Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AUDICIONES: "MIS PODERES" (ZAYN MALIK Y TU)
Ninel z. escribió:
- CON CODE:
FICHA ACEPTADA :DNinel "Nissi" Laurentsi mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.
Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Lily Collins
chico:harry o nialler.
Nacionalidad: Venezolana|EspañolaDescripción FísicaDe tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.Descripción Psicológica
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror, puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.Historia
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ...
hahaha no lo creo.¿conoces eso llamado bullying?ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",para sentirte mejor contigo mismo.Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :# No Telefono# No SalidasY Por supuesto# NO CHICOSNo es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.
Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.
y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.
no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.Disgustos & Gustos
- Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||
Gustos:
||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
Extras
Miedos:
||Los Espacios Cerrados||
||La Oscuridad||
||Los Indigentes||
Enfermedad:
||Trastorno de personalidad sensible||
Manias:
||Morderse los labios||
Debilidades:
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate||
Extra:
Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
Tatuajes, piercings, etc...:
Fly away en honor a aerosmith
All you need is love en honor a The beatles
atrapasueños para protegerse de las pesadillas que la asechan desde niña.
Un gato en honor a su madre.
Padres:
||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||
||Jason Zambrano||Padre||
||Dennis Zambrano||Madrastra||
Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
Style:
mi cuenta de polivore
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
∞
Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.By Nissi Sweet. for Source Code
(mensaje subliminal en la camara aghahcwfbjdb)
- sin code:
ღNombre completo:Ninel Bora Laurent
ღGif o imagen de representante:
ღEdad/Fecha de cumpleaños: 15 27/7
ღPoder: se explica en la historia (mas que un poder es una mutacion)
ღDescripción Física:
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
ღDescripción Psicológica:
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror, puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
ღHistoria:
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ...
hahaha no lo creo.¿conoces eso llamado bulling?ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",para sentirte mejor contigo mismo.Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :# No Telefono# No SalidasY Por supuesto# NO CHICOSNo es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia 3 a-os, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas no no son para lo que tu piensas.maldita sea la espalda escose y ellas luchan por salir pero no no puedo mi padre puede entrar en cuarquier momente trato de eliminar las plumas que estan a punto de salir con las manos solo lo logro con una maldita sea siguen saliendo , tomo la hojilla las corto aveces tajando piel , sangra ,escose siempre es el mismo proceso cada vez duele mas y es mas dificil eliminarlas maldita sea siguel salindo y ahora es de la carne sin piel ,duele pero sigo quitandolas , tomo la afeitadora , mis hueson crujen ansiando la rebelacion del cartilagoso tejido escondido , no tengo que controlarlo , pero duele mi espalda se arquea con el movimiento de mis musculos y solo puedo gritar se cae la afeitadora no soporto el dolor pero no puedo cortarlas seria demasiado ,los huesos se mueven para dar espacio a mi liberacion si lo contengos sera mas doloroso no puedo mas. Y salen haciendo que todo dentro de mi se mueva y cruja.-ninelmaldicion es el no ahora -abre la puerta - mierda no no quiern entrar , se ollen unas llaves en la cerradura no dame mas tiempo .pero hay esta el ante de que lograse hacer mas nada el estaba viendome yo sin camiseta solo con un sujetador un pantalon corto de pijama y dos enormes alas manchadas de rojo por la sangre brotando de mi espalda.desde cuando me pasa esto almenos desde los 10 cada vez va siendo mas dificil esconderlas no es normal que una adolecente posea alas aunque he de admitir que nunca he sentido que pertenesca a aqui sera que las alas son solo una prueba mas de eso.
ღHobbys:
Tocar el piana
dibujar
ღGustos:
||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
ღDisgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||
ღChico: nialler
ღExtras:
Miedos:
||Los Espacios Cerrados||
||La Oscuridad||
||Los Indigentes||
Enfermedad:
||Trastorno de personalidad sensible||
Manias:
||Morderse los labios||
Debilidades:
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate||
Extra:
Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
Tatuajes, piercings, etc...:
Fly away en honor a aerosmith
All you need is love en honor a The beatles
atrapasueños para protegerse de las pesadillas que la asechan desde niña.
Un gato en honor a su madre.
Padres:
||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||
||Jason Zambrano||Padre||
||Dennis Zambrano||Madrastra||
Style:
mi cuenta de polivore
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
ღ
∞
xAndix
FICHA ACEPTADA :DCam escribió:Aquí mi sensual ficha
Espero quedar
Si falta algo o algo esta mal solo dime :)
- Spoiler:
{#} Nombre completo: Camila King.
{#} Gif o imagen de representante: (Lauren Jaurengui)
{#} Edad/Fecha de cumpleaños:
16 años/4 de mayo.
{#} Poder: Hidroquinesis (Capacidad de controlar el agua). Descubrió su poder, cuando tenía 13 años, un día en el que llovía demasiado fuerte. Ella estaba concentrada mirando las gotas de lluvia cayendo en su ventana, cuando de repente vio como las gotas ya no caían en su ventana, pero afuera seguía lloviendo igual de fuerte. Al principio pensó que estaba alucinando, así que decidió abrir la ventana y sacar su brazo, y, al contrario de como cualquiera pensaría, a su brazo no le calló una sola gota, parecía como sí tuviera un escudo de impermeabilidad.
{#} Descripción Física:Tez clara, de piel suave y tersa. Complexión delgada .Estatura mediana, aproximadamente 1.65. Sus ojos son verdes con un toque de gris y grandes, rodeados de largas pestañas y enmarcados por un par de cuidadosamente arregladas cejas. Nariz pequeña y respingada. . Tiene una hermosa sonrisa, según le han dicho. Su pelo es negro, con ondulaciones al final de este y bastante largo ya que le llega a la mitad de la espalda, le gusta mantenerlo suelto y alizarlo, pero no muy seguido. Sus labios son rosados y gruesos pero no mucho.
{#}Descripción Psicológica: Cuando recién conoce a alguien es algo es tímida. Pero a pesar de eso confía mucho en las personas, lo cual ocasiona que la llamen inocente y le hagan bromas. Es amable con todo el mundo y no puede decirle que no a alguien cuando le piden un favor. Perdona a cualquier persona sea lo que sea que le haya hecho y esto es algo que odia de si misma. Es alegrey siempre la veras sonriendo. No suele contar sus problemas a la gente, siempre dirá que esta bien y que no le pasa nada aunque este en medio de las lagrimas. Ella siempre esta pendiente de las personas y como es muy callada, siempre escucha. Tiene una buena memoria, se puede acordar de algo que le dijiste hace dos años perfectamente. Aunque sea una chica muy amable, cuando se enoja es mejor que no le hables pues dice cosas de las que siempre se arrepiente. Cam es una chica insegura y cuando comete un error se insulta mentalmente hasta que queda destrozada. Odia que las cosas no le salgan como ella quería, pues se esfuerza demasiado en hacerlas y no le agrada mucho que fallen. Se enamora muy fácilmente pero gracias a su timidez, nunca dice nada y tampoco es capaz de siquiera decirle hola al chico sin que se le haga un nudo en la garganta. En resumen, Cam es una chica alegre en la que puedes confiar.
{#} Historia: Camila nació en Londres, Inglaterra. Vive con sus dos padres y su hermano menor por dos años, el cual es el único con el poder de sacarla de quicio cuando quiere. Ha vivido en muchas partes de Londres, pero al contrario de como muchos pensarían ella no tiene muchos amigos lo cual empeoró cuando descubrió su poder, ya que por miedo a ser rechazada y tachada de rara, se alejó de todos.
{#}Gustos: Tomar y tomarse fotos, la música, cantar, dibujar, comer, hacer reír a la gente, las fiestas, El maquillaje, ver películas (Menos de acción, las odia porque le dan sueño)
{#}Disgustos: Sentirse sola, la gente que es rara en la mala manera, que le toquen el cabello.
{#}Chico: Niall Horan
{#}Extras:
❥Su estilo es medio roquero pero a la moda, le gusta mucho usar sombreros.
❥Miedos: La oscuridad, Los insectos en general, las palomas.
❥Le gustan mucho los peluches.
❥Cuando esta nerviosa suele morder sus uñas o quitarles el esmalte, también suelen temblarle las manos.
❥Le gusta mucho pintarse las uñas.
❥Ama la saga de Harry Potter
xAndix
Hola :DAdissonStyles escribió:Hola nueva y fiel lectora
Ahora te dejo mi ficha
Aww Oki, espero tu ficha :)
xAndix
ADVERTENCIA:
CAMBIO FECHA ,MAÑANA POR LA TARDE SE CERRARÁN LAS AUDICIONES
xAndix
Okay :P :eaea: :eaea:xAndix escribió:ADVERTENCIA:
Ale :)
Ahí esta c:
Perdón por la tardanza, tenía que comer :3
Besos!
Besos!
- Ficha ♥:
- 'Pequeña Lea..'♔Nombre Completo: Lea Marie Williams Smith.
♔Edad: 17.
♔Apodos: Lea, Little Rotten.
♔Descripción Física: Sus ojos verdes brillan cada ves que algo le agrada, cuando se los mira con ternura parecen romper en llanto pero siempre ha sido frágil. Sonrisa que derrite en ocasiones especiales, siempre esa sonrisa te puede hacer sentir bien. Un cuerpo de infarto pero que esconde, no suele mostrarlo siempre, no tan alta, un poco delgada pero no plana. Su cabello lo tiene un poco más abajo de los hombros y siempre los tiñe de colores como rojo, naranja, rosado, amarillo, entre otros. Labios finos pero a la ves carnosos, y pestañas largas, con una nariz respingada.♔Descripción Psicológica: No es la típica chica intelectual y con buen futuro. Tiene varios problemas, es rebelde y ruda, directa y no tan amable, pero suele ser con gente que merece. A pesar de su aspecto de dura, por dentro es frágil como una vieja vasija de adorno, tiende a llorar y caer en depresión muchas veces. Cuando esta de buen humor, es de hacerte reír, es graciosa y confiable, loca y fiestera.En el amor, es un poco tímida y sensual solo cuando puede o debe. A veces no se da cuenta de los errores que hace, pues le da igual todo.♔Gustos:
-Rock, TODO el rock.
-Una que otra banda de Punk -en especial Green Day-
-Los animales.
-La comida.
-Su guitarra.
-Cantar.
-La banda que tiene.
-Sus pocos amigos.
-Su skate Plan B.
-Kurt Cobain y Sid Vicious.
-Su color favorito es el naranja.
-Hacer caras raras.
-La comida.
~Etc~
♔Disgustos:
-Las chicas plásticas.
-El pop.
-La gente falsa.
-La gente educada -millonarios-
-Los bebés.
-Lo formal.
~Etc~
♔Poder:
Oniromancia, ¿qué es? ¿cómo se dio cuenta de que lo tenía? Onironmancia, es cuando puedes adivinar el futuro de alguien interpretando el significado de algún sueño.
~Narra Lea:
Un día de mierda total, hoy no dormiría en casa. ¿Dónde? La calle, que más da. Ya a la hora de dormir, gracias a el maldito Insomnio no podía dormir, los pocos autos pasaban, no me daba miedo. Algunos borrachos por ahí, pero como era posible que ellos cayeran en sueño? Yo no pude. Recuerdo que me pare a mirar a cada uno de los idiotas que dormían en el medio de la nada a causa del alcohol, por cierta razón, las miradas que les pegaba me hacía futuras imágenes en la mente. Comenzó a dolerme, demasiado, algo estaba pasando y iba a pasar. Pude ver en que soñaban, y pude interpretar su futuro, ¿cómo? demonios, me estoy volviendo loca tal vez, no lo sé pero esto estaba mal de alguna forma.
♔Historia:
Nació 27 de diciembre. Lea es hija de un músico de la ciudad llamado Dave Williams, no es el hombre más indicado para ser padre, pero es buen tipo. Ama a su hija, adora que ella sea así y no tiene problema en que tenga esos caóticos encuentros con otras personas, pero en si sabe diciplinar, no es tan inteligente y cuando nació Lea el tenía 19 y ella no puedo crecer del todo bien, aún se siente culpable por eso. Su madre, una maestra certificada llamada Lidia Smith, los abandono a él y a su hija cuando noto que los dos tenían problemas, aún no sabe como estuvo con Dave. Suelen tener problemas económicos.
La idea de tener poderes, ayuda como ella le decía, le servían de alguna forma. Sabía que le esperaba a las personas que más odiaba, a los demás. Pero no era fácil.
♔Estilo:
Casual:
*1
*2
*3
*4
*5
*6
~Etc~
Siempre remeras sueltas, chaquetas, jeans/jeans rotos. Zapatillas, Emerica, Vans, entre otras. Remeras con sus bandas favoritas, o a rayas.
Formal:
No usa lo formal.
♔Otros:
-Tiene TLP.
-Siempre usa una pulsera de la suerte.
Tatuajes:
*1
*2
*3
*4
*5
*6
Y los de Hayley.
♔Chico: Louis.
ceonella.
GENIAL!!xAndix escribió:ADVERTENCIA:
Cam
Holaa, me encanto la sipnosis es diferente.... y me llamo mucho la atencion, de verdqad me gustaria mucho participar aqui te dejo mi ficha linda besos
- Mi ficha ;):
Nombre completo: Marie vasquez
Gif o imagen de representante:Edad/Fecha de cumpleaños:17-20 de mayo
Poder: Pirokinesis (controlar y crear fuego)
Descripción Física:Estatura mediana, piel morena, delgada con curvas, cabello negro risado hasta la cintura, labios rosados carnosos, ojos cafe oscuros, tengo un lunar arriba de mi labio mis amigas me molestan diciendo que ese lunar es de zorras xD peor por lo general dicen que es sexi, cuando sonrio se me marcan los hoyuelos.Descripciones Psicologica:en dos palabras, extrovertida y Coqueta, me encanta estar en el desorden, reir, molestar, me encanta coquetear con chicos lindos, aveces ni cuenta me doy y mis amigas son las que me dicen, soy muy leal, amo a mis amigas y ami familia demasiado, y si se meten con ellos ya es problema mio, Amo las fiestas, salir con mis amigas, no me molesto mucho, pero cuando lo hago lo hago enserio, tengo un caracter muy fuerte y soy de las que quizas....perdona pero no olvida y digo Quizas...porque no perdono facilmente.Historia: Siempre fui muy traviesa desde niñas mis padres Jamas me controlaron, siempre con la himperactividad, a medida que fui creciendo me volvi mas rebelde, muy independiente siempre odie que me quisieran controlar que me mandaran, mis amigas de cierta forma eran las unicas que me entendia y digo eran porque ya no tengo, una vez sali muy tarde de una fiesta de unos chicos borrachos intentaron violarme, pero al sentir sus asquerosas manos sobre mi, un odio tan intenso crecio en mi, que senti mi cuerpo arder, pude verme atravez de varios vidrios rotos en el suelo y mis ojos eran naranja y de un segundo a otro mi cuerpo estaba en llamas, aun puede recordar aquellos chicos con varias quemaduras en sus manos y en su cara nada grave, aunque se merecian mas, desde que descubri lo que pasaba conmigo decidi a lejarme aun mas de mi familia y de mis amigos, siempre ehe sido de muy poca paciencia y simplemente no soportaria explotar y lastimarlos.hobbies: escuchar musica, salir con mis amigas, ver peliculas, estar en la compu.gustos: Bailar me fascina, cantar, actuar, salir con mis amigas, las fiestas, ir a cine, molestar, escuchar musica, avril lavigne, 1D, rihanna...Disgustos: que me mientan, que desconfien de mi, la persona hipocrita, la traicion, levantarme temprano, que me despierten, la escuela xD el estresss....
Chico: Harry Styles ;)
Extras:estilo: http://www.polyvore.com/this/set?id=97092629http://www.polyvore.com/beautiful/set?id=97339934Tatto:
mariie vasquez m
Ficha aceptada :DCamiiBeliberStyles escribió:Ahí esta c:
Besos!
- Ficha ♥:
'Pequeña Lea..'♔Nombre Completo: Lea Marie Williams Smith.
♔Edad: 17.
♔Apodos: Lea, Little Rotten.
♔Descripción Física: Sus ojos verdes brillan cada ves que algo le agrada, cuando se los mira con ternura parecen romper en llanto pero siempre ha sido frágil. Sonrisa que derrite en ocasiones especiales, siempre esa sonrisa te puede hacer sentir bien. Un cuerpo de infarto pero que esconde, no suele mostrarlo siempre, no tan alta, un poco delgada pero no plana. Su cabello lo tiene un poco más abajo de los hombros y siempre los tiñe de colores como rojo, naranja, rosado, amarillo, entre otros. Labios finos pero a la ves carnosos, y pestañas largas, con una nariz respingada.♔Descripción Psicológica: No es la típica chica intelectual y con buen futuro. Tiene varios problemas, es rebelde y ruda, directa y no tan amable, pero suele ser con gente que merece. A pesar de su aspecto de dura, por dentro es frágil como una vieja vasija de adorno, tiende a llorar y caer en depresión muchas veces. Cuando esta de buen humor, es de hacerte reír, es graciosa y confiable, loca y fiestera.En el amor, es un poco tímida y sensual solo cuando puede o debe. A veces no se da cuenta de los errores que hace, pues le da igual todo.♔Gustos:
-Rock, TODO el rock.
-Una que otra banda de Punk -en especial Green Day-
-Los animales.
-La comida.
-Su guitarra.
-Cantar.
-La banda que tiene.
-Sus pocos amigos.
-Su skate Plan B.
-Kurt Cobain y Sid Vicious.
-Su color favorito es el naranja.
-Hacer caras raras.
-La comida.
~Etc~
♔Disgustos:
-Las chicas plásticas.
-El pop.
-La gente falsa.
-La gente educada -millonarios-
-Los bebés.
-Lo formal.
~Etc~
♔Poder:
Oniromancia, ¿qué es? ¿cómo se dio cuenta de que lo tenía? Onironmancia, es cuando puedes adivinar el futuro de alguien interpretando el significado de algún sueño.
~Narra Lea:
Un día de mierda total, hoy no dormiría en casa. ¿Dónde? La calle, que más da. Ya a la hora de dormir, gracias a el maldito Insomnio no podía dormir, los pocos autos pasaban, no me daba miedo. Algunos borrachos por ahí, pero como era posible que ellos cayeran en sueño? Yo no pude. Recuerdo que me pare a mirar a cada uno de los idiotas que dormían en el medio de la nada a causa del alcohol, por cierta razón, las miradas que les pegaba me hacía futuras imágenes en la mente. Comenzó a dolerme, demasiado, algo estaba pasando y iba a pasar. Pude ver en que soñaban, y pude interpretar su futuro, ¿cómo? demonios, me estoy volviendo loca tal vez, no lo sé pero esto estaba mal de alguna forma.
♔Historia:
Nació 27 de diciembre. Lea es hija de un músico de la ciudad llamado Dave Williams, no es el hombre más indicado para ser padre, pero es buen tipo. Ama a su hija, adora que ella sea así y no tiene problema en que tenga esos caóticos encuentros con otras personas, pero en si sabe diciplinar, no es tan inteligente y cuando nació Lea el tenía 19 y ella no puedo crecer del todo bien, aún se siente culpable por eso. Su madre, una maestra certificada llamada Lidia Smith, los abandono a él y a su hija cuando noto que los dos tenían problemas, aún no sabe como estuvo con Dave. Suelen tener problemas económicos.
La idea de tener poderes, ayuda como ella le decía, le servían de alguna forma. Sabía que le esperaba a las personas que más odiaba, a los demás. Pero no era fácil.
♔Estilo:
Casual:
*1
*2
*3
*4
*5
*6
~Etc~
Siempre remeras sueltas, chaquetas, jeans/jeans rotos. Zapatillas, Emerica, Vans, entre otras. Remeras con sus bandas favoritas, o a rayas.
Formal:
No usa lo formal.
♔Otros:
-Tiene TLP.
-Siempre usa una pulsera de la suerte.
Tatuajes:
*1
*2
*3
*4
*5
*6
Y los de Hayley.
♔Chico: Louis.
xAndix
- My Sexy Ficha:
Caroline Lewis
Caro
14/04/94 (19 años)
Heterosexual
Londres
Harry Styles
Aspecto Físico
Cabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).
Aspecto Psicológico
Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
Historia
Caroline, pareciera una chica no muy fuera de lo común; para la vista de la mayoria de las personas. Pero en realidad, estaba demasiado lejos de esa descripción. A pesar de ser dulce y familiera, además de tener su carácter siendo aun tímida, vive con el secreto, que de él solo sabe su amiga _______; de su poder, de su habilidad.
Con su familia no tiene muchos conflictos más que las pocas peleas pasadas con su padre, que luego de los años, se fueron calmando. Ésta, está compuesta por sus padres, que consumieron matrimonio 3 años antes de tenerla, y por su hermano menor de 14 años.
Su pasión es el baile, al bailar se olvida de todo, moviendo su cuerpo al ritmo de la canción que suene; cualquier tipo de música le gusta bailar, con preferencia por lo contemporáneo.
Luego de conocer a ______, y sentirse identificada con su historia,- a diferencia de que Caroline no sabe de donde proviene su poder-, aprendió a usarlo. Ya con práctica suficiente, puede llegar a levantar objetos pesados y hacer lo que quiera con ellos, moverlos a todas partes.
Poder
Telequinesis: capacidad de mover objetos con la mente.
Un día soleado como todos los otros de estas maravillosas vacaciones de verano, cuando se quedó sola en la pequeña cabaña que alquilaron sus padres. Tenía demasiada hambre, cuando se acercó a la cocina y abrió uno de los estantes colgados en la pared. Estirándose para agarrar el frasco que contenía galletas, se rindió y comenzó a ver el mal ubicado objeto, pensando en cómo poder alcanzarlo, cuando el frasco levitó y se quedó flotando frente a su cara. Rápidamente y con miedo lo agarró y lo apoyó en la mesa como si colgara de una telaraña. No lo podía creer, pensó que su hermano le estaba jugando una buena broma y, al buscarlo él no estaba, no había nadie más que ella. Sin creerlo, volvió a ver el contenedor de galletas sobre la mesa, deseando que se aleje a la otra punta de la mesa, y éste apenas se movió unos pocos centímetros. Volvió a pensarlo, pero con más fuerza, poniendo toda su vista y si concentración en el frasco, y esté cruzó la mesa cayendo al suelo y llevándose con él al pequeño mantel de centro.
Gustos
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
-Beber (aprovechando su mayoría de edad, pero no pasándose de los tragos que llevan la felicidad a pasar mal la noche, no quiere emborracharse, o más bien “ponerse en pedo”).
-Música (con el alma).
-Fiestas.
Disgustos
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
Fobias/Miedos
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
Hobbies
-Bailar.
-Escuchar música.
-Tocar la guitarra (aunque no lo hace ni lo sabe hacer del todo bien, pero le gustaría).
-Salir y pasar tiempo con amigas.
Hecho por @mmar29
Espero poder participar :D
Me encanto la idea, ya quiero saber como va a ser la nove.
Cualquier problema con la ficha me lo dices :D
Kisses
LittleGirl_1D
Ficha aceptada :)mariie vasquez m escribió:Holaa, me encanto la sipnosis es diferente.... y me llamo mucho la atencion, de verdqad me gustaria mucho participar aqui te dejo mi ficha linda besosbueno si me alta algo solo dime besos Xoxo
- Mi ficha ;):
Descripción Física:Estatura mediana, piel morena, delgada con curvas, cabello negro risado hasta la cintura, labios rosados carnosos, ojos cafe oscuros, tengo un lunar arriba de mi labio mis amigas me molestan diciendo que ese lunar es de zorras xD peor por lo general dicen que es sexi, cuando sonrio se me marcan los hoyuelos.Descripciones Psicologica:en dos palabras, extrovertida y Coqueta, me encanta estar en el desorden, reir, molestar, me encanta coquetear con chicos lindos, aveces ni cuenta me doy y mis amigas son las que me dicen, soy muy leal, amo a mis amigas y ami familia demasiado, y si se meten con ellos ya es problema mio, Amo las fiestas, salir con mis amigas, no me molesto mucho, pero cuando lo hago lo hago enserio, tengo un caracter muy fuerte y soy de las que quizas....perdona pero no olvida y digo Quizas...porque no perdono facilmente.Historia: Siempre fui muy traviesa desde niñas mis padres Jamas me controlaron, siempre con la himperactividad, a medida que fui creciendo me volvi mas rebelde, muy independiente siempre odie que me quisieran controlar que me mandaran, mis amigas de cierta forma eran las unicas que me entendia y digo eran porque ya no tengo, una vez sali muy tarde de una fiesta de unos chicos borrachos intentaron violarme, pero al sentir sus asquerosas manos sobre mi, un odio tan intenso crecio en mi, que senti mi cuerpo arder, pude verme atravez de varios vidrios rotos en el suelo y mis ojos eran naranja y de un segundo a otro mi cuerpo estaba en llamas, aun puede recordar aquellos chicos con varias quemaduras en sus manos y en su cara nada grave, aunque se merecian mas, desde que descubri lo que pasaba conmigo decidi a lejarme aun mas de mi familia y de mis amigos, siempre ehe sido de muy poca paciencia y simplemente no soportaria explotar y lastimarlos.hobbies: escuchar musica, salir con mis amigas, ver peliculas, estar en la compu.gustos: Bailar me fascina, cantar, actuar, salir con mis amigas, las fiestas, ir a cine, molestar, escuchar musica, avril lavigne, 1D, rihanna...Disgustos: que me mientan, que desconfien de mi, la persona hipocrita, la traicion, levantarme temprano, que me despierten, la escuela xD el estresss....
Extras:estilo: http://www.polyvore.com/this/set?id=97092629http://www.polyvore.com/beautiful/set?id=97339934Tatto:
xAndix
Ficha aceptada :),en tanto a la nove se tratara de las 5 chicas con poderes en la secundaria y nadie tiene que saber que contienen poderes, amistad ,amor y traición.LittleGirl_1D escribió:
- My Sexy Ficha:
Caroline Lewis
Caro
14/04/94 (19 años)
Heterosexual
Londres
Harry Styles
Aspecto Físico
Cabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).
Aspecto Psicológico
Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
Historia
Caroline, pareciera una chica no muy fuera de lo común; para la vista de la mayoria de las personas. Pero en realidad, estaba demasiado lejos de esa descripción. A pesar de ser dulce y familiera, además de tener su carácter siendo aun tímida, vive con el secreto, que de él solo sabe su amiga _______; de su poder, de su habilidad.
Con su familia no tiene muchos conflictos más que las pocas peleas pasadas con su padre, que luego de los años, se fueron calmando. Ésta, está compuesta por sus padres, que consumieron matrimonio 3 años antes de tenerla, y por su hermano menor de 14 años.
Su pasión es el baile, al bailar se olvida de todo, moviendo su cuerpo al ritmo de la canción que suene; cualquier tipo de música le gusta bailar, con preferencia por lo contemporáneo.
Luego de conocer a ______, y sentirse identificada con su historia,- a diferencia de que Caroline no sabe de donde proviene su poder-, aprendió a usarlo. Ya con práctica suficiente, puede llegar a levantar objetos pesados y hacer lo que quiera con ellos, moverlos a todas partes.
Poder
Telequinesis: capacidad de mover objetos con la mente.
Un día soleado como todos los otros de estas maravillosas vacaciones de verano, cuando se quedó sola en la pequeña cabaña que alquilaron sus padres. Tenía demasiada hambre, cuando se acercó a la cocina y abrió uno de los estantes colgados en la pared. Estirándose para agarrar el frasco que contenía galletas, se rindió y comenzó a ver el mal ubicado objeto, pensando en cómo poder alcanzarlo, cuando el frasco levitó y se quedó flotando frente a su cara. Rápidamente y con miedo lo agarró y lo apoyó en la mesa como si colgara de una telaraña. No lo podía creer, pensó que su hermano le estaba jugando una buena broma y, al buscarlo él no estaba, no había nadie más que ella. Sin creerlo, volvió a ver el contenedor de galletas sobre la mesa, deseando que se aleje a la otra punta de la mesa, y éste apenas se movió unos pocos centímetros. Volvió a pensarlo, pero con más fuerza, poniendo toda su vista y si concentración en el frasco, y esté cruzó la mesa cayendo al suelo y llevándose con él al pequeño mantel de centro.
Gustos
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
-Beber (aprovechando su mayoría de edad, pero no pasándose de los tragos que llevan la felicidad a pasar mal la noche, no quiere emborracharse, o más bien “ponerse en pedo”).
-Música (con el alma).
-Fiestas.
Disgustos
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
Fobias/Miedos
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
Hobbies
-Bailar.
-Escuchar música.
-Tocar la guitarra (aunque no lo hace ni lo sabe hacer del todo bien, pero le gustaría).
-Salir y pasar tiempo con amigas.
Hecho por @mmar29
Espero poder participar :D
Me encanto la idea, ya quiero saber como va a ser la nove.
Cualquier problema con la ficha me lo dices :D
Kisses
xAndix
Ohhh Que cool!!! Ya la quiero leer!! Y saber los resultadoss!!!!xAndix escribió:Ficha aceptada :),en tanto a la nove se tratara de las 5 chicas con poderes en la secundaria y nadie tiene que saber que contienen poderes, amistad ,amor y traición.
Kisses
LittleGirl_1D
Gracias linda espero los resultados ;)xAndix escribió:Ficha aceptada :)mariie vasquez m escribió:Holaa, me encanto la sipnosis es diferente.... y me llamo mucho la atencion, de verdqad me gustaria mucho participar aqui te dejo mi ficha linda besosbueno si me alta algo solo dime besos Xoxo
- Mi ficha ;):
mariie vasquez m
Nombre completo:
Adisson Vargas
Gif o imagen de representante:
Edad/Fecha de cumpleaños:
19/01-02-1994
Poder:
LEER LA MENTE,el día de mi cumpleaños 18,mis padres me hicieron una fiesta con todos mis amigos y mi familia,cuando yo entre en la sala todos me aplaudieron sin decir algo,pero luego de algunos segundos comencé a escuchar que todos hablaban,me fije en sus labios pero nadie los habría para decir algo,esto me extraño mucho,pero luego de unos días comprendí que podía LEER LAS MENTES
Descripción física:
Soy alta,delgada,ojos color miel(se tornan de color dorado con el sol),cabello largo castaño claro ondulado en las puntas,tez blanca,bonita sonrisa,labios carnosos y rosas
Descripción psicológica:
Soy divertida,alegre,cariñosa,pero con mucho carácter,un poco desconfiada,directa,la mayor parte de las veces no me gusta seguir las reglas o acatar ordenes,tomo las cosas a la ligera,pero soy responsable
Historia:
Nací en Lima-Perú,viví allí durante 4 años,mi madre murió en un accidente de auto,al mes de su muerte mi padre decidió mudarnos a Londres,después de unos 6 años mi padre conoció a una chica,al principio no me gustó mucho,pero luego comprendí que mi padre la quería y tuve que aceptarla.me inscribieron en una escuela,todo andaba bien hasta el día de mi cumpleaños 19,el mismo día que descubrí que no era normal....
Hobbys:
-Leer
-Tocar la guitarra
Gustos:
-El chocolate
-Cantar
-La música
-Viajar
-Tocar la guitarra
-El color Azul
-Los animales(en especial los perros)
Disgustos:
-Las personas hipócritas
-Las personas mentirosas
-El machismo
-Los insultos
-Las personas que se creen superiores
-Las arañas
Chico:
Harry Styles
Adisson Vargas
Gif o imagen de representante:
Edad/Fecha de cumpleaños:
19/01-02-1994
Poder:
LEER LA MENTE,el día de mi cumpleaños 18,mis padres me hicieron una fiesta con todos mis amigos y mi familia,cuando yo entre en la sala todos me aplaudieron sin decir algo,pero luego de algunos segundos comencé a escuchar que todos hablaban,me fije en sus labios pero nadie los habría para decir algo,esto me extraño mucho,pero luego de unos días comprendí que podía LEER LAS MENTES
Descripción física:
Soy alta,delgada,ojos color miel(se tornan de color dorado con el sol),cabello largo castaño claro ondulado en las puntas,tez blanca,bonita sonrisa,labios carnosos y rosas
Descripción psicológica:
Soy divertida,alegre,cariñosa,pero con mucho carácter,un poco desconfiada,directa,la mayor parte de las veces no me gusta seguir las reglas o acatar ordenes,tomo las cosas a la ligera,pero soy responsable
Historia:
Nací en Lima-Perú,viví allí durante 4 años,mi madre murió en un accidente de auto,al mes de su muerte mi padre decidió mudarnos a Londres,después de unos 6 años mi padre conoció a una chica,al principio no me gustó mucho,pero luego comprendí que mi padre la quería y tuve que aceptarla.me inscribieron en una escuela,todo andaba bien hasta el día de mi cumpleaños 19,el mismo día que descubrí que no era normal....
Hobbys:
-Leer
-Tocar la guitarra
Gustos:
-El chocolate
-Cantar
-La música
-Viajar
-Tocar la guitarra
-El color Azul
-Los animales(en especial los perros)
Disgustos: