O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Os gusta mi novela?

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Vote_l1080%Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Vote_l1020%Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Vote_l100%Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Vote_l100%Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Vote_l100%Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Vote_l100%Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pinidirectioner Miér 09 Oct 2013, 10:19 am

OH POR DIOS! tenes que seguirla! te comento rapido porque estoy usando la compu de contrabando ya que estoy castigada
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 09 Oct 2013, 10:27 am

[quote="pinidirectioner"]OH POR DIOS! tenes que seguirla! te comento rapido porque estoy usando la compu de contrabando ya que estoy castigad


ya la sigo!!! que malota!!!:twisted:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Victoria Styles Miér 09 Oct 2013, 3:45 pm

AME EL CAPITULO !!
La rayis es una agresiva por dioh 
Espero capitulo linda !!
Cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por naty-1D Jue 10 Oct 2013, 9:51 pm

yeyyeyeyeyeyeyeyey!!!
me encantaaaaaa
siguelaaaaaaaa porfaaaaa!!<3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 13 Oct 2013, 1:27 pm


CAP 2: ¿AMIGAS?


Mark: Hola, encantado, yo soy Mark Tomlinson.- dijo un hombre de la misma edad de mi padre más o menos.
Johannah: Hola, encantada, yo soy Johannah- dijo una mujer que tenía pinta de ser una mujer súper adorable- estos son mis hijos, son gemelos, el es Louis y ella es Dana- dijo señalándolos.
Mi padre se alejo un poco y se puso a hablar con los padres de ellos.
Louis: Bueno encantado pero me tengo que ir, hasta luego enana – dijo refiriéndose a su hermana.
Dana: Bueno ¿Qué tal si vamos a darnos un baño?- preguntó mientras que nos dirigimos a mi casa.
Dana era rubia tirando a castaña, alta ,ojiazul como su hermano y cuerpo de infarto. Y estaba vestida así: http://www.polyvore.com/pool_dana/set?id=98982577 Subimos a mi cuarto y yo me cambié por esto: http://www.polyvore.com/swimmingpool/set?id=98986495 bajamos y nos fuimos a su piscina(.http://www.piscinas.com/site/company/98/182893/images/363053/construccion-de-piscina-infinity_ci3.jpg) Allí nos tumbamos al sol y empezamos a charlar.
____: A que instituto vas?
Dana: Al Lewis Van Leuhook, es un buen instituto creeme y tú a cual vas a ir?- dijo mientras se giró para mirarme.
____: Al mismo! - Dije sentándome- me voy a refrescar.
Estaba sentada en la orilla de la piscina con las piernas dentro del agua, cuando noto que alguien me empuja, haciendo que caiga al agua. Cuando salí me encontré a Dana riendo, pero de un momento a otro ella había sido empujada a la piscina también. Las dos miramos hacia donde habíamos caído, y allí estaban el hermano de Dana y otro chico. Las dos salimos del agua, nos echamos unas miradas cómplices y empezamos a perseguir a los chicos. Entre juego y juego se hizo tarde y Dana me llevó a su habitación para cambiarnos.
___: Dana, me da vergüenza pedirte esto pero... ¿Quieres ser mi amiga?- pregunté colorada.
Dana: más que eso, vamos a ser mejores amigas- dijo mientras me abrazaba haciendo que cayéramos al suelo riendo. Nos cambiamos quedando así:
____: http://www.polyvore.com/bestfriends/set?id=98993025
Dana: http://www.polyvore.com/bestfriends/set?id=98995049
Bajamos. Estaban Louis y el chico de rulos cortando las pizzas. Dana se acercó a la nevera y sacó dos refrescos.
Louis: _____ él es Harry- dijo señalándolo- y ella es ____- dijo señalándome.
Nos estrechamos las manos y nos sentamos a cenar. Harry no dejaba de molestar a Dana mientras Louis y yo nos reíamos. Luego invité a Dana a quedarse en mi casa, para que mañana domingo irnos de compras. Dana subió a preparar la maleta.
Harry: y... ¿Cuántos años tienes?
____: tengo 17 pero en noviembre cumplo los 18- dije sonriéndole.
Louis: ¡¡¡Bien como nosotros!!! ¿A qué instituto vas a ir?- preguntó interesado.
____: Al mismo de Dana- dije señalando arriba.
Louis: Entonces estarás con nosotros en algunas clases!- dijo chocando nuestras manos.
Entonces Dana bajó y nos despedimos de los chicos. Cruzamos la calle y llegamos a mi casa. Subimos a mi habitación y preparamos la otra cama.
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pinidirectioner Dom 13 Oct 2013, 1:41 pm

Ame el cap!, me encanta tenes que seguirla estalle en risas cuando la empujaron a Dana! jaja sigo riendo mientras me imgino a louis empujando a el agua! jaja bueno *seria* ahi que dejar de ser inmadura!, me encanto seguila pronto 

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 13 Oct 2013, 2:07 pm

pinidirectioner escribió:Ame el cap!, me encanta tenes que seguirla estalle en risas cuando la empujaron a Dana! jaja sigo riendo mientras me imgino a louis empujando a el agua! jaja bueno *seria* ahi que dejar de ser inmadura!, me encanto seguila pronto 

besos xx
jajajajaj🍌
que va
FOREVER YOUNG:corre: :jojojo:
LA SIGO MAÑANA :-w-:
BESITUS!
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Victoria Styles Mar 15 Oct 2013, 2:44 pm

Ame el capitulo linda !!!!!!!!!!!!!!
Harry por dioh deja a la pobre Dana !
Siguela pronto linda !!
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por naty-1D Mar 22 Oct 2013, 6:54 pm

siguelaaaaaa lo ameeeee!!!!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pinidirectioner Lun 28 Oct 2013, 10:53 am

La vas a seguir?
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por naty-1D Lun 28 Oct 2013, 7:17 pm

tienen razon .. la vas a seguir??
*me disculpo si es que eso sono a presion :c*
bueno esperare...
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Victoria Styles Jue 31 Oct 2013, 5:36 am

Las vas a seguir ??? :(
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 13 Nov 2013, 8:41 am


perdón chicas pero he tenido muchiiiisimos exámenes ya la sigo
en serio perdón... :(
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por naty-1D Sáb 16 Nov 2013, 7:15 pm

yey!!! okokokookook espero el capooo
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 17 Nov 2013, 11:44 pm

ESCRIBIENDO...
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Todo lo malo puede ser bueno♥ (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.