Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Troubles {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
No la cancelaré. Pueden enviar sus audiciones. Muchas gracias c':EUEDES escribió:Me too querer audicionar :meh: no se si ya no la cancelaras cielo, porque es fantastica esta idea...
Invitado
Invitado
¡Great! enseguida te dejo mi ficha fichuda, gracias a ti cielo<333.
happy drug.
¿enserio? Ay, me siento importante cjdnckdncjdd claro que quiero participar, pero en cierta forma creo que debo audicionar, sería como raro que todas las chicas que audicionaron por el Malik tengan que cambiar de pejotas porque yo quise participar con él, ah. Te amo<33Lizzie. escribió:asdfghjkl; Gennu de hecho te iba a pedir si querías entrar. No hace falta la audición si quieres participar :roll: Ily<33Fantasy. escribió:lalalala Holú amorsh, no sé si seguirás con la colectiva, pero yo quiero audicionar :penita:Avísame, para ver si subo la audición
peeta.
asdfghjkl; la espero. De nada<33EUEDES escribió:¡Great! enseguida te dejo mi ficha fichuda, gracias a ti cielo<333.
Invitado
Invitado
Como quieras amor, te espero<33Fantasy. escribió:¿enserio? Ay, me siento importante :AA:cjdnckdncjdd claro que quiero participar, pero en cierta forma creo que debo audicionar, sería como raro que todas las chicas que audicionaron por el Malik tengan que cambiar de pejotas porque yo quise participar con él, ah. Te amo<33Lizzie. escribió:asdfghjkl; Gennu de hecho te iba a pedir si querías entrar. No hace falta la audición si quieres participar :roll: Ily<33Fantasy. escribió:lalalala Holú amorsh, no sé si seguirás con la colectiva, pero yo quiero audicionar :penita:Avísame, para ver si subo la audición
Invitado
Invitado
No la cancelas!?! Dios, dios, me coje un infarto. Yo sigo audicionando? Si quieres te mando la ficha de nuevo:)
vendetta.
asdfghjkl; no, no la cancele .___. weon creo que me exprese mal. No hace falta linda,así está bien, besos<33Writer. escribió:No la cancelas!?! Dios, dios, me coje un infarto. Yo sigo audicionando? Si quieres te mando la ficha de nuevo:)
Invitado
Invitado
hello!!! no sabes cuanto me alegra saber que no la cancelas!! aquí sigo pendiente!! besos linda, cuidate xoxo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Iupi! Pues esperaré los resultados, entonces.Lizzie. escribió:asdfghjkl; no, no la cancele .___. weon creo que me exprese mal. No hace falta linda,así está bien, besos<33Writer. escribió:No la cancelas!?! Dios, dios, me coje un infarto. Yo sigo audicionando? Si quieres te mando la ficha de nuevo:)
vendetta.
Hiiiiiiiiiii<33 yo igual, cuando las chicas suban las fichas que faltan, las cierro y subo resultados.Allizaesc escribió:hello!!! no sabes cuanto me alegra saber que no la cancelas!! aquí sigo pendiente!! besos linda, cuidate xoxo
¡Besos!
Invitado
Invitado
ok!! espero ansiosa linda!! besosxx, de nuevo :scratch: jejeLizzie. escribió:Hiiiiiiiiiii<33 :A:yo igual, cuando las chicas suban las fichas que faltan, las cierro y subo resultados.Allizaesc escribió:hello!!! no sabes cuanto me alegra saber que no la cancelas!! aquí sigo pendiente!! besos linda, cuidate xoxo
¡Besos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
WHAAAAAAAAAAAT?! *0*
No sabes lo feliz que me hace que no la canceles!
Ya quiero ver los resultados
Bloom.
Clary Woodhouse
+Nombre Completo: Clarissa Elizabeth Woodhouse
+Edad: Diecinueve años
+Representante: Kaya Scodelario
+Chico: Zayn Malik
+Problema que presenta: Drogadicción
+One shot o capitulo de tu autoría
- Prólogo APGH:
- Prólogo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sidney, Australia, hace 2 meses.
Una tarde fría de viernes. El viento soplaba increíblemente fuerte; la lluvia no cesaba y las lágrimas, tanto las suyas como las del resto de su familia, se escabullían entre las gotas que se expandían por todo el lugar. Ese no había sido un gran día.
El día anterior, cuando les entregaron la noticia, nadie dejaba de llorar y gritar. Él no creía que aquello de veras estuviera pasando. Realmente no quería creerlo.
