mi cabeza otra vez, pero encontrándome con un auto rojo, descapotable, con un gran capo y un pequeño maletero, dándole ese aspecto de lancha, con una especie de semi-ovalo a los lados, con neumáticos de cara blanca, específicamente un Chevrolett Corvette de los años cincuenta. Ustedes se preguntaran como es que sé que auto es, pues mi padre tiene el mismo y lo trata como de la familia, creo que hasta mejor que a mi. Bueno, dejando de lado los temas de mi familia -la cual no es muy funcional que digamos- los cuatro o cinco chicos que estaban en el auto seguían diciéndome cosas como "Lindas piernas cariño, ¿por qué no vienes con nosotros?" "Nena, ven divirtámonos un rato, mientras me pierdo en esas piernas".
Dirigí mi mirada a los chicos de los cumplidos, el que estaba en el asiento del copiloto tenia el cabello negro, ojos color miel, tez un poco morena y unos labios finos, uno de los que estaba sentado en la parte -que estaba mas en el lugar de donde sale el techo, y eran tres ahí- tenia el pelo rubio, ojos celestes y una mirada tierna, ademas de una hermosa sonrisa, el siguiente tenia el cabello castaño, casi rubio, ojos miel y unos labios carnosos, y el ultimo -que estaba sentado atrás del piloto- tenia el cabello castaño, ojos celestes y se veía que era muy risueño por su traviesa sonrisa. Y por ultimo, el piloto, dueño de unos hermosos ojos verdes que creo haber visto antes, una cabellera color canela, y una sonrisa con hoyuelos que derretiría a cualquiera. Y todos ademas de tener el mismo peinado hacia arriba, vestían una chaqueta de cuero negra, dándoles ese aspecto de chicos malos, que en lo personal, me fascinaba.
Puse una mano en mi cadera, si ellos querían jugar, yo también podía.
-¿Que paso aquí?- pregunte -¿Acaso volvimos a los 50's?-
-Nena, si no te diste cuenta estamos en los cincuentas- sigo el conductor
-Si seguro, buena broma esta. Porque no mejor se sacan toda esa ropa vintage -dije señalando su ropa, a lo que ellos se auto examinaron sus vestimentas- y vamos a tomar una copa ¿Que dicen?-
-Por ti al cielo y de vuelta cariño- dijo el rubio sonriéndome a lo que corresponde su sonrisa.
-¿A que te refieres con eso de "vintage"? Estas telas sonde hace dos días- dijo el del asiento del copiloto.
-Me refiero a que son vestimentas AN-TI-GUAS -resalte cada silaba- Ya en serio ¿Donde esta la cámara oculta? Esta muy buena y original esta broma, pero en serio ya se pasaron- mire hacia todas direcciones, buscando el lente de la cámara, pero nada NADA.
-Eehhh... Bueno. ¿A donde te diriges preciosa?- dijo esta vez el conductor. Mierda, juro que ya había escuchado esa voz, que ya había visto esos ojos, "Pero si ni siquiera lo conoces" dijo mi conciencia. "Obvio que no lo conozco, pero creo que ya lo había visto" pensé.
-Al estadio John F. Kennedy- ya había terminado de cruzar la calle y estaba al lado del copiloto.
-¿Quién es John F. Kennedy?- dijo uno de los que estaba atrás, el de ojos cafés.
-¿Si, quién es?- dijo el rubio de ojos azules.
-Fue uno de los presidentes mas importantes de EE.UU. Ejerció su presidencia desde 1960 hasta 1963 donde lo asesinaron. Duh- "Y eso demuestra porque me dicen Catpedia" pensé, sonreí para mis adentros, solo mi mamá solía decirme así.
-Pero, princesa. No hay ningún estadio John F... Lo que sea, ni tampoco ningún presidente asesinado, porque estamos en 1956- dijo el castaño de ojos azules
-¡¿Qué?! -exclamé-Esto no puede ser... Tengo que juntarme con Anto y con Rebeka para ir juntas- me tome el cabello con desesperación, esto no podía ser.
-Si quieres te llevamos a tu casa, creo que te diste duro en la cabeza- dijo el rubio, tocándome la frente, yo aun estaba fuera del auto, como en un estado de shock.
