Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Troubles {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que te guste ;)Lizzie. escribió:Claro c:Allizaesc escribió:jeje gracias, no quitaré el otro, solo agregaré uno. Te aviso cuando lo agrego.Lizzie. escribió:Claro que puedes, aunque el que has puesto me enamoro, srslyAllizaesc escribió:linda, una pregunta, ¿puedo agregar otro fic a mi ficha? si no no importa, en serio!
espero ansiosa a los resultados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
esta perfecto, me encantoAllizaesc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que te guste ;)Lizzie. escribió:Claro c:Allizaesc escribió:jeje gracias, no quitaré el otro, solo agregaré uno. Te aviso cuando lo agrego.Lizzie. escribió:Claro que puedes, aunque el que has puesto me enamoro, srslyAllizaesc escribió:linda, una pregunta, ¿puedo agregar otro fic a mi ficha? si no no importa, en serio!
espero ansiosa a los resultados
Invitado
Invitado
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
Mini McGuiness
+Nombre Completo: Minerva McGuiness
+Edad: 19 años.
+Representante: Freya Mavor
+Chico: Louis Tomlinson
+Problema que presenta: Bulimia
+One shot o capitulo de tu autoría
- Prólogo:
- -Liam Payne.Mis ojos comenzaron a cerrarse, era imposible mantenerlos abiertos. Haciendo que por el cansancio mi cabeza se fuera hacia delante y de un movimiento brusco volviera abrir mis ojos y volver a mi posición.
Maldigo el momento en el que acepte ayudar a mi hermana con su tesis de la universidad. Ella se aprovechó de mí, dejándome solo haciendo un trabajo universitario teniendo en cuenta que yo apenas voy en la preparatoria.
Siempre es así, mis hermanas se aprovechan con frecuencia de mi por mi dificultad de decir la palabra ‘’no’’. Incluso no solo mis hermanas, todas las personas que conozco. Soy dócil.
Solté un largo y profundo suspiro. Cruce mis brazos y los acomode en la paleta de la butaca y encima de estos repose mi cabeza. Poco a poco cerré mis ojos.
El sueño era raro, estaba en medio de un salón oscuro, no podía visualizar nada. Daba pequeños pasos por el salón e incluso algunas veces me tropezaba. De pronto una sombra se hacía distinguir entre toda la oscuridad… Me estaba hablando, pero no entendía ninguna de sus palabras, solo eran susurros para mí.
Me acercaba cada vez más a aquella sombra, conforme daba más pasos algo debajo de mis pies se movían rápida y sigilosamente provocando que se me erizara la piel.
De pronto una luz iluminaba toda la sala, era brillante y blanca. Molestaba mis ojos los cuales los cerré instantáneamente vi la luz. Talle mis ojos con mis manos y los volví abrir, forzándolos apreciar la habitación.
La habitación oscura en la cual me encontraba unos momentos era ahora un pasillo con paredes blancas que no tenía fin. Podía distinguir muchas figuras plateadas debajo de mis pies, los cuales aumentaban conforme caminaba, estas figuras comenzaban a subir por las paredes y siguieron el acto conmigo, subiendo mis piernas.
Al principio era un poco difícil saber que eran, mi vista aún se encontraba nublada por el repentino cambio de luces. Los volví a tallar, ahora podía ver un poco mejor. Lo mejor para distinguir esos puntos plateados.
Cucharas, eran cucharas. Aquellas figuras plateadas subiendo por mi cuerpo.
Con movimientos brutos y lentos quitaba las cucharas que subían por mi cuerpo a toda velocidad. Era inútil mientras más quitaba más aparecían.
Cucharas, mi mayor fobia. Aunque tenga que admitirlo es algo extraña.
Solté un grito ahogado.
-¡Liam Payne! –Gritaban al otro lado de la habitación-.
Rápidamente salte de mi asiento bruscamente y levante mi mirada. Todas las miradas del salón estabas dirigidas a mí, solo a mí. Algunos con cara de pena y otros rojos de la risa. «Diablos». Me había quedado dormido, era solo una pesadilla.