No podía pensar en que jamás lo volvería a ver. Se rehusó a pensar que próximamente su papá sería nada más ni nada menos que un recuerdo. Nada más ni nada menos que polvo. Su padre, el hombre más honrado de toda Australia, se había ido para siempre, dejando un hueco en su corazón lo bastante grande como para seguir llorando. Ya no podía; se recordó que era hombre y debía aprender a seguir adelante. Cuando la gente comentaba que no era bueno encariñarse con la gente, jamás imaginó que los padres estaban incluidos.
La caja color marrón, que contenía a su papá fallecido, comenzó a descender ante las palabras compungidas del padre: “Descansa en paz John”.
El llanto de su madre se hizo más agudo y prolongado, y sus silenciosos sollozos se convirtieron en gritos desgarradores de dolor y angustia. No aguantó más, debía alejarse.
Comenzó a caminar sin dirección alguna, aunque si tenía que orientarse en el camino hubiese dicho que estaba lejos de los llantos de su madre y cerca de las puertas de entrada delanteras del recinto. Sintió pasos a la siga suya y por el rabillo del ojo observó a Liam, su mejor amigo, suspirando.
―Debes ser fuerte Zayn― comentó, como si hubiese adivinado las ganas de morir que ocupaban los pensamientos del moreno.
―Lo sé, debo serlo por ellas: Por Waliyha y Safaa, ellas son las que me necesitan en este momento- murmuró mirando al cielo, buscando algún rastro de su padre allá arriba―. Me necesitan más de lo que yo mismo puedo necesitarme.
Liam lo miró un momento, como debatiéndose entre hacer algo y no hacerlo; luego de unos minutos terminó por abrazarlo, lo que provocó que el chico expulsara todo el aire que no pretendía estar reteniendo.
―Debes volver allá, todos te esperan y ya nos vamos. Recuerda que los vehículos quedaron en la entrada trasera―se dio media vuelta y se marchó.
Él también giró, dando pasos largos y al cabo de un rato soltando suspiros, pronto se acercó lo suficiente a Liam como para pisarle los talones en el acto si hubiese querido, pero se dignó a colocarse a su lado.
Y entonces, mientras alzaba la mirada hacia el cielo, hacia todas aquellas nubes grises y turbias, y terminaba por fijar su vista en la tenue luz perteneciente a un rayo de sol tratando de escapar, se decidió: Ya no volvería a ser el mismo Zayn, ya no volvería a encariñarse con alguien, ni asumir responsabilidades por alguien que no fuera él.
Por más que le costara debía sacar aquél lado oscuro y colocarlo como su perfil, su carné de identidad, su personalidad permanente y su identificación. Ya no era “Zayn el chico bueno y bondadoso”, aquel día se coronó a sí mismo como “Malik, el chico misterioso y rebelde”.
Quizá funcionaría, quizá no
Luego de llegar a la entrada trasera, sus pasos fueron encaminados hasta el vehículo grisáceo que los esperaba para la vuelta a casa. Una vuelta a casa cargada de recuerdos, lágrimas, penas y cambios.
Waliyha estaba inconsolable, al igual que Safaa y su madre. Doniya no se encontraba en Australia ese día, sino que dos días antes ella se había ido a los Estados Unidos a ver un concierto de su grupo favorito. Aún no sabía la sorpresa que le esperaba.
El vehículo anduvo unos cuantos kilómetros antes de llegar a su destino final: La casa de los Malik, en donde se detuvo por completo y los pasajeros descendieron. Esperando que algún día todo el dolor se fuera de sus corazones.
Ese día, apenas llegaron a casa, Zayn se preocupó personalmente de remodelar su ambiente personal: su habitación; ya no habían posters de estrellas de pop. Todos habían sido reemplazados por bandas de rock. Su armario ya no era multicolor; ahora se destacaba por la gran cantidad de negro dentro de él.
Desde ese día, todo era diferente. Porque aquel chico que decía llamarse Zayn Malik estaría guardado en el fondo de sus recuerdos. Él ya no existía. Había sido reencarnado por un chico sin escrúpulos ni reglas. Él ya formaba parte del pasado... Como su padre.
+¿Por qué quieres quedar?La idea me ha parecido fascinante :AA:y más aún porque la escribes tú, ah. Espero quedar y si no quedo leeré c:
peeta.
Fantasy. escribió: Clary Woodhouse
+Nombre Completo: Clarissa Elizabeth Woodhouse
+Edad: Diecinueve años
+Representante: Kaya Scodelario
+Chico: Zayn Malik
+Problema que presenta: Drogadicción
+One shot o capitulo de tu autoría
- Prólogo APGH:
Prólogo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sidney, Australia, hace 2 meses.
Una tarde fría de viernes. El viento soplaba increíblemente fuerte; la lluvia no cesaba y las lágrimas, tanto las suyas como las del resto de su familia, se escabullían entre las gotas que se expandían por todo el lugar. Ese no había sido un gran día.
El día anterior, cuando les entregaron la noticia, nadie dejaba de llorar y gritar. Él no creía que aquello de veras estuviera pasando. Realmente no quería creerlo.
No podía pensar en que jamás lo volvería a ver. Se rehusó a pensar que próximamente su papá sería nada más ni nada menos que un recuerdo. Nada más ni nada menos que polvo. Su padre, el hombre más honrado de toda Australia, se había ido para siempre, dejando un hueco en su corazón lo bastante grande como para seguir llorando. Ya no podía; se recordó que era hombre y debía aprender a seguir adelante. Cuando la gente comentaba que no era bueno encariñarse con la gente, jamás imaginó que los padres estaban incluidos.
La caja color marrón, que contenía a su papá fallecido, comenzó a descender ante las palabras compungidas del padre: “Descansa en paz John”.
El llanto de su madre se hizo más agudo y prolongado, y sus silenciosos sollozos se convirtieron en gritos desgarradores de dolor y angustia. No aguantó más, debía alejarse.
Comenzó a caminar sin dirección alguna, aunque si tenía que orientarse en el camino hubiese dicho que estaba lejos de los llantos de su madre y cerca de las puertas de entrada delanteras del recinto. Sintió pasos a la siga suya y por el rabillo del ojo observó a Liam, su mejor amigo, suspirando.
―Debes ser fuerte Zayn― comentó, como si hubiese adivinado las ganas de morir que ocupaban los pensamientos del moreno.
―Lo sé, debo serlo por ellas: Por Waliyha y Safaa, ellas son las que me necesitan en este momento- murmuró mirando al cielo, buscando algún rastro de su padre allá arriba―. Me necesitan más de lo que yo mismo puedo necesitarme.
Liam lo miró un momento, como debatiéndose entre hacer algo y no hacerlo; luego de unos minutos terminó por abrazarlo, lo que provocó que el chico expulsara todo el aire que no pretendía estar reteniendo.
―Debes volver allá, todos te esperan y ya nos vamos. Recuerda que los vehículos quedaron en la entrada trasera―se dio media vuelta y se marchó.
Él también giró, dando pasos largos y al cabo de un rato soltando suspiros, pronto se acercó lo suficiente a Liam como para pisarle los talones en el acto si hubiese querido, pero se dignó a colocarse a su lado.
Y entonces, mientras alzaba la mirada hacia el cielo, hacia todas aquellas nubes grises y turbias, y terminaba por fijar su vista en la tenue luz perteneciente a un rayo de sol tratando de escapar, se decidió: Ya no volvería a ser el mismo Zayn, ya no volvería a encariñarse con alguien, ni asumir responsabilidades por alguien que no fuera él.
Por más que le costara debía sacar aquél lado oscuro y colocarlo como su perfil, su carné de identidad, su personalidad permanente y su identificación. Ya no era “Zayn el chico bueno y bondadoso”, aquel día se coronó a sí mismo como “Malik, el chico misterioso y rebelde”.
Quizá funcionaría, quizá no
Luego de llegar a la entrada trasera, sus pasos fueron encaminados hasta el vehículo grisáceo que los esperaba para la vuelta a casa. Una vuelta a casa cargada de recuerdos, lágrimas, penas y cambios.
Waliyha estaba inconsolable, al igual que Safaa y su madre. Doniya no se encontraba en Australia ese día, sino que dos días antes ella se había ido a los Estados Unidos a ver un concierto de su grupo favorito. Aún no sabía la sorpresa que le esperaba.
El vehículo anduvo unos cuantos kilómetros antes de llegar a su destino final: La casa de los Malik, en donde se detuvo por completo y los pasajeros descendieron. Esperando que algún día todo el dolor se fuera de sus corazones.
Ese día, apenas llegaron a casa, Zayn se preocupó personalmente de remodelar su ambiente personal: su habitación; ya no habían posters de estrellas de pop. Todos habían sido reemplazados por bandas de rock. Su armario ya no era multicolor; ahora se destacaba por la gran cantidad de negro dentro de él.
Desde ese día, todo era diferente. Porque aquel chico que decía llamarse Zayn Malik estaría guardado en el fondo de sus recuerdos. Él ya no existía. Había sido reencarnado por un chico sin escrúpulos ni reglas. Él ya formaba parte del pasado... Como su padre.
+¿Por qué quieres quedar?La idea me ha parecido fascinante :AA:y más aún porque la escribes tú, ah. Espero quedar y si no quedo leeré c:
FICHA ACEPTADA.
Gennuuuuuu<33 estas aquí. Ame tu ficha, c': siempre me encanta leer el prologo de APGH ¡Besos!
Invitado
Invitado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12