Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 65 de 71. • Comparte
Página 65 de 71. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 71
Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)
jajajajjajajajaj oye, yo amo los trolls.. son tan.. jaja feitos :Pyamii_jjonatikacrazy!! escribió:sigueeeeeeee!!!!!
por fiz!!!!!
Tina(:
Ay chicasssssss! Las quiero tanto a ustedes :sad:
Gracias por comentar sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre!
Motivo de mi nueva desaparición: Las vacaciones, hijas de su madre me ponen lenta, perezosa, mensa.. de todo :P
Ahí subo al otra parte del cap que estaba... jummm.... ¿Endeudada con ustedes? :)
Gracias por comentar sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre!
Motivo de mi nueva desaparición: Las vacaciones, hijas de su madre me ponen lenta, perezosa, mensa.. de todo :P
Ahí subo al otra parte del cap que estaba... jummm.... ¿Endeudada con ustedes? :)
Tina(:
Estaba deseando que Nicholas saliera del baño. No me malinterpreten, no estaba preocupado por él. Solo estoy ansioso por que salga y haga el ridículo. No es por ser malo ni nada pero... ¿A caso el no me debía unas cuantas?
Mel tenía la cabeza entre sus manos. Algo frustrada. Riley y Chace estaban peleándose entre si otra vez. Y Jane llegaba del baño con una cara demasiado larga.
—¿Por qué no pueden actuar como personas maduras? El único maduro que encuentro aquí eres tú, y eso ya es mucho.
—Oye...
—No te ofendas.
De repente la gente alrededor dejó de hablar y Mel hizo una gran O con su boca.
—Si que sabes como llamar la atención, Nick.
—Sin comentarios Chace
Nick, acatando muy obedientemente mis indicaciones se había mojado toda su.. parte. Y ahora parecía que hubiera orinado su pantalón. Lo cual es mucho más horrendo que una mancha de salsa.
—¿Qué uno no puede tener accidentes hoy en día?
Comentó a las mesas cercanas que se habían quedado mirándolo.
—Es cierto. Es una grave enfermedad, apuesto que no se burlarían si fueran ustedes los que tuvieran que usar pañal.
—¡Joseph! No ayudas...
—Lo siento
Pero en realidad estaba lejos de sentirlo realmente.
Riley, Chace y Melissa estaban luchando contra las ganas de unirse a las risitas que habían comenzado a nuestro alrededor después de mi último comentario. Jane no fue tan amable, al parecer su humor había mejorado con la desgracia de Nicholas.
—Si que sabes como empeorar una situación Nicholas —Soltó una carcajada —Además haces entradas con estilo
—Tus comentarios me resbalan, Jane.
—Uhh ¡Seguro! Resbalan por tus ropas mojadas.
—Ya...Silencio. Melissa, ni se te ocurra reírte.
—Yo no he dicho nada
—Pero estabas a punto
—Si tú lo dices
Mel me dirigió una mirada exasperada. Nick estaba actuando como un idiota. Un idiota avergonzado.
—Joseph Jonas, me las vas a pagar.
—¿Qué? yo nunca te obligué a hacerlo, solo dije que sería buena idea hacerlo, fuiste tú quien me siguió la corriente.
Me fulminó con la mirada —Recuérdame para la próxima, nunca confiar en ti.
—Yo que tu no hablaría de confianza, Nicholas. La última vez que confié en ti termine con un cubo. ¿Recuerdas?
Mel ahogo una risita. Nicholas decidió obviar mi comentario. Tomo asiento con toda la parsimonia y elegancia que pudo después de hacer el ridículo.
—Creo que se te cayó algo, Nick —Nicholas miró interrogativamente a Jane
—¿Qué?
—Tu dignidad.
Mel, Chace, Riley y yo estallamos en carcajadas.
—No me parece gracioso
—Pues es obvio que a ellos sí.
Nicholas y Jane intercambiaron miradas retadoras.
