O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club del Suicidio. CANCELADA

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Miér 09 Oct 2013, 5:34 pm

No no eres la única yo la adoraba y la sigo adorando...ella es tan sensuaola y si fuera compatible con liam le fuera donado su riñon a cambio sophia lo que le dio a liam fue unas copas de Licor eso es malo el no puede beber por su riñones osea si puede pero no en cantidades y el dice que no odiemos a esa...pero como no odiarla si se deja manocear al frente de todos por liam mientras el esta borracho y ella aaaah me cae re mal y otra cosa es que dani en el cumple de liam le dio este pastel tan hermoso y la sophia en este cumple le dio fue este pastel eso cualquiera lo compra en una panadería claro no se sabe si se lo regalo ella pero baaa es tu novio al menos regalale algo esta cumpliendo 20 años ya es un adulto al menos regalale algo bonito que no se compre en una panadería y....esto es tan...hermoso ella es hermosa y....esto es.. aunque falta pezza pero que tu novia se lleve bien con las novias de tus amigos es tan sduhnuhijsrgusbas y...hermoso eso es hermoso enserio esta creo que la pondré de foto de perfil es que hay se ve que hay amor nose...aunque dani fuera sido de todo nunca se dejo manocear o algo en publico nunca iso algo para que a nosotras nos callera mal y lo que me da mas rabia es que algunas chicas siempre odiaron a dani y ahora que liam esta con shopia la aman y quieren que regrese con el osea yo siempre ame y respete a dani
y ise un testamento creo que me desaogue jejejeej
mira esta foto tan tierna de pezza sfjhgbhfs hay se ve tan hermosa y la jade se ve tan sexy ahgbsbgh
jajajaj que malas son en esa pagina jajajajajaja
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Miér 09 Oct 2013, 6:19 pm

#Tiff escribió:No no eres la única yo la adoraba y la sigo adorando...ella es tan sensuaola y si fuera compatible con liam le fuera donado su riñon a cambio sophia lo que le dio a liam fue unas copas de Licor eso es malo el no puede beber por su riñones osea si puede pero no en cantidades y el dice que no odiemos a esa...pero como no odiarla si se deja manocear al frente de todos por liam mientras el esta borracho y ella aaaah me cae re mal y otra cosa es que dani en el cumple de liam le dio este pastel tan hermoso y la sophia en este cumple le dio fue este pastel eso cualquiera lo compra en una panadería claro no se sabe si se lo regalo ella pero baaa es tu novio al menos regalale algo esta cumpliendo 20 años ya es un adulto al menos regalale algo bonito que no se compre en una panadería y....esto es tan...hermoso ella es hermosa y....esto es.. aunque falta pezza pero que tu novia se lleve bien con las novias de tus amigos es tan sduhnuhijsrgusbas y...hermoso eso es hermoso enserio esta creo que la pondré de foto de perfil es que hay se ve que hay amor nose...aunque dani fuera sido de todo nunca se dejo manocear o algo en publico nunca iso algo para que a nosotras nos callera mal y lo que me da mas rabia es que algunas chicas siempre odiaron a dani y ahora que liam esta con shopia la aman y quieren que regrese con el osea yo siempre ame y respete a dani
y ise un testamento creo que me desaogue jejejeej
mira esta foto tan tierna de pezza sfjhgbhfs hay se ve tan hermosa y la jade se ve tan sexy ahgbsbgh
jajajaj que malas son en esa pagina jajajajajaja
Tan ciertas tus palabras...
Se para y aplaude  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 3258640905  es que ellos eran tan lindos y Loki....
Me lo violo al perro,joder!.
Pero,si Liam es feliz,lo somos? en realidad no,nos duele y tenemos que aceptarlo,y llega un momento en que lo superas y todo estabien.
La verdad,con estas noticas yo he reaccionado bien,como Zayn se casa,Liam y Sophia,si me dejan como de:  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 1187795894  pero bueno.. ya son adultos y nosotras una niñas,bueno almenos de mi parte si,soy una niña,y no entiendo muchas cosas.
Y si asi reaccione con estas noticias no quiero ni pensar cuando Nialler tenga novia... como es mid ebilidad y eso, me moletsaria que insultaran a la "princesa" de el,pero también me dolería,creo yo,cairia en depresión? bueno,ya... hahahaXD.  Desahogate! mujer! yo estoy aca pa' eso El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 1926951358  <- abrazame Tiff....
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Miér 09 Oct 2013, 6:35 pm

EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:No no eres la única yo la adoraba y la sigo adorando...ella es tan sensuaola y si fuera compatible con liam le fuera donado su riñon a cambio sophia lo que le dio a liam fue unas copas de Licor eso es malo el no puede beber por su riñones osea si puede pero no en cantidades y el dice que no odiemos a esa...pero como no odiarla si se deja manocear al frente de todos por liam mientras el esta borracho y ella aaaah me cae re mal y otra cosa es que dani en el cumple de liam le dio este pastel tan hermoso y la sophia en este cumple le dio fue este pastel eso cualquiera lo compra en una panadería claro no se sabe si se lo regalo ella pero baaa es tu novio al menos regalale algo esta cumpliendo 20 años ya es un adulto al menos regalale algo bonito que no se compre en una panadería y....esto es tan...hermoso ella es hermosa y....esto es.. aunque falta pezza pero que tu novia se lleve bien con las novias de tus amigos es tan sduhnuhijsrgusbas y...hermoso eso es hermoso enserio esta creo que la pondré de foto de perfil es que hay se ve que hay amor nose...aunque dani fuera sido de todo nunca se dejo manocear o algo en publico nunca iso algo para que a nosotras nos callera mal y lo que me da mas rabia es que algunas chicas siempre odiaron a dani y ahora que liam esta con shopia la aman y quieren que regrese con el osea yo siempre ame y respete a dani
y ise un testamento creo que me desaogue jejejeej
mira esta foto tan tierna de pezza sfjhgbhfs hay se ve tan hermosa y la jade se ve tan sexy ahgbsbgh
jajajaj que malas son en esa pagina jajajajajaja
Tan ciertas tus palabras...
Se para y aplaude  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 3258640905  es que ellos eran tan lindos y Loki....
Me lo violo al perro,joder!.
Pero,si Liam es feliz,lo somos? en realidad no,nos duele y tenemos que aceptarlo,y llega un momento en que lo superas y todo estabien.
La verdad,con estas noticas yo he reaccionado bien,como Zayn se casa,Liam y Sophia,si me dejan como de:  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 1187795894  pero bueno.. ya son adultos y nosotras una niñas,bueno almenos de mi parte si,soy una niña,y no entiendo muchas cosas.
Y si asi reaccione con estas noticias no quiero ni pensar cuando Nialler tenga novia... como es mid ebilidad y eso, me moletsaria que insultaran a la "princesa" de el,pero también me dolería,creo yo,cairia en depresión? bueno,ya... hahahaXD.  Desahogate! mujer! yo estoy aca pa' eso El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 1926951358  <- abrazame Tiff....
Yo también me violo a ese hermoso y precioso perro
eso es lo que tenemos que hacer creer a liam pero en realidad...nos duele yo seria la mujer mas feliz de el mundo si el se casa con dani pero con sophia no para nada de nada
a mi me callo de super que zayn se casa con perrie claro al principio me deprimi y llore pero luego me calme por que aunque me caiga super bien perrie , zayn siempre va hacer mi bebe
y no puedo decir que lo de liam y sophia me callo todo normalito por que no seria verdad es que...liam es como mi media debilidad y digo media por que Harry es mi debilidad
y aunque nialler no sea mi debilidad si me caería fatal que el encontrase a su princesa tan rápido el es mi duende y...no aceptaría eso...menos si su "princesa" es una modelo de esas ...amenos que sea demi eso si me encantaría sdjgbisbrgiurfbhy
y en realidad tenes razón con eso de que ellos son adultos y an pasado por mas cosas que nosotros por ejemplo: sex* , fiestas, peleas, amor, engaños y muchas otras cosas mas....ellos entienden mas que nosotras por que nosotras somos unas niñas y...vemos el mundo diferente nos damos esa idea de que ejemplo: Harry llegaría hacer mi novio, esposo, amante, secuestrador, sexópata, y otras cosas(?)
a ya voy amore nesecito un abrashito de vos estoy muy triste con esto
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Miér 09 Oct 2013, 8:03 pm

#Tiff escribió:
EstrellaHoran escribió:
#Tiff escribió:No no eres la única yo la adoraba y la sigo adorando...ella es tan sensuaola y si fuera compatible con liam le fuera donado su riñon a cambio sophia lo que le dio a liam fue unas copas de Licor eso es malo el no puede beber por su riñones osea si puede pero no en cantidades y el dice que no odiemos a esa...pero como no odiarla si se deja manocear al frente de todos por liam mientras el esta borracho y ella aaaah me cae re mal y otra cosa es que dani en el cumple de liam le dio este pastel tan hermoso y la sophia en este cumple le dio fue este pastel eso cualquiera lo compra en una panadería claro no se sabe si se lo regalo ella pero baaa es tu novio al menos regalale algo esta cumpliendo 20 años ya es un adulto al menos regalale algo bonito que no se compre en una panadería y....esto es tan...hermoso ella es hermosa y....esto es.. aunque falta pezza pero que tu novia se lleve bien con las novias de tus amigos es tan sduhnuhijsrgusbas y...hermoso eso es hermoso enserio esta creo que la pondré de foto de perfil es que hay se ve que hay amor nose...aunque dani fuera sido de todo nunca se dejo manocear o algo en publico nunca iso algo para que a nosotras nos callera mal y lo que me da mas rabia es que algunas chicas siempre odiaron a dani y ahora que liam esta con shopia la aman y quieren que regrese con el osea yo siempre ame y respete a dani
y ise un testamento creo que me desaogue jejejeej
mira esta foto tan tierna de pezza sfjhgbhfs hay se ve tan hermosa y la jade se ve tan sexy ahgbsbgh
jajajaj que malas son en esa pagina jajajajajaja
Tan ciertas tus palabras...
Se para y aplaude  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 3258640905  es que ellos eran tan lindos y Loki....
Me lo violo al perro,joder!.
Pero,si Liam es feliz,lo somos? en realidad no,nos duele y tenemos que aceptarlo,y llega un momento en que lo superas y todo estabien.
La verdad,con estas noticas yo he reaccionado bien,como Zayn se casa,Liam y Sophia,si me dejan como de:  El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 1187795894  pero bueno.. ya son adultos y nosotras una niñas,bueno almenos de mi parte si,soy una niña,y no entiendo muchas cosas.
Y si asi reaccione con estas noticias no quiero ni pensar cuando Nialler tenga novia... como es mid ebilidad y eso, me moletsaria que insultaran a la "princesa" de el,pero también me dolería,creo yo,cairia en depresión? bueno,ya... hahahaXD.  Desahogate! mujer! yo estoy aca pa' eso El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 1926951358  <- abrazame Tiff....
Yo también me violo a ese hermoso y precioso perro
eso es lo que tenemos que hacer creer a liam pero en realidad...nos duele yo seria la mujer mas feliz de el mundo si el se casa con dani pero con sophia no para nada de nada
a mi me callo de super que zayn se casa con perrie claro al principio me deprimi y llore pero luego me calme por que aunque me caiga super bien perrie , zayn siempre va hacer mi bebe
y no puedo decir que lo de liam y sophia me callo todo normalito por que no seria verdad es que...liam es como mi media debilidad y digo media por que Harry es mi debilidad
y aunque nialler no sea mi debilidad si me caería fatal que el encontrase a su princesa tan rápido el es mi duende y...no aceptaría eso...menos si su "princesa" es una modelo de esas ...amenos que sea demi eso si me encantaría sdjgbisbrgiurfbhy
y en realidad tenes razón con eso de que ellos son adultos y an pasado por mas cosas que nosotros por ejemplo: sex* , fiestas, peleas, amor, engaños y muchas otras cosas mas....ellos entienden mas que nosotras por que nosotras somos unas niñas y...vemos el mundo diferente nos damos esa idea de que ejemplo: Harry llegaría hacer mi novio, esposo, amante, secuestrador, sexópata, y otras cosas(?)
a ya voy amore nesecito un abrashito de vos estoy muy triste con esto
Tan cierto,que Liam sienta nuestro apoyo,y que estamos felices de las decisiciones que toma,aunque habeces no sean las mas correctas o no nos gusten,me puse triste al hablar de esto.
A mi no me fue muy bien tampoco,cuando me entere de Liam y Sophia,Zayn y Perrie fue como estar deprimida y enojada con todo mundo,asi soy algo no me agrada o me tiene confundida y es como contestarle a todo mundo.
También cuando salio el rumor de que Niall salía con Zoe Whelan la modela, me puse muy,muy triste porque recuerdo que el había dicho "Las modelas son perfectas,lo perfecto es aburrido" y que saliera con una modelo,fue muy decepcionante para mi. de echo,una vez hablando con una amiga, le dije ¿Asi el rubio? y ella me miro raro,ya que no suelo llamarles tan fría a los chicos siempre era ¿Nialler? ¿El duende? ¿Mi bebe? o cosas asi,y se sorprendio y fue porque me tenia decepcionada,aunque era extraño ya que solo somos fans,como tu dices somos niñas que creen que pueden llegar a aser algo de ellos, y es muy obvio que no es asi,como sabemos que Harry y Niall ahora no tienen novia y no la quieren mostrar por miedo a que las fans las ataquen? solo somos niñas que están maravilladas por sus voces por como son por que nos han salvado las vidas, ni vivimos con ellos, ni nada para saber que secretos se guardan. Es triste y deprimente estar enamorada de alguien que ni te hace en el mundo,pero bueno... Wow! has provocado llanto en mi...
¿abachito virtual? :hug:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Miér 09 Oct 2013, 8:05 pm

Capitulo Seis.

“Zuu Jackson”

Estaba escondida bajo mi cama, los gritos retumbaban en toda la casa, era la niña débil y presa fácil para ellos, solo quería desaparecer en ocasiones, y esta era una muy difícil.

Piernas me rodearon, pateando bajo la cama.

-¡Zuu!, ¡Sal de ahí!-Gritaban, mis hermanos, pero tenía miedo de ser golpeada de nuevo.

Tape mis oídos, y comencé a susurrar cosas, sin sentido, en posición de feto me encontraba y no me pensaba mover.

-¡Zuu!-Gritaron, y sentí como jalaron mis pies, obligándome a salir, así lo hice pero inmediatamente me pare, corriendo hacia la azotea de la casa, pisadas me perseguían y yo solo quería desaparecer de la faz de la tierra, golpizas como las de ellos me dejaban muerta, por simples cosas o deberes que no hacía, no era justo, para mí, ni para ellos, nuestros padres, siempre nos dejan solos y debemos cuidarnos los unos a los otros, pero conmigo descargan su enojo.

Tape la puerta con un pequeño sillón que ahí se encontraba, estaba nerviosa y desesperada, comenzaba a fastidiarme y a faltarme el aire, provocando algo en mi pecho. Apreté mis puños, desearía lárgame de aquí.

Tenía miedo, tenía miedo de quedarme sola, o de tal vez algún día morir, no lo sé, el miedo me consumía noche tras noche, y solo pedía irme lejos.

Una soga colgaba del techo, llamando mi atención, recuerdo que aquí jugábamos al ahorcado, te hacían preguntas y si no las respondías bien te subías y metías tu cabeza en la soga, durabas pocos segundos solo para sufrir un rato y luego bajabas, a mí me toco jugar eso con mis hermanos. Y casi moría la primera vez.

No lo pensé ni dos veces y subí a esta, metí mi cabeza en el hoyo de la soga, y pensaba en tirarme o no, gritos se oían atrás de la puerta y empujaban la puerta queriendo entrar, apreté mis puños, cerrando mis ojos y me tire, perdí el conocimiento.

///

Gritos escuchaba a mí alrededor, y abrí mis ojos levemente topándome con las miradas de todos mis hermanos alrededor.

-¿Qué?... – murmure.

-Zuu..¿Estás bien?-Preguntaron. Negué con la cabeza dejándome caer. Y ahora comprendía todo.

Trate suicidarme.

 

 

 

 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Miér 09 Oct 2013, 8:06 pm

Capitulo Siete.

“Louis Tomlinson”

Mi padre estaba golpeando a mi madre de nuevo, los gritos de mis hermanas retumbaban en mis oídos, y no podía concentrarme en contar el dinero, de la droga vendida esta semana.

Maldecía en silencio, ellos siempre peleaban y a veces creía que mi madre y hermanas si se merecían las golpizas de mi padrastro, incluyéndome.

-Maldición.-Murmure, y baje para toparme con una escena nada agradable, mi padrastro estaba violando a mi madre, mientras mis hermanas veían la escena, la rabia aumento en mí, y de un golpe lo quite de encimad e ella. El me miro con odio y me dio un puñetazo, caí al suelo, pero rápidamente me levante quedando a su altura, lo volví a golpear, pero ahora en su estómago, y escupió sangre en mi camisa.

-Lárgate…-Murmure, el rio malvadamente, causándome repugna. El negó y me apunto con su dedo índice.

Levante a mi madre y ella me dio una cachetada, la mire mal y confundido.

-¿Qué te sucede?

-es tu padre Louis...-murmuro con lágrimas en los ojos.

-Él no es mi padre-Grite.

-Él te crio.

-¡Cállate!

Subí rápidamente a mi habitación, estaba nervioso, odiaba que ella dijera eso, mi padre murió, sí, pero no tiene por qué mentir, ese nunca fue mi padre, y nunca lo será.

Tome el arma que tenía en mis manos, y la mire, no sabía usarla, pero lo intentaría. La apunte hacia mi cabeza e intente dispararme, pero no tenía balas, mi corazón latía rápido, y mis piernas temblaban, y ahora que recapacitaba, me daba cuenta de todo.

Trate suicidarme.

 

 

 

 

 

 

 

 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Hemwin. Miér 09 Oct 2013, 8:10 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
hay no zuu!!!
Louis!! mi amorcito mi vida mi corazón vos no!!! :( 
vende droga El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 167695056 
q sexy okno ._. despues vengo yo? :p Luchiis veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen yo te cuido mi vido ;) siguela estrellis!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por #Tiff Miér 09 Oct 2013, 8:35 pm

zu tu no por que?
hay mi Louis?
idi*ta de ese viejo me cae remal
uuuh vende drog*s eso lo hace un chico malo El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 285151902 
la tenes que seguir amore
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Escritora Suicida Vie 11 Oct 2013, 5:44 pm

Dios meooooo
estoy loca
dfuibgpt
nooooo
por favor
llorare
dios
sedfjisdoosid
a
noooo Louis porque?
ewjretiouhreoitjr
aaaaaa
yo
jugue eso pero con mis amigos y no aguante mucho y me sapearon todos XD
Deos
tenfo que ver algo feliz
ayer me ultramega encele con una amiga
mia
y pues pedi permiso para ir al baño
me meti y llore un buenr ato
me encontre en este a una tipa y dejo su navaja en el baño
no me aguante y me corte
dios
no quiero bolber a eso
dios
me enojo o lloro por algo
y me corto
nooo
no quiero :.c
es que deos no puedo
ok ya
te dejo en paz
by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Mar 15 Oct 2013, 7:48 pm

Zu Horan escribió:
Dios meooooo
estoy loca
dfuibgpt
nooooo
por favor
llorare
dios
sedfjisdoosid
a
noooo Louis porque?
ewjretiouhreoitjr
aaaaaa
yo
jugue eso pero con mis amigos y no aguante mucho y me sapearon todos XD
Deos
tenfo que ver algo feliz
ayer me ultramega encele con una amiga
mia
y pues pedi permiso para ir al baño
me meti y llore un buenr ato
me encontre en este a una tipa y dejo su navaja en el baño
no me aguante y me corte
dios
no quiero bolber a eso
dios
me enojo o lloro por algo
y me corto
nooo
no quiero :.c
es que deos no puedo
ok ya
te dejo en paz
by yo Zuu.
no te vuelvas a cortar Zuu,porfavor... llakJAKjkakJ piensa en que los chicos te salvan la vida;)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por bottoms. Mar 15 Oct 2013, 8:05 pm

No he podido subir por los exámenes, y falta de tiempo.
No creo poder volver a subir esta novela,ya que ya tenia avanzados algunos capítulos,pero se me han borrado.
Lo siento en verdad.
 (Tiffany tus amenzas ya no me harán cambiar de opinión)
Lo qu quiero decir es que no creo que a la novela le vaya muy bien.
Asi que la cancelo.
no por falta de lectoras,bueno si,pero también por lo mal que la he escrito.
Sobre lo de hacer otra novela,donde ustedes aparezcan,primero tratare de redactarla bien y luego subirla.
Y pues ya nose,que mas decir,quizas me odien,quizas no vean el mensaje,porque no creo que la novela,les interese mucho.
Se me hace algo aburrida,y los capítulos nose,no me transmiten nada,¿A ustedes si?.
El caso esque perdón y bueno. Gracias.

31 de octubre cumplo añitos,ahque es Hallowen,chicas:P
bueno eso que.

Att: Yo:3
Las amo:$
Belu&Tiff,mis mas fieles lectoras,las amo.
No me odien que yo las violo(? ah?.

Estrella,cambio y ...
fuera.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Escritora Suicida Miér 16 Oct 2013, 3:01 pm

te odio
buuuuuuuuu
yo amo esta novela
eres una fea
:pppppppppppppp
por cancelarla jamas te ladrara kevin!!!
ok no
no no no no noooooooooooooo
llorare
esta ien no importa
si haces lo de la novela
pues  estare checando el tema :c
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club del Suicidio. CANCELADA - Página 14 Empty Re: El Club del Suicidio. CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.