Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik, you are a trouble
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 18 de 46. • Comparte
Página 18 de 46. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46
Re: Malik, you are a trouble
o por diossss ame tu novela quiero saber que pasa, zayn se lo merecia por estar jugando "si juegas con fuego, te quemaras" o era algo asi del dicho :lou: buuuuuuuuuuuuueeeee siquelaaaaaa esta buenisissisisisisisisisima la nove aa y TIENES NUEVA LECTORA siquelaaaaa BECHOS DESDE venezuela bueeeeeee chaitooooooo :*
barbie_herrera_69
Re: Malik, you are a trouble
Capitulo 7
"Eres un problema, ¿Un maldito o bendito problema?"
-¡No puedo más! – grité riendo a la vez que me tiraba al suelo haciendo reír a todos a mi alrededor
-Vamos ______ arriba, queda la última coreografía – me retó Danielle risueña, esta chica hacía que sacáramos brillo al suelo bailando
-Bueno, aquí vamos – me levanté con ayuda de Chris, uno de mis bailarines
-¿More than friends? – preguntó Danielle
-Te gusta hacerme sufrir – la miré retadora, esa era una de las coreografías más complicadas
-Te quiero – me tiró un beso, y le hizo un gesto al sonidista para que empezará la canción - ¡1, 2 y 3!
Y empezaba una nueva coreografía. Estábamos desde las nueve de la mañana ensayando una y otra vez las coreografías para la gira. Dentro de tres días empezaba mi gira por Inglaterra, Irlanda y luego de un descanso, Europa. Estaba emocionada por montones por esta gira, ya que visitaría muchos lugares que en mi gira anterior no visite, estaba ansiosa de conocer a la mayor cantidad de fans posible y lo más importante darles un show de calidad, y que ellas se sientan orgullosas. Es por eso que me he esforzado mucho en que todo salga perfecto.
-¡Genial, simplemente genial! – nos felicitó Danielle cuando terminamos de montar la coreografía con los saltos los cambios de ropa, todo. En verdad estaba amando el show que estábamos armando todos en conjunto.
Mañana por la noche era mi fiesta de cumpleaños, y luego de dos días partía con mi primer show en Londres. Dentro de los próximos meses estaría sumamente ocupada, entre la gira, algunas entrevistas, y además pequeñas presentaciones con los chicos de One Direction por el single que teníamos a beneficio de Comic Relief. Dentro de pocos días saldría al aire en una de las radios más importantes y estábamos en plenas grabaciones del video el cual estaba quedando genial.
-Nos vemos mañana en mi fiesta chicos, los quiero a todos ahí – les grité para luego salir del lugar dónde nos encontrábamos ensayando.
Tome mi auto y me fui directo a mi departamento, tenía que ducharme y dentro de una hora tenía que estar con los chicos, para grabar algunas escenas del video de One Way or Another. Mientras me duchaba pensaba en todo lo que había pasado en el último mes, desde que había conocido a ese moreno. Mi vida simplemente había dado un giro rotundo, jamás había sentido una atracción por alguien como la sentía por Zayn. Pero era una atracción prohibida, él estaba de novio con una chica realmente genial, y no se merecía todo lo que habíamos estado haciendo Zayn y yo.
Tal como había dicho ese día que me encerró en el baño, yo también sabía jugar, el problema es que me estaba implicando mucho en el juego. Los encuentros entre los dos habían seguido, los besos, las caricias en los lugares más especiales y extraños. Nadie sospechaba nada, ya que nuestras peleas seguían como siempre pero en el momento que podíamos encontrar desprevenido al otro, nos tomábamos y nos besábamos, pero esto ya no estaba siendo un juego, por lo menos ya no para mí, por que mi corazón se empezaba acelerar cada vez que sus labios rozaban los míos, sus caricias, nuestros encuentros, cada una de las cosas hacían que mi corazón vibrara por él y que empezara a sentir sentimientos que no debería.
Tomé mi pelo húmedo en una cola y fui en busca de mi celular, cuando apreté el botón de al medio típico de los Iphones mi pantalla se iluminó avisándome que tenía tres mensajes en whatssap de “JM” ese ere Zayn, lo tenía guardado por su segundo nombre para que nadie sospechara si es que llegara a tomar mi celular.
JM: ¿Dónde demonios estás?
JM: ¡Apúrate, quiero verte demonio!
JM: De seguro no has llegado por que te estas acostando con otro, zorra.
Sep, ese era Zayn Malik. Podía ser un hermoso hombre cuando quería, pero cuando no podía ser lo más hiriente. Sus palabras dolían pero tampoco es que yo me quedara callada, siempre se las contestaba y esta no fue la excepción, no dejaría que nadie pasara por sobre mí.
Estaba ocupada imbécil, y no soy como tú que vas de cama en cama, puto.
Tiré mi celular dentro del bolso y me dispuse a salir del departamento, en menos de 20 minutos estuve en el parque de Londres dónde grabaríamos las partes finales del video que consistía en la canción cantada en distintas partes del mundo, los chicos habían viajado a EEUU así que habían grabado algunas partes allá mientras que yo grabe otras en Francia dónde estuve unos días promocionando mi gira.
-He llegado – avise a David el director saludándolo con un beso en la mejilla
-Que bien _______, súmate a Niall y a Louis – me indicó al frente de él, nos maquillaron rápidamente a los tres, la ropa no importaba mucho ya que era algo “casual” y nos pusimos en escena
La parte que cantábamos los tres empezó sonar y empezamos hacer nuestras típicas estupideces, así pasamos un buen rato, repitiendo algunas tomas y sacándonos fotos con algunas fans que pasaban. Harry y Liam estaban grabando en otra parte de Londres, del idiota de Zayn ni siquiera había preguntado.
-Listos chicos, quedan libre por hoy – nos avisó David - _______ Tu chaqueta del otro día está en el último remolque, ahí te la guardo Lou.
-Muchas Gracias David, voy por ella – tomé mis cosas y partí hacia el remolque. El cual estaba bastante lejos, uno de mis tacos se enterró en la tierra, así que decidí sacármelos y caminar descalza, me encantaba estar así. Entre en el remolque y deje mi bolso con mi celular en la mesita que encontré y empecé a revisar en los percheros para encontrar mi chaqueta. Me encontré con bastante ropa de los chicos, algunas de sus chaquetas, poleras e incluso algunos gorros de Harry.
-¿Dónde habrás dejado mi chaqueta Lou? – me pregunté a mi misma, mientras seguía corriendo los colgadores en busca de ella
-¿Será esta por si acaso? – preguntó una voz masculina por detrás de mí haciéndome pegar un salto del susto. Me di vuelta rápidamente con una mano en mi pecho dónde se encontraba mi corazón acelerado. Ahí vi a Zayn parado unos metros más allá con mi chaqueta en la mano mirándome sospechosamente.
-Eres un imbécil, casi me matas del susto – le gruñí de vuelta a su pregunta, intente acércame para quitarle mi chaqueta pero la elevó por lo alto, ya que me sacaba algunos centímetro de altura - ¿Qué quieres Malik?
-¿Dónde has estado todo el día? ¿Por qué no contestas los mensajes? – me respondió nuevamente con preguntas. Yo lo volví a mirar desafiante.
-Que te importa, no tengo porque rendirte cuentas, pásame mi chaqueta – le exigí
-Quizás con que imbécil te andabas acostando – dijo con rabia.
Yo simplemente no me aguante en un segundo mi mano se estampo contra su mejilla haciendo que su cara girara completamente. El eco de la bofetada quedo resonando en todo el remolque. Estaba harta de sus insultos, y de que pensara que yo era una cualquiera. Tomé mi chaqueta de su mano y empecé a caminar hacia la salida.
-No vas a ningún lado – alcancé a escuchar antes de sentir como sus brazos rodeaban mis cintura tomándome desprevenida haciendo que la chaqueta cayera al suelo y yo quedara estampada contra su pecho mirándonos frente a frente con mi respiración agitada chocando contra sus labios.
-Suéltame – exigí, intentado deshacerme de sus brazos, pero era imposible, eran un candado imposible de abrir.
-Esto – indicó su mejilla que se encontraba roja por el golpe – te va a costar caro, demonio.