—No puedo creer que a tu edad seas tan inmadura
—No puedo creer que a tu edad mojes los pantalones.
Nosotros volvimos a estallar en carcajadas
—Como te dije antes, Jane. Lo que digas no tiene importancia para mi. Ahora comeré, si tus comentarios inmaduros me lo permiten, Gracias.
Jane lo fulminó con la mirada pero se dedicó a comer su porción de pizza.
—Yo... eh, Mel —Le hablé bajito para que sólo ella pudiera escucharme. Me miró dubitativamente mientras bebía de su Coca Cola. —Yo... quería hablarte de…Nosotros.
Ella me miró burlona —¿Qué pasa con Nosotros? Si es que hay un Nosotros.
—¡Oye!... sabes que sí. No lo niegues. — Su sonrisa desapareció y dio paso a una mueca. —Por otra parte, o del cubo no fue muy amable de tu parte.
—Nunca intenté ser amable y lo sabes, quería darte mi ultimátum.
—¿Y ese es…?
—Que no tienes oportunidad conmigo.
La abuchee —Vamos, tu sabes que si. ¿Por qué eres tan arisca?
—¿Por qué estás tan convencido de ti mismo?
—Eh, ¡estoy convencido de ti!
Mel hizo una mueca.
—¡Menudo disparate! Vas por ahí diciéndoles a todas las chicas unas tonterías tan cursis que dan asco. En realidad no te importa con quién estás hablando. Probablemente ni siquiera sabes distinguir a las chicas que te quieres ligar. Y yo no quiero ser una entre muchas. Así que déjame tranquila. Estaba contenta con esta emboscada que me tendió Nick hasta que tocaste este tema.
—Eh, ¡podrías ser la única! —le dije enseguida. La conversación iba por el buen camino.
Mel me lanzó una mirada crítica. Pero su rostro ya no expresaba tanto rechazo.
—¿Sabes?, si supieras que lo dices en serio, no estaría tan enfadada por las estupideces que vas soltando por ahí. Pero a todas les dices lo mismo.
Sonreí y acerqué mi silla un poco más a la de ella.
—Me importas. Si juegas bien, tienes muchas probabilidades de convertirte en mi mujer principal.
Mel, que estaba actuando un poco nerviosamente por mi cercanía, de repente me miró asqueada.
—¿No me digas? Pues no estoy interesada, gracias.
—Pero… ¿Por qué?
—Porque yo lo digo. Tal vez podría haber algo si no fueras tan engreído, pero como primero Nick y Jane se vuelven pareja antes de que tú cambies, entonces ni modo —La miré inquisitiva —A lo que me refiero es a que, esos dos nunca se van a entender de ese modo, y por ende tu tampoco vas a dejar de ser engreído, es una metáfora.
Sonreí horrorizado —¿Quieres decir que tengo que emparejar a Jane y a Nick antes de que me des una oportunidad?
Melissa rió con ganas —Me gustaría verte intentarlo.
Arquee una ceja —¿Quién dice que no puedo?
—¡Todo al que se lo preguntes! ¿Sabes cuantas posibilidades tienes? —Señaló a Nicholas y a Jane. Quienes se miraban enojados y estaban silenciosos. —Ninguna.
—Pero podría intentarlo… sólo si consiguiera una cita contigo a cambio.
Mel tenía la cabeza entre sus manos. Algo frustrada. Riley y Chace estaban peleándose entre si otra vez. Y Jane llegaba del baño con una cara demasiado larga.
—¿Por qué no pueden actuar como personas maduras? El único maduro que encuentro aquí eres tú, y eso ya es mucho.
—Oye...
—No te ofendas.
De repente la gente alrededor dejó de hablar y Mel hizo una gran O con su boca.
—Si que sabes como llamar la atención, Nick.
