O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club del Suicidio. CANCELADA

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Mar 01 Oct 2013, 7:39 pm

EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:
EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:
EstrellaHoran escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
EstrellaHoran escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
MALDITO HERMANO DE MARCELINE se las vera con mis pandicornios ¬¬ 
VENDETTA!!!!! okno ._. 
lo de ser las esposas las 3?
buena idea!! 
Tiffany TE AMOOOOO (? okya ._. 
xDD quiero capituleishooonnnnnn 
igual sigo recordando q me engañaste ¬¬ 
nos quisimos suicidar :(  
Si!.... es un CrazyMofo(?
Siiiii,seremos esposas!  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 961472736 
Tal vez lo tengan! esque la Tarea hija de la vecina,y asi...   :muere: 


El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 1926951358  PERDOONAMEEE!   :misery:  :imdead:  :gasp:  :wut:  :lloro:
es tarde para pedir perdón :enojao:  TIFFANY!!!!! VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!! okno .-. yo la amo a ella ahq .-. ni nos hablamos xDD jajajjaja xD 
Tiff vente pa' lo oscurito
Oh Dios,acabas de admitir que me dejas  :lloro:  nuestro bromance a terminado! Tiffany olvida lo de Beliffaella... solo será Estrella a secas(?  :suspect: 
Amala a ella,yo amo a mi cabrycorbia!.
Ah!? la invitas a lo oscurito(???? baaaah... :wut:   :OWO: 

CELOSA ESTOY.   feas,sean esposas y tengan hijos...
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOR QUEEEEEEEEEEE?
BELU POR QUE HACES ESTO?
noooo yo las amo a las dos no podemos dejar nuestro bromance(?)
yo quiero que tengamos hijos las tres juntas y seamos esposas las tres juntas(?)
PD: claro belu vamosno pa lo oscurito pero tiene que ir también estrella
no,no,no,no,no ya no me inviten yo tengo a este gato -->  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 779623427   ...
Ella no hace nada,no la culpes,yo la engañe...  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 1187795894  
hijos(? las tres(?  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 1187795894 
me da miedo la oscuridad...  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 1187795894  <-- me gusta ese changuito El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 1187795894
ese gato es de las dos estrella :¬¬: 
pero.....BELU ELLA NO TE ENGAÑO...ADEMAS AHORA IVAMOS HACER ESPOSAS LAS TRES
sii(? aunque sea raro(? pero harret  también se puede unir a nuestro bromance
dile a ella... preguntale a Belu.. . :lloro:  Gato de las dos(? si? El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 1187795894
perdón estrellita mía y de Tiffany :(  unamos tambien a Louis :twisted:  a Niall a Hazza y a Zayn y a Liam!!!!!!!! ahq ._. cuantos seríamos en total?? :scratch:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Mar 01 Oct 2013, 7:41 pm

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Noestassolo1

 
Capitulo Uno.

“Liam Payne’’.

Estoy cansado, estoy harto de todo, los golpes me tienen consumido, la sangre que he derramado, se puede volver a reponer, los golpes se vuelven a ver bien, pero el daño psicológico ya no, las lágrimas que he derramado, las volvería  a derramar, y lo cortes que me he hecho, los volvería a trazar sobre mi piel.

Los insultos de todos ellos, me hacen ser débil cada vez más, los golpes que mi padrastro me da me hacen sentir que ya no tengo porque vivir, mi madre se va y no regresa durante días, mis hermanas están en malos pasos y yo estoy aquí encerrado, lleno de lágrimas y golpes, los insultos rondan en mi memoria, cómo dagas en mi mente. “Los mantente fuerte’’ se han esfumado, ya no tengo fe… ya no tengo porque vivir.

Me encuentro encerrado en mi habitación, a oscuras, sólo el reflejo de la luna entra por mi ventana, las lágrimas se revuelven con la sangre en el suelo, me duele todo esto.

Se oyen insultos y discusiones haya afuera, sé que están peleando, mi madre comienza a gritar, y ruego a dios porque se calle.

Golpeo el suelo, y me levanto tembloroso, entró al baño y me veo en el espejo, el reflejo me deja ver a él Liam Cerebrito Payne.

*Flashback*

-Muévete, idiota, es mi asiento.-Dijo el chico alto y fornido de la clase, Liam se paró tembloroso tropezando con sus pies, Dylan lo tumbo  y Liam cayó al suelo provocando la risa de los demás.

-¿No que muy cerebrito, Payne?

*FindelFlashback*

Me siento débilmente en el suelo, y comienzo a rezar, rezó hasta que el pensamiento me duela, quisiera no ser visto, ni reconocido, quisiera irme lejos, y no regresar.

Tomo mi cabello con las manos y lo jalo, los ojos me arden, no. Me arde el corazón.

Saco de la pequeña alacena del baño, el botiquín. Saco el botecillo blanco, lo miro vacilante unos segundos, caigo al suelo con él en las manos, leo sus indicaciones.

Lo abro, y me lleno el puño de ellas, son miles, comienzo a jugar con ellas, las cuento, son 26, no sé si serán suficientes. Son pequeñas y redondas, blanquecinas.

Las acerco a mi boca, y mi pulso se acelera, cierro fuerte mi ojos y las trago, me arde la garganta y después, ya no veo nada.

\\\

A lo lejos hoyo voces, las puedo distinguir, siento como levantan mi cuerpo, y lo mueven, y ahora me doy cuenta que las pastillas no han funcionado.

Trate suicidarme.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Mar 01 Oct 2013, 7:42 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:
EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:
EstrellaHoran escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
EstrellaHoran escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
MALDITO HERMANO DE MARCELINE se las vera con mis pandicornios ¬¬ 
VENDETTA!!!!! okno ._. 
lo de ser las esposas las 3?
buena idea!! 
Tiffany TE AMOOOOO (? okya ._. 
xDD quiero capituleishooonnnnnn 
igual sigo recordando q me engañaste ¬¬ 
nos quisimos suicidar :(  
Si!.... es un CrazyMofo(?
Siiiii,seremos esposas!  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 961472736 
Tal vez lo tengan! esque la Tarea hija de la vecina,y asi...   :muere: 


El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 1926951358  PERDOONAMEEE!   :misery:  :imdead:  :gasp:  :wut:  :lloro:
es tarde para pedir perdón :enojao:  TIFFANY!!!!! VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!! okno .-. yo la amo a ella ahq .-. ni nos hablamos xDD jajajjaja xD 
Tiff vente pa' lo oscurito
Oh Dios,acabas de admitir que me dejas  :lloro:  nuestro bromance a terminado! Tiffany olvida lo de Beliffaella... solo será Estrella a secas(?  :suspect: 
Amala a ella,yo amo a mi cabrycorbia!.
Ah!? la invitas a lo oscurito(???? baaaah... :wut:   :OWO: 

CELOSA ESTOY.   feas,sean esposas y tengan hijos...
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOR QUEEEEEEEEEEE?
BELU POR QUE HACES ESTO?
noooo yo las amo a las dos no podemos dejar nuestro bromance(?)
yo quiero que tengamos hijos las tres juntas y seamos esposas las tres juntas(?)
PD: claro belu vamosno pa lo oscurito pero tiene que ir también estrella
no,no,no,no,no ya no me inviten yo tengo a este gato -->  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 779623427   ...
Ella no hace nada,no la culpes,yo la engañe...  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 1187795894  
hijos(? las tres(?  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 1187795894 
me da miedo la oscuridad...  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 1187795894  <-- me gusta ese changuito El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 1187795894
ese gato es de las dos estrella :¬¬: 
pero.....BELU ELLA NO TE ENGAÑO...ADEMAS AHORA IVAMOS HACER ESPOSAS LAS TRES
sii(? aunque sea raro(? pero harret  también se puede unir a nuestro bromance
dile a ella... preguntale a Belu.. . :lloro:  Gato de las dos(? si? El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 1187795894
perdón estrellita mía y de Tiffany :(  unamos tambien a Louis :twisted:  a Niall a Hazza y a Zayn y a Liam!!!!!!!! ahq ._. cuantos seríamos en total?? :scratch:
Ocho... en vez de trios haríamos Octavitos(? o como se dice(?  :suspect: 
  YA SUBI CAPITULO!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Mar 01 Oct 2013, 7:43 pm

noooooooooo leeyum!!!! D: por dios pobre nuestro daddy :( se trato de suicidar
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Mar 01 Oct 2013, 7:44 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
EstrellaHoran escribió:
hjdfhkmdfhn:
perdón estrellita mía y de Tiffany :(  unamos tambien a Louis :twisted:  a Niall a Hazza y a Zayn y a Liam!!!!!!!! ahq ._. cuantos seríamos en total?? :scratch:
juuuum unir a Louis,niall,zayn y liam juuuuum
seriamos 7 zayn,liam,niall,harry,louis,estrella tu y yo
como seria nuestro bromance....creo que seria muy graaaaaaande
bueno volvemos hacer espositas(?)
y estrella el gato es de las dos por que es muy sexy pa se solo de voz mi amore leendo
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Mar 01 Oct 2013, 7:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaah mi amore por quee?
no ven que el es la persona mas hermosa de el mundo
yo te loveo liam
no estaras solo mi amor yo estare contigo
Yo no dejare que te insulten ni nada aaaaaaah
por que le hacen eso?
shoro :wut: 
tenes que seguirla
por favor estrellita siguelapor lo que mas quieras
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Mar 01 Oct 2013, 7:51 pm

belu_tomlinson_69 escribió:noooooooooo leeyum!!!! D: por dios pobre nuestro daddy :( se trato de suicidar
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oh-oh,digo yo.oh-oh,digo yo...  🍌 
Ya la sigo!,nah mentira mañana la sigo! El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 2841648573
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Mar 01 Oct 2013, 7:52 pm

#Tiff escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
EstrellaHoran escribió:
hjdfhkmdfhn:
perdón estrellita mía y de Tiffany :(  unamos tambien a Louis :twisted:  a Niall a Hazza y a Zayn y a Liam!!!!!!!! ahq ._. cuantos seríamos en total?? :scratch:
juuuum unir a Louis,niall,zayn y liam juuuuum
seriamos 7 zayn,liam,niall,harry,louis,estrella tu y yo
como seria nuestro bromance....creo que seria muy graaaaaaande
bueno volvemos hacer espositas(?)
y estrella el gato es de las dos por que es muy sexy pa se solo de voz mi amore leendo
seriamos 8 :p mmm bueno entonces nosotras 3 somos esposas y ellos nuestros amigos con derecho (? *amigos con derecho q se enteren tu novio q se enteren mi novia q somos dos amigos q se besan sin ropa ♫♪* a q paso? mm ustedes tienen un gato :sad:  BUENO YO TENGO UNA BANANA BAILARINA!! 🍌 y también el osito bailarín El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 350222609 El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 350222609 El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 350222609 El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 350222609  como se mueve seximente El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 285151902
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Mar 01 Oct 2013, 7:56 pm

#Tiff escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
EstrellaHoran escribió:
hjdfhkmdfhn:
perdón estrellita mía y de Tiffany :(  unamos tambien a Louis :twisted:  a Niall a Hazza y a Zayn y a Liam!!!!!!!! ahq ._. cuantos seríamos en total?? :scratch:
juuuum unir a Louis,niall,zayn y liam juuuuum
seriamos 7 zayn,liam,niall,harry,louis,estrella tu y yo
como seria nuestro bromance....creo que seria muy graaaaaaande
bueno volvemos hacer espositas(?)
y estrella el gato es de las dos por que es muy sexy pa se solo de voz mi amore leendo
no se si se han fijado hay puros comentarios nuestros...(???' creo que mejor abrire otro tema para la novela nadamas y bueno comentarios de mis fieles lectoras *tos falsa* Belu *tos falsa* Tiff *tos falsa* Zuu & ninel(?...

seria nuestro bormance Loubeliatiffaynellarry(? ahque(?  oh,seeh   creepygusta
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Mar 01 Oct 2013, 7:57 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
#Tiff escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
EstrellaHoran escribió:
hjdfhkmdfhn:
perdón estrellita mía y de Tiffany :(  unamos tambien a Louis :twisted:  a Niall a Hazza y a Zayn y a Liam!!!!!!!! ahq ._. cuantos seríamos en total?? :scratch:
juuuum unir a Louis,niall,zayn y liam juuuuum
seriamos 7 zayn,liam,niall,harry,louis,estrella tu y yo
como seria nuestro bromance....creo que seria muy graaaaaaande
bueno volvemos hacer espositas(?)
y estrella el gato es de las dos por que es muy sexy pa se solo de voz mi amore leendo
seriamos 8 :p mmm bueno entonces nosotras 3 somos esposas y ellos nuestros amigos con derecho (? *amigos con derecho q se enteren tu novio q se enteren mi novia q somos dos amigos q se besan sin ropa ♫♪* a q paso? mm ustedes tienen un gato :sad:  BUENO YO TENGO UNA BANANA BAILARINA!! 🍌 y también el osito bailarín El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 350222609 El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 350222609 El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 350222609 El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 350222609  como se mueve seximente El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 285151902
  niñas creo que deberíamos dejar de comentar tanto aquí
por que después pasamos de paginas y serán todas llenas de nuestros comentarios
hare un tema para nosotras tres poder hablar sin ninguna restricción ni nada de eso
si mi mama me deja lo hago horita si no mañana
PD: creo que me mandaran a dormir
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Mar 01 Oct 2013, 7:57 pm

#Tiff escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaah mi amore por quee?
no ven que el es la persona mas hermosa de el mundo
yo te loveo liam
no estaras solo mi amor yo estare contigo
Yo no dejare que te insulten ni nada aaaaaaah
por que le hacen eso?
shoro :wut: 
tenes que seguirla
por favor estrellita siguelapor lo que mas quieras
OH,sheaa! lml
ya la sigo!,mentira! la sigo mañana!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Mar 01 Oct 2013, 8:01 pm

EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
EstrellaHoran escribió:
hjdfhkmdfhn:
perdón estrellita mía y de Tiffany :(  unamos tambien a Louis :twisted:  a Niall a Hazza y a Zayn y a Liam!!!!!!!! ahq ._. cuantos seríamos en total?? :scratch:
juuuum unir a Louis,niall,zayn y liam juuuuum
seriamos 7 zayn,liam,niall,harry,louis,estrella tu y yo
como seria nuestro bromance....creo que seria muy graaaaaaande
bueno volvemos hacer espositas(?)
y estrella el gato es de las dos por que es muy sexy pa se solo de voz mi amore leendo
no se si se han fijado hay puros comentarios nuestros...(???' creo que mejor abrire otro tema para la novela nadamas y bueno comentarios de mis fieles lectoras *tos falsa* Belu *tos falsa* Tiff *tos falsa* Zuu & ninel(?...

seria nuestro bormance Loubeliatiffaynellarry(? ahque(?  oh,seeh   creepygusta
maaal ._. jaja
Loubeliatiffaynellarry MANDA Y EMM necesitaremos alguien q obedezca :scratch:   ahq .-. mejor me callo :c
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por November. Mar 01 Oct 2013, 8:41 pm

EstrellaHoran escribió:Oh, Jo, me haces sentir mal,te puedo meter como otra persona! pero quedarías con otra pareja,no te sientas obligada a ser fiel lectora,enserio,entiendo que muchas solo son fieles lectoras porque están en la novela. Enserio no me importaría si ya no comentas:)
Besos de Nieve de fresa(?
Bueno sí tu quieres ponerme de malota, maltratadora de inocentes e.e okno C:, de verdad no importa. Entre por que me gusto la novela, y no por dejar de ser parte dejaré de comentar, Me gusta la novela y ya.. :3 participé por que vi que necesitabas chicas. Pero sí no no hay problema en lo absoluto, So. 
Ame el capítulo *-*, Pobre Liam :c. Necesitaba más pastillas e.e Okno, Jajaja bien te contaré algo curioso 
Bien, ayer empecé con gripa :'c y bueno hoy me llamaron de la universidad en la tarde y justamente en la tarde empezó a llover y yo de -_-' Maldito sea el clima y bueno, ahora estoy mas enferma que antes :'c 
jamás se mojen si tiene gripa :c 
en fin.. dejando mis penas de lado C: 
quiero pedirte con toda la gripa de mi corazón que por favor la sigas :3 
Besos 
Síguela o te golpeo con una escoba 7u7 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Escritora Suicida Miér 02 Oct 2013, 2:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sioguela que me muero
o´gjduf'jg'jo5yeokrt
fue awesome
tunhuerhutb jiujreoiger
tengo problemas con mis hermanos? me maltrstan XD
La neta si
pero no me eh intentado suicidarme
bueno si una vez pero me arrepenti :C
malos momentos
siguelaaaa
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Miér 02 Oct 2013, 5:32 pm

jo kat c: :3 escribió:
EstrellaHoran escribió:Oh, Jo, me haces sentir mal,te puedo meter como otra persona! pero quedarías con otra pareja,no te sientas obligada a ser fiel lectora,enserio,entiendo que muchas solo son fieles lectoras porque están en la novela. Enserio no me importaría si ya no comentas:)
Besos de Nieve de fresa(?
Bueno sí tu quieres ponerme de malota, maltratadora de inocentes e.e okno C:, de verdad no importa. Entre por que me gusto la novela, y no por dejar de ser parte dejaré de comentar, Me gusta la novela y ya.. :3 participé por que vi que necesitabas chicas. Pero sí no no hay problema en lo absoluto, So. 
Ame el capítulo *-*, Pobre Liam :c. Necesitaba más pastillas e.e Okno, Jajaja bien te contaré algo curioso 
Bien, ayer empecé con gripa :'c y bueno hoy me llamaron de la universidad en la tarde y justamente en la tarde empezó a llover y yo de -_-' Maldito sea el clima y bueno, ahora estoy mas enferma que antes :'c 
jamás se mojen si tiene gripa :c 
en fin.. dejando mis penas de lado C: 
quiero pedirte con toda la gripa de mi corazón que por favor la sigas :3 
Besos 
Síguela o te golpeo con una escoba 7u7 
Jo xx
Te pondría como hermanita de Marceline(?  :oops:  ahquecx o quieres ser una malota ahí(? estabien:) wii! tengo lectora!!!   baba   hahahaha,si(? hahaha yo tenia tos en clase,y todo estaba silencio y tuve que aguantarme la maldita tos,ya que si tosia,toseria fuerte y llamaría la atención de todos,fue horrible... y mis mocos,uhh... mi amiga me enseña sus mocos verdes(? es asqueroso...  :pokerface:  Seguire tu consejito! Ouh'
Ya la Sigo! Jo!,tu nombre me provoca mucha curiosidad,es tan genial,no se , me gusta... :ilusion:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 7 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.