Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)
Nombres: Martina Isidora Gonzalez Cerda y Isidora Catalina Gonzalez Cerda
Edades:10 pero ponos 17
Representante Martina:Cher Lloyd
Representante Isidora:Perrie Edward
Cumpleaños:17 De Agosto Del 2003 ponos que nacimos el año 1996
Poder Martina:Los cuatro elementos (Agua,Fuego,Tierra y Viento)
Poder Isidora:Controlar Las Cosas
Como descubrimos nuestros poderes:
Martina:Estaba con Isidora en un lago alejadas de nuestra casa yo estaba jugando con el agua y Isidora estaba dibujando el paisaje derrepente me acorde de algo muy trajico que nos sucedio a ambas y derrepente levanto la mano del agua y el agua iba al ritmo de mi mano y yo estaba llamando a isidora ella me bio preucupada y bio el agua flotando
Isidora:
Estaba con Martina en la escuela y estabamos en el baño Martina se estaba canbiando para Deportes y yo tenia mi bolsa con la ropa en donde estaba Martina cambiandose y yo como floja que se respeta (como german XD) no.me movi y derrepente muebo la mano y el bolso se levanta y biene asia mi
Martina:Estaba con Isidora en un lago alejadas de nuestra casa yo estaba jugando con el agua y Isidora estaba dibujando el paisaje derrepente me acorde de algo muy trajico que nos sucedio a ambas y derrepente levanto la mano del agua y el agua iba al ritmo de mi mano y yo estaba llamando a isidora ella me bio preucupada y bio el agua flotando
Isidora:
Estaba con Martina en la escuela y estabamos en el baño Martina se estaba canbiando para Deportes y yo tenia mi bolsa con la ropa en donde estaba Martina cambiandose y yo como floja que se respeta (como german XD) no.me movi y derrepente muebo la mano y el bolso se levanta y biene asia mi
MartinaDirectioner
wooouuu holaaa me encanta la idea de la historia sobre todo eso de tener poderes mee encanta xdd sobre todo por que yo queria escribir una novela de ese estilo pero nunca pude imaginarme la historia así que quede con las ganas wujsakjsa... aapss por cierto me llamo sandra fin ok no wujskajsa acá te dejo mi ficha
espero de verdad te sirva si me falta algo no dudes en avisarme y lo arreglo besotes bye cuidate mil
- ficha:
{#} Nombre completo: Sandra castillo
{#} Gif o imagen de representante:
{#} Edad/Fecha de cumpleaños: 18 y mi cumpleaños es el 24/oct
{#} Poder: mi poder se dio a conocer a mi mayoría de edad cuando entre en un lugar algo misterioso de esos donde venden muchas cosas espirituales, una señora apareció de la nada y me comenzó a hablarme decía cosas que no tome mucha atención, de repente se queda mirando a la nada según yo, la toque y le pregunte si estaba bien y vi lo que ella, era un espíritu luego de eso salí de ese lugar, luego estaba en la viendo la tv y un programa donde un tipo con su mente doblaba una cuchara y yo solo por molestar lo intente y resulto, me asuste y fui al señor google y busque la mayor información posible y encontré un poder que se llamaba mimetismo o absorción de poderes, no lo creí de hecho me burle por un momento dude en creerlo pero al final, eso era... tenia un poder llamado mimetismo.
{#} Descripción Física:Pelo negro largo, tengo dos ojos 1313 ¿te sorprendí? xd ok ya, mis ojos son de color pardos con pestañas largas, delgada pero con curvas, color de piel canela, nariz respingada y chiquitita, labios carnosos, soy una enana ¿has visto la película Charlie y la fabrica de chocolate? bueno yo soy el umpalumpa wujskajskajksjaskjas mido 1,60 si lo se, soy una pitufa wujskajskajs, me gusta delinear me los ojos negros y ocupar labial rojo o vino ya sabes un estilo muy sensual y rockero??? mmm que mas ahh tengo varios piercing uno en la nariz, 2 en el lado derecho de mi labio ¿como el de chris drew? , también tengo el industrial en mi oreja izquierda y en la derecha en el tragus y un tatuaje de clave de sol en mi muñeca.
{#}Descripción Psicológica: Bueeenooo soy un poquitín bipolar para algunas cosas uwjskajksjaks, me enojo con facilidad pero a los 5 minutos ya se me olvido, rebelde, loca, atrevida (coqueta), sin pelo en la lengua (no literal porque bueno no creo que alguien tenga pelo en la lengua o si ¿tú sabes de alguno ???? yo no por cierto eso sería asquerosito o no ukjakjsa ok ya volvamos), me encanta reír, alegre la mayor parte del tiempo ,extrovertida y sobre todo no sé si ya te diste cuenta mm nada grave solo una falla de fabrica u.u ujskajs.
{#} Historia: ¿mis padres? ni idea quienes son ellos me dieron en adopción apenas nací así que esa a sido mi vida criada en un hogar de niños como yo huérfanos no fue terrible bueno si un poco sobre todo por que no me adoptaron, así que ya cuando cumplí mis 18 años me pidieron que me fuera de ahí, me fui a una motel deje mis cosas y salí a buscar trabajo, pero me distraje en el camino, un lugar con un aura lleno de misterio y místico entre sin pensarlo fue el lugar donde comenzó todo, la primera actividad de mi poder, luego en el motel mientras veía tv, luego de eso me asuste y busque información toda la posible al comienzo no lo acepte pero solo para molestar comencé a entrenarme por lo que salia. total nada perdía y fue cuando comencé a controlar de apoco mi poder que consiste en una Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros, puedo utilizar mi poder si están cerca mio, viendo a quien poder copiar, absorber la habilidad e incluso tocando la piel de la persona.
{#}Hobbys:cantar, bailar, leer, escribir y salir a caminar por la playa
{#}Gustos:Me encanta escuchar música amo, amo, amo hablar wjkajskajs, me gusta ver películas pero no en el cine porque no se puede molestar xdd, me gusta reír, loquear, me encanta comer chocolate, amo los días nublados
{#}Disgustos:los bichos sobre todo odiooo a las arañas y me carga cuando las cosas no salen como yo quiero u.u wusajskjas xdd, no me gusta sentir calor
{#}Chico:harry styles
{#}Extras: no se nadar y me dan miedo las piscinas u.u pero no lo cuentes, es un secreto shhh wujskajs
espero de verdad te sirva si me falta algo no dudes en avisarme y lo arreglo besotes bye cuidate mil
#Sandy.
Descripsiones Fisicas (somos iguales):pieles blancas como la nieve somos castañas tenemos el cabello corto
Descripsiones Psiqologicas:somos timidas divertidas locas
Historia de ambas:Nuestra madre muenrio y nuestro padre nos culpa por eso nos maltrata golpea insulta en la escuela nos insultan por tener buenas calificasiones solo tenemos una amiga y ella se llama ________ ella y nosotros tenemos poderes y solo nosotras lo sabemos
Hobbys de ambas:
Dibujar
Cantar
Bailar
Gustos de ambas:
Las Cosas Negras
Comer
Dormir
Las Vans
Las Converse
Disgustos de ambas:
Los Tacones
Las Arañas
El Color Rosa
Chico Martina:Harry Styles
Chico Isidora:Niall Horan o Louis Tomlinson
Historia de ambas:Nuestra madre muenrio y nuestro padre nos culpa por eso nos maltrata golpea insulta en la escuela nos insultan por tener buenas calificasiones solo tenemos una amiga y ella se llama ________ ella y nosotros tenemos poderes y solo nosotras lo sabemos
Hobbys de ambas:
Dibujar
Cantar
Bailar
Gustos de ambas:
Las Cosas Negras
Comer
Dormir
Las Vans
Las Converse
Disgustos de ambas:
Los Tacones
Las Arañas
El Color Rosa
MartinaDirectioner
HOLA!!! EN UM MOMENTO TE ENVIARÉ MI FICHA EN UM MOMENTO ¿Ok?
Bren♫
Ficha aceptada :)AdissonStyles escribió:Nombre completo:
Adisson Vargas
Gif o imagen de representante:
Edad/Fecha de cumpleaños:
19/01-02-1994
Poder:
LEER LA MENTE,el día de mi cumpleaños 18,mis padres me hicieron una fiesta con todos mis amigos y mi familia,cuando yo entre en la sala todos me aplaudieron sin decir algo,pero luego de algunos segundos comencé a escuchar que todos hablaban,me fije en sus labios pero nadie los habría para decir algo,esto me extraño mucho,pero luego de unos días comprendí que podía LEER LAS MENTES
Descripción física:
Soy alta,delgada,ojos color miel(se tornan de color dorado con el sol),cabello largo castaño claro ondulado en las puntas,tez blanca,bonita sonrisa,labios carnosos y rosas
Descripción psicológica:
Soy divertida,alegre,cariñosa,pero con mucho carácter,un poco desconfiada,directa,la mayor parte de las veces no me gusta seguir las reglas o acatar ordenes,tomo las cosas a la ligera,pero soy responsable
Historia:
Nací en Lima-Perú,viví allí durante 4 años,mi madre murió en un accidente de auto,al mes de su muerte mi padre decidió mudarnos a Londres,después de unos 6 años mi padre conoció a una chica,al principio no me gustó mucho,pero luego comprendí que mi padre la quería y tuve que aceptarla.me inscribieron en una escuela,todo andaba bien hasta el día de mi cumpleaños 19,el mismo día que descubrí que no era normal....
Hobbys:
-Leer
-Tocar la guitarra
Gustos:
-El chocolate
-Cantar
-La música
-Viajar
-Tocar la guitarra
-El color Azul
-Los animales(en especial los perros)
Disgustos:
-Las personas hipócritas
-Las personas mentirosas
-El machismo
-Los insultos
-Las personas que se creen superiores
-Las arañas
Chico:
Harry Styles
xAndix
Ficha aceptada,no pusieron para que chico audicionarian :)MartinaDirectioner escribió:Nombres: Martina Isidora Gonzalez Cerda y Isidora Catalina Gonzalez Cerda
Isidora:
xAndix
Ficha aceptada :)#Sandy. escribió:wooouuu holaaa me encanta la idea de la historia sobre todo eso de tener poderes mee encanta xdd sobre todo por que yo queria escribir una novela de ese estilo pero nunca pude imaginarme la historia así que quede con las ganas wujsakjsa... aapss por cierto me llamo sandra fin ok no wujskajsa acá te dejo mi ficha
- ficha:
{#} Nombre completo: Sandra castillo
{#} Gif o imagen de representante:
{#} Edad/Fecha de cumpleaños: 18 y mi cumpleaños es el 24/oct
{#} Poder: mi poder se dio a conocer a mi mayoría de edad cuando entre en un lugar algo misterioso de esos donde venden muchas cosas espirituales, una señora apareció de la nada y me comenzó a hablarme decía cosas que no tome mucha atención, de repente se queda mirando a la nada según yo, la toque y le pregunte si estaba bien y vi lo que ella, era un espíritu luego de eso salí de ese lugar, luego estaba en la viendo la tv y un programa donde un tipo con su mente doblaba una cuchara y yo solo por molestar lo intente y resulto, me asuste y fui al señor google y busque la mayor información posible y encontré un poder que se llamaba mimetismo o absorción de poderes, no lo creí de hecho me burle por un momento dude en creerlo pero al final, eso era... tenia un poder llamado mimetismo.
{#} Descripción Física:Pelo negro largo, tengo dos ojos 1313 ¿te sorprendí? xd ok ya, mis ojos son de color pardos con pestañas largas, delgada pero con curvas, color de piel canela, nariz respingada y chiquitita, labios carnosos, soy una enana ¿has visto la película Charlie y la fabrica de chocolate? bueno yo soy el umpalumpa wujskajskajksjaskjas mido 1,60 si lo se, soy una pitufa wujskajskajs, me gusta delinear me los ojos negros y ocupar labial rojo o vino ya sabes un estilo muy sensual y rockero??? mmm que mas ahh tengo varios piercing uno en la nariz, 2 en el lado derecho de mi labio ¿como el de chris drew? , también tengo el industrial en mi oreja izquierda y en la derecha en el tragus y un tatuaje de clave de sol en mi muñeca.
{#}Descripción Psicológica: Bueeenooo soy un poquitín bipolar para algunas cosas uwjskajksjaks, me enojo con facilidad pero a los 5 minutos ya se me olvido, rebelde, loca, atrevida (coqueta), sin pelo en la lengua (no literal porque bueno no creo que alguien tenga pelo en la lengua o si ¿tú sabes de alguno ???? yo no por cierto eso sería asquerosito o no ukjakjsa ok ya volvamos), me encanta reír, alegre la mayor parte del tiempo ,extrovertida y sobre todo no sé si ya te diste cuenta mm nada grave solo una falla de fabrica u.u ujskajs.
{#} Historia: ¿mis padres? ni idea quienes son ellos me dieron en adopción apenas nací así que esa a sido mi vida criada en un hogar de niños como yo huérfanos no fue terrible bueno si un poco sobre todo por que no me adoptaron, así que ya cuando cumplí mis 18 años me pidieron que me fuera de ahí, me fui a una motel deje mis cosas y salí a buscar trabajo, pero me distraje en el camino, un lugar con un aura lleno de misterio y místico entre sin pensarlo fue el lugar donde comenzó todo, la primera actividad de mi poder, luego en el motel mientras veía tv, luego de eso me asuste y busque información toda la posible al comienzo no lo acepte pero solo para molestar comencé a entrenarme por lo que salia. total nada perdía y fue cuando comencé a controlar de apoco mi poder que consiste en una Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros, puedo utilizar mi poder si están cerca mio, viendo a quien poder copiar, absorber la habilidad e incluso tocando la piel de la persona.
{#}Hobbys:cantar, bailar, leer, escribir y salir a caminar por la playa
{#}Gustos:Me encanta escuchar música amo, amo, amo hablar wjkajskajs, me gusta ver películas pero no en el cine porque no se puede molestar xdd, me gusta reír, loquear, me encanta comer chocolate, amo los días nublados
{#}Disgustos:los bichos sobre todo odiooo a las arañas y me carga cuando las cosas no salen como yo quiero u.u wusajskjas xdd, no me gusta sentir calor
{#}Chico:harry styles
{#}Extras: no se nadar y me dan miedo las piscinas u.u pero no lo cuentes, es un secreto shhh wujskajs
xAndix
Ahh seguía :) ,Oki ficha aceptadaMartinaDirectioner escribió:Descripsiones Fisicas (somos iguales):pieles blancas como la nieve somos castañas tenemos el cabello corto
Hobbys de ambas:
Dibujar
Cantar
Bailar
Gustos de ambas:
Las Cosas Negras
Comer
Dormir
Las Vans
Las Converse
Disgustos de ambas:
Los Tacones
Las Arañas
El Color Rosa
xAndix
Claro :)La loca directioner escribió:HOLA!!! EN UM MOMENTO TE ENVIARÉ MI FICHA EN UM MOMENTO ¿Ok?
xAndix
Nombre: Bren Stevens Brown
Gif de mi representante:
Descripción física:Soy de tez blanca, mido aproximadamente 1.70, buen cuerpo, piernas largas (pero NO como de araña), soy esbelta, mis ojos son verdes, mis pestañas largas, mi cabello castaño aproximadamente 4 o4 por de bajo de mis hombros.
Descripción psicológica: Decidida, divertida, con sentido del humor, loca, hábil y a veces tengo un carácter un poco fuerte.
Historia: Mi padre nos abandonó a mi y a mi madre cuando nací, no soy muy sociable y debido a eso solo tengo una amiga ___.
Poderes: Control de los cuatro elementos
Como descubrí mis poderes: Un día, mientras nadaba en el lago, me preguntaba como sería controlar el agua y poder tenerla a mi disposición y comencé a mover mi mano en círculos sobre el agua, después levante un poco mi mano y me percate de que el agua se elevo junto con ella y luego, con ambos brazos empujé hacía delante con fuerza y se formo una gran ola. Cuando descubrí mi control sobre el fuego, me encontraba haciendo una fogata y el fuego comenzó a salir de control y yo intentaba desesperadamente apagarlo con la tierra y me di por vencida, junte mis manos y automáticamente, el fuego se apago. En la tierra y el aire: estaba aburrida en el bosque y comencé a garabatear en la tierra, primero hacia mis "trazos" en el aire y... En mi primer trazo, el dibujo se quedo plasmado en el aire y luego lo empuje hacia la tierra y quedo plasmado en la tierra, luego sacudí mi mano y el dibujo desapareció de la tierra. Me encanta tener poderes, solo que cuando me enojo, pueden salir de control, ya que están ligados a mis sentimientos.
Hobbies:
*Leer (de preferencia que sean libros de ficción)
*Escuchar música
*Ver películas
Gustos:
*El color azul
*El color negro
*El color gris
*Las Converse
*Lo sencillo
*Matemáticas
*Ciencias
*Todo tipo de arte
Disgustos:
*La gente presumida
*El color rosa
*Lo estrafalario
*La gente ignorante
Chico: HAZZA!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que me elijas! Adoro la idea de tu nove!! Amo la magia y la ficción y todo lo fantasioso!!!!!
¿Me avisas? GRACIAS!
Gif de mi representante:
Descripción física:Soy de tez blanca, mido aproximadamente 1.70, buen cuerpo, piernas largas (pero NO como de araña), soy esbelta, mis ojos son verdes, mis pestañas largas, mi cabello castaño aproximadamente 4 o4 por de bajo de mis hombros.
Descripción psicológica: Decidida, divertida, con sentido del humor, loca, hábil y a veces tengo un carácter un poco fuerte.
Historia: Mi padre nos abandonó a mi y a mi madre cuando nací, no soy muy sociable y debido a eso solo tengo una amiga ___.
Como descubrí mis poderes: Un día, mientras nadaba en el lago, me preguntaba como sería controlar el agua y poder tenerla a mi disposición y comencé a mover mi mano en círculos sobre el agua, después levante un poco mi mano y me percate de que el agua se elevo junto con ella y luego, con ambos brazos empujé hacía delante con fuerza y se formo una gran ola. Cuando descubrí mi control sobre el fuego, me encontraba haciendo una fogata y el fuego comenzó a salir de control y yo intentaba desesperadamente apagarlo con la tierra y me di por vencida, junte mis manos y automáticamente, el fuego se apago. En la tierra y el aire: estaba aburrida en el bosque y comencé a garabatear en la tierra, primero hacia mis "trazos" en el aire y... En mi primer trazo, el dibujo se quedo plasmado en el aire y luego lo empuje hacia la tierra y quedo plasmado en la tierra, luego sacudí mi mano y el dibujo desapareció de la tierra. Me encanta tener poderes, solo que cuando me enojo, pueden salir de control, ya que están ligados a mis sentimientos.
Hobbies:
*Escuchar música
*Ver películas
Gustos:
*El color azul
*El color negro
*El color gris
*Las Converse
*Lo sencillo
*Matemáticas
*Ciencias
*Todo tipo de arte
Disgustos:
*La gente presumida
*El color rosa
*Lo estrafalario
*La gente ignorante
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que me elijas! Adoro la idea de tu nove!! Amo la magia y la ficción y todo lo fantasioso!!!!!
¿Me avisas? GRACIAS!
Bren♫
Hola <3La loca directioner escribió:Nombre: Bren Stevens Brown
Gif de mi representante:
Hobbies:
*Escuchar música
*Ver películas
Gustos:
*El color azul
*El color negro
*El color gris
*Las Converse
*Lo sencillo
*Matemáticas
*Ciencias
*Todo tipo de arte
Disgustos:
*La gente presumida
*El color rosa
*Lo estrafalario
*La gente ignorante
~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Me avisas? GRACIAS!
FICHA ACEPTADA :)
xAndix
EN DIEZ MINUTOS CERRARE LAS AUDICIONES
Y SUBIRÉ LOS RESULTADOS.
Y SUBIRÉ LOS RESULTADOS.
xAndix
ohh rayos en serio??? estaré esperando los resultados
#Sandy.
Jaja Oki :)#Sandy. escribió:ohh rayos en serio??? estaré esperando los resultados
xAndix
DIOSSSS QUIERO SABER YAA!!! Muero de ansiedad jajaj y de curiosidadxAndix escribió:EN DIEZ MINUTOS CERRARE LAS AUDICIONES
Y SUBIRÉ LOS RESULTADOS.
Cam
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5