Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)
¿Aún puedo participaaaaaaaar? Espero que no sea tarde porque me encanto la sinopsis<3
Converse.
RESULTADOS:
|| ALESSANDRA FRAY JHONSON || LOUIS TOMLINSON
|| CAMILA KING || NIALL HORAN
|| CAROLINE LEWIS || HARRY STYLES
Como verán son sólo 3 chicas,necesito una para Liam,porfa manden ficha pls para empezar la novela.
Gracias a las chicas que participaron gracias.
En cuanto encuentre chica para Liam subiré el link :)
Como verán son sólo 3 chicas,necesito una para Liam,porfa manden ficha pls para empezar la novela.
xAndix
Para Liam :)luzmariasweet escribió:¿Aún puedo participaaaaaaaar? Espero que no sea tarde porque me encanto la sinopsis<3
xAndix
Holi Andy!!!! como estas!?!?!
yeey quede quede!!! Gracias!!1 Gracias!!!!
espero el link con muchas ansias!!!!
yeey!!!!! Grax!!!!
By: Ale ::Muak::
yeey quede quede!!! Gracias!!1 Gracias!!!!
espero el link con muchas ansias!!!!
yeey!!!!! Grax!!!!
By: Ale ::Muak::
Ale :)
no quede :C :misery: ...bueno no importa de todas forma espero que dejes el link para leer tu sensual novela :B xdd
#Sandy.
Ay :(#Sandy. escribió:no quede :C :misery: ...bueno no importa de todas forma espero que dejes el link para leer tu sensual novela :B xdd
No quieres audicionarian para Liam? :)
xAndix
Katherina Capellini.
••Nombre Completo: Katherina Capellini.
••Apodo: Kat, Katy...
••Chico: Liam Payne.
••Chico: Liam Payne.
••Lugar de Nacimiento: Italia.
••Poder: Control de todos los elementos de la naturaleza.
Historia
Katherina nació el 8 de octubre en un hospital de Florencia, Italia. Ella creció en un seno familiar bueno con su padres Veronica y Ben de Capellini, pero esto poco duro ya que sus padres se separaron a penas ella tenía cuatro años ya que Veronica engañó a Ben con otro. Ben odiaba todo lo que tenía que ver con su vida anterior así que sin pensarselo dos veces se mudó a otro país. Katherina vivía con su padre, pero él siempre estaba de viaje. En su cumpleaños 18 no había nadie con ella para celebrarlo pero entonces ella descubrió que podía manejar los cuatro elementos de la naturaleza, empezó a investigar y entonces supo lo que era... y eso que le había pasado era una descendencia de su tatarabuela.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aspecto Psicológico
[size=12]••Gustos: Ir de compras, comer helado, leer novelas románticas...
••Disgustos: La gente que me subestima.
••Manías: Moverme el pelo cuando estoy nerviosa.
Katherina es una chica social y con la que se puede entablar una conversación facilmente ya que es muy divertida. Es muy alegre y risueña, le gusta hacer tonterías para hacer reír a los demás ya que no le gusta ver a la gente triste. Es un poco loca pero no lo muestra, es muy centrada y responsable. Es una chica muy creativa e imaginativa. Le gusta ser diferente a los demás y tener su propio estilo, no le gusta seguir las modas. Sabe escuchar y dar buenos consejos, para lo malo o lo bueno ella siempre estará ahí. Es una persona fiel y da todo por los de su familia, es una italiana de los pies a la cabeza. Es muy inocente a veces demasiado..., es muy inexperta en muchos temas de la vida.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aspecto Físico
Katherine es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a lila. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color grises con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.
Template por Cissa •2012•
Espero que te guste, besos xx.
Converse.
wujskajskas si claro me encantaría :)xAndix escribió:Ay :(#Sandy. escribió:no quede :C :misery: ...bueno no importa de todas forma espero que dejes el link para leer tu sensual novela :B xdd
No quieres audicionarian para Liam? :)
#Sandy.
Ay :( tu ficha es muy perfecto pero tengo un problemita :(luzmariasweet escribió: Katherina Capellini.
••Nombre Completo: Katherina Capellini.••Apodo: Kat, Katy...
••Chico: Liam Payne.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••Poder: Control de todos los elementos de la naturaleza. Historia
Katherina nació el 8 de octubre en un hospital de Florencia, Italia. Ella creció en un seno familiar bueno con su padres Veronica y Ben de Capellini, pero esto poco duro ya que sus padres se separaron a penas ella tenía cuatro años ya que Veronica engañó a Ben con otro. Ben odiaba todo lo que tenía que ver con su vida anterior así que sin pensarselo dos veces se mudó a otro país. Katherina vivía con su padre, pero él siempre estaba de viaje. En su cumpleaños 18 no había nadie con ella para celebrarlo pero entonces ella descubrió que podía manejar los cuatro elementos de la naturaleza, empezó a investigar y entonces supo lo que era... y eso que le había pasado era una descendencia de su tatarabuela.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Aspecto Psicológico[size=12]
••Gustos: Ir de compras, comer helado, leer novelas románticas...
Katherina es una chica social y con la que se puede entablar una conversación facilmente ya que es muy divertida. Es muy alegre y risueña, le gusta hacer tonterías para hacer reír a los demás ya que no le gusta ver a la gente triste. Es un poco loca pero no lo muestra, es muy centrada y responsable. Es una chica muy creativa e imaginativa. Le gusta ser diferente a los demás y tener su propio estilo, no le gusta seguir las modas. Sabe escuchar y dar buenos consejos, para lo malo o lo bueno ella siempre estará ahí. Es una persona fiel y da todo por los de su familia, es una italiana de los pies a la cabeza. Es muy inocente a veces demasiado..., es muy inexperta en muchos temas de la vida.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Aspecto Físico
Katherine es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a lila. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color grises con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.Template por Cissa •2012•
Le había dicho a una chica que había audicionado antes pero no quedo,y ella quedará con Liam enserio lo siento ,tu igual participarás :) si quieres dime con algún chico (cualquier famoso) desde ya gracias
xAndix
Bueno no pasa nada!xAndix escribió:Ay :( tu ficha es muy perfecto pero tengo un problemita :(luzmariasweet escribió: Katherina Capellini.
••Nombre Completo: Katherina Capellini.••Apodo: Kat, Katy...
••Chico: Liam Payne.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••Poder: Control de todos los elementos de la naturaleza. Historia
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Aspecto Psicológico[size=12]
••Gustos: Ir de compras, comer helado, leer novelas románticas...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Aspecto Físico
Katherine es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a lila. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color grises con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.Template por Cissa •2012•
Le había dicho a una chica que había audicionado antes pero no quedo,y ella quedará con Liam enserio lo siento ,tu igual participarás :) si quieres dime con algún chico (cualquier famoso) desde ya gracias
No sé el que tú quieras... Luke Hemmings, Justin Bieber, Marcel Styles JAJA.... (?)
Converse.
OOOh no quede... :( :( :( :( :( :(
pero no importa, aún así leeré tu nove porque ame la sinopsis!!!
De igual manera: GRACIAS!!! :hug:
pero no importa, aún así leeré tu nove porque ame la sinopsis!!!
De igual manera: GRACIAS!!! :hug:
Bren♫
cambia la mia para leeyumxAndix escribió:RESULTADOS:
Azalea.
QUEDEEEEEE!!!!!!xAndix escribió:RESULTADOS:
Que felicidad que emoción aaahhh
Gracias gracias mil veces gracias :D
No puedo esperar a que la empieces!!!
Chau
Cam
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5