O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 5 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 5 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Sáb 16 Jul 2011, 5:16 pm

Catherine escribió:Valen, miles de sorry's por no haber pasado antes (agg tonots exámenes D:) Pero por Dios mujer tienes un DON, en serio AMO como escribes, es todo(:
Con tus notas no te preocupes, subirán de eso estoy mas que segura, y tu apellido me mata, me gusta, es tan único :3

Sin más siguela Valen.
BesitosC:

hahah Don't Worry :D
yo se que se siente eso, los exámenes ocupan a cualquiera :P
Awwwwwwwwwwwwwww'e hahaha re tierna eres :love:
Muchas Gracias, me sonroje con lo que pusiste :P
Si... mis notas suben porque suben... mi querida madre se está haciendo cargo de eso ;)
y lo de mi apellido............ BUF, amo que a alguien le guste, es como que me quitan una carga de encima por ser tan raro :P
Cath bella.... ame tu coment :love:
te quieroooo :hug:
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 5 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por FranJones. Sáb 16 Jul 2011, 5:25 pm

Wiii Siguela pronto ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por AldiiJonaticaaSmileer Sáb 16 Jul 2011, 5:28 pm

TheBoyWhoLived escribió:
AldiiJonaticaaSmileer escribió:
TheBoyWhoLived escribió:
AldiiJonaticaaSmileer escribió:Aww ame el cap fue muy gracioso!!

Gracias x subirnos Caaapi yo odio estar castigada y se que se siente que no te dejen ir a ver la peli... mi mami aun no me dice si vy a poder ir a ver a nick jonas :( estoy re maaal

Espero que te saquen pronto el castigo!!!!!!! y vas a ver q te van a dejar ir a ver harry Potter!!!!

Hayyyyyyy muchas gracias.... haha me subiste el ánimo :P
haha estar castigado es lo peor.... toca meterse al pc en los momentos en que estoy sola.... odio estar así toda intimidad como esperando que llegue mi mamá y me pille "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 5 167695056
Yo también espero que me quiten pronto el castigo :( porque si no.... creo que moriré.
¿Como te llamas? :D

Soyy Aldana :) pero me basta con q' me digan Aldi ;) Aldana suena muy... Anticuado?? hahahahaha

ok... Aldi... me gusta como suena :P
Aldana... jum... no anticuado no... original ;)

Awww graaciaaas x decir q mi nombre es originaal :) No hay muchas personas que se llamen asi(solo si viajas a Alemania) Jejejejeje :P

Hablando del cap que acabas de subir Vale(te puedo decir asi?) El capi Me MATO!!!

Aun me estoy riendo de los disfraces de algodon de azucar me hacer recordar a mi mama q tampoco sabe hacer esas cosas Jajajajajaja

Bueno el cap estuvo Bueniiisiiiimoooo!!!!!!!
AldiiJonaticaaSmileer
AldiiJonaticaaSmileer

Mensaje por Catherine Sáb 16 Jul 2011, 5:35 pm

TheBoyWhoLived escribió:

Catherine escribió:
Valen, miles de sorry's por no haber pasado antes (agg tonots exámenes D:) Pero por Dios mujer tienes un DON, en serio AMO como escribes, es todo(:
Con tus notas no te preocupes, subirán de eso estoy mas que segura, y tu apellido me mata, me gusta, es tan único :3

Sin más siguela Valen.
BesitosC:

hahah Don't Worry :D
yo se que se siente eso, los exámenes ocupan a cualquiera :P
Awwwwwwwwwwwwwww'e hahaha re tierna eres :love:
Muchas Gracias, me sonroje con lo que pusiste :P
Si... mis notas suben porque suben... mi querida madre se está haciendo cargo de eso ;)
y lo de mi apellido............ BUF, amo que a alguien le guste, es como que me quitan una carga de encima por ser tan raro :P
Cath bella.... ame tu coment :love:
te quieroooo :hug:

Por dios podrías ser más adorable? :B entiendes ahora porqué me matas, así escribas un comentario es TODO!!
Las madres siempre ayudan en eso xd
Te quiero más Valen bonita :love:
Catherine
Catherine

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 9:10 pm

haahaha su papas si q estna chiflados :P

me encnato el cap (como siempre xD)
siguelaaa :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 17 Jul 2011, 5:07 pm

me encanto
ya quiero ver como le va al papa de jane :bounce:
sigue pronto
te quiero :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 18 Jul 2011, 8:59 am

ESTUVO GENIAL EL CAP!

YA KIERO VER LA FIESTA DE DISFRACES WIIII!!!

VA A ESTAR SUPER!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Silvi&Ale Lun 18 Jul 2011, 2:21 pm

Quiero cap :bounce:
Silvi&Ale
Silvi&Ale

Mensaje por Tina(: Lun 18 Jul 2011, 2:30 pm

Capítulo 5

"Jane sale de compras"

Sábado, día de la fiesta.

