Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 71. • Comparte
Página 37 de 71. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 54 ... 71
Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)
WhoIam13 escribió:Valeeeeeen! Amo tu Novelaaaaaaaaaa
me he reido muchisimp Joe es todo un caso! y la arrogancia y e semblante de Nick djhfjdn me fasinaaaaaaa :'3
Siguela cuanto anteeeees eh hechado mucho de menos la nove u.u
:hug: Cuidate
ayyyyyy MUCHAS GRACIAS!
no sabes como valoro todo lo que me dices :)
Tina(:
CAAAAAMI! te quiero mucho! :hug: hahah ya se tu frase... y me encanta!Camilita :) escribió:Oh, oh..
Muerte a Nicholas, eh?
Jajajajajajajajaja, espero muuuuuuuuuuuuy ansiosa el siguiente capitulo :)
Se te quiere Valen :D
Tina(:
cony :P escribió:**ValenBuri** escribió:cony :P escribió:Holaaa! XD
soy nueva lectora e.e y me encanta la nove
siguela luegoo!! c:
BIENVENIDA!
¿como te llamas?
Me llamo constanza -.- pero me dicen cony lml xD tu como te llamas?
Aaah... Sigue la nove *-*
es que me encanta :B
ohh cony ;)
mira que no se como me llamo ;) valentina,pero dime valen :P
ahhh Gracias, que bien que te encante :hug:
Tina(:
Catherine escribió:asdfgh Valen amé el cap. en serio dices que no tienes inspiranción pff si te quedo muy bueno el cap.
Siguela cuando puedas
ps. muero por leer l sipnosis de tu otra nove :B
bfgkjdfhgjkdf TAN LINDA TU CATH!
gracias <3 ahhh ya la subiré.
Tina(:
Chicassssss.... que awsedrftgyhyujjdfdfsfg, yo siempre demorándome, tendré que dejar eso... lo se!
En fin... no me han pasado grandes cosas, solo que ando ocupa dita, me entretengo fácil.. y luego me despisto y dejo las tareas para lo último ;) así que de ahí mi tiempo limitado :$ escribiré... lo prometo!
LES DEJO LA SINOPSIS QUE TAAAAANTO HE DICHO!
si les gusta, comentan.
si no, comentan... que todavía no estoy muy segura :$
LAS AMOOOOOOOOO! :love:
En fin... no me han pasado grandes cosas, solo que ando ocupa dita, me entretengo fácil.. y luego me despisto y dejo las tareas para lo último ;) así que de ahí mi tiempo limitado :$ escribiré... lo prometo!
LES DEJO LA SINOPSIS QUE TAAAAANTO HE DICHO!
si les gusta, comentan.
si no, comentan... que todavía no estoy muy segura :$
LAS AMOOOOOOOOO! :love:
Tina(:
Enséñame a Olvidar
Sinopsis:
Habían pasado tres largos años y todo seguía igual. Había tenido un número incontable de amantes y todo seguía igual. Y es que a Nick Jonas no le era fácil olvidar, y después de tanto tiempo seguía recordando a Darby Stone, una despampanante morena que una vez iba a ser su esposa, la mujer que él amaba. No había cursos, doctorados o masters en los que se enseñara a olvidar aquel terrible desplante, y es que ser abandonado en la Iglesia, el día de tu boda, no es algo que sea precisamente fácil de olvidar.
Nick emprende un viaje sin destino alguno, buscando a la mujer que no ha podido olvidar, a aquella que una vez le juró amor eterno y le prometió casarse con él. Iba a encontrar al amor de su vida, estaba seguro. Pero con lo que Nicholas Jonas no contaba es que en su travesía iba a encontrar lo que tanto había buscado en estos años, la persona que lo enseñaría a olvidar.
______ Ruiz. Un alma libre. Una chica libertina, totalmente despreocupada y divertida. Encontraría a Nick en su camino, y quizá lo invitaría a subir a su auto para emprender un viaje juntos. Su personalidad es chocante al principio y se mantiene alejada de cualquier contacto emocional, pero poco a poco Nick va desmarañando aquella muralla de hielo que ______ ha forjado. Aquella necesidad que siente estando con ______ lo horroriza, pues el ama a Darby ¿O No?
Y cuando finalmente llega a su destino, con su ex prometida, tendrá que decidir entre el deber de quedarse o la necesidad de seguir tras la chica a la cuál está dejando atrás.
¿Finalmente ______ le habría enseñado a olvidar?
Nick emprende un viaje sin destino alguno, buscando a la mujer que no ha podido olvidar, a aquella que una vez le juró amor eterno y le prometió casarse con él. Iba a encontrar al amor de su vida, estaba seguro. Pero con lo que Nicholas Jonas no contaba es que en su travesía iba a encontrar lo que tanto había buscado en estos años, la persona que lo enseñaría a olvidar.
______ Ruiz. Un alma libre. Una chica libertina, totalmente despreocupada y divertida. Encontraría a Nick en su camino, y quizá lo invitaría a subir a su auto para emprender un viaje juntos. Su personalidad es chocante al principio y se mantiene alejada de cualquier contacto emocional, pero poco a poco Nick va desmarañando aquella muralla de hielo que ______ ha forjado. Aquella necesidad que siente estando con ______ lo horroriza, pues el ama a Darby ¿O No?
Y cuando finalmente llega a su destino, con su ex prometida, tendrá que decidir entre el deber de quedarse o la necesidad de seguir tras la chica a la cuál está dejando atrás.
¿Finalmente ______ le habría enseñado a olvidar?
Espero les guste chicas :)
Tina(:
WUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOO!! Me encatooooooo!! !♥
Florjudith96
Ohhhh'! valeeen! me encanto la sinopsis! O: de verdad esta muy buena! :D Quien en su sano juicio abandonaria a Nicholas en la iglesia? por dios.____.' es de locos' xD Okya..'
Ahhhhh por cierto D: ' ammmm... De las fotos que te prometi.. Amm perdona si no las he hecho D: esque, xD' ahora si eh estado OCUPADISIMA! .. xD jaja & ahora mas que estoy como en un tipo "partido politico" de mi escuela xD' .. Ahhh' & el lunes son las votaciones :B ese dia estare NERVIOSA D: xD jajaj Ok Yaaa'! (:
Ya te edito una foto n.n' ya que ahorita no tengo nada que hacer :D!
Ahhhhh por cierto D: ' ammmm... De las fotos que te prometi.. Amm perdona si no las he hecho D: esque, xD' ahora si eh estado OCUPADISIMA! .. xD jaja & ahora mas que estoy como en un tipo "partido politico" de mi escuela xD' .. Ahhh' & el lunes son las votaciones :B ese dia estare NERVIOSA D: xD jajaj Ok Yaaa'! (:
Ya te edito una foto n.n' ya que ahorita no tengo nada que hacer :D!
Valeria.
ame la sinopsis, me atrapo!! ya quiero leer el primer cap, que digo el primer cap toda la nove xD
Invitado
Invitado
oh x dios VALEN!!!!
ME QUEDE *O* ME ENCANTO!!!
SUPER LA SINOPSIS!!
YA KIERO LEERLA!!!
WIIIIII!!
SIGUELA!!!!
ME QUEDE *O* ME ENCANTO!!!
SUPER LA SINOPSIS!!
YA KIERO LEERLA!!!
WIIIIII!!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Siguelaaaa:
subi capiii en m nove :D xD http://jbvenezuela.activoforo.com/t8259p255-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu#370557
subi capiii en m nove :D xD http://jbvenezuela.activoforo.com/t8259p255-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu#370557
Florjudith96
wooow me siento perdida ah!
ya, nueva nove de Valen? osea hay que leerla si o si :D
me encantó la sinopsis ;)
tqm!
ya, nueva nove de Valen? osea hay que leerla si o si :D
me encantó la sinopsis ;)
tqm!
FranJones.
Página 37 de 71. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 54 ... 71