-Eehh ya bueno-
El moreno que estaba en el asiento del copiloto, se bajo, y se subió atrás y yo me subí en el que era su asiento.
-Y en ¿donde vives linda?- pregunto el castaño de ojos verdes que conducía.
-Eehh… ¿Yo? Ah si, en la calle Boom Bart, casa 24-
-¿En serio?. Una amiga vive ahí- dijo sorprendido, mientras nos dirigíamos a la casa de mi abuela, que por lo que creo, también fue de mi bisabuela.
Me dejaron en la hermosa casa color turquesa agua, de dos pisos, con un amplio ante jardín, y lo que -después seria un gran cerezo- recién plantado. Me baje del auto y me despide, ellos prometieron mantenerse en contacto, iba a pedirles intercambiar números, pero me recordé que recién se ha inventado la televisión. No sé que haría, no tenia nada en mente y llegar donde mi abuela -que probablemente tendría mi edad- diciéndole que soy su nieta y que vengo del futuro, conociendo su carácter -que era igual al mio- creo que me daría una patada en el culo y me mandaría a la mierda. Aunque, bueno, yo igual haría lo mismo. Ahora lo que debo hacer es comprarme ropa de la época, "Gracias a Dios traje dinero en efectivo" pensé al instante al ver unos 70 dolares en mi cartera, ahora tengo que ir al centro comercial o tiendas, o lo que sea que se llamen.
-Linda chica- dije, a lo que todos empezaron a reír -¿Qué?- pregunte.
-Linda chica, querrás decir lindas curvas- dijo Justin mientras dibujaba el cuerpo de una mujer en el aire, a lo que todos volvieron a estallar en carcajadas.
-Aunque era media rara- dijo Zayn -Y Niall, ¿En serio, hasta el cielo y de vuelta?- miro por el espejo retrovisor al nombrado, mientras que este se encogía de hombros.
-Que puedo decir... Sé como cautivar a una dama- Justin le pegó en el hombro y todos los de más seguíamos riendo.
Y así paso otra tarde con amigos, en donde nos juntaríamos con las "Just Pink", para ir al café, a bailar, tomar batidos, mientras que los idiotas de mis amigos trataban de conquistarlas y yo me reía de ellos.
Chapel
♪Camdri♪ escribió:
- Ficha!! XD:
▬ Nombre Completo: Alice Thomas Collins
▬ Edad: 21
▬ Nacionalidad: Inglesa
▬ Rol: Introvertida y tímida.
▬ Chico: Liam Payne
▬ Representante:Leighton Meester▬ Descripción psicológica:Es una persona muy reservada y en su mayoría callada. Es un persona muy tímida cuando recién se llega a conocer. Sus padres han sido muy sobre protectores con ella por lo que le cuesta mucho socializar. Es inocente e ingenua para su edad. Es muy cariñosa cualquiera, aunque no lo conozca, es una persona para nada rencorosa y es muy perseverante. Si sabe que puede hacer algo para ayudar a los demás, lo hace. Es raro que se enoje, pero cuando lo hace, no lo demuestra, ya que no esta acostumbrada a demostrar mucho sus emociones. Ha sido criada con muy buenos modales. Es muy optimista en las situaciones. No es un persona extrovertida, si no todo lo contrario, no hace las cosas hasta estar segura que es lo correcto por hacer. Le teme a lo desconocido ya que vivió en una jaula de cristal privada del exterior toda su niñez y adolescencia, por lo que la única manera que conoce es vivir por el lado seguro.▬ Descripción física:Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.68, lo cual es una estatura promedio para su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas y pies acordes a su tamaño. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes de un color café bajo la oscuridad, de un color miel claro cuando la luz le da indirectamente y cuando la luz le da directamente son de un color avellana. Estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas finas castañas se encuentran encima de sus ojos y delinean la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Su sonrisa es acompañada por dos hoyuelos. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de su cintura y posee leves ondulaciones en la parte superior, unas ondulaciones que se ven agrandando según va bajando, su color es de un color castaño y posee ciertos reflejos tanto de tonos más claro como tonos más oscuros. Además su cabello es suave y muy manejable.