Y sin si quiera esperarlo sentí sus labios tomando con fuerza los míos, por un momento me quede congelada, negada completamente a devolver el beso, pero sus brazos me apretaron más fuerte y sus largos dedos empezaron a introducirse por debajo mi blusa. Y todas mis barreras se fueron al demonio, cruce mis brazos por detrás de su cuello y enganche mis piernas entorno a su cintura, sorprendiéndolo. Sus manos aferraron mi trasero y me estrecharon contra él haciendo que su erección se estampara contra mi parte más íntima. Un millón de sensaciones se esparcieron a través de mi cuerpo, simplemente no podía creer que con un solo toque o un roce este hombre me hiciera sentir tantas cosas. Sentía sus labios saboreando mi cuello, mientras sus manos subían más y más acariciando todo mi abdomen. Sus manos dejaban líneas de fuego marcadas en mi cuerpo.
-Zayn…-salió su nombre casi como un gemido de mi boca cuando me sentó sobre un mesón y su mano llego al borde de mi sostén con el cual empezó a jugar haciéndome perder el control.
-______ … - susurró él conectando su mirada con la mía. El escuchar decir mi nombre de sus labios fue simplemente mágico. Jamás había dicho mi nombre de esa forma, y tampoco me había mirada así ¿Se podía ver cariño? Imposible, todo esto era un juego, dónde yo era el principal juguete de su función.
Sus labios se volvieron a estampar contra los míos y una de sus manos se introdujo por bajo mi sostén tomando de lleno uno de mis pechos, lo que me hizo suspirar. Empezó acariciarlo suavemente, sus dedos tocaban con delicadeza cada parte de él. Lo apretó con sumo cuidado mientras yo mordía su labio inferior.
Fue en ese momento que sentimos unas voces, era la voz de una chica y un chico. Nos separamos con nuestras respiraciones completamente agitadas. Las voces cada vez estaban más cercas, y mi corazón se empezó acelerar de una forma desenfrenada.
-Toma tus cosas y metete en el baño – me ordeno Zayn
-¿Qué? – lo miré desconcertada
-¡Rápido! – casi me gritó
Me tomo por el brazo a la vez que tomaba mis cosas rápidamente y me lanzó al baño y cerró la puerta fuertemente. Dejándome ahí encerrada completamente desconcertada. Me deje resbalar por la fría pared del baño y me acurruque en el suelo cuando sentí que alguien entraba al lugar.
-¡Amor! – fue un pequeño gritito de mujer, Perrie – Harry me ha traído aquí, me dijo que de seguro estabas durmiendo, ya que no contestabas tu celular
-Si amor, acabo de despertar, no sentí el celular perdón – le contestó Zayn con una voz bastante tranquila.
-Te he echado mucho de menos mi amor, te amo – se pudo escuchar el susurró de la rubia
-Y yo a ti mi amor – fueron las palabras de Zayn y luego todo quedo en silencio.
Un nudo se formó en mi garganta. Y sin siquiera imaginarlo, una pequeña lágrima corrió por mi mejilla. Yo no quería ser la otra, yo no quería ser un jueguete, pero ese maldito hombre me estaba volviendo loca ¿Qué tenía el, que otros no? Simplemente no lo sabía. Solo sabía, y podía asegurar de todas formas, es que Malik era un problema, un gran problema ¿El problema de eso? Es que me encantaba ese problema que empezaba con M y terminaba en alik.
No se cuánto tiempo llevaba ahí dentro, hasta que sentí vibrar mi celular dentro de mi bolso. Con bastante cuidado lo saque de ahí.
JM: ¿Sigues ahí?
Dudé un segundo en responderle.
Sigo aquí - fue mi respuesta seca
JM: Ya puedes salir demonio, adiós.
No sé si ver ese mensaje había sido mejor o peor, su frialdad me mataba. Pero que íba hacer, él no era un hombre disponible para mí. El jamás podría ser mío, y yo jamás seré de él.
-¡Hermanita! – saltó Jo en cuanto me vio entrar en el departamento, con una sonrisa floja la salude
-¿Qué tal Jo? – pregunté cuando me separé de ella y colgué mi bolso en el perchero que teníamos al igual que mi chaqueta.
