O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Miér 23 Oct 2013, 11:49 am

MARATON 1/4
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Tumblr_mv37tv0vsr1sr5ajuo2_250Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Tumblr_mv1py6iIwH1r6vquko2_250

{CAPITULO 15}

No voy a dejar que Eleanor se aproveche de mi hermano, cuando le gusta algo se comporta como idiota; y más desde que la conocio. Solo hablaban y hablaban pero despues pasarían a besos.
-Louicito-le acaricio la pierna, ¡es mi pierna!-¿Te gusto?-¡que tonta!
Louis calló por un momento. Dile que la odias, que es una zo*rra, arpía, ¡es de todo!.
-Si Eli, mucho-¡el amor es ciego!, no digo que no sea bonita; todas los somos, pero ella...¡es una bruja!
-Que bien, porque ahora no salgo con nadie-lo esta provocando y mi hermanito inocente caera en sus redes. Se fueron acercando y si; no era imaginación, se besaron. Si me preguntan, un beso horrible. Pero como aqui nadie me toma en cuenta, me guardo mis comentarios. Tengo que hacer algo, no voy a dejar que se lo devore como a un chocolate. Piensa _____, siempre tienes buenas ideas. La verdad es que este día esta muy raro, bese a Harry, por poco a Lou. Por eso, las ideas no fluyen. Aqui viene la acción.
-¡Louis!-entré a la habitación decidida, ambos se asustaron y se separaron
-¿¡______ que te pasa¡?-me dijo exaltado
-Lou a tu "novia" no le gustará-no era lo mejor que hubiera pensado, pero seguro funcionara
Eleanor lo miro confundido.-¿De que hablas?, no tengo novia-me miraba y despues a la puerta. Como diciendo ¡lárgate!
-¿No te acuerdas?-amo hacer esto-en el baile, la chica que besaste tu gusto. No te hagas el inocente hermanito, tu mismo me lo dijiste-Eleanor estaba que estallava, tenia ganas de reirme pero se iban a dar cuenta de que estaba jugando
-¡______ adios!-al fin lo dijo
-Claro...-me dirigi a la salida, pero se me olvido algo. Volvi a mirarlos y esta vez lo solte-Para que sepas Louis, Eleanor es la mejor en la clase de Matemáticas. Solo para que sepas-ahora si sali. Mision cumplida. ______ que inteligente fuiste. Arruinaste a los dos. Esto se merece un helado. Salí rápidamente a la heladeria; que esta a solo dos cuadras. No quería ni imaginar la pelea que se armaría.
-¿¡Tienes novia!?-le grito a Louis
-¡No!, no le hagas caso a mi hermana, esta un poco loca. Estoy muy solterito
-¡No te creo!
-¡Vamos es la verdad! ¿y eres buena en matematicas?, porque odio a las chicas mentirosas
-¡Bueno si!...-Louis le dio la espalda-Pero lo hice porque queria pasar tiempo contigo-le beso el lóbulo de la oreja-No se me ocurrio otra cosa lindo-Louis ama cuando le llaman "lindo"
-Esta bien linda, te perdono-la volvio a mirar
-Yo igual, y espero que la chica del baile-hizo una mueca-no te guste
-Para nada-¡que mentiroso!-me gustas tu-le beso la nariz
-Entonces, ¿novios?
-Novios-volvieron a unir sus labios.
Al llegar a casa, Eleanor salió. Se despidieron con otro beso y Louis entró. Sabía los gritos que me esperaban.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Miér 23 Oct 2013, 11:59 am

MARATON 2/4
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Tumblr_muzo35ywwN1si691so2_500Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Tumblr_murs6zC25E1sxpme0o1_500
{CAPITULO 16}

Entré a la casa silenciosamente, rogando para que su cara no apareciera. Hasta ahorita ninguna señal del Tomlinson, subí a mi habitación y para "suerte" mia, estaba sentado en mi cama, con una mirada como la de un perro enojado.
-¿______ Tomlinson me quieres decir porque rayos nos hiciste el ridiculo hace rato?-su voz estaba serena, típico de mi hermano. Empezaba tranquilo y acababa peor que un chile.
-No se de que hablas-necesitaba evitar ese tema. Me di vuelta para salir, pero...
-¡Ven aqui, estamos hablando!-cuando se enoja, es mejor hacerle caso. Me acerqué con un poco de miedo y me senté unos centímetros alejada.-Hablaremos tranquilamente _____, me diras la verdad o te castigare-¿quien se cree, papá? Bueno, en ocasiones. Asentí.-Bueno, empezamos con ¿por que mencionaste a la chica del baile en frente de Eleanor? Tu sabes perfectamente que me gusta, por poco y piensa que soy un...
-Lo siento Lou-a veces mis travesuras lo dañaban muy adentro, otras solo por fuera; esas son las que más disfruto-Se que Eleanor te vuelve loco, pero me dijiste que lo que sientes por la "misteriosa chica"-que algun dia se enteraran de que soy yo-es amor verdadero. No te entiendo-evitaba verlo a los ojos, son mi punto débil.
-Lo se, pero no tuviste que haberlo dicho estando Eleanor presente-¿¡entonces para que la besas!?
-¿Entonces por que te fijas en ella si tu corazón le pertenece a la otra?-mi hermanito es muy complicado
-_______ eso a ti no te incumbe...
-¡Louis me importas mucho!, quiero lo mejor para ti. Y vas por el camino incorrecto-nuestras voces comenzaban a subir de tono, lo que significa que acabaríamos peleando.
-¿Camino incorrecto?-al parecer no entendio "la indirecta"
-Eleanor no es tu tipo, te mereces a alguien mejor-casi casi, ¡la que esta en frente de ti!
-¿Mejor? ¿quieres decir que no me la merezo?-¡dios que dificil hablar!
-Louis, ella no es lo que muestra. Es muy diferente, te puede llegar a lastimar
-¡Por favor ______! Desde cuando eres experta en el amor-sus bromitas no me causan gracia-¡No has tenido novio!-si lo gritas más fuerte, ¡no hay problema!
-Louis-me lastimo-¡No digas eso!, no tengo porque no encuentro al indicado. Al menos no salgo con cualquiera-¿que tal?, tambien se defenderme
-¡Cállate!-¡callate tu!-No digas barbaridades
-Tu me las enseñaste
-¡Como no!, no digas mentiras ______. Además ya no me importa lo que digas-me irió más-soy novio de Eleanor y punto.
-¿¡Novios?! ¿¡como paso!?-¡mierda!
-¡Basta ya!-se levanto y se dirigio a la puerta
-¡Louis estas muy mal! ¡no es para ti!-lo tome del brazo, se voltio y se solto bruscamente
-Hasta aqui la conversacion, ¡no es fácil hablar contigo! ¡eres una inmadura! ¡eres una...!-¿me iba a decir una groseria?,levanto su mano coma para golpearme, era la primera vez que me gritaba cosas indevidas. Salió del cuarto sin decir nada más. Cerré fuertemente la puerta y me acosté en la cama a llorar. ¿Que le hize para que se comportara tan mal? Solo lo aconseje, a la proxima...Que se vaya al diablo.

Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Miér 23 Oct 2013, 12:06 pm

MARATON 3/4
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Tumblr_muqkhtzOH41r2g530o2_250Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Tumblr_mupzk9mPyp1rzhxr0o1_250
{CAPITULO 17}

Solo le dije lo que opino de su vida amorosa, y como me lo agradece; ¡con groserias!. Definitivamente los hombres, en ese tema, son complicados. Nunca me había gritado e insultado tanto. Si hace eso, me da miedo que haga más. ¡Como quisiera que Eleanor no existiera!, ella es la culpable. Y que nunca lo hubiera besado, fue un lindo error. Mañana tengo examen de matemáticas, ¡que esta vida no puede ser mas injusta!, no tengo animos de estudiar. No me importa si repruebo; me importa un coño. Lo que realmente me importa es hacer las paces con Louis, pero él tiene que dar el primer paso, ¿no?. Pues él es el culpable de todo.
Como ya era tarde, me arrope y trate de conciliar el sueño. No fue nada fácil.

Al día siguiente...
Me arreglé y bajé a desayunar. Ahi estaba más serio que nunca. Me da igual, yo estoy peor. Tome una manzana y sin decir nada sali de casa. No me gusta el Louis serio, ya que todos los días anda con una sonrisa. Si alguien no lo conociera, diría que es muy bipolar, ¡demasiado!
-¿______ te encuentras bien?-me pregunto Meli, siempre me veían con una sonrisota. De vez en cuando seria, eran ocasiones contadas.
-Si, es solo que me preocupa el examen-mentí
-A todos, esta vez el profe prometió que será difícil-de reojo vi a Eleanor, tan insoportable y segura de que lo pasaría.-¿Ahora no tienes alguna travesura para sacar 10?-mis travesuras ya son "famosas"
-Claro que tengo una-de la nada se me ocurrió-Tu tranquila, me encargo de todo-sonreí maliciosamente
-Esa es mi _____-me abrazó
-Bueno jóvenes, nada de hablar, celulares, etc-anunció el profesor, nos entrego la hoja del mal-El examen comienza...-vi el reloj de la pared; que para mi esta horrible. Tiene mal gusto-¡Ahora!-exclamó y todos rápidamente se concentraron. Yo, concentrada en mi próxima jugada, esta vez, sería para Eleanor. ¿Por que? po hacer que Louis se enojara conmigo, solo por eso. Ah...y además, porque la ¡odio!.
Para realizar el examen, solo teniamos una hora, ¿poco tiempo, no?. Bueno, mis compañeros fueron saliendo conforme lo acababan.
-_____ no llevas nada-me susurró Lisa. Es cierto, nada contestado...por ahora.
-Tranquila, yo se lo que hago
-¡Tomlinson y Hamlet silencio!-primera advertencia
Las chicas salieron y en el salón solo quedamos Eleanor y yo. ¡Perfecto!
-5 minutos-volvio a anunciar el profe. Eleanor tan concentrada, me da asco. Mi venganza esta por empezar. Le dije a Meli, que hiciera un escándalo para que el profe saliera y vaya que se lucio. Debería ser actriz.
Salio del salon y me dejo a la victima sin protección. Me miraba con odio, rencor...yo un poco más. Dejó su examen en la pila y salió. El plan iba muy bien. Me levanté y fui hasta el escritorio, tome su examen y borre su horrible nombre Eleanor Calder y puse mi hermoso nombre _____ Tomlinson. Y en mi examen escribí su nombre.
-______ a veces me sorprendes-me dije a mi misma. Me sentí orgullosa. Tomé mi mochila y salí del salón.
-¿Lo hiciste?-pregunto Meli
-Claro, buena tu actuación-la alague
-Gracias ______, a veces me sorprendes. Bye-me abrazo y se fue. Creo que sorprendo a todos. Ya era la hora de la salida. Hora de ir a hablar con Harry. Este dia no podia ser mejor; mañana vere la cara de Eleanor cuando vea que saco un CERO, ja ja, peor de la que tiene ahora. Estaba sentada en una banca esperando al ricitos, cuando vi que algo me ilumino más que el sol; la hora ha llegado...Y estoy lista, para más besos.
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Miér 23 Oct 2013, 12:11 pm

MARATON 4/4
Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Tumblr_mv3gh7jDiC1s0xjvpo1_500
{CAPITULO 18}

-¿Lista _____?-Harry llego radiante como siempre
-¡Claro!-hablar con él me pone muy contenta. Caminamos hasta llegar al parque, que por cierto no esta nada lejos. Nos sentamos bajo nuestro árbol favorito.
-¿Te acuerdas de cuando lo sembramos?-me pregunto. Lo hicimos hace unos años, cuando todavía éramos unos peques.
-Por supuesto, como olvidar esa tarde-Louis, Harry y yo trabajando con nuestro arbolito, nos divertimos mucho.
-Fue genial-me sonrio-¡Mira nuestros nombres!-señalo los de cada uno; 3 en total. Los escribimos cuando terminamos de plantarlo.
-Que lindo ese dia-recuerdo cada momento, es inolvidable. Harry suspiro y asintió. Después de unos segundos de silencio decidí empezar con la ansiada conversación.-Entonces...¿de que quieres hablarme?-lo miré y lo note nervioso; tengo ese don.
-Pues...de...necesito que me aconsejes-al fin lo solto...¿con que?
-¿Aconsejarte?-me dejo con más duda
-Si, ¿que piensas de...Cara?-¿¡la rubia plástica!?, pues que es una...¡momia!
-¿Cara?-me hize como si no supiera quien es
-Si, es rubia, con la chica que he estado ultimamente-¡es una loca nudista!
-Ah claro, pues...-¡es una *beep*, obvio no. Tengo que decir algo bueno, pero no tanto-no la conozco, pero...es linda-¿linda?, parece un ¡mapache borracho!-¿Por?-que no sea lo que estoy pensando
-Quiero que sea mi novia-¿novia? todas mis iluciones con Harry se fueron por el drenaje-Pero no se si es la indicada-¡obvio no! ¡mirame...so yo!
-Pues...-vamos dile algo que lo haga sentirse bien-solo díselo-¿no tenías algo mejor _____?
-¿Crees que le guste?
-Harry le gustas prácticamente a todas en el colegio-claro, contandome-al menos que ella este ciega-rio un poco, ¡lo hice reir!
-Bueno, entonces se lo dire...-se levanto, al verlo yo igual lo hice-gracias _____
-¿Ya te vas?-pregunte triste
-Si, precisamente quede con Cara de verla en Italian coffe, hoy mismo se lo pedire-¡diablos! todo me sale mal. Vio su reloj-Ya debe de haber llegado
-Claro...-la tristeza iba aumentando
-Me saludas a Louis y dile que pronto encontrare a su chica-me guiño un ojo. Como si pudiera ser sencillo hablar con mi hermano, ¡es más facil entablar conversacion con una pared!
-Con gusto Harry...-unas gotas de lluvia comenzaban a descender
-Será mejor que te vayas a casa pequeña, va a llover-me dio un beso en la mejilla y se marchó. Así termina nuetra "conversacion". ¡Fue horrible!, pense que se me declararía, ¡no a Cara!. Todo lo malo me psa a mi, siento que Dios no me quiere. Soy buena persona; excepto cuando hago travesuras, pero...¡nadie me quiere!. Tengo demasiado dolor adentro y ya es hora de soltarlo. Me recargué de nuevo en Grizzy (el árbol).
-Creo que eres el único que me quiere-le dije-Bueno aparte de mis amigas. No tengo suerte en el amor, lo chicos que me gustan huyen con otras. Creo que estaré forever alone. Me solté a llorar, ya no aguantaba la presión que ejercía en mi corazón. ¿Por que todo me sale mal?
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Miér 23 Oct 2013, 12:13 pm

HOLA!!! mis queridas lectoras, perdon por no subir capitulos, no tenia tiempo pero aqui les dejo las MARATON que les prometi, tarde pero ahi esta!!! gracias por sus comentarios!!!!! las amo, muxooo!!!
SI VEO UN PAR DE COMENTS SUBO OTRO!!!!
ADIOS, BESHITOOS, MIS BEIBIS!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Devon. Miér 23 Oct 2013, 12:33 pm

me e muerto
k capitulos
te amo fer
dios te amo por adaptar esta novela
me encanta
espero k la sigas pronto o cuando puedas
TKM ;)



besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 23 Oct 2013, 12:46 pm

Te Quedarón Increibles los Capitulos!! Que Mala Suerte Tiene Rayita :3 Gracias Por El Maraton Fer
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Amy Milena Miér 23 Oct 2013, 1:51 pm

Hola dios mio que maraton mas hfgr ehvfvr  es super !!! 
Espero que la sigas pronto ....jajak qje mono louis ....y harry que se va declarar a cara ...y rayis y sus travesuras jajaj 
Siguela 
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Miér 23 Oct 2013, 8:12 pm

Nueva lectora!!!! Me encanto!! Seguilaaa!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por AndreDirection Jue 24 Oct 2013, 3:44 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA SIGUELA NO SE SI COMENTE ANTES PERO SOY NUEVA LECTORA!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Vie 25 Oct 2013, 11:05 am

SEGUILA! NUEVA LECTORA(:
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 25 Oct 2013, 5:01 pm

Hola
perdon por no comentarte antes
XD jajajaja soy una loquilla,te dejo comentarios locos...no tan locos pero estan locos xD
me encanto....estúpido y sensual Harry!!! hay que castigarlo y tirarle perros...
me enoje y me puse triste a la vez
._____.
vamos tienes que seguirla
a y xD soy toda una loquilla, :3 wiii soy yo la que te convenció de seguirla jajaja
ahora si
siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Sáb 26 Oct 2013, 6:56 am

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Tumblr_mtzwj0Wp191reac2so1_500

{CAPITULO 19}


La lluvia no paraba, grandes gotas y en grandes cantidades caían. Definitivamente hoy no es mi día. Como ya estaba oscureciendo decidi regresar a casa. No quería, pero ni modo que pasara la noche en un parque; creerían que soy una vaga. Camine lentamente hasta que llegué. Y como supuse, Louis estaba en la sala. De nuevo "esperándome", seguro para más regaños.
-¿Por que llegas a esas horas?-de nuevo, completamente serio. No le conteste.-______ respondé-se enojo un poco más
-Porque quiero ¡si!, ¿algun problema?-no era bueno retarlo, pero ya ¡basta!
-¡No me alces la voz!-

-¡tu lo estas haciendo!- le grite mirandole a los ojos directamente-¡Ni que fueras papá!-le di la espalda y iba a subir, pero me sujeto
-¿¡Donde estabas!? ¡Hace horas que el colegio termino!
-¡En el parque! ¿¡ya me dejas en paz!?-puros gritos salian de nuestra boca.
-¿¡Con quien!?- estaba enfadado se notaba sus ojos no tenian ese brilo.
-¿¡Con Harry!? ¡Pareces el FBI!
-¡Me preocupaste!
-¡Aja!, si como no-me sujeto con ambas manos y me zarandeo
-¡No te burles de mi!-levanto la mano como si me fuera a pegar y me asuste. Luego la bajo lentamente
-¿¡Me ibas a pegar!? ¡Hazlo! ¡Para que dejes de una vez de estar molestando!-las lágrimas comenzaban de nuevo a brotar. Me apretó más fuerte, pero el final me soltó. 
-¡Eres una tonta!-me grito cuando ya se habia separado-¡Una inmadura que no entiende nada! ¡Ojalá nunca hubieras...-se detuvo, pero ya sabia lo que seguia; nacido. Grito con mucha rabia y me dio la espalda. ¿tonta? ¿inmadura? ¿¡Que demonios le sucede!?
Cada vez salian más lágrimas, me dolió. Nunca me habia dicho cosas tan feas. ¿Que le hice para que me trate como a un trapo viejo? ¡Soy su hermana pequeña! ¡Merezco respeto!
-Ahora veo lo que sucede-aún me ignoraba-¡Esa estúpida de tu novia te lavo el cerebro!-espere alguna respuesta, pero nada. Me dirigi a la salida, pero antes-¡Te odio!-y cerré de un portazo. Corrí por varias cuadras, lo que quiero ahora es estar lo más lejos posible de él. Me ofendió y lastimó. Eso no tiene perdón. Pero al cruzar la calle, sentí un fuerte golpe y todo alrededor se puso negro...Es mi fin.

Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Fer.♪ Sáb 26 Oct 2013, 7:13 am


Mari2900: Ohhhh hola!! jejeje que bien que te haya gustado, uff! genial. MMMMM... ohh me amas(?... y yo!!!!! jejeje. 
@Sofia_styles1D: jejeje, grax, si tiene mala suerte la pobre, de nada, sofia!! grax a ti por leer!! 
Amy Milena: que bien que te haya gustado el maraton, si lou tan mono, y hazza si.. aggg!! se le declara a cara!! :(
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.: holaaaa!!  bienvenidaaa!!!! ya la he sefguidoo!1
AndreDirection: hola!!! bienvenidaaa!!! ya la segui!1

Tatuu-Directioner(:: que  bien que te haya gustado!! wiii, ya la segui!! bienvenidaa

adryCB*: si adoro tus comentarios, si estas loca(?!!! jejejje, pero igual tus coments me hacen reir, si! las dos le tiramos perros, ohh te pusiste triste que pena(? es triste!! no pasa anda si tardasteen comentar! sii fuiste tu!! adios ya la segui

Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Devon. Sáb 26 Oct 2013, 7:46 am

al final me matas k capitulo por el amor de dios
me esta rekete encantando la novela esta tan arssssssssssss
dios lo e amado por favor eres la diosa del mundo por adaptar lanovela me encantas fer ejejejejej
espero k la sgias pronto
te estare esperando



besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson - Página 8 Empty Re: Las travesuras de mi hermana (HOT) - Louis tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.