▬ Historia: El nacimiento de Ali fue un poco precipitado para sus padres que recién salían del colegio, pero eso no impidió que sus primeros años estuvieran repletos de amor. Por un lado era la fascinación de su madre, su pequeña muñequita, mientras que por el lado de su padre, era la niña de sus ojos, hacía todo con ella, desde niña le enseño el arte del canto, le enseño a expresar sus emociones a través de su voz. Cada vez que su madre y padre se miraban veía esa chispa de amor y felicidad, ellos se amaban, y Ali siempre deseo ese tipo de amor para el futuro. Al paso de los años ella crecía junto con el amor de sus padres. Todo lo que conoció en su niñez y su adolescencia fueron las paredes, puertas, pasillos y jardines de su casa. Sus padres por miedo de que su niña resulara lastimada había hecho todo lo posible para mantenerla a ella y a su inocencia intactas. Debido a que los antecedentes de Ali no carecían de plata, no fue difícil para sus padres contratarle tutores para que se encargaran del estudio de la niña. La habían educado como una niña obediente, callada, respetuosa, inteligente y adorable, la habían criado en un mundo de fantasía, olvidándose de que en algún momento la niña se tendría que enfrentar al mundo real. Para los dieciséis años la curiosidad de Ali excedió su auto control, pidiéndole a sus padres que la inscribieran en un instituto de música, con adolescentes con los cuáles pudiera socializar. Luego de meses de pedirles lo mismo, estos aceptaron. Se le hizo muy difícil, ya que su timidez no le dejaba socializar y su inocencia hacía que se burlaran de ella, pero ella se había determinado a estudiar en la academia, y no se rendiría hasta conseguir su meta. Luego de un par de años, se graduó, y su carrera como cantante comenzó. La gente se sorprendía, ya que cuando la conocían, veían a una persona callada, tímida e ingenua, pero cuando cantaba veían a una muchacha alegre, confiada y divertida. Entonces ¿como podía ser tanto el cambio? Todo se debía a una razón, cuando ella cantaba, se le olvidaba el papel de niña perfecta que había creado para calzar con la imagen de sus padres, se olvidaba de todo, y se concentraba en una sola cosa, lo que su corazón deseaba.
▬ Familia:-Raymond Thomas ||Papá-40||
-Liliana Collins ||Mamá-38||
▬ Gustos:Canto. Lectura. Escribir. Música. Guitarra.
▬ Disgustos:Insectos. Mujeriegos. Superficialidad.
▬ Miedos y Fobias:Oscuridad. Sentirse atrapada.
▬ Extras:Tiene un tatuaje de cruz en la muñeca izquierda.
- Gif XD:
- "Everything will be ok":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos momentos son los que te sacan del mundo de fantasía y te muestran como son realmente las cosas. Te muestra que has estado viviendo en una burbuja donde todo es a color y hace que la realidad destruya todo lo que creías real. En estos momentos donde un juez decide quien es el que adquiere tu custodia, como si uno fuera un objeto intercambiable, cuando uno no tiene ni voz ni voto para opinar que es lo que uno desea, pero ahora es cuando menos importa.
Todo mi entorno es desconocido. Los asientos de madera a mi alrededor se encuentran vacíos, solo yo, igual que siempre. Una baranda me separa de las mesas donde se encuentran mis padres con sus respectivos abogados, bueno, en este caso, mi padre es su propio abogado. En la pared izquierda se encuentra una puerta de madera resguardad por un oficial, su semblante es serio y tiene la mano posada en la pistola. En el centro se encuentra una gran mesa, detrás de esté el juez, uno que decidiría mi futura a base de falsas palabras que dirá mi padre. Miro a mi derecha, mamá está destrozada, no es fácil darse cuenta que tu marido te engaña y después de todo, quiera obtener la custodia de tu única hija, arrebatarle el único amor que le queda. Su piel está más pálida de lo normal, sus ojos que antes destellaban una chispa en su color azulino, ahora están rojos y decaídos, ambos párpados inchados de tanto llorar, su pulso tiembla, tiene miedo. A su lado el abogado intenta razonar con el juez.
Del lado izquierdo, mi padre contraataca las respuestas del abogado de mi madre, hundiéndola más a ella en la miseria. Al lado de mi padre, está la mujer culpable de todas las desgracias que pueden haber ocurrido estos últimos meses. La mujer que destrozó mi familia, que cambió la imagen de mi padre y que puso a mi madre en el borde de la desgracia.
Las voces de los adultos en la habitación sonaban como leves murmullos que resonaban dentro de mi cabeza, nublándome la vista e inhabilitando mi audición. Pero de todas maneras no necesitaba escuchar para saber la decisión que tomaría el juez, a mi padre le sobraba el dinero, y él se había encargado a dejar a mi madre en la calle.
Los siguientes movimientos pasaron demasiado rápido para mi gusto, un martillo me trajo de vuelta a la fría y cruel realidad. Se escuchaban los fuertes sollozos de mi madre, mientras trataba de hacer razonar al juez, pero este nada más le dio la espalda y se fue. Papá me tomó del brazo y me levantó del asiento, mi mirada aún fija en mi madre, no me quería apartar de ella. Negándose a avanzar, solté mi brazo, corrí donde mi madre y me tiré a sus brazos, no quería dejarla, el miedo al cambio, el miedo a perderla martillaban fuertemente en mi pecho.
Sus brazos envolvieron mi cintura, los míos su cuello. Me aferraba a ella, sentía que si la soltaba se desvanecería, y no quería eso, quería estar con ella. "Todo estará bien". Susurró en mi oído antes de ser obligada a soltarme de sus brazos y caminar de nuevo a la salida. Puede que lo haya dicho, pero no, nada estará bien, nada será como antes, y nada podrá hacer que me quede con ella.
Bueno acá te dejo mi ficha!! Espero que te guste, cualquier cosa que falte me avisas y lo arreglo!! Besos xoxo
Ficha aceptada
Tattoo
Chapel escribió:
- Ficha:
Nombre completo: Charlotte Anne Levine.
Apodos: Charlie, Lottie.
Nacionalidad: Inglesa
Rol: Harry Styles | Leighton Meester | Charlotte Levine
Representante: Leighton Meester
Descripción física: Un largo cabello adorna su espalda hasta su cintura, cayendo en bellas ondas que se podrían considerar castañas, casi rubias. Sus ojos son dos zafiros, casi tan brillantes que algunos dicen que pueden ver estrellas a través. Su rostro, representa toda la ternura posible en una persona de 21 años, con rasgos finos y delicados, pero con unos labios que demuestran toda la pasión que da rienda suelta a una persona independiente que no se deja domar. Su cuerpo, en general, es largo. Largas piernas salen de su corta caja toráxica, largos brazos, largos y delicados dedos salen de sus manos. Tiene un cuerpo que algunas envidian, pero que a ella no le importa, no le interesa lo que los demás piensen.
Descripción psicológica: Bipolar. Esa sola palabra la describe completamente, a veces, es la persona más tierna existente en todo el mundo, otra la más extrovertida y el alma de la fiesta, pero hay días, en los que manda a todos a la mierda, literalmente. Experta en dar consejos, siempre propone las mejores soluciones desde un punto de vista objetivo, no ve sentimientos, sólo la situación y la posible solución al problema, que en la mayoría de los casos, es la correcta. A veces lo único que quiere, es ponerse a llorar con un gran pote de helado, pero la mayoría de las veces, sólo lo hace por aburrimiento. Es de esas personas que ven el vaso medio lleno, siempre viéndole el lado positivo a todo.
Historia: Después termino de editar la historia. xD
Gustos | Disgustos: El chocolate, el verde y el rosado, los pasteles | El café, las personas que desafinan, a Barney y
Familiares: Papá; Patrick Levine, mamá; Anna Levine, Hermano; Jake Levine
Extras: Nope xP
Chico: Harry Styles
- Tuto wawa (?:
- Capítulo con mucha sensualidad (?:
Capítulo 1 - Amor en los años 50's - Harry Styles
Cuando me desperté, estaba en la mitad de la calle, sola, triste y abandonada. "Idiota" fue lo primero que me vino a la mente, me levante con un poco de dolor, pero soportable. Me sacudí los pequeños granos de tierra que se encontraban en mi ropa. "¡Mierda, se me rompió la media!" Pensé -y exclamé- al ver un agujero de unos nueve centímetros aproximadamente sobre mi rodilla izquierda. Después de un chequeo general de mi vestimenta, busqué con la mirada al idiota que me atropello, pero no había nada, nada. Ni siquiera estaba mi abuela, "Que raro que no haya escuchado el grito". Me salí de la calle, no sería normal sufrir dos atropellos en un día, así que me dispuse a seguir mi camino al estadio.
En el transcurso de las seis cuadras, varias personas me miraban como si fuera un bicho raro y cuchicheaban cosas como "Que niña más desubicada" o como una señora le dijo a su hija "No la mires cariño, te puede hacer daño" yo no hago daño, que tiene que me vista así, hay gente que con suerte lleva tapada la madre tierra y yo estoy más o menos decente, además toda las personas vestían raro, como si estuviéramos en otra época, "Bromas de televisión" fue lo que paso por mi mente, hay tantas personas que han caído en bromas de este estilo que debe ser eso.
Seguí caminando a paso normal hacia el concierto, pero lo audífonos de la Anto seguían presentes en mi cabeza, después del "mini-accidente" me había olvidado completamente de ellos, me propuse mirar mi cartera al cruzar la calle -eso si después de mirar hacia ambos lados- cruce y como a la mitad de la calle unos chiflidos y piropos se hicieron presentes en mis oídos, gire mi cabeza otra vez, pero encontrándome con un auto rojo, descapotable, con un gran capo y un pequeño maletero, dándole ese aspecto de lancha, con una especie de semi-ovalo a los lados, con neumáticos de cara blanca, específicamente un Chevrolett Corvette de los años cincuenta. Ustedes se preguntaran como es que sé que auto es, pues mi padre tiene el mismo y lo trata como de la familia, creo que hasta mejor que a mi. Bueno, dejando de lado los temas de mi familia -la cual no es muy funcional que digamos- los cuatro o cinco chicos que estaban en el auto seguían diciéndome cosas como "Lindas piernas cariño, ¿por qué no vienes con nosotros?" "Nena, ven divirtámonos un rato, mientras me pierdo en esas piernas".
Dirigí mi mirada a los chicos de los cumplidos, el que estaba en el asiento del copiloto tenia el cabello negro, ojos color miel, tez un poco morena y unos labios finos, uno de los que estaba sentado en la parte -que estaba mas en el lugar de donde sale el techo, y eran tres ahí- tenia el pelo rubio, ojos celestes y una mirada tierna, ademas de una hermosa sonrisa, el siguiente tenia el cabello castaño, casi rubio, ojos miel y unos labios carnosos, y el ultimo -que estaba sentado atrás del piloto- tenia el cabello castaño, ojos celestes y se veía que era muy risueño por su traviesa sonrisa. Y por ultimo, el piloto, dueño de unos hermosos ojos verdes que creo haber visto antes, una cabellera color canela, y una sonrisa con hoyuelos que derretiría a cualquiera. Y todos ademas de tener el mismo peinado hacia arriba, vestían una chaqueta de cuero negra, dándoles ese aspecto de chicos malos, que en lo personal, me fascinaba.
Puse una mano en mi cadera, si ellos querían jugar, yo también podía.
-¿Que paso aquí?- pregunte -¿Acaso volvimos a los 50's?-
-Nena, si no te diste cuenta estamos en los cincuentas- sigo el conductor
-Si seguro, buena broma esta. Porque no mejor se sacan toda esa ropa vintage -dije señalando su ropa, a lo que ellos se auto examinaron sus vestimentas- y vamos a tomar una copa ¿Que dicen?-
-Por ti al cielo y de vuelta cariño- dijo el rubio sonriéndome a lo que corresponde su sonrisa.
-¿A que te refieres con eso de "vintage"? Estas telas sonde hace dos días- dijo el del asiento del copiloto.
-Me refiero a que son vestimentas AN-TI-GUAS -resalte cada silaba- Ya en serio ¿Donde esta la cámara oculta? Esta muy buena y original esta broma, pero en serio ya se pasaron- mire hacia todas direcciones, buscando el lente de la cámara, pero nada NADA.
-Eehhh... Bueno. ¿A donde te diriges preciosa?- dijo esta vez el conductor. Mierda, juro que ya había escuchado esa voz, que ya había visto esos ojos, "Pero si ni siquiera lo conoces" dijo mi conciencia. "Obvio que no lo conozco, pero creo que ya lo había visto" pensé.
-Al estadio John F. Kennedy- ya había terminado de cruzar la calle y estaba al lado del copiloto.
