O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 45 de 71. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 9:20 pm

*-*♥️DarkHorses♥️¨*-* escribió:
AnniJB escribió:AHHHH JAJAJAJA!
Nicholas? Yo? Un bb? JAJAJAJAJAJAJA
Jane tiene tan mala suerte xd Aunque, pensándolo bien, no es todo tan malo. Aunque omitieron la mejor parte y nos dieron la mas fastidiosa. Cuidar al bebe, y donde esta la parte de procrear al bebe?(6) JAJAJAJA$:
Siguela pronto pliis
Annie =)
DONDE ESTA LA PARTE DE PROCREAR AL BEBE? LO OLVIDE POR COMPLETOO! o.O :P pff ajajaajj xD :P
AnniJB escribió:Siempre he querido que hagan eso en mi colegio. Seria muy divertido *-* jajajaj
Yo lo hice una vez pero era un muñeco común y corriente, estaba cuidándolo yo sola y tenia como 9 años -.-
Fue muy estúpido porque lo hicieron con niñas de 4to grado de primaria -.-
Annie =)
la verdad si, muy estúpido, estaban jugando solamente, si en mi colegio hubieran chicos, seguramente me gustaría, pero nooooo :( entonces no me agradaría, el único bebe que cuido con toda mi alma es mi iPod :P
Jajajajajajaj si, olvidaste la mejor parte. Vamos, Nicholas, hagamos un bebe(6)
Creeme que si fue muy estupido, es verdad estábamos jugando -.-
Que hagan eso ahorita que estoy en ultimo año de secundaria, asi si seria entretenido, pero no cuando tenia solo 9 años -.-
Que horrible, estudias en un colegio de puras mujeres? D:
Siguela pronto pliis
Annie =)
Invitado

Invitado

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 9:22 pm

Pase de pagina. Primera vez que paso de pagina, siéntete afortunada jkajskjakasjak.
Annie =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Ed Lun 17 Oct 2011, 5:27 am

Oh. Hola aquí.
Soy nueva haha. Me llamo Heidi, pero puedes decirme Heed :D
Tengo 17, soy de Colombia y soy rara, pero bueh, eso no importa mucha xd. Me encanto tu novela, de hecho, solo me iba a abrir una cuenta para comentarte, pero me he dado cuenta que ya tenia una desde octubre del año pasado y si hubiera esperado 4 días más hubiera sido desde hace un año ya hahaha, pero bueno, me he leído tu fic en 4 horas creo y Dios, si que me han dado risa algunas cosas, eres demasiado buena escribiendo eh, y eso que tienes 15 (me creo grande por dos años xd), que lastima de empezarla hasta ahora, pero es que apenas y me dio tiempo, ahora que ya entregaron los icfes, es como más facíl todo y este es mi ultimo día de las vacaciones de Octubre, así que aproveche y acá me tienes :D

Ya dejare de escribir tanto y distraerte y bueh, diré adiós haha, nos estamos leyendo. Me encanto tu novela eh, siguela pronto Valen :) chau.
Ed
Ed

http://thedaggersaredrawn.tumblr.com

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 17 Oct 2011, 12:26 pm

sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!

:lol!:

:lol!: !

:lol!:!

:lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por lizandra Lun 17 Oct 2011, 3:28 pm

siguelaaaa
lizandra
lizandra

Mensaje por FranJones. Lun 17 Oct 2011, 5:07 pm

AnniJB escribió:
TellMeFraan escribió:
Obliviate. escribió:Siguela, está increible :)
TellMeFraan tu firma me mato *-*
Jojojojojo suele pasar xD :king:
Veo que no soy la unica a la que le encanta tu firma.
Dios, es tan hermosa. Los seres mas hemosos de este universo, Jonas&Swift<3
Taylor se ve tan hermosa y mis chicos ni te digo:3
Annie =)
oh sí, son tan perfectos "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 675497
FranJones.
FranJones.

Mensaje por FranJones. Lun 17 Oct 2011, 5:11 pm

TellMeFraan escribió:Catigada aún? "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 223874

Pueeeess.. ¿que te digo yo? ahi, si entendemos que me salto el castigo para "hacer tareas en el pc" pues siiiii :P
jajajajaja tan ruda Valen xD :D de hay a que te pillen emmm no quiero más castigos eh?
por que sgnifica menos Valen con permiso en el pc, osea menos en el foro, osea menos caps
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 167695056
jajajaja yaaa mejor portate bien y no sigas el consejo que te di el otro día de portarte mal xD
Tqm! sube pronto :'C
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Tina(: Lun 17 Oct 2011, 6:55 pm

AnniJB escribió:Pase de pagina. Primera vez que paso de pagina, siéntete afortunada jkajskjakasjak.
Annie =)
LUCKY ME! recuerdo la primera vez que yo pase de página :P
pffff.. hace tanto! Creo que fue.. humm... baile de 5 segundos :cheers: :afro: :lol!:
pero me siento muy afortunada, de verdad. Que en mi nove, Annie pasó de página. Lo anotaré, no se te olvide que fue aquí :)

PD: siii.. estudio en un colegio solo de chicas :S pero a veces pienso que es mejor así :P
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Lun 17 Oct 2011, 7:08 pm

Heed escribió:Oh. Hola aquí.
Tengo 17, soy de Colombia y soy rara, pero bueh, eso no importa mucha xd. Me encanto tu novela, de hecho, solo me iba a abrir una cuenta para comentarte, pero me he dado cuenta que ya tenia una desde octubre del año pasado y si hubiera esperado 4 días más hubiera sido desde hace un año ya hahaha, pero bueno, me he leído tu fic en 4 horas creo y Dios, si que me han dado risa algunas cosas, eres demasiado buena escribiendo eh, y eso que tienes 15 (me creo grande por dos años xd), que lastima de empezarla hasta ahora, pero es que apenas y me dio tiempo, ahora que ya entregaron los icfes, es como más facíl todo y este es mi ultimo día de las vacaciones de Octubre, así que aproveche y acá me tienes :D

Ya dejare de escribir tanto y distraerte y bueh, diré adiós haha, nos estamos leyendo. Me encanto tu novela eh, siguela pronto Valen :) chau.

BIENVENIDA COMPAÑERA DE PAIS
no puedo decir que bienvenida al foro, porque eres más vieja aquí que yo, por un mes pero no importa :P pero en fin, ahora que has decidido utilizar tu cuenta, te tengo que decir, que cualquier cosa.. pff, aqui toy!
Somos dos raras pueh, de verdad aprecio mucho eso de que hayas comentado aca primero y que ibas a abrirte una cuenta para comentar, podrías haber sido un fantásma... y tomarte tu tiempo para desempolvar el usuario y la contraseña de tu mente cuenta mucho para mi, también tu comentario :)
4 horas? jaja mira que bien, no me imagino a alguien pegado cuatro horas de mi novela, wow!
pues si... eres mayor, pero solo un poco, y Gracias por eso de que escribo bien.

Humm.. de que parte de colombia eres? yo tambn estaba en semana de receso, si con eso te refieres a "vacaciones de octubre" si no, olvídalo, el Valle es el único departamento pelotudo que decide cambiar de calendario y por consiguiente retrasar mi salida a la libertad :S Uiii.. el puto icfes es un tema delicado... nos mortifican a todos con eso, espero te haya ido bien! :)

Gracias por comentar Heed, de verdad ♥️
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Lun 17 Oct 2011, 7:15 pm

TellMeFraan escribió:
TellMeFraan escribió:Catigada aún? "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 223874

Pueeeess.. ¿que te digo yo? ahi, si entendemos que me salto el castigo para "hacer tareas en el pc" pues siiiii :P
jajajajaja tan ruda Valen xD :D de hay a que te pillen emmm no quiero más castigos eh?
por que sgnifica menos Valen con permiso en el pc, osea menos en el foro, osea menos caps
jajajaja yaaa mejor portate bien y no sigas el consejo que te di el otro día de portarte mal xD

Si señora, como mande!
tqmm :hug:
PD: no seguí tu consejo, ya sabía que eras mal influencia :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Lun 17 Oct 2011, 7:16 pm

CHICAAAS
AMO SUS COMENTARIOS.. PERO ESTARÉ ESCRIBIENDO
no prometo para cuando, pero intentaré!
LAS AMOOO :love:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Ed Lun 17 Oct 2011, 8:32 pm

Heed escribió:Oh. Hola aquí.

BIENVENIDA COMPAÑERA DE PAIS
no puedo decir que bienvenida al foro, porque eres más vieja aquí que yo, por un mes pero no importa :P pero en fin, ahora que has decidido utilizar tu cuenta, te tengo que decir, que cualquier cosa.. pff, aqui toy!
Somos dos raras pueh, de verdad aprecio mucho eso de que hayas comentado aca primero y que ibas a abrirte una cuenta para comentar, podrías haber sido un fantásma... y tomarte tu tiempo para desempolvar el usuario y la contraseña de tu mente cuenta mucho para mi, también tu comentario :)
4 horas? jaja mira que bien, no me imagino a alguien pegado cuatro horas de mi novela, wow!
pues si... eres mayor, pero solo un poco, y Gracias por eso de que escribo bien.

Humm.. de que parte de colombia eres? yo tambn estaba en semana de receso, si con eso te refieres a "vacaciones de octubre" si no, olvídalo, el Valle es el único departamento pelotudo que decide cambiar de calendario y por consiguiente retrasar mi salida a la libertad :S Uiii.. el puto icfes es un tema delicado... nos mortifican a todos con eso, espero te haya ido bien! :)

Gracias por comentar Heed, de verdad ♥️

Colombianas de pura sepa que(? haha
De todos modos, no importa lo que "llevo en el foro" haha, gracias por la bienvenida y brindarme ayuda, lo aprecio mucho y comente acá primero porque vi que en serio valia la pena hacerlo y me meti a la pc y fue lo primero que hice :D (aja, no tengo vida social xD).
Si, me dure 4 horas, es que, Dios, tu nove esta genial, entiendo que sea basada y todo, pero me encantaron las partes de comedia xd.
No es nada, si escribes genial sigue así.
Bueno, yo soy de la costa atlantica, de Valledupar para ser más especifica, por ahí leí que no te gustaba el vallenato, bueeh, me ofendiste enserio u.u hahahaha nah, no lo escucho casi nunca y acá nos dieron la semana de Octubre normal, ¿todavía no te la dan?
Sisi, gracias y creo que me fue bien en la mayoria

Gracias a ti por escribir Valen :*
Ed
Ed

http://thedaggersaredrawn.tumblr.com

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 17 Oct 2011, 9:17 pm

:) sorry por no pasarme antes las tareas me traen
un poco loca :) pero bno...
no la dejes asi :sad: porfiis sube ¡PRONTO!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Annabeth Lun 17 Oct 2011, 9:58 pm

Oh, bueno demorate, pero solo un poquito c: ajajja no te preocupes, te esperamos
Annabeth
Annabeth

Mensaje por FranJones. Mar 18 Oct 2011, 2:43 pm

TellMeFraan escribió:

Si señora, como mande!
tqmm "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 45 352482
PD: no seguí tu consejo, ya sabía que eras mal influencia :P
oh! que bueno ya me preocupaba xD Es lo mejor que pudiste hacer :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 71. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba