Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson
Si, rayis es muy inocente, y ya veras lo que viene ahora.. buah!! es muy lista la niña, esque solo tiene 7 añitos.. jejeje. Si, yo creo que la seguire mañana, porque hoy ya he subido 2 capitulos! ay mi pobeshito LOuis!! es verdad lo debe pasar fatal!!! jejejemari2900 escribió:k pero como es tan inocentona la hija de su madre
y lo que le dice a louis
pobre lo estaba pasando mal ejejejej
dios me as matado k capitulo
por favor la rayis es demasiado ilusionista con eso y mas mala k louis lo tendra k pasar mal ejejeje
bueno siguela cuando puedas fer ejejejejj
besossssssssssssssssssssss mari
gracias por comentar mariem!!
adios!
Fer.♪
Siguelaaa soy tu lectora fiel. Louis se quedo traumado con lo que dijo la rayis, eso le pasa por ver cosas malas, jajajajaja pobre rayita cuando sepa en verdad que es eso, se arrepentirá O: Sera una loquisha rayis de grande? OPD D: Sere una loquisha xd' Bueno bye, me encanta tu novela, has maratón porfavor xx.
SexyUnicornio:*
HOLAAAA ME ENCANTO ME CAGUE DE LA RISA CUANDO LE PREGUNTO LO DDEL TUBO JAAJAJAN SIGUELA BESOS
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
Hola preciosa estuve leyendo es fjdhffbdbdbbdv gracias por subir eres la mejor amo el capi jajaja hasta pronto good bye
Amy Milena
Hola nueva lectora
Tienes que seguirla...no puedes dejar asi o llorare :( okno
esa rayis tan inocente y curiosa la muy loquilla
pobre Louis,se ponia rojo XD
tienes que seguirla ya
que hará Louis despues de que raya le dijo eso?
Vamos siguela
Tienes que seguirla...no puedes dejar asi o llorare :( okno
tienes que seguirla ya
Vamos siguela
Nadriall♥♫
Awww, HOla mi lectora fiel, Jejeje, lo se LOuis, no deveria ver esas cosas! jejeje... ya veremos como sera la rayis!! Ohh que bien que te guste, pero no es mia!! es de una chica, que realmente tiene una mente grandiosa!! jeje, okey, hare una MINI-MARATÓN. SI? Gracias, por comentar, besos!SexyUnicornio:* escribió:Siguelaaa soy tu lectora fiel. Louis se quedo traumado con lo que dijo la rayis, eso le pasa por ver cosas malas, jajajajaja pobre rayita cuando sepa en verdad que es eso, se arrepentirá O: Sera una loquisha rayis de grande? OPD D: Sere una loquisha xd' Bueno bye, me encanta tu novela, has maratón porfavor xx.
Fer.♪
Hola, mi nueva lectora!! , no llores, pls!! ahora hago MINI-MARATON!! ya, lose!! ahhh pero es rayis!! asi de loca, la tia! Ohh mi LOU!! quisiera verlo, rojo(? Okey, ahora las igo, besos, preciosa!!adryCB* escribió:Hola nueva lectora
Tienes que seguirla...no puedes dejar asi o llorare :(okno
tienes que seguirla ya
Vamos siguela
Fer.♪
OKey ahora la sigo!! jeje, lo del tubo, a mi tambn me amto de la risa!! no veas, no apraba de reir cuando lo lei, que mente tiene la RAYIS! adios, gracias por leer!DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLAAAA ME ENCANTO ME CAGUE DE LA RISA CUANDO LE PREGUNTO LO DDEL TUBO JAAJAJAN SIGUELA BESOS
Fer.♪
Ohhhh!! te pasaste, LOKA! QUE BIEN!! jejje,si la nove esta es super.. OHh tu tambn eres the BEST!! ahora la sigo, adios!Amy Milena escribió:Hola preciosa estuve leyendo es fjdhffbdbdbbdv gracias por subir eres la mejor amo el capi jajaja hasta pronto good bye
Fer.♪
{MINI MARATON 1/3}
{CAPITULO 5}
-Hola familia Tomlinson -nos saludo Harry. Le encanta venir, y mas que cuando se junta con Louis, son peor que yo.-
-Hola Harry -solo estaba yo con mis papás.-
-¿Y Louis? -solo venia para verlo a él. Son muy unidos.-
-Fue hacer tarea a casa de un amigo -le contesto mamá. -Pero no tarda.-
Me acorde de algo muy interesante -Harry te quiero mostrar algo, ven. -lo tome de la mano y fuimos al cuarto de Lou.
-¿¡La nueva temporada de hora de aventura!?-también ama esa caricatura.-
-No- le alborote los rizos; odia eso je je.-
-¡Hey!. Deja a mis ricitos -me quito la mano- ¿Están bien niños?- dijo Harry, acomodandose su cabello, y luego soy yo la loca, ¡ja!.-
-Bueno Harry, a lo mejor Louis ya te lo mostro -abrí su laptop y entre a la pagina. Abrió los ojos como platos, entonces no sabia nada.-
-¡______ esas cosas son de adultos! -se tapo los ojos.-
-Vamos Harry, Lou dice que no es malo, que es divertido.-
-Todavía no nos incumbe ______.- le quite las manos de la cara.-
-Se llama sexo Harry.-
-Ya lo se -hizo una mueca como de asco.-
-Aunque todavía no se por que es divertido. ¿Tienes idea?- necesitaba saber y todo me quedaría claro.-
-No, no se -hubo un silencio un poco molesto.-
-Harry...- suspire -¿Quieres tener sexo conmigo?-abrió los ojos como platos y su cara mostraba confusión.-
-¡______ como dices esas cosas! Louis ya te traumo- se levanto desesperado y comenzó a dar vueltas por la habitación de Louis, no tengo idea el porque.-
-Harry, solo quiero saber que se siente, porque es tan divertido. Anda Harry -quedamos uno en frente de otro.-
-No podemos, somos unos niños.- fingí estar triste y según comencé a llorar.-
-______ no llores. -me acaricio la mejilla- Esta bien, solo porque eres mi mejor amiga y odio verte sufrir. Que lindo mi Harry.-
-Gracias Harry -ambos fuimos a la cama.-¿Empezamos?- sinceramente estaba nerviosa, al fin iba a tener sexo.-
-Dale- pusimos play al vídeo y comenzamos a imitarlo.-
{CAPITULO 5}
-Hola familia Tomlinson -nos saludo Harry. Le encanta venir, y mas que cuando se junta con Louis, son peor que yo.-
-Hola Harry -solo estaba yo con mis papás.-
-¿Y Louis? -solo venia para verlo a él. Son muy unidos.-
-Fue hacer tarea a casa de un amigo -le contesto mamá. -Pero no tarda.-
Me acorde de algo muy interesante -Harry te quiero mostrar algo, ven. -lo tome de la mano y fuimos al cuarto de Lou.
-¿¡La nueva temporada de hora de aventura!?-también ama esa caricatura.-
-No- le alborote los rizos; odia eso je je.-
-¡Hey!. Deja a mis ricitos -me quito la mano- ¿Están bien niños?- dijo Harry, acomodandose su cabello, y luego soy yo la loca, ¡ja!.-
-Bueno Harry, a lo mejor Louis ya te lo mostro -abrí su laptop y entre a la pagina. Abrió los ojos como platos, entonces no sabia nada.-
-¡______ esas cosas son de adultos! -se tapo los ojos.-
-Vamos Harry, Lou dice que no es malo, que es divertido.-
-Todavía no nos incumbe ______.- le quite las manos de la cara.-
-Se llama sexo Harry.-
-Ya lo se -hizo una mueca como de asco.-
-Aunque todavía no se por que es divertido. ¿Tienes idea?- necesitaba saber y todo me quedaría claro.-
-No, no se -hubo un silencio un poco molesto.-
-Harry...- suspire -¿Quieres tener sexo conmigo?-abrió los ojos como platos y su cara mostraba confusión.-
-¡______ como dices esas cosas! Louis ya te traumo- se levanto desesperado y comenzó a dar vueltas por la habitación de Louis, no tengo idea el porque.-
-Harry, solo quiero saber que se siente, porque es tan divertido. Anda Harry -quedamos uno en frente de otro.-
-No podemos, somos unos niños.- fingí estar triste y según comencé a llorar.-
-______ no llores. -me acaricio la mejilla- Esta bien, solo porque eres mi mejor amiga y odio verte sufrir. Que lindo mi Harry.-
-Gracias Harry -ambos fuimos a la cama.-¿Empezamos?- sinceramente estaba nerviosa, al fin iba a tener sexo.-
-Dale- pusimos play al vídeo y comenzamos a imitarlo.-
Fer.♪
OMG!!!! Dioj tu novela esta BUENISIMAA:emocion: , tienes que seguirla enseriooo! concha me emociono aysi, Nueva y fiel Lectora, Mi nombre es Diana, pero decime Dayana, tienes que seguirla la rayita tan calenturienta :jojojo: , si tienes tiempo te pasas por mis novelas linda? graciaas
Dayana xx
Dayana xx
Dianaa Sra. HMPST
dios fer me estas matando
ahora tambien harry
por el amor de dios me muero ejejjeje
tienes que seguirla
yo te estare esperandoi
besosssssssssssssssssssssss mari
ahora tambien harry
por el amor de dios me muero ejejjeje
tienes que seguirla
yo te estare esperandoi
besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
MINI-MARATON 2/3
{CAPITULO 6}
Vi que Harry no empezaba la accion- Tienes que besarme, si no quieres en la boca no hay problema. Mira el la besa en el cuello- le señale el video, Harry se quedo como congelado.-
-Si...si...- tartamudeo. Se puso encima de mi, se acerco lentamente a mi cuello y dio pequeños besos. Lo note con miedo.-
-Esto se siente rico- soltaba pequeños suspiros, nunca pense que llegara a sentirse asi. Al parecer si es divertido.-
-¿Te gusta? -pregunto algo temeroso.-
-Si mucho, pero quiero sentir mas. Copia lo que hace el tipo -sus besos tibios se acoplan bastante bien con mi piel. Muchas veces Louis y mis padres me hacian cosquillas en el cuello, pero es muy diferente a lo que estoy sintiendo ahora. Esto es mejor, me siento en las nubes.-
Harry bajo sus besos a mi pecho; obviamente no estaban desarrollados como la tipa del video.
-Harry se siente muy bien -comenzaba a moverse de un lado a otro, debido a tanto placer.-
-Me esta empezando a gustar ______- se habia calmado aunque sea un poco.-
-Ahora es hora de que saques tu tubo -nos separamos y mire su entrepierna. Harry al ver donde tenia posada mi mirada, se sonrojo.-
Hubo un silencio, pero no tardo mucho. A lo lejos se escucho la voz de Louis. Nos arreglamos, para que no notara nada, guardamos su laptop y prendimos la television; fingiendo estar viendola.
Se abrio la puerta, y como dije segundos antes, era Lou.
-Hola chicos-dijo algo sacado de onda al vernos-¿Que ven?-lo bueno fue que pusimos un decente canal.-
-¡Hora de aventura!- grito Harry nervioso y Louis se sento con nosotros.-
-_____ tienes rojo el cuello- ¿que hago? ¿que le digo?. Me incomode al igual que Harry, aunque él no prestó atencion y siguio viendo la TV.-
-En la noche me pico una hormiga- ¿hormiga? ¿en serio ______?-
-Deberias ponerte pomada, a lo mejor luego se te formen granitos -hizo cara de disgusto y volvio a la TV. Vi de reojo a Harry y estaba sudando, mas obvio, no podia ser.
-Yo...yo ya me voy -se levanto Harry-
-¿Crei que venias a jugar? -preguntó Louis extrañado ante aquella rara reaccion.-
-Si, pero voy a ir...al supermercado con mamá -bueno, mentira buena.-
-Esta bien Hazza, compra dedos de queso -ambos lo aman
-Claro...adios -se despidio de Lou de mano y para mi un beso en la mejilla. Al sentir el beso por instinto imagine los que hace unos minutos atras me dio en el cuello y no pude evitar sonrojarme.-
Harry salio y casi al instante tambien yo, no queria mas preguntas de Louis, él es asi. Si le interesa algo, no para hasta saber todo. Guardar lo que Harry y yo hicimos definitivamente no iba a ser nada facil.
{CAPITULO 6}
Vi que Harry no empezaba la accion- Tienes que besarme, si no quieres en la boca no hay problema. Mira el la besa en el cuello- le señale el video, Harry se quedo como congelado.-
-Si...si...- tartamudeo. Se puso encima de mi, se acerco lentamente a mi cuello y dio pequeños besos. Lo note con miedo.-
-Esto se siente rico- soltaba pequeños suspiros, nunca pense que llegara a sentirse asi. Al parecer si es divertido.-
-¿Te gusta? -pregunto algo temeroso.-
-Si mucho, pero quiero sentir mas. Copia lo que hace el tipo -sus besos tibios se acoplan bastante bien con mi piel. Muchas veces Louis y mis padres me hacian cosquillas en el cuello, pero es muy diferente a lo que estoy sintiendo ahora. Esto es mejor, me siento en las nubes.-
Harry bajo sus besos a mi pecho; obviamente no estaban desarrollados como la tipa del video.
-Harry se siente muy bien -comenzaba a moverse de un lado a otro, debido a tanto placer.-
-Me esta empezando a gustar ______- se habia calmado aunque sea un poco.-
-Ahora es hora de que saques tu tubo -nos separamos y mire su entrepierna. Harry al ver donde tenia posada mi mirada, se sonrojo.-
Hubo un silencio, pero no tardo mucho. A lo lejos se escucho la voz de Louis. Nos arreglamos, para que no notara nada, guardamos su laptop y prendimos la television; fingiendo estar viendola.
Se abrio la puerta, y como dije segundos antes, era Lou.
-Hola chicos-dijo algo sacado de onda al vernos-¿Que ven?-lo bueno fue que pusimos un decente canal.-
-¡Hora de aventura!- grito Harry nervioso y Louis se sento con nosotros.-
-_____ tienes rojo el cuello- ¿que hago? ¿que le digo?. Me incomode al igual que Harry, aunque él no prestó atencion y siguio viendo la TV.-
-En la noche me pico una hormiga- ¿hormiga? ¿en serio ______?-
-Deberias ponerte pomada, a lo mejor luego se te formen granitos -hizo cara de disgusto y volvio a la TV. Vi de reojo a Harry y estaba sudando, mas obvio, no podia ser.
-Yo...yo ya me voy -se levanto Harry-
-¿Crei que venias a jugar? -preguntó Louis extrañado ante aquella rara reaccion.-
-Si, pero voy a ir...al supermercado con mamá -bueno, mentira buena.-
-Esta bien Hazza, compra dedos de queso -ambos lo aman
-Claro...adios -se despidio de Lou de mano y para mi un beso en la mejilla. Al sentir el beso por instinto imagine los que hace unos minutos atras me dio en el cuello y no pude evitar sonrojarme.-
Harry salio y casi al instante tambien yo, no queria mas preguntas de Louis, él es asi. Si le interesa algo, no para hasta saber todo. Guardar lo que Harry y yo hicimos definitivamente no iba a ser nada facil.
Fer.♪
madre mia llego louis
me muero
os estuvo apuntito de pillar
y harry avergonzadito ummmm que monoi
pero por el amor de dios que par de dos
de verdad fer cada vez me gusta mas esta novela
debes de seguirla ok???
te estare esperando el tiempo que aga falta
me muero
os estuvo apuntito de pillar
y harry avergonzadito ummmm que monoi
pero por el amor de dios que par de dos
de verdad fer cada vez me gusta mas esta novela
debes de seguirla ok???
te estare esperando el tiempo que aga falta
Devon.
MINI-MARATON 3/3
{CAPITULO 7}
...9 años despues...
-Hola Lou -lo vi entrar.-
-Hola hermanita -me encantaba como sonaba "hermanita", lo dice con un tono especial, que me vuelve loca.- Hola chicas-invite a las gemelas Melissa y Lisa a venir, cosas de chicas estabamos haciendo.-
-¿Y papás?-pregunto mirando para todos lados.-
-Tu que crees- le dije en tono sarcastico. Casi nunca estaban, siempre trabajando.-
-Bueno te dejo con tus amigas- beso mi frente-¿Harry no ha pasado por aqui?.-
-No, ni Anne-
-Es que tenemos un partido -miro el reloj- Bueno...te dejo- subio a su recámara.-
Volvi con las chicas.
-¿Que pasa? -vi que se secreteaban cosas.-
-Dile -dijo una gemela-
-Tu hermano es muy sexy -me susurro otra gemela. No se, pero me puse celosa.-
-¡Chicas!, dejenlo en paz -creo que si me estoy celosa.-
-Que tiene, ademas tiene buen trasero -comenzaron a reirse.-
-Tiene mas que yo -dijo Lisa, y no los mostro.-
-Que asco -dijimos-
-Bueno ya basta de hablar de Louis, a seguir en lo nuestro. Al decir en lo "nuestro" me refiero a pintarnos las uñas, probar nuevo maquillaje y peinados.-
-De nuevo la puerta -me levante y fui hasta ella-Hola Harry- me sorprendi al verlo. Harry ahora tiene 18 años, fuerte, alto, sus rizos mas rizados y por supuesto super guapo. Todas las chicas de la escuela se mueren por el, lo que me hace una fiera, lo quiero mucho. Y claro que no se me olvida aquella tarde en el cuarto de Louis.-
-Hola ______- entramos y de nuevo las chicas se quedaron babeando como cuando Louis llego.-Chicas -las saludo.-
-Louis esta en su cuarto, hablo de un partido-
-Si, en la noche jugamos contra el Instituto Wilvermoon-nuestra escuela rival-
-¡Si!, peguenle en los traseros, y que les duela -solto pequeñas risas. Su sonrisa, si me preguntan; la mejor que he visto. Me deja en shock-
-Lo intentare, de nuevo con cosas de niñas -vio mis uñas y cara pintadas.-
-Son mejores que sus cositas -soy buena defendiendome- Ve con Lou, o te matara. Y no limpiare tu sangre -me saco la lengua y subio.-
-¿Ahora que pasa? -estas chicas son muy chismosas-
-¿Te gusta Harry? -pregunto Melissa-
-Claro que no -comence a sentir rojas mis mejillas-
-A todas nos gusta, esta re-bueno ______ -dijo Lisa-
-Debes aprovechar a que viene seguido, yo haria muchas cosas -dijo la otra Melissa-
-Pues hazlo con tu perro, deja a Harry -volvemos a los celos-
Al rato los chicos nos invitaron su juego de futbol, con gusto aceptamos. Lucen sexys sudados y mostrando sus bien trabajados musculos, ¿como perderse ese espectaculo?, aparte de que me gusta el futbol. Pero primero lo primero.
{CAPITULO 7}
...9 años despues...
-Hola Lou -lo vi entrar.-
-Hola hermanita -me encantaba como sonaba "hermanita", lo dice con un tono especial, que me vuelve loca.- Hola chicas-invite a las gemelas Melissa y Lisa a venir, cosas de chicas estabamos haciendo.-
-¿Y papás?-pregunto mirando para todos lados.-
-Tu que crees- le dije en tono sarcastico. Casi nunca estaban, siempre trabajando.-
-Bueno te dejo con tus amigas- beso mi frente-¿Harry no ha pasado por aqui?.-
-No, ni Anne-
-Es que tenemos un partido -miro el reloj- Bueno...te dejo- subio a su recámara.-
Volvi con las chicas.
-¿Que pasa? -vi que se secreteaban cosas.-
-Dile -dijo una gemela-
-Tu hermano es muy sexy -me susurro otra gemela. No se, pero me puse celosa.-
-¡Chicas!, dejenlo en paz -creo que si me estoy celosa.-
-Que tiene, ademas tiene buen trasero -comenzaron a reirse.-
-Tiene mas que yo -dijo Lisa, y no los mostro.-
-Que asco -dijimos-
-Bueno ya basta de hablar de Louis, a seguir en lo nuestro. Al decir en lo "nuestro" me refiero a pintarnos las uñas, probar nuevo maquillaje y peinados.-
-De nuevo la puerta -me levante y fui hasta ella-Hola Harry- me sorprendi al verlo. Harry ahora tiene 18 años, fuerte, alto, sus rizos mas rizados y por supuesto super guapo. Todas las chicas de la escuela se mueren por el, lo que me hace una fiera, lo quiero mucho. Y claro que no se me olvida aquella tarde en el cuarto de Louis.-
-Hola ______- entramos y de nuevo las chicas se quedaron babeando como cuando Louis llego.-Chicas -las saludo.-
-Louis esta en su cuarto, hablo de un partido-
-Si, en la noche jugamos contra el Instituto Wilvermoon-nuestra escuela rival-
-¡Si!, peguenle en los traseros, y que les duela -solto pequeñas risas. Su sonrisa, si me preguntan; la mejor que he visto. Me deja en shock-
-Lo intentare, de nuevo con cosas de niñas -vio mis uñas y cara pintadas.-
-Son mejores que sus cositas -soy buena defendiendome- Ve con Lou, o te matara. Y no limpiare tu sangre -me saco la lengua y subio.-
-¿Ahora que pasa? -estas chicas son muy chismosas-
-¿Te gusta Harry? -pregunto Melissa-
-Claro que no -comence a sentir rojas mis mejillas-
-A todas nos gusta, esta re-bueno ______ -dijo Lisa-
-Debes aprovechar a que viene seguido, yo haria muchas cosas -dijo la otra Melissa-
-Pues hazlo con tu perro, deja a Harry -volvemos a los celos-
Al rato los chicos nos invitaron su juego de futbol, con gusto aceptamos. Lucen sexys sudados y mostrando sus bien trabajados musculos, ¿como perderse ese espectaculo?, aparte de que me gusta el futbol. Pero primero lo primero.
Fer.♪
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14