O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 40 de 71. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 40 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Mar 04 Oct 2011, 3:59 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAA!!!!
SIGUEEEEEEE

BIENVENIDA! :D
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 40 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Tina(: Mar 04 Oct 2011, 4:05 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSSS! LAS EXTRAÑE MUCHOTE!
no saben lo que ha pasado!!!! , aquí mrs despistada olvido su contraseña :S
entonces no he podido entrar al foro en mas o menos... cuatro días, y antes noo entraba porque no tenia tiempo, ahora slhgjhfsgjh... por dios! eso solo nos pasa a mi, el chavo del ocho, y a cami! :P
en fin... he tenido trabajos del cole.. cositas por ahí, CERO inspiración :S de todo.... así que me he esfumado, no he subido.. blah! me alegra saber que están ahí, y esos "siguela" realmente me animan, aunque sea uno o 20.. :P

AFSDIHFSHFSJFGSDFJK LES GUSTO LA NUEVA NOVE! GRACIAS por sus comentarios, de verdad, demasiado lindos... si tengo un tiempito ahora la subo sino mañana o pasado :P

BUENOOOOOOOO.. perdonarán la mediocridad pero es lo único que me ha salido... :P
prometo escribir hasta subir algo bueno!

LAS AMOOOOOOOOOOO MUCHISIMO! :love:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Mar 04 Oct 2011, 4:10 pm

Capítulo 20

"Jane: Casa Miller"

Mañana fría, tarde calurosa, Dios bipolar. Había temperaturas espeluznantes en la mañana, pero en la tarde, el ambiente era caluroso. Al parecer había amanecido el mundo algo extraño.

El día había sido normal, ni muy ajetreado ni muy relajado. Trataba de no darle ninguna importancia al hecho de que tenía una cita con Chace el viernes por la noche. Nunca lo vi de ese modo, a Chace, el mejor amigo de mi hermano, casi su hermano; pero ahora era algo inminente, estaba más consciente de la presencia de Chace en mi vida diaria.

“Joseph Jonas si no apareces en 2 minutos, entro por ti”

“lo lamento, estoy en castigo. Busca alguna manera de ira casa. Y no, no te prestaré mi auto, luego no tengo con que llegar”

— Imbécil — musité volviendo a guardar el móvil en mi bolsillo. Mi hermano, por un motivo u otro siempre terminaba metido en líos.
— ¿Qué ocurre? ¿Por qué no viene? — preguntó Liz a mi lado
— Castigo — la miré fríamente — Esta me las paga, nos hizo esperar media hora, no le ayudaré con sus trabajos
— Sabes que siempre terminas ayudándolo, eres débil, quizá demasiado buena

Caminamos a la salida, tendríamos que caminar a casa. El pensamiento me hizo enfurecer, no entendía como mis padres, siendo tan sensatos, bueno al menos un poco, le obsequiaran a Joseph un auto.

— Quizá, oye, estaba pensando que… ¿Qué estaban mis padres drogados?
— ¿De que hablas? — Liz me miró frunciendo el seño
— Me cuestiono de si mis padres estaban bajo efectos de alguna sustancia alucinógena cuando le regalaron el auto a Joseph, quiero decir, bien que el es el mayor, pero es el más irresponsable, yo a mis escasos dieciséis años, soy más responsable que el estúpido chico que está en castigo que casi cumple dieciocho.
— Bueno, eso es relativo, tu hermano ayudo a restaurar el auto, tu no lo harías
— Podría restaurar un auto, claro que podría
— Yo no apostaría por ello
Me giré, justo la persona dueña de esa voz que esperaba encontrar.
— ¿Qué haces acá todavía? — preguntó Liz, yo solo lo fulminé con la mirada y seguí mi camino
— Te buscaba, Jane, aunque me ignores, te estaba buscando
— Ya, claro
— Bueno, en realidad estaba ayudando al señor Petts con unas cosas
— Estabas en tu papel de lambe suelas — dije — Nada nuevo
Fui ignorada
— Tu hermano está en castigo
— Eso ya lo sé
— ¿En que llegarás a casa?
— Caminando, deberías intentarlo aunque sea una vez en tu vida
Fui ignorada de nuevo
— Puedo llevarlas — Liz me miró, sus ojos brillaban con ilusión, y es que para Liz, seis cuadras eran demasiado.
— Ve tú — le dije a Liz — Yo puedo caminar, es más, me agrada caminar

— Si esta claro que puedes caminar, pero o las llevo a ambas o no llevo a ninguna, mi camioneta está por allá — dijo señalando una Ford negra, reluciente, Liz y yo nos miramos, quedamos totalmente deslumbradas. Fueron necesarios solo dos segundos para olvidar mi admiración, me voltee hacia Nick y le dije en un tono glacial.
— No me hagas pensar que es una técnica tuya para alardear.
Nick se encogió de hombros

— Las llevo ¿o no? — Liz me miró suplicante — ¿Te da miedo que te encierre en el auto y no te deje salir jamás? ¿Me tienes miedo, es eso? Tranquila, te aseguro que no serías el primer ser humano que como, ya lo he hecho antes, de hecho, salgo a cazar adolescentes los jueves después de la escuela, y son mi cena los viernes. Hoy es jueves después de clases, así que entiendo que quieras huir. Todavía tienes tiempo de correr

— Muy Gracioso, y no te tengo miedo zorro caníbal, es solo que tengo un radar que detecta las malas vibraciones, y se dispara la alarma cuando estás cerca, es solo eso
Nick me sonrió abriéndome la puerta de su auto. Desearía no tener debilidad por esa sonrisa, que podía llegar a ser socarrona y sofocante a veces, pero cuando se lo proponía, sonreía encantadoramente.

— ¿y tu hermano? — preguntó Liz para romper el silencio incómodo, que desafortunadamente había en el ambiente
— Está en casa, llegó hace un rato, tiene libre hasta el lunes en la universidad
Como supuse, los ojos de Liz brillaron con intensidad al escuchar a Nicholas, de verdad le gustaba mucho Kevin, era algo que iba más allá de atracción física o curiosidad, y me empezaba a preocupar. Al parecer Nick lo notó e inmediatamente sonrió.
— ¿Quieren ir a mi casa? De seguro hay comida de sobra, mi madre estará encantada de recibir visita
— No, gracias — dijo Liz adivinando la negativa que yo daría, pero sus ojos habían mostrado tanta ilusión ante la idea de ver a Kevin que me replantee la idea de ir a casa de Nicholas, no sería tan malo, nada me podría pasar ahí, solo me tendría que aguantar al insoportable de Nick por unas horas, pero lo hacía por mi amiga.

— Si, seguro —Liz me miró incrédula, y aunque no lo podía ver, sabía que Nicholas había hecho una mueca — He dicho que si, llévanos antes de que cambie de opinión, me agradaría ver a Kevin
Ambos, Nick y Liz me miraron de una forma extraña, pero solo me encogí de hombros.

— ¿Qué tal si son una familia de caníbales? Como tú misma lo dijiste, no debiste haber dicho que si vendríamos, Jane, esta casa es enorme, me da miedo que todo sea una vil trampa para que seamos su cena.
Liz, quien temblaba como jamás nadie, me trataba de arrastrar de vuelta cuando bajamos del auto y la imponente casa de colores veraniegos la intimidó. Además, estaba segura, estaba nerviosa porque Kevin estaba allí.
— No son ningunos caníbales Liz, por favor, son personas normales, obviando al hijo menor, pero de seguro son personas geniales, además ya conoces a Kevin, es adorable — Liz frunció el seño y se detuvo, con las manos en jarras — Ah, ni siquiera se te ocurra pensarlo, adorable como amigo, como novio te lo dejo a ti
Su cara enrojeció descomunalmente.
— Tu... no, yo… Kevin no…
— Deja de balbucear estupideces, lo reconozco, te gusta Kevin, además recuerda esto siempre, puedes engañarte a ti y al mundo, pero jamás a tu mejor amiga.
— Eso es muy cierto — dijo agachando la cabeza — Ambas cosas son ciertas, pero recuérdalo tu también, tenlo en mente.
— Lo haré.
Nicholas, quien se había adelantado, se volvió para mirarnos al no notar nuestra presencia
— ¿No vienen? Ya le he avisado a mi madre y a Kevin, de seguro está esperando impaciente — agregó con una sonrisa pícara que hizo sonrojar a Liz, me miró y, por primera vez compartimos una irada cómplice, que me hizo estremecer.

Por dentro, al igual que por fuera, la casa se alzaba monumentalmente como un rascacielos, parecía un lugar sacado de una película antigua, tan amplio y sencillo, peor a la vez elegante, que mi única reacción ante semejante obra de arte fue abrir la boca y soltar un “ooooohh” — Nicholas tu casa es hermosa
Esperaba un “lo se” o cualquier comentario ególatra por su parte, pero se limitò a sonreírme encantadoramente
— Gracias, mi padre se ha empeñado mucho en que no solo sea una casa hermosa sino un hogar, es mi lugar favorito en el mundo — en su voz pude notar admiración, pero quedé perdida después del “gracias” ¿en serio era Nicholas capaz de ser amable?

— Chicas — Nos giramos al escuchar la voz de una hermosa mujer, poco más de cuarenta, dentadura tan blanca como la nieve, cabello más negro que la noche, mirada cálida. Me giré hacia Nicholas, quien la miraba con devoción.
— Madre, ellas son Jane y Liz, amigas de Joseph, no se si te acuerdes de él, el día de la reunión que hicimos Kev y yo acá, también del día de la fiesta de disfraces que nos trajo
Su madre rió
— Ese chico, lo recuerdo, no estaba muy lejos de estos chicos — Dijo acercándose a nosotras — Necesito vigilar todo lo que hacen, a menudo son un completo desastre
— Denise... — Nick la miró con reproche, Liz y yo ahogamos unas risitas
— De acuerdo — contestó riendo — decía que recuerdo a Joseph, es un chico… interesante — nos miró dudando
— Adelante, no me enfadaré, mi hermano es algo... peculiar, si, Joe es mi hermano — aclaré al ver que dudaba
— ¡Es una locura! Pequeña, tienes que tener mucho temperamento para aguantarlo, ¡Es una bomba! — Soltó Denise. Todos reímos
— De hecho, es mi madre quien lo aguanta todo, porque en mi casa hay una copia exacta de Joe, se hace llamar Joe también... es desastroso.
— ¡Dios mío! Y yo que me andaba quejando por estos dos — señalo hacia la puerta y hacia Nick, cuando Kevin entraba, su mirada se iluminó y sonrió alegremente, la misma expresión que seguramente estaba impresa en el rostro de Liz
— Hola, chicas.
— Hola Kevin — saludó Liz, pero lo dijo casi en un suspiro, Denise y yo compartimos una mirada cómplice, me reí por lo bajo, esa señora me agradaba tanto.

— ¡No lo puedo creer! — casi grité, tuve que sujetar mi estómago porque sentía que no iba a poder con el ataque de risa que tenía
— Créelo, ese tipo de cosas eran típicas de Nick.

Nicholas estaba rojo de la rabia y de la vergüenza, miraba a su madre con reproche. Denise me estaba contando que la primera vez que Nicholas fue a la escuela, cuando tenía seis años, los recogió el autobús a la casa (en ese entonces no tenían tanto dinero como ahora) el pequeño se mareó entonces quería vomitar, y no encontrando otro lugar donde hacerlo, vomitó en la maleta de su hermano.

— Lo peor de todo es que se quedó callado, nadie podría adivinar jamás si lo viera que el pequeño había vomitado en la maleta de su hermano. Kevin se dio cuenta en su primera clase, se puso a llorar de inmediato, culpo a todos sus compañeros de clase, hasta que unas horas después, se conoció el nombre del verdadero criminal.
— ¿Cómo se dieron cuenta que había sido Nick?
— Porque después de que dejé el trabajo, fui por ambos, y Kevin me contó lo que sucedió, entonces a el pequeño Nicholas le pico el remordimiento y empezó a llorar y a confesar todo, al final de la semana, le ayudo a Kevin a pasar todos sus cuadernos.
Reí con más fuerza... pobre Kev.
— Oh.. y ni te imaginas las historias tan divertidas que me contaba cuando iba a despertarlo y encontraba la cama mojada.. — susurró Denise con una risita
— ¡Mamá! — gruño Nick
— Mejor me callo — dijo y se levantó, ya había oscurecido, eran poco menos de las seis, habíamos pasado unas dos horas hablando de tantas cosas, me agradaba demasiado la mamà de Nick.
— El postre de limón es el mejor que he probado, de verdad.
— Oh, gracias. — Me miró sonriente — será mejor que me vaya antes de que Nick explote, más rojo no puedes estar cariño — se giró hacia Nick y le dio un apretón cariñoso en la mejilla, éste la miro cálidamente, solo con una mirada lograba calmar su furia. — Ha sido un placer conocerte, Jane, deberías pasarte más seguido por acá con tu hermano, me gustaría hablar con ese chico personalmente.
— Seguro, se lo diré.
— Bueno, salúdame a Liz.