—Sin comentarios Chace
Nick, acatando muy obedientemente mis indicaciones se había mojado toda su.. parte. Y ahora parecía que hubiera orinado su pantalón. Lo cual es mucho más horrendo que una mancha de salsa.
—¿Qué uno no puede tener accidentes hoy en día?
Comentó a las mesas cercanas que se habían quedado mirándolo.
—Es cierto. Es una grave enfermedad, apuesto que no se burlarían si fueran ustedes los que tuvieran que usar pañal.
—¡Joseph! No ayudas...
—Lo siento
Pero en realidad estaba lejos de sentirlo realmente.
Riley, Chace y Melissa estaban luchando contra las ganas de unirse a las risitas que habían comenzado a nuestro alrededor después de mi último comentario. Jane no fue tan amable, al parecer su humor había mejorado con la desgracia de Nicholas.
—Si que sabes como empeorar una situación Nicholas —Soltó una carcajada —Además haces entradas con estilo
—Tus comentarios me resbalan, Jane.
—Uhh ¡Seguro! Resbalan por tus ropas mojadas.
—Ya...Silencio. Melissa, ni se te ocurra reírte.
—Yo no he dicho nada
—Pero estabas a punto
—Si tú lo dices
Mel me dirigió una mirada exasperada. Nick estaba actuando como un idiota. Un idiota avergonzado.
—Joseph Jonas, me las vas a pagar.
—¿Qué? yo nunca te obligué a hacerlo, solo dije que sería buena idea hacerlo, fuiste tú quien me siguió la corriente.
Me fulminó con la mirada —Recuérdame para la próxima, nunca confiar en ti.
—Yo que tu no hablaría de confianza, Nicholas. La última vez que confié en ti termine con un cubo. ¿Recuerdas?
Mel ahogo una risita. Nicholas decidió obviar mi comentario. Tomo asiento con toda la parsimonia y elegancia que pudo después de hacer el ridículo.
—Creo que se te cayó algo, Nick —Nicholas miró interrogativamente a Jane
—¿Qué?
—Tu dignidad.
Mel, Chace, Riley y yo estallamos en carcajadas.
—No me parece gracioso
—Pues es obvio que a ellos sí.
Nicholas y Jane intercambiaron miradas retadoras.
—No puedo creer que a tu edad seas tan inmadura
—No puedo creer que a tu edad mojes los pantalones.
Nosotros volvimos a estallar en carcajadas
—Como te dije antes, Jane. Lo que digas no tiene importancia para mi. Ahora comeré, si tus comentarios inmaduros me lo permiten, Gracias.
Jane lo fulminó con la mirada pero se dedicó a comer su porción de pizza.
—Yo... eh, Mel —Le hablé bajito para que sólo ella pudiera escucharme. Me miró dubitativamente mientras bebía de su Coca Cola. —Yo... quería hablarte de…Nosotros.
Ella me miró burlona —¿Qué pasa con Nosotros? Si es que hay un Nosotros.
—¡Oye!... sabes que sí. No lo niegues. — Su sonrisa desapareció y dio paso a una mueca. —Por otra parte, o del cubo no fue muy amable de tu parte.
—Nunca intenté ser amable y lo sabes, quería darte mi ultimátum.
—¿Y ese es…?
—Que no tienes oportunidad conmigo.
La abuchee —Vamos, tu sabes que si. ¿Por qué eres tan arisca?
—¿Por qué estás tan convencido de ti mismo?
—Eh, ¡estoy convencido de ti!
Mel hizo una mueca.
—¡Menudo disparate! Vas por ahí diciéndoles a todas las chicas unas tonterías tan cursis que dan asco. En realidad no te importa con quién estás hablando. Probablemente ni siquiera sabes distinguir a las chicas que te quieres ligar. Y yo no quiero ser una entre muchas. Así que déjame tranquila. Estaba contenta con esta emboscada que me tendió Nick hasta que tocaste este tema.
—Eh, ¡podrías ser la única! —le dije enseguida. La conversación iba por el buen camino.
Mel me lanzó una mirada crítica. Pero su rostro ya no expresaba tanto rechazo.
—¿Sabes?, si supieras que lo dices en serio, no estaría tan enfadada por las estupideces que vas soltando por ahí. Pero a todas les dices lo mismo.
Sonreí y acerqué mi silla un poco más a la de ella.
—Me importas. Si juegas bien, tienes muchas probabilidades de convertirte en mi mujer principal.
Mel, que estaba actuando un poco nerviosamente por mi cercanía, de repente me miró asqueada.
—¿No me digas? Pues no estoy interesada, gracias.
—Pero… ¿Por qué?
—Porque yo lo digo. Tal vez podría haber algo si no fueras tan engreído, pero como primero Nick y Jane se vuelven pareja antes de que tú cambies, entonces ni modo —La miré inquisitiva —A lo que me refiero es a que, esos dos nunca se van a entender de ese modo, y por ende tu tampoco vas a dejar de ser engreído, es una metáfora.
Sonreí horrorizado —¿Quieres decir que tengo que emparejar a Jane y a Nick antes de que me des una oportunidad?
Melissa rió con ganas —Me gustaría verte intentarlo.
Arquee una ceja —¿Quién dice que no puedo?
—¡Todo al que se lo preguntes! ¿Sabes cuantas posibilidades tienes? —Señaló a Nicholas y a Jane. Quienes se miraban enojados y estaban silenciosos. —Ninguna.
—Pero podría intentarlo… sólo si consiguiera una cita contigo a cambio.
Tina(:
Si estás endeudada con nosotras? Como creeeeeeeeeeeeeeeees solo nos debes 49 Capitulos :'3
Me encantoooooooooo Pobre Nicho que Verguenzaaaaaaaaaaaaaaa me lo imaginaba y cttttttttttm en vez de reirme se me caia la baba!
Estuvo muy lindo Valeeeeen
Pobre Joe la fama de Don Juan a la larga no es buena, pero me encantará verlo actuando de Celestino con los dos chiflados & que en el proceso quien dice y puede llegar a algo con Mel :)
Siguela pronto pronto pronto <3
wee lo de las vacaciones a mi me queda un mes & medio aún de Libertad pero estoy mas vaga que nunca, son ellas las responzables malditas desgraciadas (? dicelo a mi madre luego porque no me cree .___.
Me encantoooooooooo Pobre Nicho que Verguenzaaaaaaaaaaaaaaa me lo imaginaba y cttttttttttm en vez de reirme se me caia la baba!
Estuvo muy lindo Valeeeeen
Pobre Joe la fama de Don Juan a la larga no es buena, pero me encantará verlo actuando de Celestino con los dos chiflados & que en el proceso quien dice y puede llegar a algo con Mel :)
Siguela pronto pronto pronto <3
wee lo de las vacaciones a mi me queda un mes & medio aún de Libertad pero estoy mas vaga que nunca, son ellas las responzables malditas desgraciadas (? dicelo a mi madre luego porque no me cree .___.
WhoIam13
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTO EL CAP!!!!
JOE KIERE EMPAREJARLOS,PARA TENER UNA CITA CON MI TOCAYA!!!!
JAJAJAJAJAME ENCATNA!!!!
SIGUELA!!!!!!
ME ENCANTO EL CAP!!!!
JOE KIERE EMPAREJARLOS,PARA TENER UNA CITA CON MI TOCAYA!!!!
JAJAJAJAJAME ENCATNA!!!!
SIGUELA!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
jajajaja :P
como se le ocurre hacerle caso a Joe? :P
jajaja Nick y Jane parecen perro y gato
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
como se le ocurre hacerle caso a Joe? :P
jajaja Nick y Jane parecen perro y gato
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
buenisimo el caaap :D siguelaa pronto porfaaa!!
Carly Williams
Página 65 de 71. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 71