Suspire con alivio al saber que era una pesadilla y lleve mis manos al pecho, mi corazón estaba acelerado. Volví a levantar mi vista, una vez más, ahí estaba la mayoría de ojos mirándome.
Mis mejillas comenzaron a enrojecerse, yo lo sentía. Esa especie de calor concentrada en tus mejillas cuando sucede algo vergonzoso.
-¿Estaba usted dormido? –Indago el profesor Howe, mi profesor de historia.
Una serie de burlas se escuchaban junto la gran bomba de risas que soltaron mis compañeros de clases.
Mis mejillas se enrojecían más conforme pasaba otro minuto, esto era vergonzoso. Me han escuchado gritar, seguramente sonaba a gato espinado. Vergonzoso.
-No… -Musite. Trataba de hacer tiempo hablando despacio y bajo para buscar alguna excusa-.
-Esta es la tercera vez que sucede lo mismo señor Payne. –Refunfuño, Howe-. A la oficina del director.
-Pero…
-¡Nada de peros! A la oficina.
Bufe y maldecí por mi adentros. Me levante de mi butaca y tome mi mochila y la colgué a mi hombro derecho. Ignore las risas y burlas de mis compañeros, puse mis manos en mis bolsillos y salí del salón.
El pasillo estaba completamente solo, así me gustaba. Nadie te estorbaba ni mucho menos. Podía caminar con toda la libertad del mundo…
Daba paso chicos y lentos, como si estuviera una película y la escena la pasaran en cámara lenta. Mientras más tardaba más se acercaba el timbre de salida y no tenía que ir a la oficina del director.
Uno, dos, tres minutos y aun no dan el toque. Tan solo cinco pasos faltan para entrar a la oficina, esto era inútil…
Ya había llegado a la puerta de su oficina, no podía retractarme así que dio unos ligeros golpes a lo que contestaron;
-¡Pase! –Exclamaron detrás de la puerta.
Gire la perilla pegada a la puerta y entre.
Pude notar al director Flint sentado en su peculiar y algo vieja silla de piel.
Estaba hablando por teléfono, por lo tanto no quería interrumpir y solo me quede parado a un lado de la puerta.
Termino con la llamada y dio vuelta a la silla, debido a que la silla estaba algo vieja cada vez que daba vuelta se podía escuchar un estruendoso ruido molesto. Aunque pensándolo bien, cualquier silla provocaría ese ruido si tuviese que soportar el peso del director.
Pude notar que esbozo una gran sonrisa, como si le diera alegría verme. Mire sus dientes, era algo torcidos y amarillos, podía apostar que su boca olería mal. Pero como no si todo el día está con un puro en la boca…
-Señor Payne… -Dijo el director Flint- ¿A qué se debe tu inesperada visita?
Lo decía como si los alumnos de su escuela fueran a diario solamente a preguntarle cómo iba su día…
Paso sus manos a su gran barriga y las poso encima de esta entrelazando sus dedos. Era regordete, chaparro y calvo. Parecía que en él se inspiraron al hacer el personaje Pericles de los locos Adams, hasta en la forma de ser se parecían.
Deje escapar una pequeña risa…
-Me he quedado dormido en clase. –Susurre-.
Baje mi mirada al piso por unos segundos. Trataba de notar arrepentimiento por tal acto, pero la verdad es que solo estaba fingiendo…
No había respuesta alguna de parte del director, levante mi mirada «¿Se ha quedado sordo?». Tal vez sea posible, su mayoría de edad apenas le permitía caminar…
-No pasa nada… -Comenzó a reír- Creí que había hecho algo malo.
Fruncí levemente el ceño, no entendía porque le causaba tanta gracia.
-En tan solo unos minutos darán el toque, así que puedes salir ya. –Volvió a decir y con una de sus manos apuntando a la puerta, di media vuelta aun con el ceño levemente fruncido- Liam… -Musito. Antes de que yo pudiese salir de la habitación- Que no vuelva a suceder…
Asentí con la cabeza en señal de agradecimientos y salí de su oficina…
[…]
Marcus es mi amigo, mi mejor amigo. Lo conozco desde la secundaria. No es popular, atlético o guapo, es alguien más como yo. Un alumno más de la preparatoria Colet Court.
Saque mi celular del bolsillo y mire la hora, 11:40 pm. Mi mama me matara, ha de estar preocupada por no haber llegado a la casa después de clases pero siendo sincero prefería estar con Marcus jugando videojuegos a estar en mi casa encerrado en mi habitación.
Las calles no estaban por completo oscuras pues la luz que me brindaban los postes de electricidad me hacían más fácil llegar a mi destino; mi casa.
Solo faltaban dos calles más para llegar sano y salvo a mi casa. Aunque no lo parezca estoy muriendo de nervios, me tiemblan mis manos las cuales las tengo ocultas en mis bolsillos. Nunca me han asaltado y nunca quiero pasar por eso, soy demasiado mierdoso.
Una calle, solo una calle y llegó a mi casa. Comenzaba agradecer por mis adentros pero un ruido me hizo volver a la realidad, y ahora rezar porque no fuera algo malo.
Escuche gritos, algunos golpes y cosas cayendo.
Los gritos femeninos de una chica se hacían cada vez más frecuentes y fuertes. Voltee a mi derecha, un callejón oscuro y estrecho. Dos sombras al final de este. Mi corazón comenzaba a palpitar a mil por hora y mis manos a sudar.
«Haz caso a la razón, no al corazón» me repetí una par de veces la frase de mi madre. Este era un buen momento para emplearla.
Si hago caso a la razón, podría seguir caminando, fingir que no escuche nada y salir sano y salvo. Pero si hago caso al corazón podría salvar tal vez la vida de alguien o tal vez me maten antes de poder hacerlo, al menos sabré que lo intente.
Aunque saber que lo intente no me aliente mucho para entrar al callejón y enfrentarme contra el atacante para defender a la víctima, tenía que hacerlo.
Me arme de valor, suspire un par de veces. Saque mis manos de mis bolsillos y limpie el sudor de ellas en mis pantalones. Tenía que hacerlo. Volví a suspirar, trataba de convencerme de lo que estoy a punto de hacer, sé que al final me arrepentiré.
Me acerque un poco más a aquellas sombras, mientras más me acercaba más me arrepentía. «Todavía hay oportunidad de regresar» «Vamos, da media vuelta. Sigue tu camino» una voz inundaba mi cabeza. Tenía razón debía de dar media vuelta y llegar a mi casa. No tengo porque hacerme el valiente, que ella arregle sus propios problemas.
Pero ya era tarde, estaba a un metro de distancia de ellos.
Seguía sin ver bien, aun así me acercase a ellos la oscuridad inundaba el lugar.
-Suéltala –Musite. Sonaba más como si le estuviera pidiendo un favor, pero no tenía las agallas para exigirle algo-.
Escuche una gran carcajada, y pude visualizar, aunque con dificultad, como soltaba a la chica y la aventaba al suelo.
Baje mi mirada para observar el cuerpo caído de la chica, este es el momento donde quisiera dar media vuelta y olvidarlo todo, la palabra valiente definitivamente no estaba en mi diccionario.
Volví a levantar mi mirada, estaba temblando y aunque intentara ocultarlo no podía. El chico me vio y bufo. Comenzó a reír de nuevo, miro a la chica y levanto su puño.
Su puño estallo contra mi cara, haciendo que mi mandíbula tronara y yo me balanceara un poco, perdiera el control y por fin diera contra el piso.
Mi mejilla estaba caliente y pulsaba, casi podía sentir el rojo haciéndose presente en mi mejilla recién golpeada. «Por lo menos no fue el ojo» trataba de darme ánimos…
La chica volvió a levantarse y comenzó a tomar sus cosas que estaban tiradas en el suelo. Aventó con todas su fuerzas al chico que acababa de golpearme, apenas y lo movió un poco.
-¡Estúpido! –Exclamo la chica-.
El muchacho se limitó a decir algo y dio unos pasos y se subió en su moto. ¿Cómo apareció esa moto ahí? Podía jurar que hace unos segundos no había nada, o quizás no la vi al intentar calmar mis nervios para intentar ser valiente, algo que no me funciono del todo bien.
Pero el golpe, juro no haberlo visto venir, sus movimientos fueron rápidos o tal vez yo muy torpe. Ahora estaba yo tirado a un lado de donde yacía la chica pero a diferencia de ella yo decidí quedarme ahí por un buen rato.
Sentía las miradas de la chica, tal vez me veía con vergüenza, no lo sé.
-¿Te quedaras ahí? –Indago el muchacho quien había ya prendido la moto a punto de dar en marcha. –Vámonos –Volvió a decir, convencido que después de lo que paso la chica subiría detrás de su moto colgada en su espalda-.
-Vete a la mierda –Refunfuño.
-Como quieras –Contesto-.
Comenzó a mover sus manos encima de la moto, no sabía cómo funcionaba aquello, pero al parecer estaba cambiando las velocidades. Entonces después de un tronido que salió de la moto, él se fue dejando a la chica sola, más bien conmigo que es casi lo mismo.
La chica comenzó a descargar su furia contra el suelo, dando leves patadas y gruñendo. Fue ahí cuando por fin me digne a levantarme. Mire mi camisa, la camisa que portaba color blanca ahora era color grisáceo con leves tonos color café. Me agache y comencé a rejuntar mis cosas que se cayeron al mismo tiempo que yo caí.
Cuando al fin termine y levante mi mirar la chica ya estaba saliendo del callejón, como si nada hubiese pasado ni siquiera sin decir gracias.
-¡Oye tú! –Grite- ¡De nada!
-¿Perdón? –Dijo la chica mientras miraba a sus lados tratando de encontrar a alguien más- ¿Me estás diciendo a mí? –Paso su mano derecha a su pecho, levanto su dedo índice y lo levanto aun apuntando hacia ella.
-Si –Dije obvio- Deberías agradecerme, intente defenderte.
-Tú lo has dicho, intentaste defenderme mas no lo hiciste –Contesto- No intentes darte una pinta que no tienes.
Dicho esto dio media vuelta y salió del callejón.
«No intentes darte una pinta que no tienes» Ella se refería a lo que era obvio, a lo que hace minutos estaba convencido. No soy valiente y ahora arrepiento de haberlo intentado.
+¿Por qué quieres quedar?: Creo que hasta la pregunta ofende (?). Plz, la idea es ¡ASOMBROSA! idk, hace unas semanas vi una enecé parecida y yo queria audicionar :ccc pero cerraron audiciones y fue como ¡fuck!
Despues vi esta fantastica nc y fue como :juay:la ame y no podia quedarme sin audicionar, hasta que despues las cancelaste e.e y tuve que vigilar el tema, y thank god vigile el tema bc si no no me hubiera dado cuenta de que las volviste abrir
Ademas que me encantaria escribir contigo
Ahora imagina que aquí hay un gif de la lovato (?)
bueno, te lo dejo en otro comentario.
Besos Effy.
bueno, te lo dejo en otro comentario.
Besos Effy.
happy drug.
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
ClaroLilian. escribió:¿Se puede audicionar aún? fjhtyior :(#atrasada
Invitado
Invitado
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
Bich please, yo siempre enamoro :BAM:
Es que son tan hguregebkmrj4 de chicas eelas sno mis idolas
Estoy pensando la historia que tendrían mis personajes si me eliges, (no sé que problema ponerle al chico)
Es que son tan hguregebkmrj4 de chicas eelas sno mis idolas
Estoy pensando la historia que tendrían mis personajes si me eliges, (no sé que problema ponerle al chico)
Spark.
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
Angie West
"I can't remember a time when this wasn't happening."
+Nombre Completo: Angela Delgado West
+Edad: 17 años
+Representante: Liz Gillies
+Chico: Luke Hemmings
+Problema que presenta: Ella, bulímia. Él, automutilación.
+One shot o capitulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+¿Por qué quieres quedar? Me pareció una buena e interesante idea. Me gusta escribir -aunque aún no tuve la oportunidad-sobre estos temas y creo que podría hacer un buen trabajo.
- Demster (otra vez, por si acaso xD):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spark.
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
Asdfghjkl; acepto sus audiciones mas alrato bc, estoy del celulas
Invitado
Invitado
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
¡Yupi! te mando mi ficha al rato :niña:Lizzie. escribió:ClaroLilian. escribió:¿Se puede audicionar aún? fjhtyior :(#atrasada
Invitado
Invitado
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
FICHA ACEPTADAEUEDES escribió: Mini McGuiness
+Nombre Completo: Minerva McGuiness
+Edad: 19 años.
+Representante: Freya Mavor
+Chico: Louis Tomlinson
+Problema que presenta: Bulimia
+One shot o capitulo de tu autoría
- Prólogo:
-Liam Payne.Mis ojos comenzaron a cerrarse, era imposible mantenerlos abiertos. Haciendo que por el cansancio mi cabeza se fuera hacia delante y de un movimiento brusco volviera abrir mis ojos y volver a mi posición.
Maldigo el momento en el que acepte ayudar a mi hermana con su tesis de la universidad. Ella se aprovechó de mí, dejándome solo haciendo un trabajo universitario teniendo en cuenta que yo apenas voy en la preparatoria.
Siempre es así, mis hermanas se aprovechan con frecuencia de mi por mi dificultad de decir la palabra ‘’no’’. Incluso no solo mis hermanas, todas las personas que conozco. Soy dócil.
Solté un largo y profundo suspiro. Cruce mis brazos y los acomode en la paleta de la butaca y encima de estos repose mi cabeza. Poco a poco cerré mis ojos.
El sueño era raro, estaba en medio de un salón oscuro, no podía visualizar nada. Daba pequeños pasos por el salón e incluso algunas veces me tropezaba. De pronto una sombra se hacía distinguir entre toda la oscuridad… Me estaba hablando, pero no entendía ninguna de sus palabras, solo eran susurros para mí.
Me acercaba cada vez más a aquella sombra, conforme daba más pasos algo debajo de mis pies se movían rápida y sigilosamente provocando que se me erizara la piel.
De pronto una luz iluminaba toda la sala, era brillante y blanca. Molestaba mis ojos los cuales los cerré instantáneamente vi la luz. Talle mis ojos con mis manos y los volví abrir, forzándolos apreciar la habitación.
La habitación oscura en la cual me encontraba unos momentos era ahora un pasillo con paredes blancas que no tenía fin. Podía distinguir muchas figuras plateadas debajo de mis pies, los cuales aumentaban conforme caminaba, estas figuras comenzaban a subir por las paredes y siguieron el acto conmigo, subiendo mis piernas.
Al principio era un poco difícil saber que eran, mi vista aún se encontraba nublada por el repentino cambio de luces. Los volví a tallar, ahora podía ver un poco mejor. Lo mejor para distinguir esos puntos plateados.
Cucharas, eran cucharas. Aquellas figuras plateadas subiendo por mi cuerpo.
Con movimientos brutos y lentos quitaba las cucharas que subían por mi cuerpo a toda velocidad. Era inútil mientras más quitaba más aparecían.
Cucharas, mi mayor fobia. Aunque tenga que admitirlo es algo extraña.
Solté un grito ahogado.
-¡Liam Payne! –Gritaban al otro lado de la habitación-.
Rápidamente salte de mi asiento bruscamente y levante mi mirada. Todas las miradas del salón estabas dirigidas a mí, solo a mí. Algunos con cara de pena y otros rojos de la risa. «Diablos». Me había quedado dormido, era solo una pesadilla.
Suspire con alivio al saber que era una pesadilla y lleve mis manos al pecho, mi corazón estaba acelerado. Volví a levantar mi vista, una vez más, ahí estaba la mayoría de ojos mirándome.
Mis mejillas comenzaron a enrojecerse, yo lo sentía. Esa especie de calor concentrada en tus mejillas cuando sucede algo vergonzoso.
-¿Estaba usted dormido? –Indago el profesor Howe, mi profesor de historia.
Una serie de burlas se escuchaban junto la gran bomba de risas que soltaron mis compañeros de clases.
Mis mejillas se enrojecían más conforme pasaba otro minuto, esto era vergonzoso. Me han escuchado gritar, seguramente sonaba a gato espinado. Vergonzoso.
-No… -Musite. Trataba de hacer tiempo hablando despacio y bajo para buscar alguna excusa-.
-Esta es la tercera vez que sucede lo mismo señor Payne. –Refunfuño, Howe-. A la oficina del director.
-Pero…
-¡Nada de peros! A la oficina.
Bufe y maldecí por mi adentros. Me levante de mi butaca y tome mi mochila y la colgué a mi hombro derecho. Ignore las risas y burlas de mis compañeros, puse mis manos en mis bolsillos y salí del salón.
El pasillo estaba completamente solo, así me gustaba. Nadie te estorbaba ni mucho menos. Podía caminar con toda la libertad del mundo…
Daba paso chicos y lentos, como si estuviera una película y la escena la pasaran en cámara lenta. Mientras más tardaba más se acercaba el timbre de salida y no tenía que ir a la oficina del director.
Uno, dos, tres minutos y aun no dan el toque. Tan solo cinco pasos faltan para entrar a la oficina, esto era inútil…
Ya había llegado a la puerta de su oficina, no podía retractarme así que dio unos ligeros golpes a lo que contestaron;
-¡Pase! –Exclamaron detrás de la puerta.
Gire la perilla pegada a la puerta y entre.
Pude notar al director Flint sentado en su peculiar y algo vieja silla de piel.
Estaba hablando por teléfono, por lo tanto no quería interrumpir y solo me quede parado a un lado de la puerta.
Termino con la llamada y dio vuelta a la silla, debido a que la silla estaba algo vieja cada vez que daba vuelta se podía escuchar un estruendoso ruido molesto. Aunque pensándolo bien, cualquier silla provocaría ese ruido si tuviese que soportar el peso del director.
Pude notar que esbozo una gran sonrisa, como si le diera alegría verme. Mire sus dientes, era algo torcidos y amarillos, podía apostar que su boca olería mal. Pero como no si todo el día está con un puro en la boca…
-Señor Payne… -Dijo el director Flint- ¿A qué se debe tu inesperada visita?
Lo decía como si los alumnos de su escuela fueran a diario solamente a preguntarle cómo iba su día…
Paso sus manos a su gran barriga y las poso encima de esta entrelazando sus dedos. Era regordete, chaparro y calvo. Parecía que en él se inspiraron al hacer el personaje Pericles de los locos Adams, hasta en la forma de ser se parecían.
Deje escapar una pequeña risa…
-Me he quedado dormido en clase. –Susurre-.
Baje mi mirada al piso por unos segundos. Trataba de notar arrepentimiento por tal acto, pero la verdad es que solo estaba fingiendo…
No había respuesta alguna de parte del director, levante mi mirada «¿Se ha quedado sordo?». Tal vez sea posible, su mayoría de edad apenas le permitía caminar…
-No pasa nada… -Comenzó a reír- Creí que había hecho algo malo.
Fruncí levemente el ceño, no entendía porque le causaba tanta gracia.
-En tan solo unos minutos darán el toque, así que puedes salir ya. –Volvió a decir y con una de sus manos apuntando a la puerta, di media vuelta aun con el ceño levemente fruncido- Liam… -Musito. Antes de que yo pudiese salir de la habitación- Que no vuelva a suceder…
Asentí con la cabeza en señal de agradecimientos y salí de su oficina…
[…]Venia de camino de la casa de Marcus.
Marcus es mi amigo, mi mejor amigo. Lo conozco desde la secundaria. No es popular, atlético o guapo, es alguien más como yo. Un alumno más de la preparatoria Colet Court.
Saque mi celular del bolsillo y mire la hora, 11:40 pm. Mi mama me matara, ha de estar preocupada por no haber llegado a la casa después de clases pero siendo sincero prefería estar con Marcus jugando videojuegos a estar en mi casa encerrado en mi habitación.
Las calles no estaban por completo oscuras pues la luz que me brindaban los postes de electricidad me hacían más fácil llegar a mi destino; mi casa.
Solo faltaban dos calles más para llegar sano y salvo a mi casa. Aunque no lo parezca estoy muriendo de nervios, me tiemblan mis manos las cuales las tengo ocultas en mis bolsillos. Nunca me han asaltado y nunca quiero pasar por eso, soy demasiado mierdoso.
Una calle, solo una calle y llegó a mi casa. Comenzaba agradecer por mis adentros pero un ruido me hizo volver a la realidad, y ahora rezar porque no fuera algo malo.
Escuche gritos, algunos golpes y cosas cayendo.
Los gritos femeninos de una chica se hacían cada vez más frecuentes y fuertes. Voltee a mi derecha, un callejón oscuro y estrecho. Dos sombras al final de este. Mi corazón comenzaba a palpitar a mil por hora y mis manos a sudar.
«Haz caso a la razón, no al corazón» me repetí una par de veces la frase de mi madre. Este era un buen momento para emplearla.
Si hago caso a la razón, podría seguir caminando, fingir que no escuche nada y salir sano y salvo. Pero si hago caso al corazón podría salvar tal vez la vida de alguien o tal vez me maten antes de poder hacerlo, al menos sabré que lo intente.
Aunque saber que lo intente no me aliente mucho para entrar al callejón y enfrentarme contra el atacante para defender a la víctima, tenía que hacerlo.
Me arme de valor, suspire un par de veces. Saque mis manos de mis bolsillos y limpie el sudor de ellas en mis pantalones. Tenía que hacerlo. Volví a suspirar, trataba de convencerme de lo que estoy a punto de hacer, sé que al final me arrepentiré.
Me acerque un poco más a aquellas sombras, mientras más me acercaba más me arrepentía. «Todavía hay oportunidad de regresar» «Vamos, da media vuelta. Sigue tu camino» una voz inundaba mi cabeza. Tenía razón debía de dar media vuelta y llegar a mi casa. No tengo porque hacerme el valiente, que ella arregle sus propios problemas.
Pero ya era tarde, estaba a un metro de distancia de ellos.
Seguía sin ver bien, aun así me acercase a ellos la oscuridad inundaba el lugar.
-Suéltala –Musite. Sonaba más como si le estuviera pidiendo un favor, pero no tenía las agallas para exigirle algo-.
Escuche una gran carcajada, y pude visualizar, aunque con dificultad, como soltaba a la chica y la aventaba al suelo.
Baje mi mirada para observar el cuerpo caído de la chica, este es el momento donde quisiera dar media vuelta y olvidarlo todo, la palabra valiente definitivamente no estaba en mi diccionario.
Volví a levantar mi mirada, estaba temblando y aunque intentara ocultarlo no podía. El chico me vio y bufo. Comenzó a reír de nuevo, miro a la chica y levanto su puño.
Su puño estallo contra mi cara, haciendo que mi mandíbula tronara y yo me balanceara un poco, perdiera el control y por fin diera contra el piso.
Mi mejilla estaba caliente y pulsaba, casi podía sentir el rojo haciéndose presente en mi mejilla recién golpeada. «Por lo menos no fue el ojo» trataba de darme ánimos…
La chica volvió a levantarse y comenzó a tomar sus cosas que estaban tiradas en el suelo. Aventó con todas su fuerzas al chico que acababa de golpearme, apenas y lo movió un poco.
-¡Estúpido! –Exclamo la chica-.
El muchacho se limitó a decir algo y dio unos pasos y se subió en su moto. ¿Cómo apareció esa moto ahí? Podía jurar que hace unos segundos no había nada, o quizás no la vi al intentar calmar mis nervios para intentar ser valiente, algo que no me funciono del todo bien.
Pero el golpe, juro no haberlo visto venir, sus movimientos fueron rápidos o tal vez yo muy torpe. Ahora estaba yo tirado a un lado de donde yacía la chica pero a diferencia de ella yo decidí quedarme ahí por un buen rato.
Sentía las miradas de la chica, tal vez me veía con vergüenza, no lo sé.
-¿Te quedaras ahí? –Indago el muchacho quien había ya prendido la moto a punto de dar en marcha. –Vámonos –Volvió a decir, convencido que después de lo que paso la chica subiría detrás de su moto colgada en su espalda-.
-Vete a la mierda –Refunfuño.
-Como quieras –Contesto-.
Comenzó a mover sus manos encima de la moto, no sabía cómo funcionaba aquello, pero al parecer estaba cambiando las velocidades. Entonces después de un tronido que salió de la moto, él se fue dejando a la chica sola, más bien conmigo que es casi lo mismo.
La chica comenzó a descargar su furia contra el suelo, dando leves patadas y gruñendo. Fue ahí cuando por fin me digne a levantarme. Mire mi camisa, la camisa que portaba color blanca ahora era color grisáceo con leves tonos color café. Me agache y comencé a rejuntar mis cosas que se cayeron al mismo tiempo que yo caí.
Cuando al fin termine y levante mi mirar la chica ya estaba saliendo del callejón, como si nada hubiese pasado ni siquiera sin decir gracias.
-¡Oye tú! –Grite- ¡De nada!
-¿Perdón? –Dijo la chica mientras miraba a sus lados tratando de encontrar a alguien más- ¿Me estás diciendo a mí? –Paso su mano derecha a su pecho, levanto su dedo índice y lo levanto aun apuntando hacia ella.
-Si –Dije obvio- Deberías agradecerme, intente defenderte.
-Tú lo has dicho, intentaste defenderme mas no lo hiciste –Contesto- No intentes darte una pinta que no tienes.
Dicho esto dio media vuelta y salió del callejón.
«No intentes darte una pinta que no tienes» Ella se refería a lo que era obvio, a lo que hace minutos estaba convencido. No soy valiente y ahora arrepiento de haberlo intentado.
+¿Por qué quieres quedar?: Creo que hasta la pregunta ofende (?). Plz, la idea es ¡ASOMBROSA! idk, hace unas semanas vi una enecé parecida y yo queria audicionar :ccc pero cerraron audiciones y fue como ¡fuck!
Despues vi esta fantastica nc y fue como :juay:la ame y no podia quedarme sin audicionar, hasta que despues las cancelaste e.e y tuve que vigilar el tema, y thank god vigile el tema bc si no no me hubiera dado cuenta de que las volviste abrir
Ademas que me encantaria escribir contigote stalkeo y eres cúl (?y idk, me gustaria formar parte de la novela ya sea escribiendola o solo leyendolaAhora imagina que aquí hay un gif de la lovato (?)
bueno, te lo dejo en otro comentario.
Besos Effy.
asdfghjkl; Effy, no me olvido de ti me encanto tu ficha, estas participando, TAL VEZ mañana las cierro, y subo los resultados :roll: Besos.
Invitado
Invitado
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
FICHA ACEPTADAAngel Of Darkness escribió: Angie West
"I can't remember a time when this wasn't happening."
+Nombre Completo: Angela Delgado West
+Edad: 17 años
+Representante: Liz Gillies
+Chico: Luke Hemmings
+Problema que presenta: Ella, bulímia. Él, automutilación.
+One shot o capitulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+¿Por qué quieres quedar? Me pareció una buena e interesante idea. Me gusta escribir -aunque aún no tuve la oportunidad-sobre estos temas y creo que podría hacer un buen trabajo.
- Demster (otra vez, por si acaso xD):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asdfghjkl; ficha aceptada. Pronto los resultados
Besos.
Invitado
Invitado
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
Bueno, shora si, definitivamente mañana cierro las audiciones y colo los resultados cuidense weonas Ily<333
Invitado
Invitado
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
Lizzie. escribió:Bueno, shora si, definitivamente mañana cierro las audiciones y colo los resultados :AA:cuidense weonas Ily<333
Invitado
Invitado
Re: Troubles {Audiciones cerradas}
Ow Lizzie, ilysm<333 espero los resultados ansiosa
Última edición por EUEDES el Jue 17 Oct 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
happy drug.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Temas similares
» Chasing Troubles | Audiciones Cerradas | ¡Resultados puestos!
» ♕ Audiciones Cerradas.
» Twins Trouble CANCELADA
» Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.
» LOL — audiciones cerradas.
» ♕ Audiciones Cerradas.
» Twins Trouble CANCELADA
» Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.
» LOL — audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.