Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 18 de 43. • Comparte
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43
Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
reitero eso es lo que siento al ver estoLauraDirectionerLS escribió:etiofrgjvrtmiohjfkgmbt *-*
Invitado
Invitado
Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
ya volvi volviiiiLauraDirectionerLS escribió:Apareceeeeeee! :c
Invitado
Invitado
eeeeeee no se sabe AJJAJAJAJ querer quiere e.e pero tambien delira lolmicayam escribió:Louis realmente quiere eso (1313) o esta delirando? se qe no pero nose.. creo qe si estuviera mas lucido no se lo "pediria" a harry porqe creo qe harry no sabe qe responder o hacer el es muy akjfadhfkjdsghrksfngbvsjdkfbvd louis tiene muy claro sus sentimientos pero harry siente algo pero tiene claro qe siente louis por el aunqe se lo diga! igualll me encanto los cap hace dias qe no leia por la escuela la pruebas y hizo pero hoy lei y estaba como espero qe sigas pronto quiero ver como reacciona harry :chkt: jajaja me encanto el cap como siempre escribes muy bien sigelaa!!!
bye :D
asi encubre todo)?
JAJAJAJAJAA si louis estuviera mas en sus chabales no lo hubiera dicho xD
pero no lo esta ¬u¬
jAJAJAJAJAJJA ahora mismito la sigo :P
ooom gracias :3
besoosote!!!
:D
:hug:
Invitado
Invitado
aca les doy una maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnn lmlvicstyles escribió:Necesito otro cap
:llama:
Invitado
Invitado
aca aca aca *---------------LauraDirectionerLS escribió:Donde estas :c
Invitado
Invitado
Holaa!!!!pinkiemike escribió:Hola!!! Tienes que seguirla no soy nueva lectora comente un par de veces pero perdi mi cuenta hehehehe siguelaaaa!!!!
JAJJAJAJAJA bienvenida otra vez(?
ahora la sigoo!!
besoote!
:cosi:
Invitado
Invitado
VISTEEE SON RE KK ADEMAS LOS CONCHUDOS TE FALTA UN PUNTO Y TE APLAZAN IGUAL, FORROAngeles escribió:mfshgoasdg que choto, yo también tengo integradora... este año de Prácticas Del Lenguaje y de Fisico Quimica jajaja ¿viste que lindo? ah
Fisico Química ya me la llevo, así que me da igual, we.
Y Prácticas del Lenguaje... aunque me saque 6 en el trimestre apruebo igual e.e
Bueno, suerte en las integradoras!
me lleve fisica lol necesitaba un 10 y mesaque un 1
soy lo mas
suerte a voss! como te fuee?
beososote :3
Invitado
Invitado
JAJAJA ya rendi todas bitchis, aww te extrañe may :3Mayrabeitia escribió:Oki, suerte. Se te extraña :))
Invitado
Invitado
wasappppppppattyguzman escribió:Wassaap!! ah bueno si es asi, ya que tu no tienes la culpa, no te preocupes yo te esperare :) !SIEMPRE FIEL LECTORA! :) espero y te vaya bien en esa locura xdd :) bueno bye cuidateee
aww gracias enserio :3333
son lo mas, te adoro patty
sii algo asi BIEN me fue e.e
cuidateeee muamua
Invitado
Invitado
JAJAJAAJJAJA mas motivo asi todo sin conciencia si fuera por el APA LO QUE HARIA AJAJJAJAJAConstanza Contreras escribió:ES TAN TIERNO QUE SE OCUPE DE EL :cosi: :cosi:
AUN CUANDO ESTE DELIRANDO :3...POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA CUANDO PUEDAS PLZZZ :C..NO ESTA DE MAS DECIR LO HERMOSO QUE ESCRIBES
SALUDOS Y CUIDATE
jJAJAJAJAJA niall deo *-
muchisimas gracias
besoote y cuidateeeee mas
:chkt:
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAA gracias amouurr, no te enojes e.eLauraDirectionerLS escribió:Bueno amor, no pasa nada <3Peroseguireacosandote
AJJAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
ooww no pasa nada enserio :3rich mike escribió:perdoname por desapareser :lloro: :lloro:
neta devo de ser un mal lector u.u
me odias eqis *-* amo los momentos larry
espero qe harry se enamore profundamente
de louis se lo merese :corre:
siguela muero xD
no sos mal lector :(L):
te extrañabaaaaa mikeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SUPER PROFUNDO lml
ahora la siigo!
besuuu
:hug:
Invitado
Invitado
SAME SAME SAMELauraDirectionerLS escribió:Me cago en las clases conche su madre :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
RT
FV
LIKE
RETUIT
REBLOGEO
TODO
Invitado
Invitado
no pasa nada danyy estaba en als mismas colegio maldito ¬¬Dany wayland escribió:Holaaaaaaaaa no te eh abandonado aún :3 perdón pero me castigaron y la escuela me traen vuelta loca D:
Pol deoh! Lucho es tan afxgxhcryhfyvuhdgf
Tu novela siempre me causa muchos feels pero sabes, es muy depre bc ando toda depre (? Porqué los chicos ya no son nuestros niños de Up all Night ni los adolescentes de take me home :cccc ahora son unos chicos grandes y eso me hace llorar y más con eso de que mañana se estrena Story of my life... Ok ya necesitaba descargarme....
Síguela linda! Y no te preocupes ;3
Un abrazo y espero estés bien ^^
Dany xXxX
NOOO BASTA BASTA BASTA, aveces en boomerang pasan up all night dvd tour y me desgarro por dentro, malditos productores.
si el año que viene no salen a la luz voy y ametrallo a todos
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
ahora la sigoo1!!!
abrazoote y besoote!
¿vos como estas? :D
mua!
:(L):
Invitado
Invitado
holiii fran *-Francisca1DAndMichelTeló escribió:jjskajsjaksjskb No Te Preocupes -letraChantaModeOn- ajsjajs Estoy Por Celular u.u kandjka Ojala Te Den Un Respiro Pronto, Yo Tengo Que Estudiar Mucho También Por El SimCe -JoputoRobaVidaSocial..- y Me Conecto Mientras "Estudio" e.e kanskajsj En Fin Espero verte Pronto Por Aqui , Baaayy! I Lor Yuuuu
YA LO TENGO OHSI OHSI
que es simce? :'
JAJAJAJAJAJAJAJ yo estoy como "descanso de 5 minutos en tumblr" que se convierten en 6 horas lol
beooosoote i lov you moooooooooorrr :(L):
Invitado
Invitado
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43