— Hola — saludó Liz entrando a mi habitación — ¿Nos vamos?
— No se si quiero ir — dije — me sentiría muy desubicada, solo conozco a Matt ahí, no me gustaría que tuviera que estar pegado a mi, quiero que se divierta
— ¿Qué? Oh... no me hiciste venir desde mi casa para decirme que no vas
— Liz, vives a tres cuadras — comenté irónica
— Cierto, pero igual caminando perdí muchas energías
— si, si, como digas
— ¿Por qué no quieres ir?
— ¡Ya te dije Liz! ¿Por qué nunca me pones cuidado? — le tiré un cojín
— Perdona... formulé mal la pregunta ¿Por qué el hecho de que no conozcas a nadie es un problema?
— Porque no me voy a quedar como una boba sin hacer nada mientras Matt habla con otras personas, No
— Ah…pero la idea es conocer gente nueva, y de pronto allí encuentras el chico que te dejará sin aliento
— Si, claro, hay muy pocas probabilidades de que eso ocurra
— No seas tan pesimista…

— ¡Jane! ¿Podrías...? — preguntó Joe asomando su cabeza rulada por la puerta. En cuanto vio a Liz, entró completamente
— Apártate Joseph — dijo ella en cuanto lo sintió a su espalda
— Mi bella Liz ¿Qué haces por aquí?
— Algo que no te incumbe — dije
— Ugh, pero estamos de mal humor hoy — comentó Joe, luego se volvió a Liz — Lizzie, mi vida, ¿Querrías ir a la fiesta conmigo?
— ¿Qué? ¿Contigo? ¡No! — respondió ella inmediatamente
— ¿Qué pasó? — Pregunté burlona — ¿Alguna de tus nuevas conquistas te rechazó?
— La verdad es que no he invitado a ninguna, mi celular murió y no he encontrado el cargador, no me se ningún numero de memoria, además quería invitar a Liz
— Si, claro — dijo ella — cuéntame una de vaqueros
— Liz, tienes que ir — dije radical saltando de mi cama
— Si Liz, tienes que ir… — me apoyó Joe burlón
— No, no,…tengo morir — se defendió Liz
— Si, amiga, por favor, si vas no me sentiré tan desubicada y podré disfrutar de la fiesta, además conoceré a alguien ahí, y…
— ¡No iré con Joe! — sentenció Liz indignada
— ¡Por favor! — casi me arrodillé yo
— ¡Oye…! Si ir conmigo es un privilegio… — respondió Joe también indignado
— ¡Por favor! — casi supliqué
— Esta bien…pero sólo lo hare por Jane — aclaró al ver que Joe hacia un bailecito raro de triunfo
— Bien, entonces ¡Vamos! — Cogí a Liz del codo para salir — Necesito conseguir un disfraz impactante
— ¡Eh! Hermanita — llamó Joe — Te venía a pedir que me compraras un disfraz a mi también, no me va eso de las compras
— ¡Por supuesto! — dije animadamente, Liz me miró con el ceño fruncido, y es que desde cuando yo era amable con mi hermano, bueno… desde que tenía un plan
— Adiós Joe — dijimos a coro y salimos. Oh si, iba as ser un día genial de compras

— Esto es perfecto — dije sin poder contener la risa unas horas después cuando estábamos en la tienda de disfraces. Había encontrado el disfraz perfecto para Joe.
— ¡Eres malvada! — Dijo Liz riendo a carcajadas — ¿En serio le vas a comprar eso a Joe?
— Si, es esto o un disfraz de tarzán y créeme que no quiero ir con Joe medio desnudo a la fiesta — dije con una sonrisa malévola
— ¡Dios! Esto le va a arruinar todos los planes de ligue para esta noche
— ¡wop! Ya lo creo
— Bueno, sigamos buscando tu vestido… ¿Princesa? — Yo asentí — Mira aquí hay una inmensa variedad de vestidos muy hermosos — se le formo una sonrisa en la cara
— Escucha, Liz. Si quieres ir de princesa, por mi no hay problema
— No, pero de princesa vas a ir tu — dijo haciendo una mueca
— Ok, ya entiendo, entonces tu vas de princesa y yo busco otra cosa
— ¿Segura? — Preguntó con una sonrisa — Porque ese vestido celeste de allí está hermoso, pero si tú quieres ir de princesa, no me importará
— No, no, segurísima, escoge tu vestido mientras yo busco otra cosa que usar — dije dejando a Liz sola con su mundo de fantasía, ya se creía una princesa.

Estuve dos horas buscando sola. Miles de disfraces pasaron por mis ojos. Bruja, árabe, campesina, minie mouse, chica play boy, tigresa, colegiala (Que podría haber sido una versión con nombre más elegante de “Prostituta”) infinidades de distintas maneras de humillación cruzaron por mi mente si llegaba a la fiesta con alguno de esos disfraces, aunque el de bruja no estuviera tan mal.

