O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club del Suicidio. CANCELADA

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Azalea. Dom 06 Oct 2013, 4:18 pm

como que no segirla si no la sigues terminamos bitchs 
se entiende El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 4229596405 
una aqui desesperada y tu toda relajadota no nos dejes
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Dom 06 Oct 2013, 4:19 pm

#Tiff escribió:
EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 2278276204 vos os me dices que no has continuado la novela por que no te da la put* gana?
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 4120812466  y por que estabas sentadita en la mesita comiendo carnita golpeandito a tu hermano y se te ocurrio otras ideas para noves
osea....QUE NO VAS A CONTINUAR LA NOVE POR QUE NO QUERES Y POR QUE VAS A SUBIR NOVES NUEVAS :pokerface: 
esto es pa ti estrella :fuckya: 
naaa pero igual...Si no la sigues te Voy a pedir el divorsio ¿ok?
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Tumblr_mh2a0jHC471rbprd0o1_500 

Yo nunca e dicho "Cancelada" yo solo dije porque no la había seguido... no me pegues  :wut: 
Sho te amo...

Te he dicho que me encantas tus palabras de Argentina? Vos :(L):  dios*-* me da algo,okeyno._.
juuuum mucho cuidadito El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 4229596405 
y yo también te amo
enserio? jejeje pos no soy argentina soy venezolana pero vaaa mi familia de parte de mama es española asi que sdugbsubgs se me pego un poco esas palabras españolas por unos primos que vinieron a visitarnos a venezuela
mmm,mmmm,mmm. ayer lei una novela pervert,hahahaha <--- nada que ver mi comentario...

Lo sabia,por eso dije,que rashos? .. yo soy una mexicana setsy? y dijo palabrotas como : hija de p*ta,o ¿Que pedo? hahahahaxd.

Uh,primos eshpañolesh? hahahaXD.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Dom 06 Oct 2013, 4:21 pm

Ninel z. escribió:como que no segirla si no la sigues terminamos bitchs 
se entiende El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 4229596405 
una aqui desesperada y tu toda relajadota no nos dejes
ahora todas me odian,ahqueXD.
ya,ya... pero enserio,quieren que la siga? yo estoy como: :ñomñom:  ....

te digo algo: Ayer lei una novela pervert..ahahaa  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 4222964207
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 4:22 pm

EstrellaHoran escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
jajaj xD tiffa se esta argentinisando (? yo soy de Argentina ;) yeahhh babyyyy xD
ahq ._. bueno no importa estrella tomate tu tiempo :D pero quiero capi ¬¬ 
Woha!,Chicas,si les gusta esta novela? no se me parece que fue como un impulso hacerla y no sabia muy bien lo que quería escribir,y con el paso de los capítulos que escribi dije: uh,me quedan aburridos.
nose,podria hacer otra y las pondría como mias chicasXD. hahahaha:p

Tiffa casi me pega con su tomate(? ahque.

Vos mi esposa?... Ay,Dios:')
amooooooooooooooo esta noveee!!! 
ajajajaja xD tiffa !! ta loquis PERO ASÍ TE AMO MY LIFE!!!!!! a vos tambien y a Ninel ♥️♥️♥️♥️ y a zu (y a fati :3)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Dom 06 Oct 2013, 4:23 pm

EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:
SOY UNA ESPAÑOLA NACIDA EN VENEZUELA:
mmm,mmmm,mmm. ayer lei una novela pervert,hahahaha <--- nada que ver mi comentario...

Lo sabia,por eso dije,que rashos? .. yo soy una mexicana setsy? y dijo palabrotas como : hija de p*ta,o ¿Que pedo? hahahahaxd.

Uh,primos eshpañolesh? hahahaXD.
wtf? Y COMO ERA L ANOVE?
jejejejeje siii soy como rarosha...la belu es española jejejej
juuuum mexicana sensualona
si primos españolesitos bien sensualisitos (según mis amigas)
y pos también se me pego por que veo esto ElRubiusOMG ese sepsi rubius me lo veolo bien veolado
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 4:25 pm

#Tiff escribió:
EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:
SOY UNA ESPAÑOLA NACIDA EN VENEZUELA:
mmm,mmmm,mmm. ayer lei una novela pervert,hahahaha <--- nada que ver mi comentario...

Lo sabia,por eso dije,que rashos? .. yo soy una mexicana setsy? y dijo palabrotas como : hija de p*ta,o ¿Que pedo? hahahahaxd.

Uh,primos eshpañolesh? hahahaXD.
wtf? Y COMO ERA L ANOVE?
jejejejeje siii soy como rarosha...la belu es española jejejej
juuuum mexicana sensualona
si primos españolesitos bien sensualisitos (según mis amigas)
y pos también se me pego por que veo esto ElRubiusOMG ese sepsi rubius me lo veolo bien veolado
o.O SOY RE AGRENTINA ahq ._. solo q acá no hablo mucho como argentina, hablo mas intelectual El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 3962251205 me comporto más ;) pero despues nada q ver :p
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Dom 06 Oct 2013, 4:25 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
EstrellaHoran escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
jajaj xD tiffa se esta argentinisando (? yo soy de Argentina ;) yeahhh babyyyy xD
ahq ._. bueno no importa estrella tomate tu tiempo :D pero quiero capi ¬¬ 
Woha!,Chicas,si les gusta esta novela? no se me parece que fue como un impulso hacerla y no sabia muy bien lo que quería escribir,y con el paso de los capítulos que escribi dije: uh,me quedan aburridos.
nose,podria hacer otra y las pondría como mias chicasXD. hahahaha:p

Tiffa casi me pega con su tomate(? ahque.

Vos mi esposa?... Ay,Dios:')
amooooooooooooooo esta noveee!!! 
ajajajaja xD tiffa !! ta loquis PERO ASÍ TE AMO MY LIFE!!!!!! a vos tambien y a Ninel ♥️♥️♥️♥️ y a zu (y a fati :3)
No te aburre,no estas como : u,Capi! y lo vas leyendo y con el paso de letras estas como :  :observo:  okey ese no era,estas como:  :meh:  hahahaXD.
Yo a Ninel,a Zuu,a Tiffa mi chica loca, a ti que te amo mas que a los tacos que son mi comidilla y a Fatima! mi amiga la pervert:') amo a esa chica también*-*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Oct 2013, 4:27 pm

EstrellaHoran escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
EstrellaHoran escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
jajaj xD tiffa se esta argentinisando (? yo soy de Argentina ;) yeahhh babyyyy xD
ahq ._. bueno no importa estrella tomate tu tiempo :D pero quiero capi ¬¬ 
Woha!,Chicas,si les gusta esta novela? no se me parece que fue como un impulso hacerla y no sabia muy bien lo que quería escribir,y con el paso de los capítulos que escribi dije: uh,me quedan aburridos.
nose,podria hacer otra y las pondría como mias chicasXD. hahahaha:p

Tiffa casi me pega con su tomate(? ahque.

Vos mi esposa?... Ay,Dios:')
amooooooooooooooo esta noveee!!! 
ajajajaja xD tiffa !! ta loquis PERO ASÍ TE AMO MY LIFE!!!!!! a vos tambien y a Ninel ♥️♥️♥️♥️ y a zu (y a fati :3)
No te aburre,no estas como : u,Capi! y lo vas leyendo y con el paso de letras estas como :  :observo:  okey ese no era,estas como:  :meh:  hahahaXD.
Yo a Ninel,a Zuu,a Tiffa mi chica loca, a ti que te amo mas que a los tacos que son mi comidilla y a Fatima! mi amiga la pervert:') amo a esa chica también*-*
con fatii somos BELUTII :'D ahora estoy hablando con ella xD 
NO ME ABURRE LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Dom 06 Oct 2013, 4:29 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
#Tiff escribió:
EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:
SOY UNA ESPAÑOLA NACIDA EN VENEZUELA:
mmm,mmmm,mmm. ayer lei una novela pervert,hahahaha <--- nada que ver mi comentario...

Lo sabia,por eso dije,que rashos? .. yo soy una mexicana setsy? y dijo palabrotas como : hija de p*ta,o ¿Que pedo? hahahahaxd.

Uh,primos eshpañolesh? hahahaXD.
wtf? Y COMO ERA L ANOVE?
jejejejeje siii soy como rarosha...la belu es española jejejej
juuuum mexicana sensualona
si primos españolesitos bien sensualisitos (según mis amigas)
y pos también se me pego por que veo esto ElRubiusOMG ese sepsi rubius me lo veolo bien veolado
o.O SOY RE AGRENTINA ahq ._. solo q acá no hablo mucho como argentina, hablo mas intelectual El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 3962251205 me comporto más ;) pero despues nada q ver :p
Die,la belu hahahahahahahhaXD.

La nove era asi de Rasha y todos y yo de :  :calor:  hahahaXD.
me los presentas? si,claro como vivo a un lado de tu casaXd.
¿Dios!!? Vere esos videos,son tan sexys los chicos*----------------* gracias por pasarlos*---*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Dom 06 Oct 2013, 4:32 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
#Tiff escribió:
EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:
SOY UNA ESPAÑOLA NACIDA EN VENEZUELA:
mmm,mmmm,mmm. ayer lei una novela pervert,hahahaha <--- nada que ver mi comentario...

Lo sabia,por eso dije,que rashos? .. yo soy una mexicana setsy? y dijo palabrotas como : hija de p*ta,o ¿Que pedo? hahahahaxd.

Uh,primos eshpañolesh? hahahaXD.
wtf? Y COMO ERA L ANOVE?
jejejejeje siii soy como rarosha...la belu es española jejejej
juuuum mexicana sensualona
si primos españolesitos bien sensualisitos (según mis amigas)
y pos también se me pego por que veo esto ElRubiusOMG ese sepsi rubius me lo veolo bien veolado
o.O SOY RE AGRENTINA ahq ._. solo q acá no hablo mucho como argentina, hablo mas intelectual El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 3962251205 me comporto más ;) pero despues nada q ver :p
osea hellou(?)
yo hablo raruloso (ruloso HARRY TE VEOLO)
AVECES HABLO DECENTEMENTE Y AVECES HABLO COMO ESPAÑOLA NACIDA EN VENEZUELA
OSEA RARO
si definitivamente soy rara
okay me tienen que presentar a la tal fatima o fati (aunque creo que ya la conozco)
Yo las re amo a todas
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Dom 06 Oct 2013, 4:36 pm

#Tiff escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
#Tiff escribió:
EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:
SOY UNA ESPAÑOLA NACIDA EN VENEZUELA:
mmm,mmmm,mmm. ayer lei una novela pervert,hahahaha <--- nada que ver mi comentario...

Lo sabia,por eso dije,que rashos? .. yo soy una mexicana setsy? y dijo palabrotas como : hija de p*ta,o ¿Que pedo? hahahahaxd.

Uh,primos eshpañolesh? hahahaXD.
wtf? Y COMO ERA L ANOVE?
jejejejeje siii soy como rarosha...la belu es española jejejej
juuuum mexicana sensualona
si primos españolesitos bien sensualisitos (según mis amigas)
y pos también se me pego por que veo esto ElRubiusOMG ese sepsi rubius me lo veolo bien veolado
o.O SOY RE AGRENTINA ahq ._. solo q acá no hablo mucho como argentina, hablo mas intelectual El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 3962251205 me comporto más ;) pero despues nada q ver :p
osea hellou(?)
yo hablo raruloso (ruloso HARRY TE VEOLO)
AVECES HABLO DECENTEMENTE Y AVECES HABLO COMO ESPAÑOLA NACIDA EN VENEZUELA
OSEA RARO
si definitivamente soy rara
okay me tienen que presentar a la tal fatima o fati (aunque creo que ya la conozco)
Yo las re amo a todas
ALGUIEN ESTA CELOSA? yo de mi mejor amiga:c me cambio por otra bitch ,osea Weona! me dejo! la muy bitch! y yo asi de  :lloro:  <-- nada que ver con lo que estaban hablandoXD.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Lun 07 Oct 2013, 6:52 pm

Capitulo Cinco.

“Zayn Malik”

Estaba encerrado en mi cuarto, tenía ansiedad, hace unas cuantas que no la había consumido, y me estaba muriendo, bueno no tanto, lo único que necesitaba era despejar mi mente, transportarme a otro lado, los golpes de mi padre aun me dolía ,no puedo creer como se llevó a Waliyha lejos de mí, el que solo las usa para venderlas a otros señores, la rabia puede conmigo, intento pararme pero no puedo, estoy atontado por los golpes, quisiera matar a ese maldito, quisiera arrancarle la vida de un solo puñetazo, por mi madre y mis hermanas estoy aquí, necesitan ayuda, necesitan mi ayuda, necesitan de mí.

Me paro débilmente, y tomo el pequeño sobre con el polvo blanco, lo miro, prometí por ellas ya no hacerlo, pero la ansiedad de relajarme y alejarme de todo puedo conmigo, necesito irme lejos, al menos por unos segundos.

Abro el paquetito y lo vierto en la mesilla de noche, la empiezo  a partir, para poder consumirla, esta lista, acerco mi rostro y suspiro. Me alejo, no, no puedo hacerlo, aprieto mis puños, pero al final, lo hago, lo hago varias veces, hasta que la cabeza empieza a dolerme demasiado, me siento mal, caigo el suelo y ciento como mi cuerpo empieza a convulsionar, y después ya no veo nada.

///

Abro los ojos de golpe, y veo el rostro preocupado de mis hermanas, estoy en una habitación blanca, y se oye un pitido.

-Zayn, despertaste.-Susurran.

-¿Qué sucedió?

-Casi mueres de una sobredosis…-Murmura, con lágrimas en los ojos. Y ahora comprendo todo.

Trate suicidarme.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por November. Lun 07 Oct 2013, 8:31 pm

D: ah.. me encanto.. Zayn No!! Ahq.. Síguela.. me encanta tu novela :3 
ah.. 
Beshitos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Mar 08 Oct 2013, 4:18 pm

o mi dios!!!!!!!!!!! Zaynchuu :( mi bello zaynchu se quiso suicidar D:
por favor tenes q seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Mar 08 Oct 2013, 7:26 pm

¡Aviso!
Para las que aun siguen mi novela,esta semana presentare exámenes  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 3258640905  y no podre subir.... todaaaa la semana El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 1926951358  aparte de que ya no había subido.  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 2208951267   y bueno,quizas la novela termine cancelada y esas cosas,porque siento que no esta muy buena, o muy linda.  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 4222964207 

y como les había comentado,tenia otros proyectos de novelas, y ya tengo visualizada como quiero que sea. y las chicas que estaban participando en este novela, quedaran en la otra igual, que hare cuando termine los exámenes  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 3258640905  si quieren seguir saliendo,si no, no hay problema:)

Gracias por ser mis esposas y fieles:) si aun existen?  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 1606340316 
Reportense con un like! bueno,no esto no es Facebook, haha  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 563750256  reportense con un "Oye chica te odio,por cancelar esta sexy novela, sexy,sexy, yo también odio los exámenes violame! bueno,eso no.___.'"
Besos!

¿Quien quiere estar en mi nuevo proyecto de novela?
¿Quien quiere que cancele esta novela?
YOOOOO  🍌 
Besos!

Belu,teamo:p ahque'cx
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 12 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.