Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 71. • Comparte
Página 45 de 71. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 71
Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)
Jajajajajajaj si, olvidaste la mejor parte. Vamos, Nicholas, hagamos un bebe(6)*-*DarkHorses¨*-* escribió:DONDE ESTA LA PARTE DE PROCREAR AL BEBE? LO OLVIDE POR COMPLETOO! o.O :P pff ajajaajj xD :PAnniJB escribió:AHHHH JAJAJAJA!
Nicholas? Yo? Un bb? JAJAJAJAJAJAJA
Jane tiene tan mala suerte xd Aunque, pensándolo bien, no es todo tan malo. Aunque omitieron la mejor parte y nos dieron la mas fastidiosa. Cuidar al bebe, y donde esta la parte de procrear al bebe?(6) JAJAJAJA$:
Siguela pronto pliis
Annie =)la verdad si, muy estúpido, estaban jugando solamente, si en mi colegio hubieran chicos, seguramente me gustaría, pero nooooo :( entonces no me agradaría, el único bebe que cuido con toda mi alma es mi iPod :PAnniJB escribió:Siempre he querido que hagan eso en mi colegio. Seria muy divertido *-* jajajaj
Yo lo hice una vez pero era un muñeco común y corriente, estaba cuidándolo yo sola y tenia como 9 años -.-
Fue muy estúpido porque lo hicieron con niñas de 4to grado de primaria -.-
Annie =)
Creeme que si fue muy estupido, es verdad estábamos jugando -.-
Que hagan eso ahorita que estoy en ultimo año de secundaria, asi si seria entretenido, pero no cuando tenia solo 9 años -.-
Que horrible, estudias en un colegio de puras mujeres? D:
Siguela pronto pliis
Annie =)
Invitado
Invitado
Pase de pagina. Primera vez que paso de pagina, siéntete afortunada jkajskjakasjak.
Annie =)
Annie =)
Invitado
Invitado
Oh. Hola aquí.
Soy nueva haha. Me llamo Heidi, pero puedes decirme Heed :D
Tengo 17, soy de Colombia y soy rara, pero bueh, eso no importa mucha xd. Me encanto tu novela, de hecho, solo me iba a abrir una cuenta para comentarte, pero me he dado cuenta que ya tenia una desde octubre del año pasado y si hubiera esperado 4 días más hubiera sido desde hace un año ya hahaha, pero bueno, me he leído tu fic en 4 horas creo y Dios, si que me han dado risa algunas cosas, eres demasiado buena escribiendo eh, y eso que tienes 15 (me creo grande por dos años xd), que lastima de empezarla hasta ahora, pero es que apenas y me dio tiempo, ahora que ya entregaron los icfes, es como más facíl todo y este es mi ultimo día de las vacaciones de Octubre, así que aproveche y acá me tienes :D
Ya dejare de escribir tanto y distraerte y bueh, diré adiós haha, nos estamos leyendo. Me encanto tu novela eh, siguela pronto Valen :) chau.
Tengo 17, soy de Colombia y soy rara, pero bueh, eso no importa mucha xd. Me encanto tu novela, de hecho, solo me iba a abrir una cuenta para comentarte, pero me he dado cuenta que ya tenia una desde octubre del año pasado y si hubiera esperado 4 días más hubiera sido desde hace un año ya hahaha, pero bueno, me he leído tu fic en 4 horas creo y Dios, si que me han dado risa algunas cosas, eres demasiado buena escribiendo eh, y eso que tienes 15 (me creo grande por dos años xd), que lastima de empezarla hasta ahora, pero es que apenas y me dio tiempo, ahora que ya entregaron los icfes, es como más facíl todo y este es mi ultimo día de las vacaciones de Octubre, así que aproveche y acá me tienes :D
Ya dejare de escribir tanto y distraerte y bueh, diré adiós haha, nos estamos leyendo. Me encanto tu novela eh, siguela pronto Valen :) chau.
Ed
sigueeeeeeeeeeeee!!!!!!
:lol!:
:lol!: !
:lol!:!
:lol!: !
yamii_jjonatikacrazy!!
oh sí, son tan perfectosAnniJB escribió:Veo que no soy la unica a la que le encanta tu firma.TellMeFraan escribió:Jojojojojo suele pasar xD :king:Obliviate. escribió:Siguela, está increible :)
TellMeFraan tu firma me mato *-*
Dios, es tan hermosa. Los seres mas hemosos de este universo, Jonas&Swift<3
Taylor se ve tan hermosa y mis chicos ni te digo:3
Annie =)
FranJones.
jajajajaja tan ruda Valen xD :D de hay a que te pillen emmm no quiero más castigos eh?*-*DarkHorses¨*-* escribió:TellMeFraan escribió:Catigada aún?
Pueeeess.. ¿que te digo yo? ahi, si entendemos que me salto el castigo para "hacer tareas en el pc" pues siiiii :P
por que sgnifica menos Valen con permiso en el pc, osea menos en el foro, osea menos caps
jajajaja yaaa mejor portate bien y no sigas el consejo que te di el otro día de portarte mal xD
Tqm! sube pronto :'C
FranJones.
LUCKY ME! recuerdo la primera vez que yo pase de página :PAnniJB escribió:Pase de pagina. Primera vez que paso de pagina, siéntete afortunada jkajskjakasjak.
Annie =)
pffff.. hace tanto! Creo que fue.. humm... baile de 5 segundos :cheers: :afro: :lol!:
pero me siento muy afortunada, de verdad. Que en mi nove, Annie pasó de página. Lo anotaré, no se te olvide que fue aquí :)
PD: siii.. estudio en un colegio solo de chicas :S pero a veces pienso que es mejor así :P
Tina(:
Heed escribió:Oh. Hola aquí.