-Todo bien, Harry se ha quedado dormido en el sillón ¿No hay problema en que se quede? Ya es bastante tarde, y no quiero que maneje a estas horas – me explicó mi hermana
-¿Qué hora es? – pregunté algo desconcertada
-Son las 11 _______, ¿Dónde has estado? – preguntó esta vez más preocupada
Había pasado más de cuatro horas encerrada en ese puto baño, todo por culpa de Malik. Una rabia se formó dentro de mi ser, esta sí que me la pagaría ese maldito idiota. Al parecer no le quedo claro que con una Lightweight no se juega.
-Me quede escribiendo, ya sabes por ahí – tranquilice a Jo – Y tranquila, no hay problema en que Harry se quede, iré a dormir, Buenas Noches
-Buenas Noches – se despidió Jo, pero yo ya estaba a la mitad del pasillo.
Entre en mi pieza y me tiré tal como estaba sobre mi cama. Ese moreno no salía de mi mente, y tampoco salía de ella, el pensar en qué demonios me estaba metiendo y en que me estaba transformando.
Malik, Malik, Malik… eres un problema, ¿Un maldito o bendito problema? Simplemente no lo sé.
-Vamos ______ arriba, queda la última coreografía – me retó Danielle risueña, esta chica hacía que sacáramos brillo al suelo bailando
-Bueno, aquí vamos – me levanté con ayuda de Chris, uno de mis bailarines
-¿More than friends? – preguntó Danielle
-Te gusta hacerme sufrir – la miré retadora, esa era una de las coreografías más complicadas
-Te quiero – me tiró un beso, y le hizo un gesto al sonidista para que empezará la canción - ¡1, 2 y 3!
Y empezaba una nueva coreografía. Estábamos desde las nueve de la mañana ensayando una y otra vez las coreografías para la gira. Dentro de tres días empezaba mi gira por Inglaterra, Irlanda y luego de un descanso, Europa. Estaba emocionada por montones por esta gira, ya que visitaría muchos lugares que en mi gira anterior no visite, estaba ansiosa de conocer a la mayor cantidad de fans posible y lo más importante darles un show de calidad, y que ellas se sientan orgullosas. Es por eso que me he esforzado mucho en que todo salga perfecto.
-¡Genial, simplemente genial! – nos felicitó Danielle cuando terminamos de montar la coreografía con los saltos los cambios de ropa, todo. En verdad estaba amando el show que estábamos armando todos en conjunto.
Mañana por la noche era mi fiesta de cumpleaños, y luego de dos días partía con mi primer show en Londres. Dentro de los próximos meses estaría sumamente ocupada, entre la gira, algunas entrevistas, y además pequeñas presentaciones con los chicos de One Direction por el single que teníamos a beneficio de Comic Relief. Dentro de pocos días saldría al aire en una de las radios más importantes y estábamos en plenas grabaciones del video el cual estaba quedando genial.
-Nos vemos mañana en mi fiesta chicos, los quiero a todos ahí – les grité para luego salir del lugar dónde nos encontrábamos ensayando.
Tome mi auto y me fui directo a mi departamento, tenía que ducharme y dentro de una hora tenía que estar con los chicos, para grabar algunas escenas del video de One Way or Another. Mientras me duchaba pensaba en todo lo que había pasado en el último mes, desde que había conocido a ese moreno. Mi vida simplemente había dado un giro rotundo, jamás había sentido una atracción por alguien como la sentía por Zayn. Pero era una atracción prohibida, él estaba de novio con una chica realmente genial, y no se merecía todo lo que habíamos estado haciendo Zayn y yo.
Tal como había dicho ese día que me encerró en el baño, yo también sabía jugar, el problema es que me estaba implicando mucho en el juego. Los encuentros entre los dos habían seguido, los besos, las caricias en los lugares más especiales y extraños. Nadie sospechaba nada, ya que nuestras peleas seguían como siempre pero en el momento que podíamos encontrar desprevenido al otro, nos tomábamos y nos besábamos, pero esto ya no estaba siendo un juego, por lo menos ya no para mí, por que mi corazón se empezaba acelerar cada vez que sus labios rozaban los míos, sus caricias, nuestros encuentros, cada una de las cosas hacían que mi corazón vibrara por él y que empezara a sentir sentimientos que no debería.
Tomé mi pelo húmedo en una cola y fui en busca de mi celular, cuando apreté el botón de al medio típico de los Iphones mi pantalla se iluminó avisándome que tenía tres mensajes en whatssap de “JM” ese ere Zayn, lo tenía guardado por su segundo nombre para que nadie sospechara si es que llegara a tomar mi celular.
JM: ¿Dónde demonios estás?
JM: ¡Apúrate, quiero verte demonio!
JM: De seguro no has llegado por que te estas acostando con otro, zorra.
Sep, ese era Zayn Malik. Podía ser un hermoso hombre cuando quería, pero cuando no podía ser lo más hiriente. Sus palabras dolían pero tampoco es que yo me quedara callada, siempre se las contestaba y esta no fue la excepción, no dejaría que nadie pasara por sobre mí.
Estaba ocupada imbécil, y no soy como tú que vas de cama en cama, puto.
Tiré mi celular dentro del bolso y me dispuse a salir del departamento, en menos de 20 minutos estuve en el parque de Londres dónde grabaríamos las partes finales del video que consistía en la canción cantada en distintas partes del mundo, los chicos habían viajado a EEUU así que habían grabado algunas partes allá mientras que yo grabe otras en Francia dónde estuve unos días promocionando mi gira.
-He llegado – avise a David el director saludándolo con un beso en la mejilla
-Que bien _______, súmate a Niall y a Louis – me indicó al frente de él, nos maquillaron rápidamente a los tres, la ropa no importaba mucho ya que era algo “casual” y nos pusimos en escena
La parte que cantábamos los tres empezó sonar y empezamos hacer nuestras típicas estupideces, así pasamos un buen rato, repitiendo algunas tomas y sacándonos fotos con algunas fans que pasaban. Harry y Liam estaban grabando en otra parte de Londres, del idiota de Zayn ni siquiera había preguntado.
-Listos chicos, quedan libre por hoy – nos avisó David - _______ Tu chaqueta del otro día está en el último remolque, ahí te la guardo Lou.
-Muchas Gracias David, voy por ella – tomé mis cosas y partí hacia el remolque. El cual estaba bastante lejos, uno de mis tacos se enterró en la tierra, así que decidí sacármelos y caminar descalza, me encantaba estar así. Entre en el remolque y deje mi bolso con mi celular en la mesita que encontré y empecé a revisar en los percheros para encontrar mi chaqueta. Me encontré con bastante ropa de los chicos, algunas de sus chaquetas, poleras e incluso algunos gorros de Harry.
-¿Dónde habrás dejado mi chaqueta Lou? – me pregunté a mi misma, mientras seguía corriendo los colgadores en busca de ella
-¿Será esta por si acaso? – preguntó una voz masculina por detrás de mí haciéndome pegar un salto del susto. Me di vuelta rápidamente con una mano en mi pecho dónde se encontraba mi corazón acelerado. Ahí vi a Zayn parado unos metros más allá con mi chaqueta en la mano mirándome sospechosamente.
-Eres un imbécil, casi me matas del susto – le gruñí de vuelta a su pregunta, intente acércame para quitarle mi chaqueta pero la elevó por lo alto, ya que me sacaba algunos centímetro de altura - ¿Qué quieres Malik?
-¿Dónde has estado todo el día? ¿Por qué no contestas los mensajes? – me respondió nuevamente con preguntas. Yo lo volví a mirar desafiante.
-Que te importa, no tengo porque rendirte cuentas, pásame mi chaqueta – le exigí
-Quizás con que imbécil te andabas acostando – dijo con rabia.
Yo simplemente no me aguante en un segundo mi mano se estampo contra su mejilla haciendo que su cara girara completamente. El eco de la bofetada quedo resonando en todo el remolque. Estaba harta de sus insultos, y de que pensara que yo era una cualquiera. Tomé mi chaqueta de su mano y empecé a caminar hacia la salida.
-No vas a ningún lado – alcancé a escuchar antes de sentir como sus brazos rodeaban mis cintura tomándome desprevenida haciendo que la chaqueta cayera al suelo y yo quedara estampada contra su pecho mirándonos frente a frente con mi respiración agitada chocando contra sus labios.
-Suéltame – exigí, intentado deshacerme de sus brazos, pero era imposible, eran un candado imposible de abrir.
-Esto – indicó su mejilla que se encontraba roja por el golpe – te va a costar caro, demonio.
Y sin si quiera esperarlo sentí sus labios tomando con fuerza los míos, por un momento me quede congelada, negada completamente a devolver el beso, pero sus brazos me apretaron más fuerte y sus largos dedos empezaron a introducirse por debajo mi blusa. Y todas mis barreras se fueron al demonio, cruce mis brazos por detrás de su cuello y enganche mis piernas entorno a su cintura, sorprendiéndolo. Sus manos aferraron mi trasero y me estrecharon contra él haciendo que su erección se estampara contra mi parte más íntima. Un millón de sensaciones se esparcieron a través de mi cuerpo, simplemente no podía creer que con un solo toque o un roce este hombre me hiciera sentir tantas cosas. Sentía sus labios saboreando mi cuello, mientras sus manos subían más y más acariciando todo mi abdomen. Sus manos dejaban líneas de fuego marcadas en mi cuerpo.
-Zayn…-salió su nombre casi como un gemido de mi boca cuando me sentó sobre un mesón y su mano llego al borde de mi sostén con el cual empezó a jugar haciéndome perder el control.
-______ … - susurró él conectando su mirada con la mía. El escuchar decir mi nombre de sus labios fue simplemente mágico. Jamás había dicho mi nombre de esa forma, y tampoco me había mirada así ¿Se podía ver cariño? Imposible, todo esto era un juego, dónde yo era el principal juguete de su función.
Sus labios se volvieron a estampar contra los míos y una de sus manos se introdujo por bajo mi sostén tomando de lleno uno de mis pechos, lo que me hizo suspirar. Empezó acariciarlo suavemente, sus dedos tocaban con delicadeza cada parte de él. Lo apretó con sumo cuidado mientras yo mordía su labio inferior.
Fue en ese momento que sentimos unas voces, era la voz de una chica y un chico. Nos separamos con nuestras respiraciones completamente agitadas. Las voces cada vez estaban más cercas, y mi corazón se empezó acelerar de una forma desenfrenada.
-Toma tus cosas y metete en el baño – me ordeno Zayn
-¿Qué? – lo miré desconcertada
-¡Rápido! – casi me gritó
Me tomo por el brazo a la vez que tomaba mis cosas rápidamente y me lanzó al baño y cerró la puerta fuertemente. Dejándome ahí encerrada completamente desconcertada. Me deje resbalar por la fría pared del baño y me acurruque en el suelo cuando sentí que alguien entraba al lugar.
-¡Amor! – fue un pequeño gritito de mujer, Perrie – Harry me ha traído aquí, me dijo que de seguro estabas durmiendo, ya que no contestabas tu celular
-Si amor, acabo de despertar, no sentí el celular perdón – le contestó Zayn con una voz bastante tranquila.
-Te he echado mucho de menos mi amor, te amo – se pudo escuchar el susurró de la rubia
-Y yo a ti mi amor – fueron las palabras de Zayn y luego todo quedo en silencio.
Un nudo se formó en mi garganta. Y sin siquiera imaginarlo, una pequeña lágrima corrió por mi mejilla. Yo no quería ser la otra, yo no quería ser un jueguete, pero ese maldito hombre me estaba volviendo loca ¿Qué tenía el, que otros no? Simplemente no lo sabía. Solo sabía, y podía asegurar de todas formas, es que Malik era un problema, un gran problema ¿El problema de eso? Es que me encantaba ese problema que empezaba con M y terminaba en alik.
No se cuánto tiempo llevaba ahí dentro, hasta que sentí vibrar mi celular dentro de mi bolso. Con bastante cuidado lo saque de ahí.
JM: ¿Sigues ahí?
Dudé un segundo en responderle.
Sigo aquí - fue mi respuesta seca
JM: Ya puedes salir demonio, adiós.
No sé si ver ese mensaje había sido mejor o peor, su frialdad me mataba. Pero que íba hacer, él no era un hombre disponible para mí. El jamás podría ser mío, y yo jamás seré de él.
-¡Hermanita! – saltó Jo en cuanto me vio entrar en el departamento, con una sonrisa floja la salude
-¿Qué tal Jo? – pregunté cuando me separé de ella y colgué mi bolso en el perchero que teníamos al igual que mi chaqueta.
-Todo bien, Harry se ha quedado dormido en el sillón ¿No hay problema en que se quede? Ya es bastante tarde, y no quiero que maneje a estas horas – me explicó mi hermana
-¿Qué hora es? – pregunté algo desconcertada
-Son las 11 _______, ¿Dónde has estado? – preguntó esta vez más preocupada
Había pasado más de cuatro horas encerrada en ese puto baño, todo por culpa de Malik. Una rabia se formó dentro de mi ser, esta sí que me la pagaría ese maldito idiota. Al parecer no le quedo claro que con una Lightweight no se juega.
-Me quede escribiendo, ya sabes por ahí – tranquilice a Jo – Y tranquila, no hay problema en que Harry se quede, iré a dormir, Buenas Noches
-Buenas Noches – se despidió Jo, pero yo ya estaba a la mitad del pasillo.
Entre en mi pieza y me tiré tal como estaba sobre mi cama. Ese moreno no salía de mi mente, y tampoco salía de ella, el pensar en qué demonios me estaba metiendo y en que me estaba transformando.
Malik, Malik, Malik… eres un problema, ¿Un maldito o bendito problema? Simplemente no lo sé.
Pepaa
Re: Malik, you are a trouble
Chicaaaaaas aquí esta el capítulo!
El capítulo esta muy malo, para todo lo que uds han esperado..
pero es lo que me nació escribir :c
Nos vemos en le próximo!
y nuevamente, BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS LECTORAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!
Y gracias a todas las que siempre han estado por sus hermosos comentarios, las re quiero!
Cambio y fuera
Pepa, xx.
El capítulo esta muy malo, para todo lo que uds han esperado..
pero es lo que me nació escribir :c
Nos vemos en le próximo!
y nuevamente, BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS LECTORAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!
Y gracias a todas las que siempre han estado por sus hermosos comentarios, las re quiero!
Cambio y fuera
Pepa, xx.
Pepaa
Re: Malik, you are a trouble
Babe!!!!! no importa, la cosa es q has subido cap y sigue con la trama de la novela :) !!
esto se esta poniendo interesante, aunque a veces me dan ganas de decirles unas cuantas cositas a la rayis como por ejemplo: ZAYN TIENE NOVIA, ALEJATE!!
en fin siguela!!!
TE QUIERO
esto se esta poniendo interesante, aunque a veces me dan ganas de decirles unas cuantas cositas a la rayis como por ejemplo: ZAYN TIENE NOVIA, ALEJATE!!
en fin siguela!!!
TE QUIERO
Maca
Re: Malik, you are a trouble
Hola linda!! no sé como decis que no quedó bien, tú novela es lo MÁXIMO y yo entiendo que no puedas subir seguido pero contal de que no la canceles yo soy feliz por otra parte
hace dos noches terminé de leer "The Climb" la amo y me encantó que fuese con mi leeyum hermoso y después se me antojó leer "shut up and love me" otro de tus novelas que van a la lista de "novelas-que-nunca-olvidare" no sé de dónde sacas tantas ideas para crear tantas novelas hermosas la mayoría de tus novelas me han hecho llorar (es raro que yo lloré) pero es inevitable en tus hermosas historias.....en fin!!! Ya te dejé un largo comentario haha pero quería que sepas que adoro tú forma de escribir (siempre te lo digo y lo diré) ahora leeré "The Choice" asi que pronto estaré con otro gran comentario.
sos la mejor ;) xx
hace dos noches terminé de leer "The Climb" la amo y me encantó que fuese con mi leeyum hermoso y después se me antojó leer "shut up and love me" otro de tus novelas que van a la lista de "novelas-que-nunca-olvidare" no sé de dónde sacas tantas ideas para crear tantas novelas hermosas la mayoría de tus novelas me han hecho llorar (es raro que yo lloré) pero es inevitable en tus hermosas historias.....en fin!!! Ya te dejé un largo comentario haha pero quería que sepas que adoro tú forma de escribir (siempre te lo digo y lo diré) ahora leeré "The Choice" asi que pronto estaré con otro gran comentario.
sos la mejor ;) xx
Sougu^^
Re: Malik, you are a trouble
por dios pepa! ameee el capitulo, ya extrañaba leer tus capitulos, siguela pronto :D
Rousalie Longoria
Re: Malik, you are a trouble
Hola Pepaa! Bueno quiero decirte que ame el capitulo. Zayn es un maldito sexi. Es que es cierto nadie se puede resistir a el. Es tan el. Que bueno no puedes evitarlo. ¡CAES! Yo te comprendo rayis. Aunque tiene razon es muy frio y la trata mal. Oww me encanta la nove. Tienes que seguirla. Un besooo.
Cinty
queen
Re: Malik, you are a trouble
¡Hermoso! ¡Simplemente precioso! ¡Espero el próximo! Love you babe c:
Travis.
Re: Malik, you are a trouble
Ay la rayis no tendría que prestarse
para ese juego tiene que hacerlo sufrir
como lo hace el! me dio bronca que la haya
encerrado maldito Malik me encanto el cap
espero el próximo besos!
para ese juego tiene que hacerlo sufrir
como lo hace el! me dio bronca que la haya
encerrado maldito Malik me encanto el cap
espero el próximo besos!
{Maru.}
Re: Malik, you are a trouble
¡Hola! Me deberias matar por no haber comentado antes.Lo siento,estuve un tiempo ausente por los estudios...
Estupido colegio... ¡Pero volvi! Y debo decir que me dio un ataque al ver que habias subido cap,me alegre tanto que deje traumados a mis hermanos JAJAJAJA
Bueeeno ame el capitulo,aunque no me gusta que Zayn se comporte como un machista sin sentimientos -.-
Tienes que seguirla
Byeee
Bueeeno ame el capitulo,aunque no me gusta que Zayn se comporte como un machista sin sentimientos -.-
Tienes que seguirla
Byeee
carlota malik
Re: Malik, you are a trouble
¡Me has dejado sin palabras! ¡Simplemente me encantó el capítulo! no sé de donde sacas que salió mal, si fue todo lo contrario, por dios, Zayn es tan sexy, pero al mismo tiempo tan odioso que dan ganas de matarlo y que rayita le dé su merecido, creo que eso estaría genial; no puedo creer que los hombres sean tan cínicos ¿como es posible que llega Perrie y él hace como si nada pasó? Tonto Zayni, hace que lo odie un poquito :c
Me puse muy feliz cuando vi que ya habías subido capítulo :eaea: y me alegra mucho que ya estés desocupada, así que espero con muchas ansias a que subas capítulo pronto quiero saber que más pasará con ellos dos, yo voto por que rayita se consiga a otro y Zayn arda de celos B| bueno no. ¡Espero que la sigas pronto Pepa de mi corazón! xx.
Me puse muy feliz cuando vi que ya habías subido capítulo :eaea: y me alegra mucho que ya estés desocupada, así que espero con muchas ansias a que subas capítulo pronto quiero saber que más pasará con ellos dos, yo voto por que rayita se consiga a otro y Zayn arda de celos B| bueno no. ¡Espero que la sigas pronto Pepa de mi corazón! xx.
Invitado
Invitado
Re: Malik, you are a trouble
Zayn es un completo idiota me hace
enojar! pobre rayis pero bueno esas son
las consecuencias aunque espero su venganza
wuaja me encanto espero el siguiente besos!
enojar! pobre rayis pero bueno esas son
las consecuencias aunque espero su venganza
wuaja me encanto espero el siguiente besos!
Alma<<3
Re: Malik, you are a trouble
esta bien no importa que no ayas podido subir cap hasta ahora y gracias por este de todas manera.
—lu♥
—lu♥
Lú Morales
Página 18 de 46. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46
Temas similares
» You are a trouble, Malik |Zayn Malik & Tu|
» Trouble | Zayn Malik |
» I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|
» »» These wings are made to fly
» I knew you were trouble. [Zayn Malik y Lenna Blaide]
» Trouble | Zayn Malik |
» I Knew You Were Trouble | Zayn Malik|
» »» These wings are made to fly
» I knew you were trouble. [Zayn Malik y Lenna Blaide]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 18 de 46.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.