Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 9 de 43. • Comparte
Página 9 de 43. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43
Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
MAYYY TUS GIFS SIEMPRE SON TAN FLUFYS :aah: :aah:Mayrabeitia escribió:ROOOOOBYYYYYY
Lo ame tantoooo!!!
HARRY NO SE QUIERE ENAMORAR DE LOU PORQ TUVO UNA MALA EXPERIENCIA CON EL COLORADO ESE!!!
Pero admitió que estaba celoso!
Y ENTONCES... ENTONCES... ENTONCES EL TAN PUTAMENTE ESPERADO BESOOOOO!!! AL FINNNN!!!
Oh Dios! El último gif :datass: :datass:
Louis es tan sexy por Diosss!!! Si, ya lo sabes soy Louis girl callate!!
Yo te entiendo Harry, esa sonrisa es irresistible. Yo te entiendo....
SAME, HARRY, SAME :twisted:
Bueno, volviendo a la nove.
QUE COPADO QUE HICIERAS TANTOS CAPITULOS!!! AME LEER MUCHO!!! AJJAJAJ
Y Louis diciendole que lo iba a enamorar. YA TE AMA LOU! LO QUE TENES QUE CONSEGUIR ES Q TE LO DIGA!!
Esq son tan lindos que me hacen llorar :lloro: :lloro: :lloro:
Yo quiero alguien que me ame así
Te quedó muy bien despues de tanto drama jajajaj Espero que a vos te guste :p
Ahora lo que se viene es que ellos se pongan de novios todos lindos y justo cuando Harry le esté por decir q lo ama aparece el colorado!!! (q no m acuerdo el nombre por si no lo notast) :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:
No, me hagas caso y seguila como vos la pensaste jajajaj
Te quiero muchisimo. Nos vemos prontitooo :hug: :hug: :hug: :hug:
TE DEJO UNA FOTO DEL CULÓN PARA QUE TE INSPIRES!
JAJAJAJAJAA pobre Drew nadie se acuerda de su nombre JAJAJAJAJAJAJA :jajajaj:
ese "now kiss" toda la razon
AJKAJJAJAJAJAJAJA BESOOOOOOOOOOOOOO
CHAPE CONTRA LA PARED, DEBERIA HACER UNO DE ESOS :maloso:
envidio a harry, tiene esa sonrisa para el solo *gruñe gruñe*
AJJAJAJA siii sos louis girls ya sape AJJJAJAJAJ
para cuando harry se lo diga con lo cagon que es estamos jodidos AJAJJAJAJAJA
suerte lusho, suerte
el drama alimenta el drama AJJAJAJAJAJAJAJA
habria que clonarlos CLONEMOSLOS
:teespio:
naa tan tragico no es, ES MAS TRAGICO
joda
AJJAJAJAJAJAJAJAJAA
nos vemo' en feisbuk JJAJAJA
PERO QUE CACHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUIERO APRETUJARLAS
OKOKBAI JAJAJAJAJ
mua!
besiito
:hug:
Invitado
Invitado
Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ
Holu pamee :(L):Pamelilla escribió:VUELVO A DECIR ME ENCANTA COMO EMPIEZAS CADA CAPÍTULO, ADEMÁS COMO HAS IDO ENGANCHANDO LA NATURALEZA CON LA HISTORIA, ES BELLISIMA.EL TEXTO SOBRE LOS ÁRBOLES, LA LLUVIA, EL CIELO, NADA ESTÁ DEMÁS. Y AMO A LOUIS, ES TAN DULCE, TAN LINDO, COMO EN LA VIDA REAL.SÍGUELA PRONTO LA ESPERO DÍA TRAS DÍA
ow gracias :corre: la naturaleza me gusta mucho va a aparecer mucho en esta nove JJAJAJA
SIIII ESO ES LO MAS LINDO LUCHO DEBE SER ASI :enamorado: :enamorado: :enamorado:
ahora la sigoo!!! besosososote!
:hug: :hug:
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJ voy siempre amenazandome AJAJAJAJAJJALauraDirectionerLS escribió:TE MATO TE MATO, se besaron y bajo la lluvia weortuhgjfnvrtv
Estoy en clase, luego comento mas, te quiero
igual te re quiero lau :(L): :(L): :(L):
presta atencion loca JAJAJAJAJ
besote
Invitado
Invitado
JJAJAJAJAJAJJA buda papa noel y obama, ellos lo hicieron posible(?Debby1D escribió:al fin gracias buda o quien sea (? ah
No lo puedo creer, pense que esto nunca iba a pasar (?) JJAJ
66 capítulos esperando que alguno de los dos idiotas de el paso, al fin
aadjhbgfhn.
mori de ternura con su besito bajo la lluvia :'))))
y Louis diciendole que lo va a enamorar y dfjhbjd osea ya lo esta, al momento en el que el bby esta diciendo "no me quiero enamorar" es porque ya es demasiado tarde, lo esta.
Y yo me muero. ah
seguila pronto por favor!
Adios
JAJAJAJAJA loulou dio el primer paso :fiu: :fiu: :fiu:
estan todos re enamorados ahi
no, acá nadie se muere perras jAJJAJAJA
Ahora la sigoo!
besiitos!
Invitado
Invitado
un dia quemaremos las tareas, los trabajos practicos y las matematicas, y todos viviremos felices por siempre *-*LauraDirectionerLS escribió:No te vayas por tanto tiempo, que sufro :(
*cara de loca*
Invitado
Invitado
SIII JAJAJ ES VERDAD!!:jojojo: :jojojo: :jojojo:micayam escribió:awwwwwwwwww se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta vez de verdad :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) soy tan feliz *incerte gif de unicornio vomitando arcoiris* jaja harry admitio sus celos jojojo y me dio pena cuando le dice lo de los amigos :( pero eceptuando eso estoy re emocionada jjajaja segilaa rapido plis qe me muero
bye xoxo
que sexy ese gif deberian ponerlo
acá todos tienen el corazon hecho trizas .-. necesito un psicologo(?
jaja ahora la sigo!!! besiitos!
Invitado
Invitado
volvi lau volviLauraDirectionerLS escribió:Donde estas tia? Te hecho de menos...
:gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp:
Invitado
Invitado
JAJAJAJA lou fue el valiente :canto:Dany wayland escribió: Lo hizo.... Fue fue fue fue.HERMOSO!! Adifhchfh quiero un beso asi!!! Y bajo la lluvia!!! Sarftg te lo habrán dicho ya como por 243625253 veces pero es que es la verdad...TU NOVELA ES PERFECTA! Haces que todo se transmita! Y WOW enserio que envidia te tengo! Tienes futuro muchacha mucho futuro!
Un abrazo! Espero estés bien!
Dany xX
Psdt: ame esto lo ame completamente "Pero nunca olvides, que cuando estas tocando el cielo, en la cima de un beso, hay alguien enfrente tuyo, dispuesto a sostenerte." Me robare esa frase, ok no :c
ayy seria re lindo tener un beso asi oh god god que hermoso :corre: :corre: :corre: :corre:
awwww basta que me pongo colorada (chiste malo de pelirrojos) JAJAJAJAJA aw muchas gracias enserio dany :3 espero tenerlo xD :BAM:
yo estoy bien y vos? como va el find e año??? :D
besiitos!
:hug: :hug:
JAJAJAJJA ni siquiera se que significa xD debia estar drogada
joda
no me drogo
JAJAJAJAJAJA
mua!
:(L):
Invitado
Invitado
Holaaa :eaea: :eaea: iuar com bakkk biches JAJAJAJAJ no pasa nada xD JAJAJAJAJJAAJA wowo pasaron mas de 60 caps volando :deos:Francisca1DAndMichelTeló escribió:Holaaaaa!! aiem com bak(? Djdbdksa Sorry desaparesi un tiempo y creo que me perdi como uno o dos capis, pero volvi, y .... PORFINNNNN SANTÍSIMO DIOS P O R F I N KAKakslad 66 capitulos esperando un beso :'33 dkakslanskhakdjjqñsjsñ JUE HERMOSO !! :'D klajalslaal estoy por el celu por eso la letra es chanta (? Zslakdkakzla y es que me gusta comentar con esa letrita que es como de maquina de escribir (semeolvidoelnombre) en fin ... Querias una empanada entonces?? :'D klajalslaldññ te la mandare por encomienda(?.lxfka si es que llega comestible ._.' kaksñkslaloakalsñk en fin espero la sigas luego *w* ai lor yuu sou mash! ( Lo se ... Todos envidian mi ingles e.e )
increible :")
JAJAJA sii es re lidna esa letra, yo tengo una maquina de escribir y sii es preciosa :333
SIIIIIIIIIII nono mala justo ahora son las 5 de la mañana y no tengo que comer ñyaaaaaaaam
ahora la sigo ! mua mua besiitos!
justo hoy me saque 7 en ingles ¬u¬
iu are of de mains (sosdelasmias)
)?
ok AJJAJAJA beso frann :D
Invitado
Invitado
nononono estoy aca y no me voyLauraDirectionerLS escribió:Por favor, no me digas que tu tambien estas en mudanza, o te vas a mudar, o directamente que te vas de esto, porque me pego un tiro, una se ha ido, y no quiero que lo hagas tu tambien...
aca no paso nada fuera de lo normal
solo maestros conchudos :muere: :muere: :muere:
Invitado
Invitado
ya ahora la sigooovicstyles escribió:Necesito mas de esta nove y de fucking forest please!
omg fucking forest JAJAJAJAJA estoy atrasadisisisisima con esa, cuando termine las integradoras la sigo asi termino total es re corta JAJAJAJ
Invitado
Invitado
JAJAJAJA Noooo solo mi cabeza murio :0000pattyguzman escribió:Wassaap! uff crei que te habias muertonaahh mentiralo que si me suponia era eso de trabajos y demas, hey si esos profesores ya claro como estan viejos y ya no tienen vida social mas que con sus compañeros de trabajo xdd, creen que uno es igual que ellos?? HAHAHAHAHAHA no. eso sera despues pero ahora somos jovenes y tenemos mas cosas que hacercomo esto xddasi que ni vengan ¬¬, no te preocupes :D yo te esperare siempre no importa cuanto tardes en la nove! yo siempre estare e-e bye cuidatee
es verdad AJJAJAAJJAJ me mandaron no es broma tp's de biologia, fisica, geografia, 2 de lengua, tarea, pruebas y orales
NIAAAAAAAAAAAAAA QUE MIERDA LES PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA
estan todos locos :wut: :wut: :wut:
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA bueno algo es algo JAJAJAJAJA
aw gracias patty :(L): :(L): :(L):
ahora la sigo!!!
besitos :3
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJJAJA no te preocupes son solos trabajos no me voy a ningun lado JAJAJAJLauraDirectionerLS escribió:IETURSDGNHJEIRTUFGHNIERUSDFHGNIBAETLDUFKGHBETIFNK CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Esque estaba preocupada sabes :c
PD: me tienes que pasar tu face xd
no lo pase ya? o.o
es rooby gdc :eaea:
Invitado
Invitado
JJAJAJAJA awwww ahora que viene verano es dificil imaginarselo xdxd (? JAJAJAJAJKaathi escribió:Me dio frío donde Louis tenía frío. ah
Son tan estúpidamente lindos!
Quiero más besos e_é ah
Síguela en cuanto puedas y cuídate.
Si, te extrañaba, que bueno que hayas vuelto *-*
shii son preshoshos! JAJJA obvio que va a haber mas besos ¬u¬
ahora la sigooo :3333
yo las extrañaba mas!
mALDITA ESCUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
escuela conchuda.
besiitos!
Invitado
Invitado
pequeee ia volviii :corre: :corre: :corre:LauraDirectionerLS escribió:Peque, te hecho de menos :C
Invitado
Invitado
Página 9 de 43. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43