O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por ♪Camdri♪ Dom 29 Sep 2013, 6:59 pm

linda lo siento pero no podré mandar mi ficha hoy.. es que tengo que salir y no me dio tiempo de terminarla... tal vez mañana voy a ver si te la puedo mandar! besos y espero que entiendas!! bye
♪Camdri♪
♪Camdri♪


Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Tattoo Dom 29 Sep 2013, 7:02 pm

♪Camdri♪ escribió:linda lo siento pero no podré mandar mi ficha hoy.. es que tengo que salir y no me dio tiempo de terminarla... tal vez mañana voy a ver si te la puedo mandar! besos y espero que entiendas!! bye
oki linda no te preocupes xd
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 29 Sep 2013, 7:04 pm

Yayy!! Mi Ficha esta bien :3

En serio ame la idea :p
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Tattoo Dom 29 Sep 2013, 7:17 pm

Kissha Schmidt escribió:Yayy!! Mi Ficha esta bien :3

En serio ame la idea :p
Gracias juju
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:42 pm



¿Madurar? ¿para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre.


Verónica Parker


PB: Rihanna Fenty.

Nombre: Verónica Owen Parker.

Apodo: Vero, Vee o Vey.

Edad: 19 años.

Nacionalidad: Colombiana e Inglesa.

Chico: Niall Horan.

Sexualidad: Heterosexual.



Físico

Es alta, sobre los 1.75, de lo que no está muy orgullosa. Aunque no haya estado bajo los rayos del Sol, posee una piel morena reluciente, es tan suave al tacto cómo una tacita de porcelana. Dicen que los ojos son las ventanas al alma. Y eso es lo que sucede con Verónica. Cada vez cuando está enojada o triste, sus emociones las expresa mediante sus ojos, cosa que detesta. Sus ojos son grandes de un color marrón que jamás perderá ese peculiar brillo. Que cuándo estos están al Sol, toman un color esmeralda único, raro para muchos. Estos son acompañados por sus largas, lacias y atentas pestañas. Su nariz es pequeña y fina pero no es puntiaguda. Sus labios son carnosos, de un color entre rosado y rojizo. Tentadores para muchos chicos. Lo que la hace ver tierna son sus mejillas que tienen un color rosado que mucha gente confunde y pregunta si es maquillaje. Su larga cabellera cae hasta su cintura como una cascada. Ondulada de color negro con unos rayos color chocolate, que muchas veces se tintura un color rojo intenso. Su cabello tiene un único olor a vainilla que jamás se removera aunque haya un gran viento.
¿Sobre su cuerpo? Se puede decir que jamás engorda y todo tipo de ropa le sienta bien. Ella siempre y a cada rato come, aprovechando de que su metabolismo es perfecto... suertuda. Sus brazos son un poco delgados quienes llevan una marca de nacimiento. Sus dedos igualmente son delgados pero largos y delicados que cuando tocan el piano se engarrontan con poca facilidad. Su cintura deja a más de uno sin respiración, haciendo que cada hombre se tiente en tocarlos. Sus piernas son largas ―lo que la hace ver más alta― son firmes y tonificadas sin ninguna cicatriz. 
Y lo más raro de que aunque tenga un buen cuerpo, jamás a ido a un gimnasio.



Psicológico

Su humor es cambiante. Un momento puede estar feliz, otro triste o un rato enojada. Pero lo que más la destaca es su ternura. Hace un típico puchero y todos caen rendidos a sus pies. Cuando estás desanimado ella corre a consolarte, le encanta ayudar a sus amigos o a personas a quien quiere. Jamás dudaras de ella, es una chica en quien puedes confiar y puedes contarle todo porque ella siempre te escuchará. Cada día te demostrará, no importa a quien sea, siempre te mostrará y luchará hasta que sonrías. Es altamente romántica, pues con los chicos a veces es tímida cuando en verdad les atrae. 
A veces sus padres se preocupan de ella, pues cuando sale a la calle tararea una canción mientras camina, saluda o sonríe cada vez que una persona pasa por su lado. 
Cuando está triste no tiene ánimos de nada ni de mostrar esa sonrisa que cada día le demuestra a la gente. Aunque tenga un aspecto de niña buena, tienes que empujarla a hacer algo y si no le da gana de hacerlo los resultados pueden ser peor. 
Tiene su lado tierno aunque siempre tiene su parte rebele. Algo que jamás cambiará. No le importa si tú la insultas, un simple puño y te alejas de ella.
Demasiado pervertida, nunca se quedará atrás en preguntarte cosas asquerosas y no le da vergüenza decirlo. Te puedes sorprender cuanto tema sexual hay en su cabeza.
Pero detrás de todo ese rol de ser la niña tierna y dulce hay una persona insegura, fría, sarcástica y ''cabeza dura''. Cuándo alguien le cae mal, trata de jugar con esa persona, y hacer lo que con ella apetezca, cómo sea y cuándo ella quiera, es dónde sale su lado frío heredado de su padre. No tiene miedo de tragarse las palabras, siempre tratará de ser lo más directa posible y ser sincera en muchas ocasiones. Es muy competitiva a la hora de ser creativa, no le gusta perder pero sabe muy bien cómo aceptarlo y hacerlo. Existe su lado bueno y malo, depende de ti cuál quieras conocer.



Historia

Un 21 de Mayo nació la pequeña quién para los padres es una bendición. Nacida en Londres, de descendencia latina. A sus cuatro años de edad fue ahogada pero gracias a su madre está con vida. Un años después, cuando entro a primaria, por su altura, ya que era la ''gigante'' sus compañeros le hacían bullyng, tiraban de sus cuadernos y la hacían caer; en esos tiempos, uno de sus compañeros le había enterrado un lápiz en su brazo derecho casi cerca de su vena por fortuna no alcanzo a desangrase. Hacía de todo por no ir a la escuela, por el constante bullying que le hacían y que, aunque nunca lo admita en voz alta, terminó dañándole, y mucho. Allí tuvo ''amigas'' que lo único que le traían eran problemas, siempre se aprovecharon de ella y nunca la quisieron de verdad solo se juntaron con ella por pura lastima.
Una familia muy unida, pero con un gran secreto... su abuela paterna tiene una enfermedad mental con la cual se pone agresiva y decaída... 13 años sin saber tal secreto... sin saber nada sobre la familia de su padre y los antecedentes. Su padre nunca le permitió irse del país, por lo que le toco viajar con dos de sus amigos y sus dos primos dejando ningún rastro. En París, al principio no le fue muy bien, pues debido a ser la "nueva" en el instituto las bromas y burlas no se hicieron esperar.
Luego de dos años cambio de escuela. Decidió mudarse junto a su abuela y sus dos amigos ya que no pudieron pagar bien en donde se hospedaban. 
Su abuela una gran pianista que le enseño a tocar muy bien el piano. Desde entonces, Verónica se apasiono por el piano quien cree ella su vida. Un día cualquiera, mientras el Sol pegaba la ciudad de París, la tía de ella los decidió visitar para ver como se encontraba. Inesperadamente entro a su habitación encontrándola cantando una canción mientras se eternecia tocando su más preciado instrumento. Su tía, no supo como tomar la situación y descubrió las grandes capacidades para cantar. A Verónica, al principio, no le agrado la idea. Pero después, ensayo, ensayo y ensayo hasta entrar a una de las academia más importantes de París.
Los profesores de aquella academia, se sorprendieron al escuchar tal melodiosa voz nunca antes escuchada. Hasta creyeron que de un ángel se tratase. Poco después, empezó a escuchar sobre el teatro echo ruinas: Olimpo. Su abuela le había contado sobre la leyenda de aquel teatro. Verónica quedo realmente sorprendida e hipnotizada. De verdad que le encantaban las historias de amor, y de fantasmas. Al darse cuenta de que el gran teatro estaba listo para abrir sus puertas, ella se quedo con demasiada ilusión, por eso sus profesores pidieron dar una presentación en Olimpo.  
Pero... ¿su vida cambiaría al conocer a un personaje del más allá?  


Gustos y Disgustos

Gustos:  Ama la comida, digamos que es... un placer. Jamás puede dejar de vivir si no está la comida. Escuchar música. Siempre le apasiono la música clásica, como dicho antes, el piano es su instrumento favorito. Los videojuegos en especial: Modern Combat 4. ¿Por qué no, una chica puede jugar a los videojuegos? Leer y escribir. Siempre creyó que la literatura era una expresión en donde podías sumergirte en un mundo nuevo. Ver películas románticas, o hasta de adultos. El romance, es algo que le encanta, siempre cree que podrá encontrarlo. Adora los animales. No puede ver un animal abandonado ya que hasta podría llorar. Tiene un gato, se llama: Torothi. Ver anime en especial: Naruto. Le encantan las tiras cómicas, las mangas y todo con los dibujos japoneses. Tocar el piano. Es algo que jamás cambiará. Su vida, se basa en eso. Le encanta el sonido de la lluvia, es como música que relaja tus músculos. El frío pero no lo húmedo. Los converse. No hay un día que no pueda ponérselos. Ama los discos de vinilo. Guarda los discos de los Beatles, y música de los 60. Los tatuajes. Los gorros. Siempre se los pone cuando hay días de invierno. Motocicletas: Harley. Otra cosa apasionante para ella. La adrenalina. Le encanta poder sentir esa sensación que corre por sus venas.
Disgustos:  Gente hipócrita. Gente arrogante. El refri totalmente vacío. Ver gente llorar. El aburrimiento. Cuando se meten con sus amigos. El maquillaje y los tacones. Que la juzguen, sin poder conocerla. Las personas que se creen mayor que los demás. Las ensaladas, las detesta con todo su ser.


Datos Extra

Sufrió de bullying de pequeña, e incluso algunas veces se cortó, aunque eso si no lo sabe nadie, ni siquiera sus padres.
A parte de formar parte de la música y el arte, practica natación, por lo cual ayuda a que su estado físico sea perfecto.

Familia y amigos:
―Zulma Parker |Madre.
―Carlos Owen |Padre.
―Alexandra Parker |Hermana.
―Claudia Lorena Owen Parker |Hermana.
―Jake Evans |Mejor amigo.
―Drake Smith |Amigo.

Adicciones: El piano. La comida. La diversión. Leer cualquier tipo de libro. Compartir tiempo con sus amigos.

Sueños: Ser pianista con está canción adicionaría, es una de las melodías más bellas que ha escuchado, de Michael Nyman, uno de sus más grandes ídolos. Ser la más grande cantante de música clásica, no hay otra cosa que le fascine como está.

Miedos: Los insectos. Muerte de un ser querido. La oscuridad. Ser ignorada.

Estilo: Clic aquí.

Tatuajes: 1º, 2º, 3º, 4º ―está en su muñeca―.


Thanks, Cane (:





Primer capítulo (?).:

¡Segundo capítulo!:


¡Tercer capítulo!:


¡Leí las reglas, beibe!:


Última edición por Verónica. el Jue 10 Oct 2013, 7:14 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:44 pm

Lamento haber tardado tanto, es que exprimí tanto mi cerebro para que la ficha quedará perfecta. Ok, soy exagerada._.
Bue, espero te guste mi ficha linda :D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Tattoo Dom 29 Sep 2013, 7:47 pm

Verónica. escribió:Lamento haber tardado tanto, es que exprimí tanto mi cerebro para que la ficha quedará perfecta. Ok, soy exagerada._.
Bue, espero te guste mi ficha linda :D.
esta hermosa linda solo un pequeño detalle
"olimpo" es un teatro xd no una academia de hay todo perfecto jaja
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:51 pm

@ngel99 escribió:
Verónica. escribió:Lamento haber tardado tanto, es que exprimí tanto mi cerebro para que la ficha quedará perfecta. Ok, soy exagerada._.
Bue, espero te guste mi ficha linda :D.
esta hermosa linda solo un pequeño detalle
"olimpo" es un teatro xd no una academia de hay todo perfecto jaja
Ay, pero que retrasada soy D: enserio, no lo sabía.
Bien, espera edito la ficha y listo xD. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Chapel Dom 29 Sep 2013, 7:53 pm

Yija!
Okno, el finde te mando mi ficha.
No tengo tiempo ahora y... eso.
Besos y esperame.
Bai
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Tattoo Dom 29 Sep 2013, 7:54 pm

Verónica. escribió:
@ngel99 escribió:
Verónica. escribió:Lamento haber tardado tanto, es que exprimí tanto mi cerebro para que la ficha quedará perfecta. Ok, soy exagerada._.
Bue, espero te guste mi ficha linda :D.
esta hermosa linda solo un pequeño detalle
"olimpo" es un teatro xd no una academia de hay todo perfecto jaja
Ay, pero que retrasada soy D: enserio, no lo sabía.
Bien, espera edito la ficha y listo xD. 
jeje no te preocupes es hermosa tu ficha, me enamore de ella xd
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Tattoo Dom 29 Sep 2013, 7:55 pm

Chapel escribió:Yija!
Okno, el finde te mando mi ficha.
No tengo tiempo ahora y... eso.
Besos y esperame.
Bai
claro linda xd
yo aqui la espero
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:06 pm

@ngel99 escribió:
Verónica. escribió:
@ngel99 escribió:
Verónica. escribió:Lamento haber tardado tanto, es que exprimí tanto mi cerebro para que la ficha quedará perfecta. Ok, soy exagerada._.
Bue, espero te guste mi ficha linda :D.
esta hermosa linda solo un pequeño detalle
"olimpo" es un teatro xd no una academia de hay todo perfecto jaja
Ay, pero que retrasada soy D: enserio, no lo sabía.
Bien, espera edito la ficha y listo xD. 
jeje no te preocupes es hermosa tu ficha, me enamore de ella xd
¡Listo! Ya lo he editado :'D.
¿Enserio? Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 3275125450 Dios, ¿estás bromeando? ¡A un lado bitches! Lo sabía. Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 779623427 
En fin, me encanta que te encante :3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Tattoo Dom 29 Sep 2013, 8:14 pm

Verónica. escribió:
Spoiler:


Primer capítulo (?).:

¡Segundo capítulo!:


¡Tercer capítulo!:


¡Leí las reglas, beibe!:
Ficha aceptada

solo dime con que sexy chico quieres :3
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 8:16 pm

@ngel99 escribió:
Verónica. escribió:
Spoiler:


Primer capítulo (?).:

¡Segundo capítulo!:


¡Tercer capítulo!:


¡Leí las reglas, beibe!:
Ficha aceptada

solo dime con que sexy chico quieres :3
¡Fucking, aceptaste mi ficha! Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 3275125450 
Pues, como verás mi querida Angie, en mi ficha lo dice, pero que va, quiero con el sensual de Harold. Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 3962251205 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Tattoo Dom 29 Sep 2013, 8:18 pm

Verónica. escribió:
@ngel99 escribió:
Verónica. escribió:
Spoiler:


Primer capítulo (?).:

¡Segundo capítulo!:


¡Tercer capítulo!:


¡Leí las reglas, beibe!:
Ficha aceptada

solo dime con que sexy chico quieres :3
¡Fucking, aceptaste mi ficha! Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 3275125450 
Pues, como verás mi querida Angie, en mi ficha lo dice, pero que va, quiero con el sensual de Harold. Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 3962251205 
xd lo siento no lo había visto, ya todo.
Suerte linda :3
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/ - Página 2 Empty Re: Ghosts/O.D/N.C/Audiciones cerradas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.