Suspire exhausta cayendo sobre un cómodo sillón de la tienda. No tenía nada, y debía volver a casa en media hora.
— ¿Cómo me veo? — preguntó Liz saliendo del vestier con un hermoso vestido color celeste, tenía un recatado escote y abrazaba sus curvas, el vestido llegaba hasta el suelo, así que para caminar lo tenía que levantar un poco.

Estaba hermosa, me quedé helada, nunca había visto a Liz tan radiante
— Estas... ¡Oh Dios! Hermosa, Liz, ese vestido te queda genial
— ¿Verdad que si? — Preguntó haciéndolo girar — Me encanta
— A mi también, estás espectacular — dije con alegría de ver a mi amiga… tan alegre.
— Bueno... ¿Qué encontraste? ¡Muéstrame! — dijo ya vestida con sus jeans y blusa rosa saliendo del vestier con el vestido en la mano. Agache mi cabeza tratándole de transmitir mi fracaso en un lenguaje corporal
— ¡No! — Grito indignada — ¿Dos horas y no has encontrado… nada?
— Hay que tener bien en claro el concepto de <nada> — mencioné — Encontré muchos disfraces, pero algo adecuado, digamos que no me fue muy bien con eso
— ¡Esto es una emergencia! — Gritó. La señora dueña de la tienda llegó corriendo con cara de “WTF” mientras Liz titiritaba de ira, se tomaba la moda muy enserio.
— ¿Que ha pasado? — preguntó la señora que se tomó lo de la emergencia muy en serio
— Nada, tranquila — la calmé — Mi amiga hiperventiló
— ¡Hiperventilar! Si, claro. Es una emergencia real — zamarreó suavemente “Fuertemente” a la señora por los hombros, la señora la miró alarmada
— Liz, Liz, ya encontraremos algo — dije separándola de la señora
— Escuche, mi amiga necesita enamorarse de alguien, tiene un novio al cual no ama, así que lo más probable es que rompan, porque ya sabe una relación sin amor… — miró a la señora, ésta asintió interesada —… entonces necesita un disfraz impactante para — miró su reloj — ¡Ya! Así que si nos pudiera ayudar a encontrar el vestido perfecto para Jane, le estaríamos agradecidas de por vida — la señora asintió emocionada — Pero no le vamos a pagar más — aclaró Liz, le pegué un codazo.

Después de cuarenta minutos de ardua búsqueda, Liz pareció encontrar el vestido adecuado porque me miró con una sonrisa malvada en su rostro.
— ¡Oh no! Me niego a usar esto — dije en cuanto Liz me mostró el que, según ella, era el mejor disfraz jamás inventado
— Pero te vas a ver hermosa — chillo Liz — Al menos pruébatelo — agitó el vestido en mi cara casi metiéndomelo por los ojos
— Ta bien... — murmuré cansina entrando en el vestier. Cinco minutos más tarde me miraba en el pequeño espejo con la boca abierta ¿Es posible que aquel reflejo fuera el mío?
— ¿Si soy yo? — pregunté para mi misma
— Por supuesto tonta. ¡Ah! A que te ha quedado de maravilla ¿No te reconoces cierto?
— Hm—hm, sin duda alguna, esta chica no soy yo

Waaaaaa tengo el pc solo para mi hoy las proximas 3 horas :P hahahahah si puedo me paso por las noves que no he comentado... Si no.... ya luego me pasaré :P
Las AMO MUCHOTE :love:
Si termino subo el otro cap al rato.... donde sale Nick :lol:
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por FranJones. Lun 18 Jul 2011, 2:35 pm

aaaaaah nop! Tienes que subir el proximo cap
si aparece Nick, te lo advierto! jajaja nooo
encerio subelo ya? 👅 ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por littleskyscraper Lun 18 Jul 2011, 4:27 pm

Nueva lectora. ME ENCAAAANTA :B siguela <3

Se pasan por mi novela? :] https://onlywn.activoforo.com/t6301-rompiendo-todo-tipo-de-reglas-nicholas-y-tu
littleskyscraper
littleskyscraper

Mensaje por Silvi&Ale Lun 18 Jul 2011, 7:13 pm

Me encanta, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Silvi&Ale
Silvi&Ale

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 18 Jul 2011, 7:48 pm

AH! SE ME FUE EL AIRE XK LA DEJAS AHI!? DIME DIME, TE ASESINO!

SIGUELA!!!! TE JURO QUE CASI ME DA UN IFARTO XD(PERO QUE DRAMATICA,NO ME CONOCIA ASI,ME DOY MIEDO XD)
SIGUELA!!! :D

Mensaje por Catherine Lun 18 Jul 2011, 8:37 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH VALEN SIGUELA POR FIS! :3
Catherine
Catherine

Mensaje por NickyBunny Lun 18 Jul 2011, 9:06 pm

wow wow wowwwwwwwwwwwwwwww, tu nove esta increíble, de donde sacas esas ideas??? es genial, divertida y hace que cada capitulo lo lea en un suspiro, fijo esperare con ansias tu proximo cap, por cierto cuentas con una nueva y fiel lectora, xoxo
NickyBunny
NickyBunny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba