O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 26 Oct 2013, 1:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Omg!! pobre rayis :'( puto louis :_ idiota harry :( pobresita ojala no le pase nada
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 26 Oct 2013, 1:49 pm

Pase de pagina Yeiiiiii!! :)
Siguelaaa xx
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Sáb 26 Oct 2013, 2:09 pm

Lourdes Meza escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Omg!! pobre rayis :'( puto louis :_ idiota harry :( pobresita ojala no le pase nada
HOLAAAAA!!! jejejejje, ADORE tu comentarioo!!! fue muy directo.. me enamore de tu comentario jajjajja. Me e¡ha echo reir de lo lindo!!! sii pobeshita... sii.. que triste ya la sigo.. si puedo!! besos!! ADIOS!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Sáb 26 Oct 2013, 2:43 pm

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Tumblr_mvagcocamc1skylr4o1_250Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Tumblr_mvalpp873u1stobeao1_500

{CAPITULO 20}

Lo último que recuerdo es un carro.
-¡Doctor esta despertando!-escuché una voz masculina. Abrí mis ojos lentamente y vi a un joven muy apuesto...y al doctor.
-¿Donde estoy?-pregunte aún tratando de ver la realidad
-En el hospital-contesto dulcemente el desconocido. ¿hospital? ¿que rayos paso? ¿Louis me habrá golpeado?
-¿Que me paso?-esta vez miré al doctor
-Tuvo un leve golpe en la cabeza, pero ya está mejorando-vio una hoja-En unas horas la daremos de alta-diciendo eso salió.
-¿Cuanto tiempo llevó aqui?-se me hizo raro estar sin algun familiar
-Desde ayer en la noche-vi el reloj de la pared y marcaba las 12:00 a.m.
-¿Exactamente que sucedió?-¿por que estaba él conmigo? y no Louis
Se mordió el labio inferior; señal de nerviosismo.-Lo que pasa es que ayer...yo...la atropellé, ¡perdóneme por favor! no la vi y no pude detener el auto...lo siento-se apeno
Traté de acordarme y lo hice. Discutí con Louis y saliendo tuve el accidente, por no fijarme y correr como una loca. Pero esi si, ¡todo por culpa del odioso de Louis!
-Claro, ya recuerdo todo-dije-Gracias por traerme, si no lo hubiese hecho tal vez hubiera muerto-pero que mas da, eso es lo quiere Louis. Ayer me lo gritó.
-No digas eso, estas muy joven, tienes una vida por delante-¿vida? ¡la vida me odia!-¿Tienes algun familiar al que le podamos avisar? Deben estar muy preocupados-no lo creo. No le iba a llamar a Louis, capaz y acaba de matarme, era mejo avisarle a Harry; eso si no esta con la rubia horrenda.
-Si...-como no llevaba mi celular él me dio el suyo-¿Harry?-hablé cuando la llamada entró.
-¿______? ¡hola!, no te vi en la escuela, ¿estas enferma?-se notaba preocupado
-Este, es algo peor...
-¿que paso? ¡Tienes sarampión! si es asi, ni te me acerques-de todos modos no quiero estar cerca de ti, ¡a quien engaño! ¡quiero besarte!
-Mmmmm....-suspire y el chico que me trajo me observó-estoy en el hospital, tuve un accidente pero...
-¡En el hospital!-me interrumpió-¿¡Como!? ¿¡Cuando!?-al parecer si le preocupo
-Es algo dificil de explicar, ¿puedes venir por mi?-se lo diria con más calma y tiempo
-¿Y Louis sabe? ¿Por que no va él?-¡por que tuvo que mencionar a mi hermano desubicado!
-Otra larga historia-le tendria que dar muchas explicaciones
-Bueno, voy en camino ______...
-Ok-corté la llamada y le di su teléfono.
-¿______?, ¡que lindo nombre!-me sonroje, solo él y Harry me lo han dicho
-Gracias, ¿el tuyo?
-Adam Heyd-me tendió la mano y con gusto la acepté. Me lastimó, pero me trajo al hospital. Es de admirarse, otros me hubieran llevado al basurero. Que bueno que todavia existen personas buenas.
En eso el doctor entró.
-Señorita, puede irse pero antes tiene que pasar por estas medicinas-me dio una hoja con una larga lista
-¿Me tengo que tomar todo esto?-¡tardaré mas de mil años!. Bueno, a veces soy exagerada
-Mire...usted tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, gracias a dios no tuvo un derrame cerebral o algo parecido. Tiene que tomar todas y cada una de ellas, ya que si no lo hace...podría llegar a perder la memoria.-¡dios!
-¿La me...memoria?-pregunte temerosa
-Lo lamento, pero sí. A partir de hoy, las toma. Es por su salud señorita.-ahora miró a Adam-Joven, ya puede retirarla
-Gracias doctor-le contesto y él señor de la noticia mala salió.
No puedo creer que puede que pierda la memoria, ¿por que todo lo malo me pasa a mi? ¿¡por que!?
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Devon. Sáb 26 Oct 2013, 3:01 pm

oooooooooo
me muero de verdad
me kieres matar fer
dios k capitulo
espero k la sigas pronto
te estare esperando




besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Amy Milena Sáb 26 Oct 2013, 4:57 pm

Hey que guai estaban los capis ..mmmm rayis perder la memoria ??!!,,,,y louis ...gritándole a rayis pobre ...todo lo que le dijo a ella ....ooo harry fue a ver a rayis jajajaj buenos solo espero que la sigas pronto 
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 26 Oct 2013, 6:39 pm

 Me Fascino el Capitulo!!
Síguela Pronto XOXO ;) 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por mariistyles Sáb 26 Oct 2013, 6:47 pm

hollaaa nuevaaa y fielll lectoraaaa me encanta t nove esta tan asdffghj es muy lindaaaa la rayis puede perder la memoriaa y lucho como pudiste decir que jamas hubiera nacidoo malooo hazza eres tonto o que porque te le vas a declarar a cara aggggggg

byeee y besooss 

psdt:  siguelaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 27 Oct 2013, 12:49 am

PERDON POR NO COMENTAR...OTRA VEZ
Soy una mala persona,lo se...merezco ir a la carcel y que me violen (1D) lo se,merezco sufrir
Bueno este es del capitulo anterior:

QUE LE PASA A LOUIS!? POR QUE LE DESEA LA MUERTE A RAYA!? NO TE PASES CABRON,MUY BIEN QUE LA AMABAS CUANDO ERAN PEQUEÑOS Y CUANDO RESIBISTE EL BESO

Aun recuerdo lo de Harry baba iban a tener sexo los dos baba y lo de Louis "algun dia tendremos sexo" creo que era asi pero baba me dio ternura y creepygusta
NOOOO,pobre raya,tuvo un accidente....pobre de mi(claro,yo soy la lectora) y ahora que?,me voy al cielo o al infierno por hacer travesuras?

CAPITULO 20:

Ufff,que bueno que estoy bien (yo soy raya y digo que tengo que estar bien) wiii un chico sexy,ya me lo imagino *-* baba
:'( y shoro por dentro,como pudiste Harry? me engañas con una putilla plástica
Y Louis....maldito culon,como pudiste engañarme con Eleanor? mereces ser violado junto con la escritora (cual es tu nombre?)
La escritora ordenara que Louis y Harry sea violados...yo lo se,lo se todo,se cuantos dedos tiene bob esponja
COMO QUE PUEDO PERDER LA MEMORIA!? ESO NUNCA,LUEGO OLVIDARE EL LIBRO IMAGINARIO QUE LEI "COMO VIOLAR A LOS WUANDI"

SIGUELAAAAAA

PD:Oye,por si acaso no necesitas alguna chica?,la novela es tan genial que quisiera aparecer en ella :3 pero si no hay como,no problem,relax que puedo seguir siendo la sensual raya que viola a ídolos (o shi,raya viola a todo mundo)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por jamilettediaz_2 Miér 30 Oct 2013, 3:43 pm

oliii soy nueva lectora y te queria decir q, q se me olvido lo q queria colocar XD ajkajaksjas bueno sigule esta super genial chaoo cdt
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 31 Oct 2013, 1:42 pm

 Síguela Baby! :oops: 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Vie 01 Nov 2013, 5:07 am

@Sofia_Styles1D escribió:
 Síguela Baby! :oops: 
Awww.. sofia!!! ahora hago una MARATON subire un par de capis, esque no tuve tiempo.. agg!1 lo siento por no subir!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Vie 01 Nov 2013, 5:08 am

jamilettediaz_2 escribió:oliii soy nueva lectora y te queria decir q, q se me olvido lo q queria colocar XD ajkajaksjas bueno sigule esta super genial chaoo cdt
BIENVENIDA!!! Mi sexy  lectora(?
EN seriioo? suele pasar!! jaajajaja. Ahora la sigo.. linda!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Vie 01 Nov 2013, 5:24 am

adryCB* escribió:PERDON POR NO COMENTAR...OTRA VEZ
Soy una mala persona,lo se...merezco ir a la carcel y que me violen (1D) lo se,merezco sufrir
Bueno este es del capitulo anterior:

QUE LE PASA A LOUIS!? POR QUE LE DESEA LA MUERTE A RAYA!? NO TE PASES CABRON,MUY BIEN QUE LA AMABAS CUANDO ERAN PEQUEÑOS Y CUANDO RESIBISTE EL BESO

Aun recuerdo lo de Harry :baba:iban a tener sexo los dos :baba:y lo de Louis "algun dia tendremos sexo" creo que era asi pero :baba:me dio ternura y creepygusta
NOOOO,pobre raya,tuvo un accidente....pobre de mi(claro,yo soy la lectora) y ahora que?,me voy al cielo o al infierno por hacer travesuras?

CAPITULO 20:

Ufff,que bueno que estoy bien (yo soy raya y digo que tengo que estar bien) wiii un chico sexy,ya me lo imagino *-* baba
:'( y shoro por dentro,como pudiste Harry? me engañas con una putilla plástica
Y Louis....maldito culon,como pudiste engañarme con Eleanor? mereces ser violado junto con la escritora (cual es tu nombre?)
La escritora ordenara que Louis y Harry sea violados...yo lo se,lo se todo,se cuantos dedos tiene bob esponja
COMO QUE PUEDO PERDER LA MEMORIA!? ESO NUNCA,LUEGO OLVIDARE EL LIBRO IMAGINARIO QUE LEI "COMO VIOLAR A LOS WUANDI"

SIGUELAAAAAA

PD:Oye,por si acaso no necesitas alguna chica?,la novela es tan genial que quisiera aparecer en ella :3 pero si no hay como,no problem,relax que puedo seguir siendo la sensual raya que viola a ídolos (o shi,raya viola a todo mundo)
No pasa nada Adri.. yo tampoco he subido... lo siento.. jejeje, las dos vamos a la carcel.. ehh!! ;)  y ahi nos violan.. jejej 1D! Obvio. SI lou esta loco, muuuy loco, SUfre bipolaridad! jjejeje. SI la rayis muy loca! se lo pidio!! sii.. dios! va a sufrir muchoo la pobre.. creo..(? heheh, al cielo mejor!! SI ADAM.. esta genial, y hazza con cara, yo cuando lo lei no podia aguantarlo NO!!! los dos engañan a la rayis!! que triste la pobre.. jejje, en serio? yo violada.. pero por 1D! me llamo Fernanda Destiny, pero me dice fer (asi me llaman todos) o Desti (asi solo me llama la familia de mi padre y mi padre) elige! heheh, eres muy graciosa!!  siempre me hacer reir con tus comentarios!! y los adoro son largoos!! jjeje quisiera tener ese libro en mis manos... awww!!
En respuesta a tu PD, si puedes, con quien quieres aparecer, solo mandame tu ficha y YA! esta dentro!! ya vere el modo de meterte! jejejjeje. Raya viola a todo el mundo!! ohh que malota! es la tia!
adios y besotes!! grax por comentar y seguir leyendo te quiero!! adios!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Vie 01 Nov 2013, 5:26 am

mariistyles escribió:hollaaa nuevaaa y fielll lectoraaaa me encanta t nove esta tan asdffghj es muy lindaaaa la rayis puede perder la memoriaa y lucho como pudiste decir que jamas hubiera nacidoo malooo hazza eres tonto o que porque te le vas a declarar a cara aggggggg

byeee y besooss 

psdt:  siguelaaa
HOla, y BIENVEIDA!! uhh mi nueva lectora y ademas FIEL!! ya te quiero!! ahh es broma! si que bien que te guste, sii pobre rayis y lou y hazza estan tontos ultimamente (en la nove) si es un estupido, pero sexy, HARREH!
adios y grax por leer, ahora subo MARATON!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 9 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.