Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 33 de 43. • Comparte
Página 33 de 43. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43
Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
Hola! bueno soy nueva lectora, me llamo guada, amo el fic y blablabla(?
JO-DER. HARRY BESO A LOUIS. SE BESARON, denuevo.
Seguramente en las noticias va a aparecer el titulo ''Lectora muere por un ataque de feels'', ah
slñakñslakñlskñlak :(L): :(L):
Cuidate!
JO-DER. HARRY BESO A LOUIS. SE BESARON, denuevo.
Seguramente en las noticias va a aparecer el titulo ''Lectora muere por un ataque de feels'', ah
slñakñslakñlskñlak :(L): :(L):
Cuidate!
larryftziam
Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
Me mato si no la sigues!! :( por fin deje de ser un fantasmita solo para comentar tu novela :3 la amo y quiero que sepas que la e seguido desde el principio suiguela pronto!
Bye!!
Bye!!
Chela styles
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!NECESITO QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!AHORA!!!!!! es que es tan asdbahdbahbjuhvs
que necesito masss mucho massssssssss soy adicta a esta novela ah:)
Buenoooooo era eso chao!!! :)
que necesito masss mucho massssssssss soy adicta a esta novela ah:)
Buenoooooo era eso chao!!! :)
Stefani Tomlinson
hi! creo q llego tarde pro el chiste es q vine no pro bueee!
gracias por invitarme a leer tu nove creo q ya me enamore de ella
podre casarme con tu nove? no? NO? ay
bueno te digo q la sigas esta genial
se despide rossy
besos!
gracias por invitarme a leer tu nove creo q ya me enamore de ella
podre casarme con tu nove? no? NO? ay
bueno te digo q la sigas esta genial
se despide rossy
besos!
rossy tomlinson
te extrañe sabes?
mucho
ah
no enserio
amo tu novela
me encanta
y estaba muy en abstinencia
pero gracias por volver
no me acuerdo si comente antes
por las dudas me llamo Agus
Seguila pronto ):
te voy a estar esperando...JAJAJAJAJA sono muy mafia bueno
beso grande (:
mucho
ah
no enserio
amo tu novela
me encanta
y estaba muy en abstinencia
pero gracias por volver
no me acuerdo si comente antes
por las dudas me llamo Agus
Seguila pronto ):
te voy a estar esperando...
beso grande (:
Agustina3
NO PUEDES DEJARLA ASI SIMPLEMENTE NO PUEDOOOOOOOOOO ME ENCANTA CREO QUE ES UNA DE MIS NOVELAS FABORITAS LA AMOOOOOO PORFA NO TARDES MUCHO EN SUBIR CAPITULO DE VERDAD NECESITO LEER :cosi: :nope:
ana217
I feel so maraca... no te he leido en tanto perdonadme mucho te adoro baby
Pero pase castigada
Oh son tan lindos:3 los amo
Eso te adoro bebé y yo soy apapachable(? Maybe mi mami y mis amigos me dicen eso jm
Eso mucho love for you
Rocio xx
Bye bye ;)
Pero pase castigada
Oh son tan lindos:3 los amo
Eso te adoro bebé y yo soy apapachable(? Maybe mi mami y mis amigos me dicen eso jm
Eso mucho love for you
Rocio xx
Bye bye ;)
Greenrocy1D
CARAJO¡¡¡¡¡ pero porque no la sigues estoy desesperada ya no se que hacer maldita seas POR FAVOR compadece te de nosotras y SIGUELAAAAAAAAAAA :gasp:
ana217
VAS HAPPENIN GIRL? :CCC
POR FAVOR SIGUELA
TE LO PIDOOOOOOOOOOOOOO
NO LA PUEDES DEJAR AHI ;C
ESTA EN LO MEJORRRR :lloro:
Y MUCHO MENOS CANCELARLA.....
POS AHI ME CAGO D:
BESITOS Y SIGUELA PRONTO :C
Cailin
CARAJO!!!!!!!!!!!!!!! NADA QUE PUEDEN SUBIR EL CAPITULO SE ME ESTA CAYENDO EL PELO NECESITO POR FAVOR QUE LA CONTINUESSSSSSS ME VOY A MORIR YA ME DA UN ATAQUE SIENTO QUE MUE...............
:imdead:
:imdead:
ana217
Hola chichis y no chichis!
Bueno no quiero profundizar mucho porque mañana subo! yeiii :3
La cosa es escuela y teen wolf, y mi vida sin tiempo ue.
Mañana subo y contesto!!! Muchisimas gracias a quienes comentaron :(L): :(L): :(L): aca les dejo un adelantacito :3 Muchisimos besotes y besotas(?
Adelanto!
¿Que mierda es un amigo?
¿Alguien que te sigue a donde vayas?
¿Alguien a quien seguir?
¿Alguien que trate de decirte que todas las cosas van a estar bien?
¿Alguien que te haga sentir seguro?
-El comedor queda para el otro lado - se escuchó una voz resaltada por el eco que había en los pasillos aun vacíos.
Me giré de un movimiento y aferrado a la bandeja.
Realmente no había reconocido su voz, creo que nunca había tenido el tiempo de apreciarla.
-Yo no quiero ser tu amigo - hablé bajito. Sentí que lo habia dicho más como ofensa. Yo no queria su amistad - ¿Porque la querria? Tendria que estar demente para quererte como amigo.*****
Oh dios mio. Profesores. Dios.Conocia al menos tres y eran cinco. Louis debia entender que solo él era la excepcion ¡Solo él!.
Bueno solo pude escribir un capitulo hasta ahora lol, así que solo puedo subir esos adelantos, pero va a haber mas, sepanlo(? la cosa se pone picante are
Los amo muchisimo tan grande mi amor como la pija de louis, ah se zarpaba en tamaño, joda. No estoy en mis chavales perdón.
Chaaau
:(L):
Invitado
Invitado
wwwwiiiiiiiiiiiiii!!! :canto: :canto: :canto:
Mayrabeitia
Mañana subís? al fin dios, ah JAJAJ.
Tenia que hacerte una pregunta desde hace unos días, pero no sabia donde encontrarte, así que fue.. te pregunto por acá.
Vos autorizaste que una chica suba tu fic en wattpad? es solo una duda, pero es importante, ah. Bye ♥
Tenia que hacerte una pregunta desde hace unos días, pero no sabia donde encontrarte, así que fue.. te pregunto por acá.
Vos autorizaste que una chica suba tu fic en wattpad? es solo una duda, pero es importante, ah. Bye ♥
Invitado
Invitado
Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappattyguzman escribió:Wassaap!!! OMG VOLVISTEEEE
okya.-. bueh e-e la frase del lucho x_x awwww
"el amor te vuelve tonto" OMG X_X Y MIRO AL HAROLD X_X, y esos niñitos xdd condenados ahahhaha, pero el lucho les enseño que el si puede e-e BUEH BYEEE SORRY me tengo que ir so cuidatee y siguela pronto :DDD
las caritasssss awwww :3
JAJAJAJAJA luchin es un meloso de mierda
JAJAJAJA niños condenados AJJAJAJAJA
ya lasigoo besootes! :luuv:
Invitado
Invitado
Hola mari hermoooooooooooosa :(L):María escribió:Hola corazón!!
Si! ahora tengo 7 mese y medio :DDDD
es emocionante, al final decidimos ponerle Abril, Abril Cole Cortes. suena lindo c:
Aw que lindo Louis llevando a Harry al estilo princesa, sera por que Harry literalmente es una diva. Osea DI-VI-NA. asdasdadsa Me encantaron las frasecitas de la luna, aunque no me pidas que la entienda u-u
Besitos :(L):
Dios dios dios, ya casiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaw. Siiii Abril es un nombre super super lindo, es adorable no puedo esperar ommmmmg *-* va a ser fanatica de la lectura como su madre (?
AJJAJAJAJAJ harry es una diva de día y Louis de noche
JAJAJAJA muchas gracias :chkt:
Besootess y cuidate muchisimo :(L):
Invitado
Invitado
Página 33 de 43. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43