BIENVENIDA COMPAÑERA DE PAIS
no puedo decir que bienvenida al foro, porque eres más vieja aquí que yo, por un mes pero no importa :P pero en fin, ahora que has decidido utilizar tu cuenta, te tengo que decir, que cualquier cosa.. pff, aqui toy!
Somos dos raras pueh, de verdad aprecio mucho eso de que hayas comentado aca primero y que ibas a abrirte una cuenta para comentar, podrías haber sido un fantásma... y tomarte tu tiempo para desempolvar el usuario y la contraseña de tu mente cuenta mucho para mi, también tu comentario :)
4 horas? jaja mira que bien, no me imagino a alguien pegado cuatro horas de mi novela, wow!
pues si... eres mayor, pero solo un poco, y Gracias por eso de que escribo bien.
Humm.. de que parte de colombia eres? yo tambn estaba en semana de receso, si con eso te refieres a "vacaciones de octubre" si no, olvídalo, el Valle es el único departamento pelotudo que decide cambiar de calendario y por consiguiente retrasar mi salida a la libertad :S Uiii.. el puto icfes es un tema delicado... nos mortifican a todos con eso, espero te haya ido bien! :)
Gracias por comentar Heed, de verdad
Tina(:
TellMeFraan escribió:jajajajaja tan ruda Valen xD :D de hay a que te pillen emmm no quiero más castigos eh?*-*DarkHorses¨*-* escribió:TellMeFraan escribió:Catigada aún?
Pueeeess.. ¿que te digo yo? ahi, si entendemos que me salto el castigo para "hacer tareas en el pc" pues siiiii :P
por que sgnifica menos Valen con permiso en el pc, osea menos en el foro, osea menos caps
jajajaja yaaa mejor portate bien y no sigas el consejo que te di el otro día de portarte mal xD
Si señora, como mande!
tqmm :hug:
PD: no seguí tu consejo, ya sabía que eras mal influencia :P
Tina(:
CHICAAAS
AMO SUS COMENTARIOS.. PERO ESTARÉ ESCRIBIENDO
no prometo para cuando, pero intentaré!
LAS AMOOO :love:
AMO SUS COMENTARIOS.. PERO ESTARÉ ESCRIBIENDO
no prometo para cuando, pero intentaré!
LAS AMOOO :love:
Tina(:
*-*DarkHorses¨*-* escribió:Heed escribió:Oh. Hola aquí.
BIENVENIDA COMPAÑERA DE PAIS
no puedo decir que bienvenida al foro, porque eres más vieja aquí que yo, por un mes pero no importa :P pero en fin, ahora que has decidido utilizar tu cuenta, te tengo que decir, que cualquier cosa.. pff, aqui toy!
Somos dos raras pueh, de verdad aprecio mucho eso de que hayas comentado aca primero y que ibas a abrirte una cuenta para comentar, podrías haber sido un fantásma... y tomarte tu tiempo para desempolvar el usuario y la contraseña de tu mente cuenta mucho para mi, también tu comentario :)
4 horas? jaja mira que bien, no me imagino a alguien pegado cuatro horas de mi novela, wow!
pues si... eres mayor, pero solo un poco, y Gracias por eso de que escribo bien.
Humm.. de que parte de colombia eres? yo tambn estaba en semana de receso, si con eso te refieres a "vacaciones de octubre" si no, olvídalo, el Valle es el único departamento pelotudo que decide cambiar de calendario y por consiguiente retrasar mi salida a la libertad :S Uiii.. el puto icfes es un tema delicado... nos mortifican a todos con eso, espero te haya ido bien! :)
Gracias por comentar Heed, de verdad
Colombianas de pura sepa que(? haha
De todos modos, no importa lo que "llevo en el foro" haha, gracias por la bienvenida y brindarme ayuda, lo aprecio mucho y comente acá primero porque vi que en serio valia la pena hacerlo y me meti a la pc y fue lo primero que hice :D (aja, no tengo vida social xD).
Si, me dure 4 horas, es que, Dios, tu nove esta genial, entiendo que sea basada y todo, pero me encantaron las partes de comedia xd.
No es nada, si escribes genial sigue así.
Bueno, yo soy de la costa atlantica, de Valledupar para ser más especifica, por ahí leí que no te gustaba el vallenato, bueeh, me ofendiste enserio u.u hahahaha nah, no lo escucho casi nunca y acá nos dieron la semana de Octubre normal, ¿todavía no te la dan?
Sisi, gracias y creo que me fue bien en la mayoria
Gracias a ti por escribir Valen :*
Ed
:) sorry por no pasarme antes las tareas me traen
un poco loca :) pero bno...
no la dejes asi :sad: porfiis sube ¡PRONTO!
un poco loca :) pero bno...
no la dejes asi :sad: porfiis sube ¡PRONTO!
Vanee LovatoD'Jonas
Oh, bueno demorate, pero solo un poquito c: ajajja no te preocupes, te esperamos
Annabeth
oh! que bueno ya me preocupaba xD Es lo mejor que pudiste hacer :D*-*DarkHorses¨*-* escribió:TellMeFraan escribió:jajajajaja tan ruda Valen xD :D de hay a que te pillen emmm no quiero más castigos eh?*-*DarkHorses¨*-* escribió:TellMeFraan escribió:Catigada aún?
Si señora, como mande!
tqmm
PD: no seguí tu consejo, ya sabía que eras mal influencia :P
FranJones.
Página 45 de 71. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 71