O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Sáb 05 Oct 2013, 12:40 pm

Dianaa Sra. HMPST escribió:OMG!!!! Dioj tu novela esta BUENISIMAA:emocion:  , tienes que seguirla enseriooo! concha me emociono aysi, Nueva y fiel Lectora, Mi nombre es Diana, pero decime Dayana, tienes que seguirla la rayita tan calenturienta :jojojo: , si tienes tiempo te pasas por mis novelas linda? graciaas 🍌

Dayana xx
HOLA! dayana!! uhh que suerte te llamas,como la cancion de 1D!! suertuda!! jeje, me encnata tu nombre! dayana, dayana, dayana, dayana! okeii ya,... jeje. SI, yo tambn ame esta fanfic, la que escribio esto es una diosa!! a que si? Ya la segui!! y bienvenida,okei ahora despues me pasare..bess! adios
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Sáb 05 Oct 2013, 12:41 pm

mari2900 escribió:dios fer me estas matando
ahora tambien harry
por el amor de dios me muero ejejjeje
tienes que seguirla
yo te estare esperandoi




besosssssssssssssssssssssss mari
si, ahora con hazzita, asi es la rayis!! jeje, ya la segui! besos
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Sáb 05 Oct 2013, 12:45 pm

mari2900 escribió:madre mia llego louis
me muero
os estuvo apuntito de pillar
y harry avergonzadito ummmm que monoi
pero por el amor de dios que par de dos
de verdad fer cada vez me gusta mas esta novela
debes de seguirla ok???
te estare esperando el tiempo que aga falta





besossssssssssssssssssssss  mari
SI, justo llega LOU"! acabo la fiesta :( si, me dio penita, pero lo adoro!! es mio!! jjejee(?
Ya, lo se.. son unos.. que bien que te guste, ya la seguire.. otro dia.. ya he subiod 3!! jejje. ADIOS Y TENKIUUS!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por kerlisdehoran Sáb 05 Oct 2013, 1:13 pm

Holaaaaaaaa ya llegue yo KERLIS en fin tengo 13 (se que soy chiquita para estar leyendo hot) pero me dicen Lis soy de Venezuela y me encanta tu novela es tan jfvjsgjuvfhdnjk me vuelve loka de remate espero que la sigas pronto el maratón estuvo SUPER GENIAL. Me mori con lo del trasero jajajajajajajajajajajaja espero que subas otro capi pronto y kisses.

kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por kerlisdehoran Sáb 05 Oct 2013, 1:15 pm

Holaaaaaaaa ya llegue yo KERLIS en fin tengo 13 (se que soy chiquita para estar leyendo hot) pero me dicen Lis soy de Venezuela y me encanta tu novela es tan jfvjsgjuvfhdnjk me vuelve loka de remate espero que la sigas pronto el maratón estuvo SUPER GENIAL. Me mori con lo del trasero jajajajajajajajajajajaja espero que subas otro capi pronto y kisses.

kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Sáb 05 Oct 2013, 1:17 pm

kerlisdehoran escribió:Holaaaaaaaa ya llegue yo KERLIS en fin tengo 13 (se que soy chiquita para estar leyendo hot) pero me dicen Lis soy de Venezuela y me encanta tu novela es tan jfvjsgjuvfhdnjk me vuelve loka de remate espero que la sigas pronto el maratón estuvo SUPER GENIAL. Me mori con lo del trasero jajajajajajajajajajajaja espero que subas otro capi pronto y kisses.

Hola! kERLIS, YO TENGO TU EDAD!! jeje, asi que,.. no problem! jeje. NO, es mia es de una chica que escribe genial, como veras!! BIENVENIDA(? oH, que bien, que te vuelva loca.. uhuhu super genial!! :twisted: Ya, pronto la seguire.. ADIOS, Y GRAXX POR LEER! ADIOS LIS! BESSOS
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por ele tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 6:27 pm

Síguela es una muy buena novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 05 Oct 2013, 10:20 pm

OMG
Esa raya esta loca
le pidio sexo a Harry O.O cuando tenia 7AÑOS O.O
por Dios me muero,que loca esa raya
y ahora que pasara entre raya y Louis? Sentirán atracción? Lo harán?
Tienes que seguirla
🍌 esta banana loca esta feliz porque hiciste mini maraton ^_^
y yo tambien
bueno siguela que tu novela es genial
Besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Dom 06 Oct 2013, 8:08 am

ele tomlinson escribió:Síguela es una muy buena novela
MAS TARDE LA SIGO, GRAXX POR LEER!! bienvenida(? adios, y beshos
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Dom 06 Oct 2013, 8:10 am

adryCB* escribió:OMG
Esa raya esta loca
le pidio sexo a Harry O.O cuando tenia 7AÑOS O.O
por Dios me muero,que loca esa raya
y ahora que pasara entre raya y Louis? Sentirán atracción? Lo harán?
Tienes que seguirla
🍌 esta banana loca esta feliz porque hiciste mini maraton ^_^
y yo tambien
bueno siguela que tu novela es genial
Besos
Ya, lo se!! es muy perver la rayis!! okeii, ahora despue la sigo, uhh jejje me encanta esa banana, que bien que te guste la nove, pero vuelvo a repetir no es mia, pero la que escibio esto es super genial!! GRAXX, Por leer! besosss!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 07 Oct 2013, 8:34 pm

Fer-directioner13 escribió:
adryCB* escribió:OMG
Esa raya esta loca
le pidio sexo a Harry O.O cuando tenia 7AÑOS O.O
por Dios me muero,que loca esa raya
y ahora que pasara entre raya y Louis? Sentirán atracción? Lo harán?
Tienes que seguirla
🍌 esta banana loca esta feliz porque hiciste mini maraton ^_^
y yo tambien
bueno siguela que tu novela es genial
Besos
Ya, lo se!! es muy perver la rayis!! okeii, ahora despue la sigo, uhh jejje me encanta esa banana,  que bien que te guste la nove, pero vuelvo a repetir no es mia, pero la que escibio esto es super genial!! GRAXX, Por leer! besosss!
Si...para tener 7 años es muy muy perve...mas perve que las directioners pervers unidas XD
Yeii quiero leer mas
si ya se...y a Harry tambien le gusta la banana siempre come banana XD
aun asi,aunque no es tuya me encanta esta novela
de nada :) besos,Vue y espero que la sigas pronto
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Mar 08 Oct 2013, 9:36 am

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Tumblr_mu93yb4lzM1si0liko1_500
{CAPITULO 8}



-¿De que esta hablando el profe? -se me hace que Meli no sabe ni en que año estamos.-
-Ecuaciones primarias -este tema es aburrido, y por no ponerle atencion , hace unas semanas me fui a extraordinario.-
-Ah, pense que hablaba del supermercado -deberas no sabia nada.-
La única a la que le interesa es a Eleanor, llego el mes anterior y a puesto locos a todos lo chicos, entre ellos, a mi hermano. No entiendo que le ven, se cree la muy muy, presume sus cosas y no tiene un cuerpo envidiable. ¡Louis tiene mejor trasero!. Ah, y por si no fuera suficiente; es una cerebrito en matemáticas. Le quize copiar en las pruebas anteriores, me vio y me reporto con el profesor. Por eso, tuve que venir cada hermoso fin de semana a clases extra. ¡No es un ángel! "notese el sarcasmo"
-¿En que piensas ____? -mis amigas siempre pendientes de mi, que lindas.-
-Me choca esa Eleanor -imite su voz de ardilla-
-Le tienes celos porque le coquetea a Louis, ¿verdad? -y me conocian mas de lo que deberian.-
-Si, ¡es una arpía!. Si no deja a mi hermano en paz, se las vera conmigo.- siempre lo he defendido, y ahora, más.-
-Ya me imagino que travesura le tienes preparada -ah, tambien conocian mis travesuras.-
-Que se cuide su invisible trasero -ja ja
-Jovenes, vuelvo en unos minutos. Acaben los ejercicios -anuncio el profesor con su voz super grave y se retiro.-
-¿Ya tienen pareja para el baile? -pregunto Lisa.-
-No -dije,la verdad los bailes y esas cosas no son lo mio-
-Yo ya -dijo una gemela-
-Dinos quien es el desafortunado- Lisa le dijo, y luego ambas se sacaron la lengua.-
-Zayn Malik, el capitan del equipo de Volleyboll- nunca habia visto a Meli tan feliz.-
-Wow, ¿acaso te acostaste con él?-¡deberas! Lisa arruinaba la felicidad de Meli.-
-Callate solterona -le dio un ligero golpe en el brazo.-
-¿Segura que te invito a ti, o a tu hermana? -como son gemelas, se pudo haber confundido.-
-A mi me invito Liam -aseguro su hermana.-
-Ok, ya me imagino si se hubieran confundido -seria un completo desastre.-¿Y tu Lisa? - con eso se callo.-
-Pues...- se puso nerviosa- Pues...quiero ir con el sexy irlandes Niall del otro salon, pero ni sabe que existo -pobre, en serio pobre.-
-Ja ja, ahora quien rie -dijo una Meli.-
-Mira, invitalo hoy- la anime -Seguro dice que si.-
-¿Y si se va con Eleanor?
-No, ella ira con su hermano- dijo Meli
-¡No!, no lo permitire- de nuevo celos, ¡dios dame paciencia!
-Tranquila, se me hace que Harry te invitara ______, estos dias se les ve muy juntitos- aparte tambien saben toda mi vida amorosa.-
-Pues a ver- me moria de ganas que Harry me invitara. Por dentro estaba que estallaba.-
-Mañana iremos por los vestidos, maquillaje. Recuerden que es un baile de máscaras, debemos lucirnos- su hermana asintio. Ellas eran de compras, todo el dia comprando. Todas asentimos.
A la salida, las chicas se fueron. Yo como siempre esperando a Louis, no me deja irme sola a casa; es muy sobreprotector, las chicas dirian; demasiado. Pero en vez de verlo a él, vi a Harry con unas gafas negras, "Que sexy se ve de negro", pense y no pude evitar excitarme un poco. Lo malo, es que no lo vi solo. Una rubia de esas que cuando las miras dices; es una zo*rra le estaba tocando los rizos. Cuidadito, esa es propiedad de _____. Luego vi que Harry le dijo algo, se puso a saltar como perro y lo abrazo. ¿Que le dijo?, tengo que saber todo, absolutamente todo. Me iba acercando, cuando el torpe de mi hermano aparece.
-_____ linda, ¿nos vamos?- se interpuso en mi camino.-
-Claro- aguante las ganas de pegarle a la rubiecita y salimos del patio de la escuela. "Tengo a dos zo*rras que hacerlas sufrir, y que mejor manera que con mis tan conocidas travesuras...Bienvenidas sean"
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Mar 08 Oct 2013, 10:08 am

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Tumblr_msesweFXAJ1sumnneo1_500
{CAPITULO 9}
Quedamos preciosas, Lisa se puso, un hermoso, vestido de angel con una máscara negra. Meli la que iba con Zayn, un vestido rosa, tipo princesa con una mascara blanca y la otra Meli se puso un disfraz de catwoman que le dibujaba la figura y yo el feo traje que eligio Eleanor, un disfraz de hada, pero es para una buena causa.
Llegamos al baile; los "inteligentes" profesores (por no decir otra cosa) no tuvieron "dinero" para contratar un decente salon. Asi que se hizo en el de la escuela; que por cierto esta viejísimo. Al entrar rapido reconoci a Harry, por la desnudista con la que estaba bailando. Se le veia ¡todo!, no entiendo como a Harry no le dio asco...¡hombres!.
-Chicas ya me voy con mi cita- dijo Lisa y alcanzó a Niall en las bebidas
-Yo igual, ¡dios! se ve sexy -fue con Zayn
-_____ no te quiero dejar sola, pero...
-Ve Meli, no porque este solterona tu igual- ¿solterona?...bueno, si
-Gracias, suerte con la travesura- fue con Liam
Me fui a sentar a una mesa cerca de Louis y "la diabla", tengo que vigilarla muy bien. Que no se pase de la raya. Despues llegaron a bailar "la desnudista" y Harry. Me alegro tenerlos a los cuatro cerca, cualquier cosa y me les abiento.
Pusieron una música lenta, Eleanor se pego más a Lou. Por dentro estoy que estallo, pero tengo que controlarme o podria hacer cualquier locura. Eso más tarde.
-¿Como me veo?- le pregunto a Louis. Gracias a dios, tengo buen oido, asi puedo escuchar todas las conversaciones.
-Muy bien, muy linda -mi hermanito si esta loquito por ella, pero le demostrare que es toda una bruja
-Sabes...- se acerco a su oido- no estoy saliendo con nadie-a Louis le brillaron los ojos. ¡Que descarada!, hace una semana la vi salir con Daniel. ¡Es una...!
Voltie a ver a Harry y estaban por besarce, tengo que parar esto. Me levante y fui con el Dj.
-¡Pon musica rápida! se estan durmiendo- le grite
-Okey...- se disgusto, que mas da. Volvi a mi lugar y por suerte bailaban separados; al menos unos cuantos centímetros.
-Voy al baño lindo- le dijo a Louis, le beso la mejilla y se fue. Louis se quedo con cara de bobo, mas de su cara normal. Torpe Eleanor, esta me las paga bien caro. Me acerqué a mi hermano y el Dj volvio a poner lenta, al parecer me ignoro, pero ahora me funcionaba.
-Linda, si que eres rápida- asenti con una pequeña sonrisa.- Ven- obedeci ante lo que dijo. Me tomo de la cintura y puse mis manos alrededor de su cuello.- Sabes, me encantas- me susurró- ¿Quieres ser mi...- obviamente no queria que acabara con la pregunta, asi que lo bese. No tuve otra opcion, aparte de que se veia muy guapo (siempre lo ha sido) no aguante, necesitaba descargar todo mi odio, celos en algo. En un beso. No puedo creer lo bien que nuestros labios se mueven a un ritmo estupendo, de hecho; me da pena decirlo pero...es mi primer beso. Tienen un sabor único y son muy suaves, realmente estaba disfrutando esto. Pero dicen que lo bueno, no dura mucho, tienen razon. La arpía llego en el mejor momento de la noche.
-¡Louis que rayos haces!- al escucharla rápidamente se separo de mi. Al principio me vio tiernamente, luego cambio su expresion a duda.- ¿¡Quien te crees para besarlo!? -"su hermana" nunca se lo diria. Sali rápidamente de la escena y corrí con todas mis fuerzas. Fue un gran trabajo, ya que llevaba unas zapatillas muy altas.
No supe que habia sucedido entre ellos, ya que llegue a casa. Me tiré en la cama a pensar en lo de hoy. Ese beso me dejo completamente encantada, pero no puedo sentir cosas hacia Louis...¡Es mi hermano!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Mar 08 Oct 2013, 10:13 am

HOLA!! perdon por no subir pero estos dias estoy muy ocupada, pero aqui les dejo 2 capituloos!! siii!! jejje, espero que les guste y si veo coments subo uno mas, les parece bien?!"
BESOS, MIS BEIBIS!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Mar 08 Oct 2013, 10:23 am

adryCB* escribió:
Fer-directioner13 escribió:
adryCB* escribió:OMG
Esa raya esta loca
le pidio sexo a Harry O.O cuando tenia 7AÑOS O.O
por Dios me muero,que loca esa raya
y ahora que pasara entre raya y Louis? Sentirán atracción? Lo harán?
Tienes que seguirla
🍌 esta banana loca esta feliz porque hiciste mini maraton ^_^
y yo tambien
bueno siguela que tu novela es genial
Besos
Ya, lo se!! es muy perver la rayis!! okeii, ahora despue la sigo, uhh jejje me encanta esa banana,  que bien que te guste la nove, pero vuelvo a repetir no es mia, pero la que escibio esto es super genial!! GRAXX, Por leer! besosss!
Si...para tener 7 años es muy muy perve...mas perve que las directioners pervers unidas XD
Yeii quiero leer mas
si ya se...y a Harry tambien le gusta la banana siempre come banana XD
aun asi,aunque no es tuya me encanta esta novela
de nada :) besos,Vue y espero que la sigas pronto
sI.. BASTANTE pervertida mas que nosostras hahahhaha!!! ohh si, ya subi 2!! capitulos! si hazza come bananas,... ahora comere yo tambn! yei! si, a mi tambn adoro esta.. nove! BESOS, A TI TAMBN, LINDA! adios
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 5 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.