-¿Quién es John F. Kennedy?- dijo uno de los que estaba atrás, el de ojos cafés.
-¿Si, quién es?- dijo el rubio de ojos azules.
-Fue uno de los presidentes mas importantes de EE.UU. Ejerció su presidencia desde 1960 hasta 1963 donde lo asesinaron. Duh- "Y eso demuestra porque me dicen Catpedia" pensé, sonreí para mis adentros, solo mi mamá solía decirme así.
-Pero, princesa. No hay ningún estadio John F... Lo que sea, ni tampoco ningún presidente asesinado, porque estamos en 1956- dijo el castaño de ojos azules
-¡¿Qué?! -exclamé-Esto no puede ser... Tengo que juntarme con Anto y con Rebeka para ir juntas- me tome el cabello con desesperación, esto no podía ser.
-Si quieres te llevamos a tu casa, creo que te diste duro en la cabeza- dijo el rubio, tocándome la frente, yo aun estaba fuera del auto, como en un estado de shock.
-Eehh ya bueno-
El moreno que estaba en el asiento del copiloto, se bajo, y se subió atrás y yo me subí en el que era su asiento.
-Y en ¿donde vives linda?- pregunto el castaño de ojos verdes que conducía.
-Eehh… ¿Yo? Ah si, en la calle Boom Bart, casa 24-
-¿En serio?. Una amiga vive ahí- dijo sorprendido, mientras nos dirigíamos a la casa de mi abuela, que por lo que creo, también fue de mi bisabuela.
Me dejaron en la hermosa casa color turquesa agua, de dos pisos, con un amplio ante jardín, y lo que -después seria un gran cerezo- recién plantado. Me baje del auto y me despide, ellos prometieron mantenerse en contacto, iba a pedirles intercambiar números, pero me recordé que recién se ha inventado la televisión. No sé que haría, no tenia nada en mente y llegar donde mi abuela -que probablemente tendría mi edad- diciéndole que soy su nieta y que vengo del futuro, conociendo su carácter -que era igual al mio- creo que me daría una patada en el culo y me mandaría a la mierda. Aunque, bueno, yo igual haría lo mismo. Ahora lo que debo hacer es comprarme ropa de la época, "Gracias a Dios traje dinero en efectivo" pensé al instante al ver unos 70 dolares en mi cartera, ahora tengo que ir al centro comercial o tiendas, o lo que sea que se llamen.
-Linda chica- dije, a lo que todos empezaron a reír -¿Qué?- pregunte.
-Linda chica, querrás decir lindas curvas- dijo Justin mientras dibujaba el cuerpo de una mujer en el aire, a lo que todos volvieron a estallar en carcajadas.
-Aunque era media rara- dijo Zayn -Y Niall, ¿En serio, hasta el cielo y de vuelta?- miro por el espejo retrovisor al nombrado, mientras que este se encogía de hombros.
-Que puedo decir... Sé como cautivar a una dama- Justin le pegó en el hombro y todos los de más seguíamos riendo.
Y así paso otra tarde con amigos, en donde nos juntaríamos con las "Just Pink", para ir al café, a bailar, tomar batidos, mientras que los idiotas de mis amigos trataban de conquistarlas y yo me reía de ellos.
Ficha aceptada
Tattoo
El finde termino de editar la historia, para que quede completita
Muac muac <3
Muac muac <3
Chapel
¡Beibe! Pues yo puedo invitar a unas amigas, claro si quieres.
Invitado
Invitado
claro xd, ando con poco tiempo u.u y me gustaría empezar esta novela ya :33Verónica. escribió:¡Beibe! Pues yo puedo invitar a unas amigas, claro si quieres.
dar resultados ^^
Tattoo
yo audicione por liam.... :(@ngel99 escribió:necesitamos audiciones para niall y Liam D:
pero si necesitas más te entiendo...
besos xx
♪Camdri♪
jaja perdon es que como tengo 2 novelas colectivas y me ando confundiendo♪Camdri♪ escribió:yo audicione por liam.... :(@ngel99 escribió:necesitamos audiciones para niall y Liam D:
pero si necesitas más te entiendo...
besos xx
ademas la mayoría audiciono por Harry T_T
Tattoo
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5