O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:41 pm

Capitulo 65: "Nada más lindo" (2/3) :3
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Tumblr_me9hiatf2w1rm0zngo1_500



Cuando sentía que una mísera lagrima iba a resbalarse miré hacia mi costado capturando efectivamente las miradas de esa gente, y las miré con odio. 
Ninguno me sostuvo la mirada. 
Apreté el paso para avanzar mas rápido y Louis tropezaba por momentos.
Las ultimas cuadras a las escaleras del instituto las hicimos casi corriendo y mis uñas rasparon un poco la piel de Louis por la diferencia de velocidad. De la manera que sea yo era más rápido.
Lo tuve que agarrar bastante fuerte de las caderas para proporcionarle un impulso a saltar los escalones y él casi volaba a cada salto que daba.
Como un nene jugando.
Escuché su risa cuando casi tropieza al aterrizar entre la arista de un escalón.
Él imbécil solo se echó una carcajada levantando la cabeza con emoción.
Sus dientes eran brillantes y estaba tragando toda la lluvia de un solo bocado.
Sin decirle nada volví a taparlo con la capucha pero su risa seguía sonando y yo solo sonreí.
Quería acariciarle la cabeza, pero me pareció inoportuno.
En el ultimo escalón avancé prepotente hacia la puerta y bajé la palanca en mente de que estaba abierta.
No.
La puta puerta estaba cerrada.
Resoplé apoyando mi cabeza en la puerta y golpeándola varias veces.
-Ey, basta - rió y con ironía agregó - vas a romper la puerta.
-Aa, que chistoso - bufé serio hablando amargamente. Esta bien, no tenia porque ser así pero la situación me enojaba.
-Bueno, bueno - volví a verlo y al notar sus orejas descubiertas volví a tironear de la capucha para taparlo - Eyy! Basta! Me hace picar y me molesta!
Eso logró sacarme del clima de seriedad y me hizo sonreír un poco.
-Yo tengo llaves, gruñón - dijo tratando de soltarse para alcanzar las llaves.
Gracias, gracias, por eso dios de las llaves y cerraduras.
-Donde? - hablé rápido sin pensarlo mucho.
-En el bolsillo de atra..
Antes de que pudiera contestar deslicé mi mano que tenia en su cintura hacia abajo llegando al bolsillo trasero. Sin prestarle mucha atención a la idea de tener la mano en su trasero, agarré las llaves y las sujete con la mano izquierda libre, así regresando la misma a la cintura. Nuevamente se sorprendió por el frío. 
No tenia idea de que mierda acababa de hacer.
Esperaba no tener que hablar de eso en un futuro.
No quería ni verlo a los ojos, pero la curiosidad me mataba. Louis estaba completamente rojo, y esta vez, tenia la capucha puesta por propia voluntad. 

Sumamente encantador. Tenia los ojos achinados y se mordía los labios escondiéndose en mi pecho.
Con manos estúpidas abrí la puerta y de un empujón, mas de pierna que de hombro, la abrí haciendo paso. Adentro solo la cerré con un choque de caderas y sin llave. Quien sabe que quilombo se armaría después por eso.
Con vergüenza, y sin saber que decir, - oh vamos ¿que mierda diría? -  le mostré las llaves para dárselas. No iba a dejarlas como las agarre, oh no.
Con un movimiento rápido sin verme las agarró y se las guardó.
Sonreí por eso. Él me hacia sonreír a menudo, ¿hace cuanto no sonreía así? Tan seguido.
Basta Styles.
Basta mierda.
Controlate.
Es tu maldito profesor.
¿Y que?
Un hombre.
¿Y que?

Las miradas.

Las miradas...

Ellos no merecían tener la oportunidad de verlo. Él no merecía eso. Él era tan puro.

Volví a ponerme serio y aumenté el paso hacia el patio.
Nos deslizábamos entre el cemento raspando todo y la goma de la ojota ya me estaba lastimando. 

El agua seguía bailando entre mis dedos dándome pequeños choques.
Algo me decía que un resfrío iba a ganar seguro.

La remera se me levantaba a tantos congelándome para frenar el paso, pero sin conciencia, seguía aunque mas lento.
Apreté mas fuerte a Louis y cuando una ventisca se asomo a punto de levantar mi ropa la mano de él se acerco tocando por encima de mi ombligo mi piel, sujetando la remera del borde y esta vez se aferró con una mano a mi remera y con la otra a mi cintura.
Sentía que en cualquier momento nos caeríamos.
Al llegar a la reja pase primero agarrándole la mano por detrás así luego tironeando de el, pasó fluidamente y lo volví a abrazar.
Las hojas de los arboles sostenían las gotas disminuyendo el apocalipsis que se había causado.
Había mas libertad.
Mas espacio para caminar. Y estaba completamente deshabitado. Sin nadie que mirara.
Pude sentir la cercanía de Louis mas precisa, y mas calma. En ese momento, hacerlo se sentía bien.

"Se puede confiar en el gentío, pero no hay nada mas dócil que un árbol. Ellos saben guardar secretos y no juzgan"

Alcé la vista en silencio y aprecié la sublimidad de los brotes y del leño. Que magnifico.
Sentí la cabeza de Louis asomarse por mi torso mirando el cielo.
No me quejé. Si quería ver eso, que lo viera. Era una vista hermosa.
-Nada mas lindo que un árbol en silencio, no?
Seguí el camino de la lluvia hacia el rostro de Louis y terminé en su mirada mirándolo sin miedo.
-No. Nada mas lindo.

Ellos saben guardar secretos y no juzgan.

Un espeso barro se hundió entre mis dedos y vi como mi pie quedaba todo embarrado, dándole inicio al descampado del bosque. Nuestros pies se hundían por la tierra mojada a cada paso logrando varios atascos.
Mi cara de asco era épica seguramente. La idea de que algo húmedo, espeso, y pegajoso se sintiera tanto a flor de piel me desagradaba.
-¡Tu cara Harry! - Gritó Louis mirándome con los ojos llorosos de la risa y sin dejar de verme.
Oh si, mi cara debía ser desastrosa.
Soy delicado, no les puedo decir mucho.
-Callate y camina - hablé dándole una palmadita desde la cadera y pude notar el nerviosismo en su risa.
Era muy sensible sin duda.
Y eso lo admiraba. Porque ser sensible no lo hacia débil. Cosa que a mi, si me pasaba.
Lo admiraba completamente.
¿Podría ser algún día la cuarta parte de lo valiente que era él?

Al tener la puerta enfrente no evite tocarla. Su roce me hacia bien. Ese lugar me agradaba, me hacia sentir como en casa. El color me hacia sentir bienvenido.
Antes de intentar abrirla me surgió el instinto de que era idiota que lo estuviera. O no.
-Tenes la llave? - mi voz era débil como suplica, no había techo. Parece que los techos de mierda no existían en Holmes. De repente su mirada se frunció en miedo, y no sabia si se había debido a lo anterior o a otra cosa.
Levanté las cejas en incógnito esperando su respuesta y ahí entendí.
El no las tenia.
No tenia las malditas llaves.
Ni una de mi lado. Ni una.
Desplomé mi cabeza en la puerta haciendo sonar el zumbido del metal. La golpee varias veces. Intuía que como en las películas, mi cabeza "Mágica Styles" la abriría. Pero no.
En este situación.
La puerta del cielo, estaba cerrada.


Última edición por HarrysBoxer el Dom 06 Oct 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 12:20 am

Capitulo 66: "Guardan secretos y no juzgan" (3/3) :3
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Tumblr_mtyuaoYaas1sga0wqo1_500


-Porque..Porque...Porque.. - hablaba sin pensar maldiciendo a todos los seres de la naturaleza. Si vos, clima de porquería - ¿Como puede ser que no tengas las llaves de tu propia casa? - hablé continuando con mis choques.
-Es que no se.. - se detuvo pensando unos segundos - tal vez se las quedo Niall... - Volteé con sorpresa, el tono de mi "¿QUE?" lo decía. El miraba fijo la puerta - Si.. las debe tener él..
-¿Porque las tendría él? - solté un poco su cintura para solo tener mis dedos rozando por debajo de su ombligo. Él noto la frialdad pero siguió fingiendo. Sus ojos mostraban duda. No podía controlarme. ¿Porque mierda las tenia Niall? - Digo, es tu casa, no la de él.. no? - mi voz sonaba tranquila pero con irritación.
Dejó la mirada del metal y sus ojos brillaron cuando se conectaron con los míos. 
-Si.. hoy cuando fuimos él fue el ultimo en cerrar y..
-A.. ¿vinieron juntos? - pregunté calmado y después aclaré - digo del mismo LUGAR.. - baje mi voz aclarando mi garganta - em...Lugar.
-Si, como el no tiene casa y eso hasta que el circo retome él se queda eh.. acá - pronuncio algo incomodo y vergonzoso.
-Ajam.. tu casa... y todo bien?

Bien Harry. Sos increíblemente productivo con tus oraciones.

Louis sonrió por la pelotudez que probablemente había dicho.
-Si supongo. Él y yo somos amigos. ¿Porque estaría mal?
-NO SE - me reí sin sentido tratando de auto calmarme.
Parecía un loco.

El contacto ya casi se había perdido y Louis estaba temblando, aún así él se las arreglaba para hablar lo mas tranquilo. Hasta mas tranquilo que yo.

-Estas bien?..
Eché una carcajada sin ganas y me mordí el labio inferior aguantándome todo lo que iba a decir.
Suspiré serenandome. 
-Si - dije calmo - Todo bien vos?
-Bien...
-Bien.
-¿Bien?.. - dijo en duda tratando de buscar alguna respuesta en mi mirada. Eso me alteraba. 
-RE BIEN LOUIS - dije alzando mis dedos con afirmación y con una sonrisa totalmente sarcástica - MI MEJOR MOMENTO. ESTAMOS MOJÁNDONOS COMO IMBÉCILES Y PROBABLEMENTE AGARRES UN RESFRÍO DE LA PUTA MADRE PORQUE TU MALDITO NOVIO OLVIDO DEVOLVERTE LAS MALDITAS LLAVES. RE BIEN.
Mi corazón latía  un ritmo frenético y mis sentidos ya no respondían. 
Louis frunció el seño y inhaló con dificultad.
Con lo de Niall me pase. ¡Pero estaba furioso mierda!
-QUE MIERDA TE PASA HARRY? - apretó los puños fuertemente y tragó en seco, sus palabras se habían secado como su garganta - SABES QUE NIALL NO ES MI PUTO NOVIO.
-AAA ¿COMO SE ESO EH? - mi curiosidad y mi ego estaban haciendo de las suyas.
-NO TE MENTIRÍA! - habló exasperado moviendo las manos.
Levante las cejas con ironía y me sujeté los bordes de la remera para que no se levantaran.
-mucho cariño por ahí...  - rezongué bajo pero aún así, y con el sonido de la estrepitosa lluvia, escuchó.
-ES MI AMIGO HARRY DATE CUENTA, NUNCA TUVISTE UNO? - gritó cansado pero al segundo se calló cambiando su cara a lastima.
LASTIMA.
Odiaba esa palabra como odiaba a quienes me hacían sentir así.
Sentí un nudo en el pecho y deje que la remera volara con el viento. Me desorienté por un segundo y mi corazón se craqueó. 
Si lo había tenido.. pero lo había querido como más que un amigo.
Y me había dejado.
Pero amigos nunca tuve.
Y creo que Louis que era mi amigo... o algo así... también me empezaba a gustar.
Maldita seas ¿No puedo tener un amigo que no termine gustándome?
Mi mirada terminó en el barro y como me hundía en él.
-Harry... - habló suave Louis acercándose, no lo miraba pero escuchaba los chapoteos.
No podía hablar. Odiaba quedarme mudo.
¿Que podía contestar a eso?
Era la desgraciada verdad.
No tenia un maldito amigo.
Estaba solo.
-No quería decir eso...
Sentí un calor arroparme en la cabeza produciéndome un mareo y las ganas de llorar. Quería hacerlo. Enserio.
Que horrible es que te digan la verdad en la cara.
Me mordí el labio y cuando sentí la presencia de Louis enfrente mio desvié la vista hacia mi costado.
-Perdón...
-Porque? - alcé mirándolo bastante cerca, con impotencia, tenia rencor en las palabras, no hacia él. Rencor a la vida de mierda - Dijiste la verdad. Nunca tuve amigos, nunca pude invitar nadie a casa. Nunca tuve un amigo al que quiera llamar amigo - Tal vez querer llamarlo como algo más - Nunca.
Sentí arder mis mejillas cuando las fuerzas importantes que hacia para no llorar se derrumbaron y las lagrimas se sentían mas calientes que la lluvia. Era fácil distinguir cual gota era de cual. 
-No Harry.. por favor no llores... - se acercó lento tratando de buscar contacto físico, pero no quería contención. Lastima no. Me corrí a cada paso de cercanía que daba.
-NO LOUIS! ES LA VERDAD, NO TE ARREPIENTAS DE DECIR LA PUTA VERDAD! - Se sentía mas libre el ambiente para desahogarte. No podría nunca llorar en publico. Ya que él me viera llorar era suficiente.
-NO HARRY, ¡NO TE DESPRECIES TANTO!
-¿QUE NO ME DESPRECIE? - me acerqué esta vez yo a él  apuntándolo como si hubiera dicho la atrocidad mas horrible de todas - ¿AHORA SOY YO EL MALDITO QUE ME DESPRECIA? ¿NO SON LOS QUE VIVEN JODIÉNDOME LA VIDA? QUIEN MIERDA SON ELLOS LOUIS?
-ELLOS NO TE MERECEN COMO AMIGO! - Trató de tranquilizar la cosa acariciándome el brazo a lo que la piel se me puso de gallina y me desvié del tema un segundo - Harry... Ellos no te merecen..
-¿Y QUIEN? ¿QUIEN SI?
-Alguien que no te lastime - por un momento sus ojos se desorbitaron tratando de buscar respuesta, como si lo que hubiera dicho no era lo que iba a decir.
-Y donde esta Louis esa gente... ¿donde? - dije apoyando su frente contra la mia para luego alejarme completamente, mas enojado que antes - ¡¿DONDE?! - me volvió el rubio a la mente - ¿Niall? - hablé sarcástico como culpándolo de algo - ¿EL ME MERECE COMO TE MERECE A VOS? 

Queria dejar de llorar maldición, me sentía tan inútil.

Louis echó una risa bastante desagradable. Como si doliera pero más el recuerdo que la situación.

-Creo que nunca me mereció lo suficiente como yo lo merecí a él.

"Estamos destinados a enamorarnos de alguien que tenga el corazón tan desecho como el nuestro, pero antes de eso, estábamos destinados a enamorarnos alguien con el corazón tan sano como el nuestro"

Alcé las manos y me rasqué violentamente las mejillas dejándolas todas rojas y con ardor.
Quería golpear algo.
-¿Y TE SIGUE DOLIENDO ESO? - pregunté con impotencia, pero la pronunciación tenia el miedo suficiente para sonar tambaleado.
-ME DUELA QUE SE VUELVA A REPETIR IDIOTA! - ambos estábamos temblando y su voz sonaba tosca.
-¿PORQUE? ¿PENSAS VOLVER A ENAMORARTE DE ÉL O QUE?
De repente suspiró agarrándose la cabeza con las manos, escuché un leve gemido y volvió a mirarme.

-¿Estas celoso? - dijo suave con seriedad.

Pregunta idiota, a la cual contestaría un "no" idiota que no responde a todo el berrinche que había hecho recién. Lo estaba. Estaba mas celoso que la mierda. Me hervía la sangre y las ideas ver y escuchar cada cosa.
Tan solo imaginarme que alguien lo viera con los mismo ojos que yo, me enfurecía.
Demasiada posesión diría yo.
Pero realmente no quería enamorarme.
No debía.
No quería contestar.
No quería. Bloquee mi mente para que respondiera.
Error, le dejé paso abierto al corazón.

-HARRY ESTAS CELOSO?
Alcé la mirada con recelo y me golpeé el jean de la bermuda.
-SI, LOUIS! ESTOY CELOSO, ESO QUERÍAS OÍR?! 

Louis me miró sorprendido y con un brillo en las comisuras de los labios.
Sin dejar de verme se acercó a mi. A cada paso que daba mi corazón se alteraba mas, estaba por salir de mi pecho.
Cuando estuvo cerca de mi me miró de arriba a abajo.
Yo estaba en otro mundo, había mirado sus ojos y finalmente me perdí. Solo pensaba en lo que había dicho.
¿Yo lo había dicho?
Me agarró fuerte la remera bajándola del flote que le provocaba el viento y con otra mano rozó mi cara.
Estaba inmóvil. El era tan hermoso. La lluvia lo dejaba tanto al aire de cada imperfección.
Sin dejarme ni pensar se subió fuertemente a mis pies así logrando llegar a mi altura y no me la vi venir, cuando sus labios se entreabrieron entre los míos.
Al instante de que sentí sus labios rozar los míos gruñí por el dolor de todo su peso en mis pies al desnudo de las ojotas. Eso provocó que cuando lo sintiera mordiera débilmente sus labios, sentí como se estremeció en mi cuerpo.
Había vuelto completamente a la realidad.
¿Que estaba pasando?
Sus labios eran cálidos y húmedos.
Oh, la vainilla estaba. Tenia sabor acaramelado y a café amargo. Eran tan suaves y delicados como se los ve.
Él tenia los ojos completamente cerrados y yo, aún sin hacer nada, seguía mirándolo.
Estaba tieso.
Bajó brusco el beso así restregando su nariz contra la mía y un mariposeo me entró en el estomago. 
Las mejillas golpeteaban entre si y las lagrimas tibias se mezclaban con la lluvia helada. 
La lluvia rodaba por los parpados de Louis y me serenó. 
Cerré los ojos un segundo y pude sentir mas el beso.
¿Que sabor tendría mi boca?
Ojala no fuera asqueroso.
Me daba un gustoso cosquilleo en los talones el roce de mi pera contra la suya.
Estábamos tan cerca.
Sentí nuestros dientes chocar y por la impresión descuidé el beso dejando que el tomara las riendas. Sentía que mis rodillas no reaccionaban. 
De repente las manos de Louis sujetaron el cuello de mi remera acercándome mas a él y con un empujoncito de la cadera sentí todo su torso y parte baja friccionar contra mi. 
El frío se había esfumado hace bastante pero la piel de gallina seguía estando.
Entendía la necesidad de Louis en su arrebato de labios mordiendo mis bordes y tratando de sentir cada parte.
Y me acordé que estábamos solos, en medio del bosque.
Y me aventuré a lamer su labio inferior para ver si era tan suave.
Era increíblemente suave.
Estábamos solos.
Tenes que dejarte llevar Styles.
No tengas miedo a caer.
Por impulso levante mi mano hasta su cabeza aprisionándole los cabellos entre mis dedos y atrayendolo mas a mi. Mi otra mano se sentó por debajo de la remera en la cintura como antes, pero esta vez no se asustó.
El choque de narices me hacia sentir vivo.
Su lengua acariciaba sin miedo cada sector que notaba frío.
Le rocé suavemente la oreja con la mano cercana y él sonrió.
Abrí los ojos y estaba riendo aún capturando su boca con la mía y tenia los ojos dormidos como infante.
Tenia los ojos adormilados como si hubiera llorado en algún momento y no me hubiera dado cuenta, la lluvia no me dejaba muy en claro lo que veía.

"Es interesante que cuando llora un humano le pregunten como está, pero cuando llora el cielo, nadie dice nada"

Froté mi frente contra la suya y suspiré entre sus labios.

Él me acercaba cuanto mas podía hacia él. Pero era imposible.
Me rodeó con un brazo toda a espalda y me mordió el labio con impotencia, como si hubiera querido hacercelo a él.

-Voy a enamorarte Harry... - susurró entre el beso.
Estaba tan hipnotizado que no tomaba en cuenta la importancia de lo que decía
-No sé como voy a hacer, pero voy a enamorarte.
Asintió para si mismo chocando las frentes y volvió a arrebatar mis labios.

Lo que mas me tranquilizaba.
Y me hacia sentir que no estaba haciendo nada mal.
Era que los arboles guardaban secretos, y no juzgaban.



-------------------------------------------------------------------------------
Holii otra vez :3
Que les pareció el cap?
Siento que es medio comfuso pero bueno(?
fue lo que pudo salir xD
Como andan todo?
Me perdí de algo todo este tiempo?
;) 
¬u¬
vieron lo de 1dday? OOOOOOO VAN A PARTICIPAR? YO SI CON UNA AMIGA :3
vamos a hacer todo para ganar perras
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
fightiiiiiiiiiing!
 lml
 pd: cuando digo que harry mira a louis como idiota es algo maso meno asi clikclikclik
se aman se aman (8)(8)(8)
buenoo no joodo mas!
besootes! y espero sus coments ¬u¬
MUAAA!
:(L): :(L): 
pd2: EEEEEEE ACA EL BESO EEEE ES REAL EEE e.e


Última edición por HarrysBoxer el Dom 06 Oct 2013, 6:13 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Dom 06 Oct 2013, 12:36 am

pero pero pero pero pero pero pero pero .... 
sausidyhgjdfhsdirgfsefvurvhsg
no sé que sentir en estos instantes, estoy confundida ... 
es que ... asljfaglisdfegdyfvgdrerfgv mori 
audfvaefgvuy 
eso solo quería comentar mi estupideces sin sentido, después veré si logro expresar con palabras lo que estoy sintiendo en estos instantes 
hermoso <3 SAKCGFUYAFGVSH
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Angeles Dom 06 Oct 2013, 1:04 am

"Me hace picar y me molesta!" Ay pero si Louis es una cosita tierna ♥
Es un profesor muy tierno, yo quiero uno así *-* ahque JAJAJAJA enserio, dame uno (?
Me mata como lo cuida Harry, es tan adorable. "Él era tan feliz y perfecto" "Como Anne hizo conmigo, y como él nunca tuvo la oportunidad" Me matan u_u
DIOS MIO DIOS MIO MSANDGSDHGKSD SE BESARON, A LA MIERDA SE BESARON KSNGJMAKSLDF ENCIMA LOU SE SUBIÓ A LOS PIES DE HARRY ¿SABES COMO ESTOY AGONIZANDO DE LA TERNURA? ahno.
Pero sjadgsad ay que cosa más tierna♥ 
Encima el gif que pusiste al final, que Harry lo mira como un idiota aksgjsd tiene una cara de idiota enamorado *O* 
JAJAJA no importa, me gusta que me digan Angi... pero no sé tu nombre :c QUIERO TU NOMBRE, MIERDA >:C (? ahno
Entonces agradezco que escribas lento porque sadngjñalsdg son tan lindas las cosas que pones, o sea, si escribis lento, pero escribis así de lindo, ALENTANTE MAS (?
JAJAJA si, no... creo que no es nada, como un mini-desgarro, ahora no duele tanto e.e
Tengo entendido que lo del 1DDay es algo de 7 horas JAJAJA PERO NO ENTIENDO ¿QUE VAN A HACER? 
Ok, me encantaron los capitulos!!!! MUCHOOO! AHHH
PD: más te vale que sea de verdad el beso, ah.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por PorQue Nunca Nouis!!!! Dom 06 Oct 2013, 1:13 am

Porque Niall ........porque tenías que dejarlos solos.... rayos ya se besaron..... no habrá más nouis........ 




Chau...
PorQue Nunca Nouis!!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 06 Oct 2013, 1:33 am

se besaron y bajo la lluvia!!!!!!!!!!! tengo que prcesar ndjfhchfhdhdfhshakhfhxgdhshwja gracias niall por tener las llabes
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por pattyguzman Dom 06 Oct 2013, 6:47 am

Wassaap!!! OMG harold le revelo que estaba celoso e-e hehe, en la parte de donde estaban agarrados de la cintura y bla bla bla donde harold estaba protegiendo a lucho OMG x_x me la imagine toa y esyuvo qwdfbnmzxcfghiop la ame, y WIJFCURIEFN BESOOOOOOOOOOOOOO *-* OMG MUERO x_x pliss siguelaaa :3 bye cuiddate
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Greenrocy1D Dom 06 Oct 2013, 8:35 am

OH MY GOD!!! 
SE BESARON... SOY FELIZ
PUEDO MORIR EN PAZ!!!

OMG!!! YO SABIA QUE ERA AUTUMN LEAVES... ES QUE YO ESTABA LEYENDO EL CAPITULO Y DEREPENTE ME SALE SA CANCION Y FUE COMO 'Do you ever wonder if star shine out for you (8)?' 
Ahi moriiiiii
Mal asi como ' LE GUSTA MI TEDDIE?'''''

ASI Y DESDE AHI SOY UN ZOMBIE

eso 
Gracias por seguirla
Estoy saltando como estupida

Yey!

Te quero

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por TinaBonis Dom 06 Oct 2013, 9:16 am

66 capitulos esperando que se besaran y su primer beso fue simplemente... Magico.. 
Bueno te queria preguntar si alguna vez pensaste en ser escritora y publicar tus novelas.. Yo las compraria. 
Realmente escribis muy bien y amo las introducciones de los capitulos. 
Me encanta tu novela porque tiene el vocabulario de aca de Argentina y me encanta. 
Muy pocas veces encuentro novelas tan bien escritas.. 
Bueno te dejo de aburrir.. Chau!!
TinaBonis
TinaBonis


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Nelshipper Dom 06 Oct 2013, 10:12 am

Aww no me hagas llorar mas de lo que llore :‘) su primer beso con louis bajo la lluvia,eso es magico,¿que pasara despues? mmm...Publica pronto
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 1:08 pm

Luego de comer aqui estoy
tomando el compu para escribir un comentario
prendiendo la compu
escriendo en la compu
*no se por que mierda estoy haciendo esto*
despues de esa idiotes que acabo de hacer
holi :3
a lo ame y  el besito es real  :aah: 
bueno los celos de harry me mataron :D
era tan él que es la primera vez que no lo llamare neandertal 
mira que buena soy
en fin bye beshitos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 2:34 pm

Emm hola, como empezar? Ah si! AMO TU NOVE! Es tan hgoirwhgourwhgiu, entendes? Waaao, la historia es increiblemente buena, la verdad es que comence a leerla el jueves y hoy (domingo) llegue hasta aqui. Queria leer todo antes de comentar algo. Es sencillamente atrapante. Amo las cursilerias y pensamientos de mi Harold aunque aveces me den ganas de golpearlo por lo inseguro de si mismo que es, pero.. a quien no le ha pasado? Lusho♥ Aww es tan adorablemente tierno! Cuando le confeso su amor creí que moria. MUJER me has dejado de boca abierta en mas de una ocasion... Ziam! Eso si que no lo esperaba. Desde un principio supuse que el pobre Zayn era golpeado y por eso molestaba a Harold (aunque no lo justifico) Y Liam simplemente lo sigue porque esta estupidamente enamorado. He leido algunos coments al pasar y todos odian a Niall y Cecilia, en cambio yo los amo! Gracias a sus apariciones Harold se dio cuenta de que tan fuerte era su amor hacia Louis♥ Vero embarazada! Zayn papá! OMG al principio cuando no habias dicho el nombre pense que seria la hermana de Zayn xd despùes me di cuenta que no. Haaay seguramente tengo millones de cosas para decir acerca de todos los maravillosos capitulos que he leido! Ame los momento Nouis aunque no me encanta la pareja la manera en la que se conocieron fue demasiado magica y gracias a eso Lusho termino el Holmes♥ La parte en que Harold y Lou estan en el salon y el le admite que esta celoso porque Cecilia le tira onda, pero en realidad no estaba celoso porque le importe ella, sino el! Awww grite. lo juro jaja. Solamente espero que la sigas pronto, es demasiado buena! ♥ Y aunque haya demorado mucho el beso Larry valio realmente la pena! Fue un momento hermoso♥ Muero por saber que pasara de ahora en adelante!! 

Pd: Well... Me llamo Victoria, tengo 21 años, soy uruguaya &... si queres saber algo mas pregunta linda♥ xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Mayrabeitia Dom 06 Oct 2013, 5:39 pm

ROOOOOBYYYYYY

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Tumblr_lkwwq3IVp31qeltc2

Lo ame tantoooo!!! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 4242539333 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 4242539333 

HARRY NO SE QUIERE ENAMORAR DE LOU PORQ TUVO UNA MALA EXPERIENCIA CON EL COLORADO ESE!!!

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Tumblr_lpvuoplKmd1qctugq

Pero admitió que estaba celoso!

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Harry-Styles-Doesnt-Want-To-Be-Seen-As-A-DHEAD


Y ENTONCES... ENTONCES... ENTONCES EL TAN PUTAMENTE ESPERADO BESOOOOO!!! AL FINNNN!!! 

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Tumblr_mbt7v2TGrS1rqum4n
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Harry-styles-larry-stylinson-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-514839
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Harry-styles-sprinkler-dance-o
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Tumblr_mg9y2x4cPP1s0xob1o1_500_large
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Original
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Louis+day+gif
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Louis-tomlinson-one-direction-shimmy-surfing-kiss-you-music-video

Oh Dios! El último gif "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 1244184562 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 1244184562 baba baba baba baba baba baba creepygusta :datass: :datass: 

Louis es tan sexy por Diosss!!! Si, ya lo sabes soy Louis girl callate!!

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Large

Yo te entiendo Harry, esa sonrisa es irresistible. Yo te entiendo....
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Tumblr_me658bMC4u1r187eso1_500
SAME, HARRY, SAME :twisted: 

Bueno, volviendo a la nove.

QUE COPADO QUE HICIERAS TANTOS CAPITULOS!!! AME LEER MUCHO!!! AJJAJAJ

Y Louis diciendole que lo iba a enamorar. YA TE AMA LOU! LO QUE TENES QUE CONSEGUIR ES Q TE LO DIGA!!
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Tumblr_mdlqcowKgu1r3wk77o1_r1_500

Esq son tan lindos que me hacen llorar :lloro: :lloro: :lloro: 
Yo quiero alguien que me ame así "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 1926951358 

Te quedó muy bien despues de tanto drama jajajaj Espero que a vos te guste :p

Ahora lo que se viene es que ellos se pongan de novios todos lindos y justo cuando Harry le esté por decir q lo ama aparece el colorado!!! (q no m acuerdo el nombre por si no lo notast) :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: 

No, me hagas caso y seguila como vos la pensaste jajajaj

Te quiero muchisimo. Nos vemos prontitooo :hug: :hug: :hug: :hug:

TE DEJO UNA FOTO DEL CULÓN PARA QUE TE INSPIRES!

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Tumblr-mczoq-of-rz-ykzo-1427777025
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Pamelilla Dom 06 Oct 2013, 6:06 pm

VUELVO A DECIR ME ENCANTA COMO EMPIEZAS CADA CAPÍTULO, ADEMÁS COMO HAS IDO ENGANCHANDO LA NATURALEZA CON LA HISTORIA, ES BELLISIMA.EL TEXTO SOBRE LOS ÁRBOLES, LA LLUVIA, EL CIELO, NADA ESTÁ DEMÁS. Y AMO A LOUIS, ES TAN DULCE, TAN LINDO, COMO EN LA VIDA REAL.SÍGUELA PRONTO LA ESPERO DÍA TRAS DÍA
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 07 Oct 2013, 4:14 am

TE MATO TE MATO, se besaron y bajo la lluvia weortuhgjfnvrtv
Estoy en clase, luego comento mas, te quiero
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 6 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.