— Me preocupan esos jovencitos. ¿Dónde se habrán metido? — dije refiriéndome a Kevin y Liz, los enamorados se habían escabullido en cuanto acabamos el postre
—Deben estar besuqueándose en algún lugar de la casa, deberíamos hacer lo mismo ¿no crees? — dijo con tono coqueto acercándose más y más a mi.
— ¿Para que vomites en mi boca? No gracias.

S sonrisa se borro y dio paso a un semblante frustrado, se pasó las manos por el cabello.
— ¡Tenía seis años!
Sonreí burlonamente, aunque mi interior se estremeciera de ternura al imaginar a Nicholas con seis años llorando y sin saber que hacer por haberle vomitado en la maleta a su hermano.
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 04 Oct 2011, 5:04 pm

AWWWW JANE SE ESTA ENAMORANDO!!!
AUNKE KON LO TESTARUDA K ES SEGURO NO LO ADMITE!!

ME ENCANTO EL CAP!!!
Y T COMPRENDO CON ESO D LA CUENTA Y LA ESCUELA ES FRUSTANTE!!!

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por lizandra Mar 04 Oct 2011, 6:50 pm

aww jajaja me encanto siguela:D
lizandra
lizandra

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 8:32 pm

Me encanto el cap. Es tan awww <3
Hahahah las mamas siempre haciéndolo pasar pena a uno haha pobre Nick xd
Cuando dijo que mojaba la cama *-* hahah me gustaría verle la cara a Nick.
Es buena idea esa de hacer lo mismo que Liz y Kev.
Siguela pronto pliis
Annie =)
Invitado

Invitado

Mensaje por FranJones. Miér 05 Oct 2011, 12:34 pm

jajajaja amé el cap!!
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 05 Oct 2011, 2:10 pm

me encanto el capi siguela :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Valeria. Miér 05 Oct 2011, 2:25 pm

JAJAAJAJAJAAJAJAJA! VAALEEEEN ' Casi tocalla' xD
jajaja como me hiciste reir con este cap. xD creo que me salieron unas cuantas
lagrimas' xD jajajajajajajajaa' Te juro que .. solo porque estoy sola en mi casa me rei
como estupida' xD si no .. no lo hago xD jajajaja..'

Ahhh ame esta parte:

—Deben estar besuqueándose en algún lugar de la casa, deberíamos hacer lo mismo ¿no crees? — dijo con tono coqueto acercándose más y más a mi.

Si fuera Joe .. Me le aviento de inmediato :$' xD jajajajajaa' Esque *-* Joe es mi amor platonico! :D
en fin .. Siguela cuando puedas *-* (:'
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 05 Oct 2011, 4:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW
que lindoooo!!! ya me lo imagino jajajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por WhoIam13 Miér 05 Oct 2011, 5:38 pm

OK SI JA EH COMOOOOOOOOOOOO CREEEEEEEEEES QUE DORMIREEEEEEE TRANQUILA LUEGO DE ESTE CAP?????? U.U LA RAYIS SE ESTA ENAMORANDA :') POBRE JOE LE DAN PALO DE TODOS LADOS XD E ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUELA VALEN AMO COMO ESCRIBES :3
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Tina(: Miér 05 Oct 2011, 6:16 pm

ayyyyyy chicas sus comentarios son skjghkjfd LOS AMO!

QUE CREEN?

ya subí la nove... la que había prometido!
les dejo el link! :P

ENSEÑAME A OLVIDAR
ENSEÑAME A OLVIDAR
ENSEÑAME A OLVIDAR

Estaré escribiendo! :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por cony :P Miér 05 Oct 2011, 8:28 pm

Siguelaaaaa
cony :P
cony :P

Mensaje por pame Jue 06 Oct 2011, 2:52 am

hola new reader! me encanto el capitulo jajaja me dio un ataque de risa jaja :P
siguela cuando puedas please :)
pame
pame

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 06 Oct 2011, 12:45 pm

sigueeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 71. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba